cybernet x y 360

buenas!!
Estaba yo esta mañana cambiando de canal hasta q he pillado uno en el que emiten de vez en cuando un programa de videojuegos,hablaron de lo mal q le sento a Sonic la antigua generacion(escepto con Dreamcasty)y luego salio Bill Gates presentando la x original,se decia q al principio no tuvo gran acogida y q poco a poco fue cogiendo gran parte del mercado,luego se hizo lo mismo pero con 360 salia el prier tio q la pillo y tb salio hablando un poco Peter Moore(creo q se escribe asi).Q por qué os pongo este rollo?porque joder estoy intentando esperar a q baje de precio para comprarla,pero no puedo ese reportaje ha sido ya la gota,jejeje es como si me hubiera convencido para dar el pasito y comprarla.Que si centro multimedia,q si juegazos,q si Xbox Live!
Joder un poco mas y voy a por ella esta misma mañana,resiti la tentacion jejeje,pero no keiro seguir aguantando!!
He jugado en casa de un colega y le tengo muchas ganas.
jejeje a el por tenerla y solo dejarme jugar los finds.
Pos el proximo finde que te invite, llevate algun somnifero y meteselo en la coca-cola, y cuando este drogi, atalé cogete la X360 y pirate a tu kely ratataaaa
Yo te aconsejo que la compres si realmente hay juegos que te merezcan la pena.

PD: Pedazo de programa cybernet, me encanta.
Si os referis al cybernet que echan en Buzz es la peste. El simple hecho de que como mejores juegos siempre valoren los madagascar, hulk y títulos de ese estilo dice bastante del dichoso programa. Y si esperas que hablen de novedades mejor ni hablamos.

Eso si, comprate la 360...

Saludos
Si es el que dice el compañero ... deja bastante que desear. Me recuerda a esos dependientes de la seccion de videojuegos o informatica que estan ahi pero no sabes xq.
Lo veo alguna vez y solo pusieron un avance del doa4 y luego que si hulk, q si los 4 fantasticos... y hace un tiempo hicieron un top de los mejores juegos de la historia y vamos, para mi gusto, deprimente.
jajaja teneis mucha razon,el programa es un poco...pero bueno pa uno q hay de juegos cuando lo pillo lo veo,y si,hablaron mucho del juego los increibles jejeje y de shadow el erizo o klo q sea,pero estuvo bastante bien o por lo menos me fue grato el reportaje sobre la x y 360.
Me gustaria saber si haran algun pack o algo,o si bajara(imagino q cuando salga ps3 lo hara,pero cuand sera ese dia?)joder encima creo q ya no incluyen el mando pal reproductor caxis.
Pos eso q la consola me parece q esta bastante bien y sus juegos creo q los mejores estan por venir y q de los de ahora estan bien pero de ahi no pasan,aunq Kameo me gusto bastante y condemned tb.
Blue dragon pide a gritos q la comrpe al salir y Gears of wer(se escribe asi?)pues eso sin palabras... [inlove]
jajaja bueno q si,cloroformo me dijiste no?jejeje
5 respuestas