volvagias escribió:No sirve.
Ya no tiene valor que agreguen cositas cada año. El juego original es que le se lanzó a fines de 2020, el que todos jugamos en ese momento.
No es una buena práctica para la industria, en especial para el consumidor.
El que aplaude con las orejas estos recortes agregados en el futuro no entiende lo mal que nos hace que nos vean la cara y que otras compañías piensen en hacer lo mismo.
No sirve?
pues dependerá de como lo mires, para mí que este juego vendió bien, sigue vendiendo, hay gente que vuelve a el,los hay que lo descubren ahora, sigue dando dinero, no sirve?
para mí que si sirvió, que si me gusta como ha funcionado la cosa?, pues no.
no es lo ideal, lo ideal es que se cumpla lo prometido, pero la realidad es que el juego fue bueno, y es bueno, y cuanto más madura es la persona menos le afecta el Hype, imagino que por eso yo fui MUY víctima del Hype, pero todo evoluciona, y cada vez soy menos víctima de eso del Hype.
la realidad desde mi humilde punto de vista, es que siempre es mejor que sigan trabajando en mejorar un producto que merece la pena como este, a la alternativa que sería el olvido.
seamos sinceros, ¿cómo sería encontrarte con un Videojuego como Cyberpunk 2077 sin saber nada de el?, sin haberte tragado los videos, los Trailers todo el royo de la espera...
creo que si somos sinceros aceptaríamos que el juego que salió no fue malo, que sí... ya sé que me sacaras lo de los Bugs, pero en Fallout 3 o Oblivion se vieron Bugs terroríficos y no se le dio tanto bombo.