rax coswell escribió:A ver en qué se queda con la actualización y el DLC, ojalá se acerque a lo que prometieron.
Me parece al menos curioso como muchos han perdonado a este juego de tal manera como si no hubiera pasado nada después de que venía a enseñarnos como se hace El JUEGO y la segunda venida de cristo.
Ayuda bastante que sea un juego AAA que gracias a esos problemas se ha podido comprar a 10€ desde su salida. Eso el que no se lo pasó y luego pidió que le devolviesen el dinero. O los que lo pirateasen con esa excusa, aunque lo iban a piratear igualmente.rax coswell escribió:Me parece al menos curioso como muchos han perdonado a este juego de tal manera como si no hubiera pasado nada después de que venía a enseñarnos como se hace El JUEGO y la segunda venida de cristo.
shilfein escribió:Kleshk escribió:¿Y los semáforos? ¿Los arreglarán o siguen poniéndose verde si o si a tu paso?
Algo superimportante en un RPG.
No es un GTA ni pretende serlo, aceptadlo de una vez. No busca el realismo. Pasad página
ErisMorn escribió:chirurico escribió:¿Juego mediocre?
Ni de coña, es un juegazo como pocos.
A ti te parecerá un juegazo y a otros no, que polarización ni que leches? Yo la primera vez que lo jugué me dieron ganas de vomitar, lo abandoné y tras varias actualizaciones lo volvi a jugar, la historia y el desarrollo es muy bueno pero la IA tan pésima lo mata, maté a un malo final porque se atascó en una columna... Imposible de calificarlo como juegazo u obra maestra así.
AlterNathan escribió:@AzagraMac Pues el primer juego que tengo constancia es Diablo 1, es una expansión que añade contenido si no te gusta pues no se compra, aunque para mí mejor disfruté este juego lo que no está escrito.
Saludos.
AlterNathan escribió:@AzagraMac ¿Incluidas? ¿Tú cuando trabajas decides cobrar o no? Y dejarlo perfect lo van a dejar perfect, pero si quieres más contenido pagas, que ellos han elegido ponerlo de pago, y si no te gusta pues como he dicho antes pues no te lo compres o te esperas a una versión que salga todo entero.
Y esto no viene de los DLCs como has querido hacer ver, porque es muchísimo más antiguo que los propios DLCs que son expansiones que han existido desde hace bastante tiempo y cada uno decide cobrarlo o no.
Saludos.
mogurito escribió:rax coswell escribió:A ver en qué se queda con la actualización y el DLC, ojalá se acerque a lo que prometieron.
Me parece al menos curioso como muchos han perdonado a este juego de tal manera como si no hubiera pasado nada después de que venía a enseñarnos como se hace El JUEGO y la segunda venida de cristo.
Millones de euros en publicidad, es lo que tiene. El ser humano es muy influenciable ya que tiene ene intelecto social que de hecho gracias a ello existen los foros entre otras cosas. Esto pasa con todas las cosas que hay en el mundo.
AzagraMac escribió:AlterNathan escribió:@AzagraMac Pues el primer juego que tengo constancia es Diablo 1, es una expansión que añade contenido si no te gusta pues no se compra, aunque para mí mejor disfruté este juego lo que no está escrito.
Saludos.
Deberian estar incluidas, por cuanto te sale el juego si a cada DLC, para dejarlo perfect tenemos que pasar por caja?
AzagraMac escribió:La excusa de siempre, no se si tendras o no edad, pero antes los juegos los vendian en formato fisico y no pasabas por caja cada poco tiempo para poder completarlo.
cutrax escribió:Juego mediocre sin alma, pero se agradece el trabajo al menos para la gente que le guste lo pueda disfrutar como merecen.
altbrian escribió:Elm1ster escribió:_revan_ escribió:los trolls de cyberpunk, no fallan, lo mismo con starfield, son una horda que ni los orcos del señor de los anillos
Los del Forspoken tampoco fallan.
viewtopic.php?p=1753525884#p1753525884
Ya prácticamente nadie juega al Forspoken
https://steamdb.info/app/1680880/charts/
BlueTrance escribió:[
También hay gente que da segundas oportunidades cuando se rectifica, aunque sea por las malas.
