256k escribió:Ya quisieran la mayoria de los juegos tener un trato como Cyberpunk 2077, un juego que ha sabido redimirse poco a poco igual que No Mans Sky
Un juegazo bestial, con una trama muy bien llevada, y encima el anime Cyberpunk Edgerunners lo hace aun mejor (Transcurre 1 año antes del juego y apoya al lore)
Una maravilla, y sera una maravilla su DLC, no tengo dudas
Mas quisiera que se redimieran como no man's sky, ni de lejisimos fumandose 5 porros han llegado ahi xD
NMS ha hecho literalmente todo lo que dijeron que seria el juego en la debacle de su salida y despues de eso han ido metiendo aun mas cosas hasta incluso una renovacion grafica muy notable con respecto a su inicio
Todo esto por cierto, totalmente gratuito, algo que no dire que me parezca loable porque es una cagada lo que hicieron, pero precisamente por eso es un buen ejemplo de redimirse porque es lo que deberia de ser normal si te cagas encima tan bestiamente, y todo lo que ha venido despues de completarlo una clara compensacion por todo lo ocurrido, y eso si me parece de mencionar. Que recordemos que esto es un producto que COMPRAS, redimirse no es sacarte un parche, es apechugar con tu cagada y darle a los que te compraron el juego lo que dijjiste que seria y funcional
Cyberpunk a dia de hoy lo unico que tiene de todo lo que dijeron que era el juego es que ahora al menos no te explota en la cara y tiene una gran historia, fin, ya me diras tu que tiene de comparacion con el caso NMS.
Ojala con esta se acerquen, ojala, dudo mucho que consigan dejar el juego con lo que decian ( para empezar la IA npc tendrian que hacer algo, al igual que la interaccion con la ciudad, y ahi no pone nada sobre ello, osea que..) pero al menos lo que sea posible. Probare los cambios y cruzo los dedos por los fallos tras el curriculum de anteriores, pero ojala