CYBERDUCK CLIENTE FTP MAC PERFECTO !!!

Pues eso, para aquellos que tengais un mac, no le deis más vueltas... con cyberduck funciona el ftp server de la ps3 perfecto, yo he pasado muchos juegos por WIFI y sin problema ninguno. Un saludo a todos.
yo personalmente prefiero el transmit aunque es de pago :p
pues yo con el filezilla por cable tan contento xD ni un cuelgue
Nori-P escribió:yo personalmente prefiero el transmit aunque es de pago :p

Como lo has conectao con transmit? No va en el mio.
A mi tampoco me va con el Transmit, uso también Cyberduck y perfecto.
Con el cyberduck perfecto también ;).

Saludos.
+1 con Filezilla
(si lo dejo mucho tiempo sin conectar pierde la señal -aunque tenga activada la señal anti-desconexión- y debo cerrar y volver a lanzar el FTP PS3
Por lo demás las transferencia van como la seda [360º] .
cyberduck no me va a mi, decirme com lo haceis , no me llega a conectar con la ps3 , en cambio con el filezilla si pero se me cuelga
he pasado unas 6 copias ya con el cyberduck y ni un fallo. Recomendado
A cuantos megas os va por segundo?
a mi a unos 12, uso cyberduck.
Se puede con Finder en ir->Conectarse al servidor (o cmd+K). Aunque Cyberduck suele funcionar mejor.
aun no lo eh usado,pero me gustaria saber si se puede usar la ps3 mientras se pasan los archivos.

cual es la ruta a poner mis copias en el interno?
alejandropascua escribió:aun no lo eh usado,pero me gustaria saber si se puede usar la ps3 mientras se pasan los archivos.

cual es la ruta a poner mis copias en el interno?



Dentro de LAUN12345 (o algo asi) que esta dentro de /dev_hdd0/game, ahi tienes que crear una carpeta llamada GAMEZ (en mayusculas) y dentro de esta, meter los juegos en sus respectivas carpetas
Otro más con cyberduck.

Joder, no usaba un programa FTP desde la época de soulgamer y rpgmaniatikos [+risas]
(mensaje borrado)
tonyperez escribió:a mi me varia de 4900 Kb a 6900 y pero se mantiene casi todo el rato en mas de 6500.

yo uso total comander y no se suele colgar muxo, lo bueno es k el total comander tiene opcion Resume xD, yo cuando se cuelga no salgo del ftp server, solo le doi a stop y luego a start y ya conecto de nuevo

Pero ese no es nativo de mac...
A mi me va a 11-12mbytes como mínimo 9 ;)
He probado el Cyberduck y perfecto, que gozada de programa [oki]

Me pasa ahora a 869 KB/s, pero a empezado a 750 y va subiendo poco a poco... XD (Wi-fi)
De todas formas alguien ha probado por terminal?

Voy a probar a ver si funciona mejor xD

EDITO: Me he conectado y navegado por directorios y tal pero me da error al mandar la carpeta. Esta noche investigaré mas a fondo.
20.0 MB/s aproximadamente, aún así, deberia ir bastante mas rápido.
Y como te da 20 megas si la ps3 tiene wifi b/g y/o 10/100?
Nori-P escribió:Y como te da 20 megas si la ps3 tiene wifi b/g y/o 10/100?


10/100/1000 ;)
sexto escribió:PS3 tiene wifi N.


No
Tienes razón, se me ha ido la pelota, voy a meterme un calcetín en la boca.

Por cierto, no se puede subir juegos por FTP a través de comandos, ya que no pueden subirse directorios por el cliente FTP de terminal, habría que hacerse un script, y ahora mismo paso.
Hola, yo también uso Cyberduck, con la configuración recomendada: ftp activo (no pasivo) y 1 archivo como máximo simultáneo.
Me llega a los 20 megas por segundo ( MacBook <----Ethernet Gigabit----> Time Capsule <----Ethernet Gigabit----> PS3 ).
La única pega es que de vez en cuando (cuando estoy transfiriendo gran cantidad de datos) se me queda colgado el FTP sever de la PS3. Entonces, reinicio la PS3, vuelvo a activar el FTP y vuelta a copiar...
Saludos.
shanshe escribió:Hola, yo también uso Cyberduck, con la configuración recomendada: ftp activo (no pasivo) y 1 archivo como máximo simultáneo.
Me llega a los 20 megas por segundo ( MacBook <----Ethernet Gigabit----> Time Capsule <----Ethernet Gigabit----> PS3 ).
La única pega es que de vez en cuando (cuando estoy transfiriendo gran cantidad de datos) se me queda colgado el FTP sever de la PS3. Entonces, reinicio la PS3, vuelvo a activar el FTP y vuelta a copiar...
Saludos.


A mi el modo activo me falla bastante, sobretodo al 99%, el pasivo perfecto...
4 copias pasadas con cyberduck y ningun problema, va perfecto..
(mensaje borrado)
podrias decirme que configuraciones usasteis para poder usarlo con cable??
me estoy volviendo loco!!!!
configuracion en la ps3 y en el macmini,bueno cualquier mac con snowleopard.
quiero pasar el heavi rain y no me conecta el cyberduck
alejandropascua escribió:podrias decirme que configuraciones usasteis para poder usarlo con cable??
me estoy volviendo loco!!!!
configuracion en la ps3 y en el macmini,bueno cualquier mac con snowleopard.
quiero pasar el heavi rain y no me conecta el cyberduck


PS3

IP: 192.168.0.2
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

MacBook

IP: 192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0
y en cyberduck que tengo que poner?
alejandropascua escribió:y en cyberduck que tengo que poner?