Y algunos pocos también se dedican a jugar a videojuegos para pasar el rato, en lugar de buscarle el trasfondo geopolítico. Pero de estos ya van quedando menos.
buronix escribió:
43 personas ahora nismo
Te pareceran pocas!
Silent Bob escribió:buronix escribió:
43 personas ahora nismo
Te pareceran pocas!
43... 20.000... si casi es lo mismo
https://steamdb.info/app/1091500/charts/
rennonftv escribió:Un estudio que se aprovechó de la confianza que depositamos los jugones en ellos por haber parido la segunda mayor obra de arte de los videojuegos solo por detras de Zelda OoT, si, hablo de The Witcher 3; prometiendo el oro y el moro, riendose de otros estudios y presumiendo de que su RPG Cyberpunk2077 seria el juego que cambiaria la forma de ver el mundo de los videojuegos y que luego, sacó un juego lleno de mentiras, incompleto, inacabado, el juego con mayor bugs que he visto en mi vida, por delante de cualquier juego de Bethesda, absolutamente roto, sin IA, sin nada de lo que prometieron, carente de sentido en la mayoria de sus facetas.
¿y estoy leyendo a eolianos diciendo que es un estudio que se ha redimido?, ¿comparandolos con Hello Games y No Mans Sky?, sostenme el cubata y permiteme que me ria...
Ha sido uno de los mayores timos y tufos de la historia de los videojuegos y sera recordado siempre por eso, todo este contenido que estan sacando ahora TODO deberia ser evidentemente gratis, ya lo hemos pagado con el lanzamiento del juego.
Una autentica vergüenza
rennonftv escribió:Un estudio que se aprovechó de la confianza que depositamos los jugones en ellos por haber parido la segunda mayor obra de arte de los videojuegos solo por detras de Zelda OoT, si, hablo de The Witcher 3; prometiendo el oro y el moro, riendose de otros estudios y presumiendo de que su RPG Cyberpunk2077 seria el juego que cambiaria la forma de ver el mundo de los videojuegos y que luego, sacó un juego lleno de mentiras, incompleto, inacabado, el juego con mayor bugs que he visto en mi vida, por delante de cualquier juego de Bethesda, absolutamente roto, sin IA, sin nada de lo que prometieron, carente de sentido en la mayoria de sus facetas.
¿y estoy leyendo a eolianos diciendo que es un estudio que se ha redimido?, ¿comparandolos con Hello Games y No Mans Sky?, sostenme el cubata y permiteme que me ria...
Ha sido uno de los mayores timos y tufos de la historia de los videojuegos y sera recordado siempre por eso, todo este contenido que estan sacando ahora TODO deberia ser evidentemente gratis, ya lo hemos pagado con el lanzamiento del juego.
Una autentica vergüenza
usuariopc escribió:Han tardado casi tres años en dejarlo como debía haber estado el día uno de su lanzamiento.
Nada nuevo bajo el Sol. Es la tónica ahora. Si no fuéramos unos impacientes (me incluyo), les compraríamos los juegos solamente cuando están terminados.
Una autentica vergüenza
Edy escribió:usuariopc escribió:Han tardado casi tres años en dejarlo como debía haber estado el día uno de su lanzamiento.
Nada nuevo bajo el Sol. Es la tónica ahora. Si no fuéramos unos impacientes (me incluyo), les compraríamos los juegos solamente cuando están terminados.
Mira, te comento (porque tengo ganas de volver a probarlo).
Cuando en 2020 empiezo a jugarlo, me encuentro que nos prometieron esto:
Personalizacion del personaje como nunca antes habiamos visto.
Un nivel de decisiones y de cambios en el argumentos acojonantemente complejo.
Los NPCs iban a ser de un nivel de complejidad, que matar a uno podria ocasionar cambios hasta en la historia principal.
Tu narrativa y el poder de decisiones que iba a tener, seria unico hasta la fecha.
El arbol de mejoras y las habilidades serian o llegarian a ser el RPG mas avanzado de la historia.
Sus fisicas, particulas y sobre todo la IA, iba a ser el puto bombazo del juego.
