CYBERDUCK CLIENTE FTP MAC PERFECTO !!!

xtroder escribió:
alejandropascua escribió:entonces como es que no me deja a mi?
me conecto a mi router mediante wifi y me sale conectado pero al hacer esto me dice que no puede mostrarse la pagina


Ahora mismo tengo que irme, pero si quieres luego hago unas capturas de pantalla de todo ;)

no lo entiendo.
conecto con cyberduck y todo ok traspasa los archivos y demás...peor safari no furula..en cambio jdownloader va descargando xd
que podrá ser?
podria ser las dns, miralas o cambialas por otras, saludos
tras probar varios es el más comodo.

S2
Hola, alguien ha probado a usar el cyberduck conectando atraves de un cable de red directamente la ps3 con el Mac sin tener que pasar el cable por un router? Vamos, como en este tutorial, pero en mac: hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

Saludos y gracias
Pues yo sigo prefiriendo el Transmit, mucho mas intuitivo a mi gusto :)
Hola a tod@s, creo que voy a probarlo, ya que lo ponéis muy bien. Tras varios intentos fallidos con PS3FC, que suponía era lo más sencillo (soy novata en esto y estoy hecha un lío), no hago carrera, y cada paso que avanzo en esto de la scene, me cuesta dar dos hacia atrás.
La duda que tengo, es que para nada la info que por aquí se da, en cuanto a direcciones IP y demás, coincide con lo que a mí me aparece en mi PS3.
En varios hilos he leído que debo introducir estos datos en la PS3
Ip: 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.2
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0
porqué estos, y no la IP que me dice tiene mi PS3?
Podré modificar desde Cyberduck, el nombre de una carpeta en el hd interno? Hice una copia desde el original, de Gran Turimo Prologue, y la carpeta que se crea dentro de GAMEZ, aparece un guión al inicio del nombre, por eso creo que no me funciona el juego.
Saludos.
Maria La Mala escribió:Hola a tod@s, creo que voy a probarlo, ya que lo ponéis muy bien. Tras varios intentos fallidos con PS3FC, que suponía era lo más sencillo (soy novata en esto y estoy hecha un lío), no hago carrera, y cada paso que avanzo en esto de la scene, me cuesta dar dos hacia atrás.
La duda que tengo, es que para nada la info que por aquí se da, en cuanto a direcciones IP y demás, coincide con lo que a mí me aparece en mi PS3.
En varios hilos he leído que debo introducir estos datos en la PS3
Ip: 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.2
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0
porqué estos, y no la IP que me dice tiene mi PS3?
Podré modificar desde Cyberduck, el nombre de una carpeta en el hd interno? Hice una copia desde el original, de Gran Turimo Prologue, y la carpeta que se crea dentro de GAMEZ, aparece un guión al inicio del nombre, por eso creo que no me funciona el juego.
Saludos.


Amiga, es que esos datos se corresponden para una configuración muy especifica de red (que no tiene por que corresponderse con la tuya). Mi recomendación es, que para que hagas pruebas:
-Descubras la dirección IP de tu router (probablemente 192.168.0.1).
-Establezcas la configuracion automatica de red en la PS3 (para que si usas DHCP te asigne una ip de forma automatica).
-Instales el FTP server en la PS3 y mires la dirección que te da (probablemente 192.168.0.xxx donde xxx es un numero).
-Pruebes en el PC con el filezilla a conectarte a la PS3.

Estos pasos son muy genéricos y desde luego no son los mejores... lo ideal seria establecer una ip estática en ls PS3, pero si no sabes que es esto ni la configuración de tu red mejor no te compliques.

Siento no poder ayudar mucho más, como digo todo depende de como tengas configurada la red, el router, etc.
A mi me funciona al 100% haciendo el sistema "dificil". Con el cyberduck no mw baja de 30mb/s de transferencia. Yo cree una nueva conexion desde "Red" de mi Mac, asi tengo el "Enthernet" que trae de fabrica, el de cable normal, y luego he creado otra conexion llamada "PS3 Slim" que funciona con el cable, asi cuando quiera usar una desactivo la otra y ya esta.

En la de "PS3 Slim" puse en "Manualmente" y despues meti los mismo datos de un tuto de por el foro con cable entre PC y PS3, sin pasar por router. Nota: "Router" es donde hay que poner lo de "puerta de enlace predeterminada"
Despues en la PS3 meti los mismos datos que tambien vienen en el tuto. Todo OK hasta aqui, ya que me decia "Direccion iP: correcto".
Despues arranque el OM 2.1-I y active el FTP.
En Cyberduck cree otra conexion con los datos de la tuto pero en el "nombre de usuario" puse el que dicen en el Post de OM. Despues me dijo me metiere contraseña, como no sabia que hacer lo deje en "anonimus" y tachan, Funciona!!!

Es dificil, asi que si teneis dudas MP.

Saludos
Gracias por tu ayuda pom, creo que dejaré el tema del ftp para más adelante, ya que todavía estoy demasiado verde en esto de la scene (con lo bien que me manejaba yo con mi ps2 y hdloader...), de momento pruebo a pasar mis backups vía usb, siempre que no contengan archivos de más de 4gb, y cómo ya te digo estoy muy verde aún. Todavía no he hecho funcionar ningún juego, entre cambiar ids, y aprender a moverme entre los diferentes directorios de mi hd, updates y demás.
Gracias otra vez, seguiré dejándome la vista por el foro, para ver si aprendo algo.
Saludos.
Para todos los que os quedais sin internet en el Mac cuando tenéis la ps3 conectada, he conseguido que funcione, o al menos a mí si me funciona. Simplemente en la configuración, dejar la puerta de enlace (Router) en blanco. Así si me funciona bien, y el ftp sigue funcionando perfecto (de echo os estoy escribiendo mientras paso juegos por ftp).

Ya me contais a ver si os funciona a vosotros.

Saludos.

P.D.: Lo curioso es que el otro día lo hice en casa de un amigo, y con la misma configuración que yo, e internet conectado por wifi igual que yo, si le funcionaba bien con la puerta de enlace puesta...
Buenas compis... se que es de PS3, pero mi duda es con XBOX..

Desde Windows uso FlashFXP y no tengo problema alguno, pero desde el MAC, usando Cyberduck, la consola se congela, no me queda otra que apagar y encender.
La configuración es la misma que en Windows, por lo tanto debería funcionar sin problema, ¿no?

¿Hay que tocar alguna opción en Cyberduck?

Saludos!!
A mi me funcionaba perfectamente en 3.41.
Cuando actualicé a 3.55 kmeaw dejó de funcionar. Se conecta a la ps3 (utilizo blackbox), pero aparecen unos iconos de prohibido, y va súper-lento. Es como si no tuviese permisos... En fin, ahora utilizo transmit y va perfecto, el único problema es que cyberduck es gratis (y me gusta más) y transmit no.
Con cualquiera de los dos consigo una velocidad de transferencia de 25 a 30 Mb/seg.

Saludos!
61 respuestas
1, 2