Cyberpunk 2077 detalla las funciones que llegarán con actualización 2.0 y cuáles están ligadas a ...

rax coswell escribió:A ver en qué se queda con la actualización y el DLC, ojalá se acerque a lo que prometieron.

Me parece al menos curioso como muchos han perdonado a este juego de tal manera como si no hubiera pasado nada después de que venía a enseñarnos como se hace El JUEGO y la segunda venida de cristo.

Millones de euros en publicidad, es lo que tiene. El ser humano es muy influenciable ya que tiene ene intelecto social que de hecho gracias a ello existen los foros entre otras cosas. Esto pasa con todas las cosas que hay en el mundo.
rax coswell escribió:Me parece al menos curioso como muchos han perdonado a este juego de tal manera como si no hubiera pasado nada después de que venía a enseñarnos como se hace El JUEGO y la segunda venida de cristo.
Ayuda bastante que sea un juego AAA que gracias a esos problemas se ha podido comprar a 10€ desde su salida. Eso el que no se lo pasó y luego pidió que le devolviesen el dinero. O los que lo pirateasen con esa excusa, aunque lo iban a piratear igualmente.

También hay gente que da segundas oportunidades cuando se rectifica, aunque sea por las malas.
Y algunos pocos también se dedican a jugar a videojuegos para pasar el rato, en lugar de buscarle el trasfondo geopolítico. Pero de estos ya van quedando menos.
shilfein escribió:
Kleshk escribió:¿Y los semáforos? ¿Los arreglarán o siguen poniéndose verde si o si a tu paso?

Algo superimportante en un RPG.
No es un GTA ni pretende serlo, aceptadlo de una vez. No busca el realismo. Pasad página

Pues cuesta cuando te ponen un mundo abierto en un RPG detallado en cada rincón y donde conduces para un lado a otro todo el rato... además que cuesta nada implementarlo, 5 minutos
ErisMorn escribió:
chirurico escribió:¿Juego mediocre?
Ni de coña, es un juegazo como pocos.

A ti te parecerá un juegazo y a otros no, que polarización ni que leches? Yo la primera vez que lo jugué me dieron ganas de vomitar, lo abandoné y tras varias actualizaciones lo volvi a jugar, la historia y el desarrollo es muy bueno pero la IA tan pésima lo mata, maté a un malo final porque se atascó en una columna... Imposible de calificarlo como juegazo u obra maestra así.

Es que en su primera versión era infumable prácticamente en todos los aspectos. Lo único que era salvable era su ambientación, vamos, nada. Todavía recuerdo la IA de la policia. De las mayores chapuzas que recuerdo en un videojuego AAA
@AzagraMac Pues el primer juego que tengo constancia es Diablo 1, es una expansión que añade contenido si no te gusta pues no se compra, aunque para mí mejor disfruté este juego lo que no está escrito.

Saludos.
La actualización 2.0 y DLC salen el mismo día?
Saludos
AlterNathan escribió:@AzagraMac Pues el primer juego que tengo constancia es Diablo 1, es una expansión que añade contenido si no te gusta pues no se compra, aunque para mí mejor disfruté este juego lo que no está escrito.

Saludos.

Deberian estar incluidas, por cuanto te sale el juego si a cada DLC, para dejarlo perfect tenemos que pasar por caja?
Pues le tengo ganas, un grandísimo juego que consiguió levantar cabeza después de un lanzamiento lamentable donde muchos hubieran tirado la toalla. Yo lo compré para PS5 al 50% de precio cuando ya habían arreglado la mayoría de los problemas, y al menos para mí, se han ganado que les compre el DLC.
Aprovecharé esta gran actualización para darle a un juego al que hace ganas que le tengo muchas ganas por su temática.
@AzagraMac ¿Incluidas? ¿Tú cuando trabajas decides cobrar o no? Y dejarlo perfect lo van a dejar perfect, pero si quieres más contenido pagas, que ellos han elegido ponerlo de pago, y si no te gusta pues como he dicho antes pues no te lo compres o te esperas a una versión que salga todo entero.

