CyberConnect 2 trabaja en un nuevo juego exclusivo de PS3

El estudio detrás de juegos como .hack y Naruto Ninja Storm series busca gente para trabajar en un nuevo proyecto para PS3. Es de esperar que sea la continuacion de Naruto: Ultimate Ninja Storm.

CyberConnect2, the development studio behind the .hack and Naruto Ultimate Ninja series, is working on a new Playstation 3 project. Although the title remains unannounced, a sequel to Naruto Ninja Storm seems likely since the company already built their cel-shaded engine for the series.

The Japanese developer is also working on their first title for the Nintendo DS. Titled “To The World,” the new game bares a similar resemblance to Tail Concerto, a 1999 Playstation title also developed by CyberConnect2.

CyberConnect2 is looking to recruit new team members in an event on June 6th to help out on both of their upcoming games.

Fuente

A ver que nos traen.

Salu2
Un shiuppoden o como se diga molaría.
Yo prefiero que sea algo nuevo, que el tema Naruto está muy quemado, y aun nos harian un Naruto con el relleno y si fuera del Shippuden podria no llegarnos.
Imagen

Aparte del juego para NDS (que lleva como unos 2 años anunciado en la web) estan con uno de PS3... ¿Que sera? ¿Nueva IP, Naruto 2 o Hack// PS3?
Aiins, ojalá sea el NUNS 2, que tengo ya ganas de jugarlo, pero con modo torneo, trofeos, más especiales y por supuesto... online xDDD
Yo preferiría un Naruto Ultimate Ninja Storm 2 que tuviera ya bien entrada la etapa Shippuden
Pues a mi me gustaría un Hack XD (un Naruto o IP nueva tampoco estarían mal :P)
Un nuevo .hack molaría, y si le aplican su tecnica de cell shading, que personalemente me parece la mejor que he visto hasta ahora, pues mejor todavía.
"To the world"

*Siente un escalofrio*

Ojala sea un .Hack//...
toni_23 escribió:Que juego es Hack.?

Hack. es una saga de juegos action RPG. Simulan un mundo virtual online, vamos que es como si jugaras a un mmorpg, pero con una historia y personajes prefijados. Para mas googlesama es tu amigo XD

La primera parte de la saga son 4 titulos, uno continua la historia del otro por lo que se deben jugar por orden.
Despues hay otra saga de 3 titulos que aqui no llegaron.
carmelero escribió:Despues hay otra saga de 3 titulos que aqui no llegaron.

La mejor de todas por cierto...y de los mejores juegos que hay en el catálogo de PS2.
Creo que todos esperamos un The World real, un MMORPG épico e inmenso...
KuroShad escribió:

La mejor de todas por cierto...y de los mejores juegos que hay en el catálogo de PS2.

Bueno o si no es MMORPG que al menos sea al estilo WKC que puedas crearte un avatar y aparte del modo historia tenga el modo Online por Partys de 4.
KuroShad escribió:

Me parecio bastante mejor la primera saga, la segunda tiene una historia sin sentido.
Hibiki-naruto escribió:
KuroShad escribió:

Bueno o si no es MMORPG que al menos sea al estilo WKC que puedas crearte un avatar y aparte del modo historia tenga el modo Online por Partys de 4.

Pues si esperemos que sea un .hack, y si no es MMO pues con que tenga un online bueno en el que te puedas crear personaje y partys de al menos 3 como en los de PS2 me serviria.
256k escribió:"To the world"

*Siente un escalofrio*

Ojala sea un .Hack//...

Ya ves, ojala sea un Hack... pero que en esta ocasion nos metan directamente en "The World"... y sea un mmorpg online.
El "To the world" es referente al juego de NDS, yo apuesto que sera un nuevo naruto.
Ya podrian tener los derechos para hacer un DBZ como el peazo juego de naruto que sacaron!!!!!!!!!! XD
yo quiero un remake del silent bomber T__T
carmelero escribió:
toni_23 escribió:Que juego es Hack.?

Hack. es una saga de juegos action RPG. Simulan un mundo virtual online, vamos que es como si jugaras a un mmorpg, pero con una historia y personajes prefijados. Para mas googlesama es tu amigo XD

La primera parte de la saga son 4 titulos, uno continua la historia del otro por lo que se deben jugar por orden.
Despues hay otra saga de 3 titulos que aqui no llegaron.

Pero .Hack no se queda sólo en los juegos, .Hack es un multiverso mediático con un orden establecido, así, por poner un ejemplo antes de jugar la saga original de cuatro juegos hay que ver el Anime .Hack/SIGN, mientras se juegan a los juegos es aconsejable ver las OVAS .Hack/Liminality que nos cuentan cómo afectan los hechos del juego en el mundo real y una vez hayamos terminado con los juegos leemos el manga .Hack/La leyenda del Brazalete del Crepúsculo.
Ojalá que sea un .Hack para Ps3, con lo bien que salió la saga GU en PS3 puede aparecer algo maravilloso.
19 respuestas