pacopolo escribió:Bentley escribió:Espera que ahora no seran las empresas las que nos obliguen a jugar a cosas que no nos gustan, ahora seran los fanboys voluntarios los que nos direis que nos debe gustar y a que debemos jugar.
Pero oye, que los ridiculos somos nosotros por que no nos gustan los juegos en primera persona...
Pero es que a mí SÍ me parece
ridículo. Tan
ridículo como que alguien me diga que deja de jugar a un juego porque han puesto el botón X para abrir las puertas en vez de ponerlo en el círculo, o porque le han puesto al prota el traje de color amarillo. La diferencia entre una vista y otra es mínima, responde a una cuestión de diseño y de mecánicas (o simplemente visual) y no es motivo suficiente como para que la experiencia jugable sea radicalmente distinta.
Cada cual puede jugar a lo que le salga de los huevos, y si no quieres jugar a un juego porque "va vestido de amarillo", pues tú mismo, no seré yo el que te obligue. Eres tú el que se pierde un buen título por lo que
considero una imbecilidad. Pero tener que leer 800 comentarios de personas que sin haber visto prácticamente nada del juego tenían ya totalmente claro que lo iban a comprar de salida, y que se estaban relamiendo con el título desde que se anunció, y que pasen a criticarlo y a considerar que no merece la pena dando un
argumento insignificante... pues sí, me parece ridículo, patético y varias cosas más que me callo por no hacer sangre.
Hay una diferencia abismal entre comentarios como:
"Espero que la vista se pueda cambiar aunque sea en ciertas circunstancias, por lo demás encantado."
y otros así:
"Con la buena pinta que tenia en el trailer de ser un sandbox futurista a lo Juez Dredd o El quinto elemento, en fin, uno menos."
"En primera persona. Ha perdido todo para mi."
"De ser el juego que más espero a descartarlo y jugarlo cuando esté tirado de precio y no tenga a qué jugar. "
No cito por no liar la marimorena, tampoco es cuestión de seguir discutiendo hasta que salga el juego.