Y esto no viene de los DLCs como has querido hacer ver, porque es muchísimo más antiguo que los propios DLCs que son expansiones que han existido desde hace bastante tiempo y cada uno decide cobrarlo o no.

Saludos.
AlterNathan escribió:@AzagraMac ¿Incluidas? ¿Tú cuando trabajas decides cobrar o no? Y dejarlo perfect lo van a dejar perfect, pero si quieres más contenido pagas, que ellos han elegido ponerlo de pago, y si no te gusta pues como he dicho antes pues no te lo compres o te esperas a una versión que salga todo entero.

Y esto no viene de los DLCs como has querido hacer ver, porque es muchísimo más antiguo que los propios DLCs que son expansiones que han existido desde hace bastante tiempo y cada uno decide cobrarlo o no.

Saludos.

La excusa de siempre, no se si tendras o no edad, pero antes los juegos los vendian en formato fisico y no pasabas por caja cada poco tiempo para poder completarlo.
CDPROJEKT RED, Panda de estafadores...
@AzagraMac ¿La excusa de siempre? Tengo 44 años y se pasaba por caja igual que ahora, otra cosa que haya compañías se aprovechen de ello, pero CD project ha sacado un expansión 1 año y medio después, y la expansión de Diablo 2 (por ponerte un ejemplo) tardo un tiempo similar, y es irrelevante si es físico o digital, es trabajo igual y decides tú si lo pagas o no, que es una expansión.

¿Qué hay cosas malas en los DLCs? Por supuesto que no, porque son las compañías que se aprovechan de ellos, pero hay otras compañías que no lo hacen.

Y paso del "offtopic" porque vamos es absurdo lo que estás diciendo, porque el Cyberpunk 2077 sin expansión está completo.

Saludos.
Quejarse por quejarse (sin no siquiera molestarse en leer la noticia)…
mogurito escribió:
rax coswell escribió:A ver en qué se queda con la actualización y el DLC, ojalá se acerque a lo que prometieron.

Me parece al menos curioso como muchos han perdonado a este juego de tal manera como si no hubiera pasado nada después de que venía a enseñarnos como se hace El JUEGO y la segunda venida de cristo.

Millones de euros en publicidad, es lo que tiene. El ser humano es muy influenciable ya que tiene ene intelecto social que de hecho gracias a ello existen los foros entre otras cosas. Esto pasa con todas las cosas que hay en el mundo.

O que simplemente algunos nos decidimos a darle una oportunidad (en mi caso en agosto de 2022, después de la 1.5) y nos dio algunas de las mejores 80 horas que hemos tenido nunca. Quizá porque no nos hicimos pajas mentales, simplemente esperábamos un juego de CD Projekt RED y eso fue lo que nos encontramos.

Bugs aparte (salió con muchos, eso es innegable), una vez arreglados, como juego en si Cyberpunk 2077 tiene las mismas virtudes y defectos que The Witcher 3. Los juegos de CDPR son RPGs para centrarte en su historia y personajes. Si conoces su manera de trabajar, sabes que, ante una duda en el desarrollo, priorizarán la narrativa a la libertad. Es la filosofía opuesta a Bethesda, por ejemplo. Con todo, Night City es uno de los escenarios es que más inmersivos me han resultado junto al de Mass Effect, porque son lo que esperaba de ellos; un escenario más teatral que de sandbox.

Grand Theft Auto tiene más marketing y es una saga de la que, personalmente, me bajé del barco hace mucho (con GTA IV). El marketing no es escusa cuando se tiene experiencia previa. Más raro que me resulta a mí que haya gente a la que le gustase The Witcher 3 y no CP2077 cuando tiene el sello de CDPR (y el diseño de Pawel Sasko) en cada esquina. Sólo en CP2077 me he encontrado con que el final de una misión variaba en función de si matabas o inmovilizabas a un NPC. No hablo de una opción de dialogo, hablo de algo introducido orgánicamente en el gameplay cuyo resultado no veías hasta minutos después. Detalle del que me di cuenta tarde (terminado el juego), cuando vi que mi final no salía en ciertas guías. Todo porque decicí jugar como Netrunner, en sigilo e intentando matar lo mínimo...

