Cyberia PAL español de PSX ¿dificil de encontrar?

Hola, ¿alguien sabe si este juego es de los considerados "raros", o es del montón? Estaba revisando mi colección de juegos de playstation y buscando este título en ebay me encuentro con un anuncio que dice "THIS IS A ONE OF THE 10 GAMES OF MORE DIFFICULT TO FIND OF THE ALL CATALOG OF PLAYSTATION 1. VERY RARE !" y me parece raro.

Saludos
Ultra64 escribió:Hola, ¿alguien sabe si este juego es de los considerados "raros", o es del montón? Estaba revisando mi colección de juegos de playstation y buscando este título en ebay me encuentro con un anuncio que dice "THIS IS A ONE OF THE 10 GAMES OF MORE DIFFICULT TO FIND OF THE ALL CATALOG OF PLAYSTATION 1. VERY RARE !" y me parece raro.

Saludos

No es un juego muy complicado de encontrar en Europa, (algo más la versión multi, que es la que contiene castellano). La versión del juego que comentas de Ebay no es muy complicada de encontrar, de hecho, mirando por encima, hay un pack de 4 juegos : Toshiden 3, Ridge Racer Type 4, True Pinball y Cyberia por 20€ + envío.
Además, el vendedor se equivoca, existe una versión multi que incluye castellano en caja y manual.
Justo lo acabo de postear en el hilo del catalogo de PSX, para el que tenga dudas sobre la versión

viewtopic.php?p=1738923923

w/index.php?title=Cyberia&action=edit&redlink=1
Hace ya tiempo en un Cash Converter de Granada lo tenían,me llamo la atención pero termine llevando la aventura gráfica Versalles.
3 respuestas