Maria La Mala escribió:Hola a tod@s, creo que voy a probarlo, ya que lo ponéis muy bien. Tras varios intentos fallidos con PS3FC, que suponía era lo más sencillo (soy novata en esto y estoy hecha un lío), no hago carrera, y cada paso que avanzo en esto de la scene, me cuesta dar dos hacia atrás.
La duda que tengo, es que para nada la info que por aquí se da, en cuanto a direcciones IP y demás, coincide con lo que a mí me aparece en mi PS3.
En varios hilos he leído que debo introducir estos datos en la PS3
Ip: 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.2
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0
porqué estos, y no la IP que me dice tiene mi PS3?
Podré modificar desde Cyberduck, el nombre de una carpeta en el hd interno? Hice una copia desde el original, de Gran Turimo Prologue, y la carpeta que se crea dentro de GAMEZ, aparece un guión al inicio del nombre, por eso creo que no me funciona el juego.
Saludos.
Amiga, es que esos datos se corresponden para una configuración muy especifica de red (que no tiene por que corresponderse con la tuya). Mi recomendación es, que para que hagas pruebas:
-Descubras la dirección IP de tu router (probablemente 192.168.0.1).
-Establezcas la configuracion automatica de red en la PS3 (para que si usas DHCP te asigne una ip de forma automatica).
-Instales el FTP server en la PS3 y mires la dirección que te da (probablemente 192.168.0.xxx donde xxx es un numero).
-Pruebes en el PC con el filezilla a conectarte a la PS3.
Estos pasos son muy genéricos y desde luego no son los mejores... lo ideal seria establecer una ip estática en ls PS3, pero si no sabes que es esto ni la configuración de tu red mejor no te compliques.
Siento no poder ayudar mucho más, como digo todo depende de como tengas configurada la red, el router, etc.