Si crees que la gente volvió a CP2077 por marketing, bueno, es tu opinión. En mi caso volví y volveré con Phantom Liberty por detalles como el que menciono. No necesité ver Edgerunners, ni un modo Overdrive que ni existía. Simplemente, no me dejé influenciar y dicicí probarlo. Dejé CP2077 en su salida por los bugs. Una vez reparados, no sólo volví y no me llevé "chascos" sino que espero, sinceramente, que CDPR no cambie nunca su forma de desarrollar. Si otros buscan otra cosa, otro simil, que se lo pidan a otra desarrolladora. CP2077 tiene mucha personalidad, algo que no encuentro en otros AAA, ni quiero perder.
No os lo vais a creer pero yo pillé el juego de lanzamiento en Series X y solo me encontré 1 bug en mi partida de 100 horas de juego, lo estuve jugando desde el día 1 al ritmo que podía en aquella época, fui recibiendo diferentes parches mientras iba haciendo mi partida.

El único bug que me encontré fue una chorrada que no me afectó en nada, en una secundaria unos niños que se van a la cama y al tumbarse sobre la cama la atraviesan y acaban tumbados en el suelo.

A parte de ese dato hace poco POR FIN me he terminado el The Witcher 3 y sus expansiones Heart of Stone y Blood and Wine que son una pasada, viendo el nivel de mimo y calidad que CD PROJECT le pone a las expansiones no tengo dudas de que esta expansión va a ser también una pasada.

AzagraMac escribió:
AlterNathan escribió:@AzagraMac Pues el primer juego que tengo constancia es Diablo 1, es una expansión que añade contenido si no te gusta pues no se compra, aunque para mí mejor disfruté este juego lo que no está escrito.

Saludos.

Deberian estar incluidas, por cuanto te sale el juego si a cada DLC, para dejarlo perfect tenemos que pasar por caja?

Es que ni te has molestado en leerte la noticia, el juego se va a actualizar y recibir mejoras para todos los usuarios y luego a parte está el contenido de pago que por cierto es una expansión no un simple dlc.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
A ver si con esto ya se puede ver el gran juego que esperaban

El otro dia vi un gameplay de phantom liberty y. O me gustó nada. El 90% del combate era con la camara lenta activada
AzagraMac escribió:La excusa de siempre, no se si tendras o no edad, pero antes los juegos los vendian en formato fisico y no pasabas por caja cada poco tiempo para poder completarlo.

Sabes que para "completarlo" no tienes que pagar nada, verdad? que lo único que es de pago en los juegos de CDProject Red son las expansiones.

No cobran por skins, decoraciones ni actualizaciones de calidad. Sólo cobran extra por contenido jugable extra.

Si lo pone en el título del artículo que hay unas cosas ligadas al nuevo contenido (Phantom City) y otra ("calidad") se actualizan tal cual, para todo el mundo.
Lo jugué hará un año en Series X y me pareció un juegazo. Veo que además con el paso del tiempo lo van mejorando más y más. Por supuesto tengo muchas ganas de jugar a esta expansión :)

Eso no quita que lo que les hicieron a los usuarios de PS4 y One fuera una canallada. No es de extrañar que mucha gente le haya cogido tirria CD Project después de aquello.
cutrax escribió:Juego mediocre sin alma, pero se agradece el trabajo al menos para la gente que le guste lo pueda disfrutar como merecen.

Lo que se llega a leer. Mediocre...
Lo compré de salida para PC, y me sentí muy defraudado. El juego está bien, pero no tiene prácticamente nada de extraordinario.

