Cybermonday

Hola buenas,

¿Habéis visto alguna promoción decente para el Cybermonday?

En la Fnac pone que dan 10€ en cupón por cada 100. Después anuncian algunas ofertas aunque al darle click el producto se muestra a precio normal. Supongo que sera un fallo de los webmaster.

En carrefour algo hacen tb.

Las tipicas ofertas cada hora de amazon.

En el corte ingles también hay promociones.

Despues en tipicas paginas como zavvi, game.co.uk, ...
Pues no, las ofertas por aquí son un poco descafeinadas.

Eso sí, en ECI venden la Galaxy 10.1 2014 por 300€, cuando se supone que estaba a 749€. What? :-?
Lo único que he visto interesante es en amazon.es el Yamaha RX-V577. que ahora está por unos 415€ y a las 12:00 se supone que lo rebajarán.
nyuu escribió:Pues no, las ofertas por aquí son un poco descafeinadas.

Eso sí, en ECI venden la Galaxy 10.1 2014 por 300€, cuando se supone que estaba a 749€. What? :-?

La Galaxy 10.1 de 16GB está por 340-350€ desde hace meses en tiendas como PCComponentes.
Aqui es un intento de blacktimo y cyberpichon, y si cuela cuela...

Hay muy pocas cosas rebajadas de verdad, aunque las hay... pero nada espectacular.
Yo acabo de adquirir una tablet unusual z10 por 149 euros en amazon. En pagina de fabricante las puedes adquirir por 179+envio en tiendas resto de dias sobre los 200. Como se ha comentado aqui las ofertas son muy descafeinadas o lights, esta bien si te vas a pillar algo por estas fechas y te lo montas para ahorrarte unos eurillos, pero no un dia esperado como es en EE.UU.
Pues no es tecnología, pero me "calcé" (nunca mejor dicho) ayer unos zapatos clarks de 100 pavos por 70 en el C.I. Los vi en le web, me fui a uno de sus centros, los toqué, me probé mi talla y a la web de nuevo a comprarlos, no había ese 30% en la tienda, sólo en la web. Me supo mal por el vendedor de la tienda que no hiciera su caja, me atendió muy bien, como casi siempre hacen, pero qué le vamos a hacer...
6 respuestas