El nivel de cruce entre lo que era posible realizar en la ciudad, y la implicacion con otras bandas del juego, seria increible.
Es decir ... que la promesa era, un juego RPG con lo que yo llamo, una personalizacion increible por cada usuario (sin contar que tendria ONLINE ... varias expasiones, contenidos adicionales habitualmente, etc.).
Entonces ... estamos acabando 2023 ... 3 años despues, nos va a llegar esta expansion, y mi pregunta es ... todo lo que nos prometieron lo tendra? o mas bien, la expasion amplia lo que de base, no introdujeron, y dudo mucho que lo vayan a meter? principalmente, porque no veo forma de que puedan hacerlo.
Ya de base, hay tantisimas cosas sencillicimas, que el juego (por culpa de su motor (engine)) pasa a ser graficamente una demo tecnica de sobresaliente, pero como juego general, es un PUFFFF, porque si, la historia principal y un par secundarias son muy interesantes, pero ya ... dejalo ahi, y hazlo de punto a punto, ... no te salgas de ahi, porque todo lo demas son conflictos de bandas por la ciudad, y se acaba todo ahi (vamos, lo que hacia yo en el primer GTA del siglo pasado).
Y ojo, esto no es criticarlo, esto es ... donde esta lo que nos vendieron? Porque al final, no es lo que ofrece, es lo que NO ofrece. Y ahora, con la expasion, veremos que sucede, pero si ya partimos de que el arbol de mejoras del personaje, era totalmente absurdo e innecesario, poco o nada tiene que ver con un RPG ... y de ahi que no tenga confianza en que vaya a ofrecerme algo mas, que no sea otra linea argumental muy bien llevada, pero sobre una base totalmente carente de lo importante, fusion con todo lo demas.rennonftv escribió:Un estudio que se aprovechó de la confianza que depositamos los jugones en ellos por haber parido la segunda mayor obra de arte de los videojuegos solo por detras de Zelda OoT, si, hablo de The Witcher 3; prometiendo el oro y el moro, riendose de otros estudios y presumiendo de que su RPG Cyberpunk2077 seria el juego que cambiaria la forma de ver el mundo de los videojuegos y que luego, sacó un juego lleno de mentiras, incompleto, inacabado, el juego con mayor bugs que he visto en mi vida, por delante de cualquier juego de Bethesda, absolutamente roto, sin IA, sin nada de lo que prometieron, carente de sentido en la mayoria de sus facetas.
Una autentica vergüenza
Efectivamente, ni mas ni menos. Y lo mas triste del asunto, porque esto es para tirarse de los pelos ... es que el 90% de la gente, aun sin IA, aun sin fisicas correctas, aun sin NPCs consistentes, aun sin mil cosas que otros juegos llevan implementando desde hace muchisimos años ... la gente decir que era un JUEGAZO!!
Eso es como sacar ahora un GTA San Andreas remozado en 4K, metiendole 400 mods ... y decir que es el juego del siglo ... y os aseguro que si lo hicieran, seria mejor a muchos efectos que el Cyberpunk 1.6 ...... pero vamos, sobradamente!
SNK2 escribió:La versión de Xbox Series X con la opción gráfica ray tracing 30 fps es una auténtica burrada como se ve.
jberto escribió:SNK2 escribió:La versión de Xbox Series X con la opción gráfica ray tracing 30 fps es una auténtica burrada como se ve.
A mí particularmente a partir de cierto nivel de gráficos me importa bien poco si dibuja los reflejos del sol en cada gota de agua, o si los pelos del sobaco los anima uno a uno, la verdad.
Eso te impacta los primeros 10 minutos del juego, a partir de ahí tú vista se habitúa y el efecto en cuanto a "diversión" es nulo.
Lo importante de cara a la jugabilidad es otra cosa, como la riqueza de contenido del mundo, la libertad o no de acciones, el progreso del personaje, la cantidad, calidad, y variedad de PNJs y de misiones, etc....
Que tenga RT o resolución a 8K mola para impresionar a un amigo que te visite, y te impacta los primeros 10 minutos, pero no sirve para absolutamente nada más (a partir de cierto nivel gráfico más o menos avanzado, claro).