Servidor: 192.168.0.2
Usuario: FTPD12345
Contraseña: loquetesalgadelnabo (Da igual lo que pongas xDDD)
jolin n o me conecta
y las dns?
alejandropascua escribió:jolin n o me conecta
y las dns?


0.0.0.0 Así no resuelve las direcciones web y es imposible que actualizes ;)
Macho no se que carajos pasa que no me conecta.
en la ps3 no me deja poner las dos dns 0.0.0.0 me dice que no es valida....
que tipo de modo hay que elegir en el cyberduck?
eso que esta para elegir arriba. hay dos modos de FTP.
el modo air de mac puede estar activo o solo ethernet?
alejandropascua escribió:Macho no se que carajos pasa que no me conecta.
en la ps3 no me deja poner las dos dns 0.0.0.0 me dice que no es valida....
que tipo de modo hay que elegir en el cyberduck?
eso que esta para elegir arriba. hay dos modos de FTP.
el modo air de mac puede estar activo o solo ethernet?


A ver, si no te deja poner 0.0.0.0 ponle 0.0.0.1, la cosa es que no existan...

No se como ponia lo de los modos, pero hay Activo y Pasivo, pon el Pasivo... (Creo que pone Por defecto y Activo)
Al final conseguido!!!!!!!!
apague la ps3, cambie los parametros de configuracion por otros y los guarde,volvi a poner los buenos,guarde,inicie el ftpserver pero sin darle a star, fui al macmini y a ethernet,puse la configuracion y demas y aplique, inicie el cyberduck y le di a nuevo favorito,puse la configuracion esa le di a el primer modo de FTP,puse una contraseña por ejemplo 123,y guarde,me creo un icono en cyberduck el cual al hacer doble click me pidio la contraseña la cual puse 123 y guarde en llaves,me intentaba conectar sin exito,le di a start FTP en la ps3 y al momento me conecto!
ya cada vez que inicio el programa me conecta automaticamente.
lo malo de esto es que me deja sin internet en el mac.
alguna solucion?
alejandropascua escribió:Al final conseguido!!!!!!!!
apague la ps3, cambie los parametros de configuracion por otros y los guarde,volvi a poner los buenos,guarde,inicie el ftpserver pero sin darle a star, fui al macmini y a ethernet,puse la configuracion y demas y aplique, inicie el cyberduck y le di a nuevo favorito,puse la configuracion esa le di a el primer modo de FTP,puse una contraseña por ejemplo 123,y guarde,me creo un icono en cyberduck el cual al hacer doble click me pidio la contraseña la cual puse 123 y guarde en llaves,me intentaba conectar sin exito,le di a start FTP en la ps3 y al momento me conecto!
ya cada vez que inicio el programa me conecta automaticamente.
lo malo de esto es que me deja sin internet en el mac.
alguna solucion?


Yo tengo el MacBook conectado por Gigabit Ethernet a la PS3 y por WiFi a Internet, nucna pierdo la conexión ^
entonces como es que no me deja a mi?
me conecto a mi router mediante wifi y me sale conectado pero al hacer esto me dice que no puede mostrarse la pagina
alejandropascua escribió:entonces como es que no me deja a mi?
me conecto a mi router mediante wifi y me sale conectado pero al hacer esto me dice que no puede mostrarse la pagina


Ahora mismo tengo que irme, pero si quieres luego hago unas capturas de pantalla de todo ;)
madre mia que pedazo de compañero que eres....
hay poca gente como ambos jeje
si tienes iphone y demas ya te pasare enlace a mi blog el cual hay buenos tuto y demas cosillas para nuestros pequeñines jeje
Hola. Estoy trasteando con el ps3ftp, pero no consigo que me conecte, ni con cyberduck ni a través de la consola.
Con cyberduck me canta que conecta, pero no me saca el listado, ya que no aparece ningún directorio. ¿Alguna sugerencia?.

Gracias, un saludo.

Edito: ahora no me permite conectarme, por lo entiendo que lo que pasaba antes es que no me conectaba de verdad. ¿Hay que tener algo especial en la configuración de red de la ps3?.
A mi con la nueva versión del FTP Server (la 1.1) el Cyberduck no me conecta, sin embargo con Filezilla si...
Hola,

Me estoy iniciando en esto del FTP ara la PS3

Tengo ONO y un iMac y PS3 ambos conectados por cable al Router Netgear.

Unas preguntas,

¿Es válido si conecto el iMac y la PS3 al Router? Funciona ??
Las DNS tienen que ser no válidas o pongo las de ONO si quiero navegar con la PS3?
Eso de pasivo o cativo dónde está?? No lo veo por ningún lado...
Influye en algo si el cable es cruzado o normal, tanto de iMac como de PS3??

Saludos y gracias!!
A mi el transmit me chuta a 3.7 megas/segundo

xD
sexto escribió:A mi con la nueva versión del FTP Server (la 1.1) el Cyberduck no me conecta, sin embargo con Filezilla si...

a mi me pasa igual, alguno pudo solucionar?
+1
En el log de transmisión aparece el listado de los directorios y ficheros, pero no se conecta }:/ He probado con activa, pasiva y todo lo que se me ha ocurrido, y nada

El Filezilla, sin problemas
No se lo que ha pasado hoy, pero de repente el cyberduck ya no me contectqa, me dicen Listando... se queda pensando y nada, asi que ahora me puesto con Filezilla. No lo entiendo....
A todos nos pasa lo mismo con el Cyberduck, yo uso la ultima versión del FTP Server, la 1.1, solo va con filezilla.
61 respuestas
1, 2