Supongo que acabaré jugando la expansión cuando esté a 15 euros junto al juego base para la SX.
altbrian escribió:
Elm1ster escribió:
_revan_ escribió:los trolls de cyberpunk, no fallan, lo mismo con starfield, son una horda que ni los orcos del señor de los anillos [qmparto]

Los del Forspoken tampoco fallan.

viewtopic.php?p=1753525884#p1753525884

Ya prácticamente nadie juega al Forspoken

https://steamdb.info/app/1680880/charts/

43 personas ahora nismo
Te pareceran pocas!
Empece una partida hace un par de meses en Series X pero la paré al poco tiempo esperando las mejoras y la expansión. Puedo retomar la partida donde lo dejé con las mejoras, verdad? Es decir, no hará falta que vuelva a empezar, no? Si no me muero…
BlueTrance escribió:[

También hay gente que da segundas oportunidades cuando se rectifica, aunque sea por las malas.
Y algunos pocos también se dedican a jugar a videojuegos para pasar el rato, en lugar de buscarle el trasfondo geopolítico. Pero de estos ya van quedando menos.

Cada vez somos menos los que disfrutamos los juegos la verdad, hay una corriente hater que critica y destroza sin piedad solo porque pueden, tanto medios, youtubers y presuntos jugadores que parece que rajar el juego de turno les entretiene mas que nada, el juego es una mierda porque lo dicen ellos y punto, si a ti te gusta es que eres un cinico, tragas con todo o lo que sea que quieran decirte, es muy lamentable en que estan convirtiendo este hobby.
Deberían haberse marcado un "NoManSky" y haber sacado el DLC GRATIS!
buronix escribió:
altbrian escribió:Ya prácticamente nadie juega al Forspoken

43 personas ahora nismo
Te pareceran pocas!

43... 20.000... si casi es lo mismo [sati]
https://steamdb.info/app/1091500/charts/
Ostia que malo es el doblaje con la tia esa, no ? lo dice todo a desgana xDDD
Silent Bob escribió:
buronix escribió:
altbrian escribió:Ya prácticamente nadie juega al Forspoken

43 personas ahora nismo
Te pareceran pocas!

43... 20.000... si casi es lo mismo [sati]
https://steamdb.info/app/1091500/charts/

A dia de hoy juega mas gente al Skyrim que al Cyberpunk...
Y creo que ninguno pensemos que es un juego que debiera sacar un DLC o que este de moda y mira que tiene 13 años.
Algunos juegos marcan a la gente, otros solo te engañan diciendo que lo haran.
Un estudio que se aprovechó de la confianza que depositamos los jugones en ellos por haber parido la segunda mayor obra de arte de los videojuegos solo por detras de Zelda OoT, si, hablo de The Witcher 3; prometiendo el oro y el moro, riendose de otros estudios y presumiendo de que su RPG Cyberpunk2077 seria el juego que cambiaria la forma de ver el mundo de los videojuegos y que luego, sacó un juego lleno de mentiras, incompleto, inacabado, el juego con mayor bugs que he visto en mi vida, por delante de cualquier juego de Bethesda, absolutamente roto, sin IA, sin nada de lo que prometieron, carente de sentido en la mayoria de sus facetas.

¿y estoy leyendo a eolianos diciendo que es un estudio que se ha redimido?, ¿comparandolos con Hello Games y No Mans Sky?, sostenme el cubata y permiteme que me ria...

Ha sido uno de los mayores timos y tufos de la historia de los videojuegos y sera recordado siempre por eso, todo este contenido que estan sacando ahora TODO deberia ser evidentemente gratis, ya lo hemos pagado con el lanzamiento del juego.

Una autentica vergüenza
rennonftv escribió:Un estudio que se aprovechó de la confianza que depositamos los jugones en ellos por haber parido la segunda mayor obra de arte de los videojuegos solo por detras de Zelda OoT, si, hablo de The Witcher 3; prometiendo el oro y el moro, riendose de otros estudios y presumiendo de que su RPG Cyberpunk2077 seria el juego que cambiaria la forma de ver el mundo de los videojuegos y que luego, sacó un juego lleno de mentiras, incompleto, inacabado, el juego con mayor bugs que he visto en mi vida, por delante de cualquier juego de Bethesda, absolutamente roto, sin IA, sin nada de lo que prometieron, carente de sentido en la mayoria de sus facetas.

