JohnLeeHooker escribió:He tenido más consolas de las que tendrás probablemente tú nunca, soy programador desde hace ya 15 años, trabajo con un Surface Book 2 con una gtx1050 que ya da para jugar a algo y en su día me pateaba torneos de CS y CS:source por España con torre y monitor a cuestas.
Pero como a mi me vale algo que a ti no te gusta ya solo eres capaz de pensar que soy un "usuario mal informado".
A mi, como a mucha gente, con casi 40 años y un sueldo decente me la pela gastarme 130 euros en el mando y 9 euros dos meses al año para jugar en vacaciones a varios juegos. No quiero ni un trasto en el salón de mi casa (no la de mis papis) ni desembolsar 500 euros + juegos + online para jugar 15 días.
Gracias por compartir tus experiencias vitales con nosotros.
Yo tengo muchas más consolas que tú. Llevo 30 años programando. Trabajo con DOS Surface Book 2, tengo DOS gfx1050 y me pateaba España con DOS monitores y DOS torres a cuestas. Y dos casas. Debo tener el doble de razón. Porque la razón se mide así, no? En lo que decimos tener y hace nuestras opiniones más sensatas.
En cualquier caso perdona si me he referido a ti como un usuario mal informado sin que lo seas. Tu post omite demasiados detalles como para pensar lo contrario. Dijiste:
"por poco dinero puedo jugar el mes de vacaciones y en Navidad a alguna cosa tipo Cuberpunk y después olvidarme... A mí me tienen ganado para un par de meses al año."
Omitiste el dongle de 80€ que es un verdadero trasto. Trasto porque está confirmado que su uso solo será imprescindible al principio de la vida de Stadia. Omitiste el coste de la subscripción a la hora de hacer cuentas al tiempo que hiciste tu comparación con una máquina de 500€ que debe ser una consola si cabe en un cajón y es comparable a lo que hace Stadia. También omites el coste del Cyberpunk 2077, por lo que podrías ser una de las muchas personas que piensan que Stadia es un Netflix de los juegos y piensan que pagando la subscripción podrán jugar a todo gratis. Insisto, no das pie a pensar que eres un usuario experimentado..... pero lo más importante es que quizás me equivoque contigo pero no con el perfil del usuario con el que has parecido identificarte. Un tipo de usuario a quien no he insultado y a quien nisiquiera considero ignorante por falta de entendederas sino por la opacidad y ambigüedad de lo que Google ha explicado de su modelo de negocio desde que lo anunció.
nekuro escribió:El dia que regalen sesiones de sexo con supermodelos a cambio de probar stadia, me pararé un minuto a pensar si debería probarlo, y tras ese minuto me negaría rotundamente de nuevo.
xDDDDDD /thread