¿y estoy leyendo a eolianos diciendo que es un estudio que se ha redimido?, ¿comparandolos con Hello Games y No Mans Sky?, sostenme el cubata y permiteme que me ria...

Ha sido uno de los mayores timos y tufos de la historia de los videojuegos y sera recordado siempre por eso, todo este contenido que estan sacando ahora TODO deberia ser evidentemente gratis, ya lo hemos pagado con el lanzamiento del juego.

Una autentica vergüenza

Totalmente de acuerdo!

Como he comentado yo también 2 o 3 comentarios mas arriba, deberían haber hecho como No Man's Sky y haber sacado el DLC totalmente gratis.
todavia me engañaran otra vez...
rennonftv escribió:Un estudio que se aprovechó de la confianza que depositamos los jugones en ellos por haber parido la segunda mayor obra de arte de los videojuegos solo por detras de Zelda OoT, si, hablo de The Witcher 3; prometiendo el oro y el moro, riendose de otros estudios y presumiendo de que su RPG Cyberpunk2077 seria el juego que cambiaria la forma de ver el mundo de los videojuegos y que luego, sacó un juego lleno de mentiras, incompleto, inacabado, el juego con mayor bugs que he visto en mi vida, por delante de cualquier juego de Bethesda, absolutamente roto, sin IA, sin nada de lo que prometieron, carente de sentido en la mayoria de sus facetas.

Una autentica vergüenza

The witcher 3 la segunda mayor obra de arte de los videojuegos... Un juego que jugablemente y a nivel de exploración es mediocre cuanto menos, con unas misiones que son todo el rato seguir un rastro amarillo genérico con nula variedad jugable... Vamos que no es ni el mejor juego del 2015, como para ser el mejor juego de la historia xd.

Sobrevalorado es poco lo de este juego. Con el resto del mensaje muy de acuerdo.
usuariopc escribió:Han tardado casi tres años en dejarlo como debía haber estado el día uno de su lanzamiento.

Nada nuevo bajo el Sol. Es la tónica ahora. Si no fuéramos unos impacientes (me incluyo), les compraríamos los juegos solamente cuando están terminados. :-|

Mira, te comento (porque tengo ganas de volver a probarlo).

Cuando en 2020 empiezo a jugarlo, me encuentro que nos prometieron esto:

Personalizacion del personaje como nunca antes habiamos visto.
Un nivel de decisiones y de cambios en el argumentos acojonantemente complejo.
Los NPCs iban a ser de un nivel de complejidad, que matar a uno podria ocasionar cambios hasta en la historia principal.
Tu narrativa y el poder de decisiones que iba a tener, seria unico hasta la fecha.
El arbol de mejoras y las habilidades serian o llegarian a ser el RPG mas avanzado de la historia.
Sus fisicas, particulas y sobre todo la IA, iba a ser el puto bombazo del juego.
El nivel de cruce entre lo que era posible realizar en la ciudad, y la implicacion con otras bandas del juego, seria increible.

Es decir ... que la promesa era, un juego RPG con lo que yo llamo, una personalizacion increible por cada usuario (sin contar que tendria ONLINE ... varias expasiones, contenidos adicionales habitualmente, etc.).

Entonces ... estamos acabando 2023 ... 3 años despues, nos va a llegar esta expansion, y mi pregunta es ... todo lo que nos prometieron lo tendra? o mas bien, la expasion amplia lo que de base, no introdujeron, y dudo mucho que lo vayan a meter? principalmente, porque no veo forma de que puedan hacerlo.

Ya de base, hay tantisimas cosas sencillicimas, que el juego (por culpa de su motor (engine)) pasa a ser graficamente una demo tecnica de sobresaliente, pero como juego general, es un PUFFFF, porque si, la historia principal y un par secundarias son muy interesantes, pero ya ... dejalo ahi, y hazlo de punto a punto, ... no te salgas de ahi, porque todo lo demas son conflictos de bandas por la ciudad, y se acaba todo ahi (vamos, lo que hacia yo en el primer GTA del siglo pasado).

Y ojo, esto no es criticarlo, esto es ... donde esta lo que nos vendieron? Porque al final, no es lo que ofrece, es lo que NO ofrece. Y ahora, con la expasion, veremos que sucede, pero si ya partimos de que el arbol de mejoras del personaje, era totalmente absurdo e innecesario, poco o nada tiene que ver con un RPG ... y de ahi que no tenga confianza en que vaya a ofrecerme algo mas, que no sea otra linea argumental muy bien llevada, pero sobre una base totalmente carente de lo importante, fusion con todo lo demas.

Una autentica vergüenza

Efectivamente, ni mas ni menos. Y lo mas triste del asunto, porque esto es para tirarse de los pelos ... es que el 90% de la gente, aun sin IA, aun sin fisicas correctas, aun sin NPCs consistentes, aun sin mil cosas que otros juegos llevan implementando desde hace muchisimos años ... la gente decir que era un JUEGAZO!!

Eso es como sacar ahora un GTA San Andreas remozado en 4K, metiendole 400 mods ... y decir que es el juego del siglo ... y os aseguro que si lo hicieran, seria mejor a muchos efectos que el Cyberpunk 1.6 ...... pero vamos, sobradamente!
Edy escribió:
usuariopc escribió:Han tardado casi tres años en dejarlo como debía haber estado el día uno de su lanzamiento.

Nada nuevo bajo el Sol. Es la tónica ahora. Si no fuéramos unos impacientes (me incluyo), les compraríamos los juegos solamente cuando están terminados. :-|

Mira, te comento (porque tengo ganas de volver a probarlo).

Cuando en 2020 empiezo a jugarlo, me encuentro que nos prometieron esto:

Personalizacion del personaje como nunca antes habiamos visto.
Un nivel de decisiones y de cambios en el argumentos acojonantemente complejo.
Los NPCs iban a ser de un nivel de complejidad, que matar a uno podria ocasionar cambios hasta en la historia principal.
Tu narrativa y el poder de decisiones que iba a tener, seria unico hasta la fecha.
El arbol de mejoras y las habilidades serian o llegarian a ser el RPG mas avanzado de la historia.
Sus fisicas, particulas y sobre todo la IA, iba a ser el puto bombazo del juego.
El nivel de cruce entre lo que era posible realizar en la ciudad, y la implicacion con otras bandas del juego, seria increible.

Es decir ... que la promesa era, un juego RPG con lo que yo llamo, una personalizacion increible por cada usuario (sin contar que tendria ONLINE ... varias expasiones, contenidos adicionales habitualmente, etc.).

Entonces ... estamos acabando 2023 ... 3 años despues, nos va a llegar esta expansion, y mi pregunta es ... todo lo que nos prometieron lo tendra? o mas bien, la expasion amplia lo que de base, no introdujeron, y dudo mucho que lo vayan a meter? principalmente, porque no veo forma de que puedan hacerlo.

Ya de base, hay tantisimas cosas sencillicimas, que el juego (por culpa de su motor (engine)) pasa a ser graficamente una demo tecnica de sobresaliente, pero como juego general, es un PUFFFF, porque si, la historia principal y un par secundarias son muy interesantes, pero ya ... dejalo ahi, y hazlo de punto a punto, ... no te salgas de ahi, porque todo lo demas son conflictos de bandas por la ciudad, y se acaba todo ahi (vamos, lo que hacia yo en el primer GTA del siglo pasado).

Y ojo, esto no es criticarlo, esto es ... donde esta lo que nos vendieron? Porque al final, no es lo que ofrece, es lo que NO ofrece. Y ahora, con la expasion, veremos que sucede, pero si ya partimos de que el arbol de mejoras del personaje, era totalmente absurdo e innecesario, poco o nada tiene que ver con un RPG ... y de ahi que no tenga confianza en que vaya a ofrecerme algo mas, que no sea otra linea argumental muy bien llevada, pero sobre una base totalmente carente de lo importante, fusion con todo lo demas.

Una autentica vergüenza

Efectivamente, ni mas ni menos. Y lo mas triste del asunto, porque esto es para tirarse de los pelos ... es que el 90% de la gente, aun sin IA, aun sin fisicas correctas, aun sin NPCs consistentes, aun sin mil cosas que otros juegos llevan implementando desde hace muchisimos años ... la gente decir que era un JUEGAZO!!

Eso es como sacar ahora un GTA San Andreas remozado en 4K, metiendole 400 mods ... y decir que es el juego del siglo ... y os aseguro que si lo hicieran, seria mejor a muchos efectos que el Cyberpunk 1.6 ...... pero vamos, sobradamente!

Tenéis toda la razón del mundo. Han cumplido muy poco de lo que prometieron. Pero por lo menos con los arreglos de esta expansión ya se podría decir que es un juego consistente. Para nada coherente con lo que prometieron pero, por lo menos, un juego disfrutable y terminado.
La versión de Xbox Series X con la opción gráfica ray tracing 30 fps es una auténtica burrada como se ve.
Están dejando un juego bastante majo la verdad
SNK2 escribió:La versión de Xbox Series X con la opción gráfica ray tracing 30 fps es una auténtica burrada como se ve.

A mí particularmente a partir de cierto nivel de gráficos me importa bien poco si dibuja los reflejos del sol en cada gota de agua, o si los pelos del sobaco los anima uno a uno, la verdad.

Eso te impacta los primeros 10 minutos del juego, a partir de ahí tú vista se habitúa y el efecto en cuanto a "diversión" es nulo.

Lo importante de cara a la jugabilidad es otra cosa, como la riqueza de contenido del mundo, la libertad o no de acciones, el progreso del personaje, la cantidad, calidad, y variedad de PNJs y de misiones, etc....

Que tenga RT o resolución a 8K mola para impresionar a un amigo que te visite, y te impacta los primeros 10 minutos, pero no sirve para absolutamente nada más (a partir de cierto nivel gráfico más o menos avanzado, claro).
jberto escribió:
SNK2 escribió:La versión de Xbox Series X con la opción gráfica ray tracing 30 fps es una auténtica burrada como se ve.

A mí particularmente a partir de cierto nivel de gráficos me importa bien poco si dibuja los reflejos del sol en cada gota de agua, o si los pelos del sobaco los anima uno a uno, la verdad.

Eso te impacta los primeros 10 minutos del juego, a partir de ahí tú vista se habitúa y el efecto en cuanto a "diversión" es nulo.

Lo importante de cara a la jugabilidad es otra cosa, como la riqueza de contenido del mundo, la libertad o no de acciones, el progreso del personaje, la cantidad, calidad, y variedad de PNJs y de misiones, etc....

Que tenga RT o resolución a 8K mola para impresionar a un amigo que te visite, y te impacta los primeros 10 minutos, pero no sirve para absolutamente nada más (a partir de cierto nivel gráfico más o menos avanzado, claro).

Bueno, es un espectáculo visual a los 10min y a las 10 horas. De todas formas es que es cierto que no es el tipo de juego de mundo abierto que puede ser un Fallout o Elder Scrolls (o Starfield) y menos Elden Ring o Zelda. Es un juego centrado en la historia, los diálogos, toma de decisiones y las partes de acción. Pero vamos que sea un juego de 30-40 horas a uno de explorar mil sitios de mas de 100 horas yo por lo menos también lo agradezco.
Y yo esperando que anuncien una versión física para las nuevas consolas con el dlc incluido y estos nada que anuncian. Me da que todavía va a tardar en llegar.

Es que no quiero comprar el juego para la pasada generacion y actualizarlo con el parche next gen(que ya es current gen) y luego descargar el dlc/expansión, quiero que todo ya venga incluido en los discos(o la mayor parte).
yo lo probe en series x y ps4 despues de la polemica cuando ya sacaron una demo con muchas cosas corregidas.

el juego se me atasco en ps4, mas bien el coche en una esquina se quedo colgando y no habia forma de volverlo a poner en el suelo, o sea un bug en la demo que ya no te deja seguir...

han seguido corregiendolo y el dlc... pero no volvi a prestarle atencion, eso si el dlc pinta que te cagas
89 respuestas
1, 2