Torres escribió:Tails escribió:DJ Deu escribió:Joder, menudo chasco debe de ser cambiar de consola, para ver lo mismo, pero con cuatro reflejos más.
Menudo vendehumo el tito Phil.
A ver... Es el juego de la pasada generación. Las versiones de Xbox Series X y PS5 salen el año que viene, y al menos en el caso de Series X se actualizará a la versión nueva sin coste adicional, y raro sería que en PS5 no haga lo mismo sin cobrar.
Esto habría que ponerlo con chincheta en todos los lados porque madre mía lo que le gusta a la gente hablar sin saber.
En ningún momento es la versión de series x
La chincheta con un mensaje encima de la cama de los que no saben leer que les recuerde cada mañana lo siguiente: "
Aprenderé a leer bien las noticias antes de decir tonterías."
A todo esto desde luego qué mal se lo monta el marketing de MS con los nombres mal puestos en su consolas (que crean confusión) o presentando un juego "next-gen" (o así lo será en PC a corto plazo al menos) en la actual generación. Han tenido la picardía de mostrarlo en su mejor consola de actual generación que se queda a medio camino de la next gen pero como se está viendo muchos (que no saben leer) se creen que es la versión de Series X que se verá en 2021 y eso perjudica a MS.
No sé, yo veo claro que aunque sea mentira y pueda llevar a confusión (para muestra muchos mensajes de este hilo), crear esa mala imagen no ayuda nada a la marca y perjudica más que beneficia. A mi esta demostración con las nuevas consolas recién salidas me sobraba totalmente.
Creo que PS5 cuando haga su demostración tendrá mas ojo y dejará mas evidente el mensaje en PS5 que diga algo así: "
¡¡¡Atención, versión de PS4 corriendo en PS5!!!" para que no haya riesgo con los que no se paran a leer mínimamente.
bley escribió:Dudaba si comprar la versión de PC o la de Series X, ahora veo claro que me quedo con la de PC.
Tiene pinta de que será una decepción, hay expectativas demasiado altas con este juego, lo compro de salida porque está doblado al español.
Por un casual creías que la versión retrocompatible de Series X iba a ser mínimamente parecida a la de PC? Por qué dudabas? La de PC iba a ser claramente mejor. Otra cosa es que me digas la real de Series X o PS5 (y no la retrocompatible), entonces ya sería otra historia que está por ver y de la que muy seguramente a calidad/precio ganen las consolas pero calidad general gane PC.
Chevi escribió:ejecutándose en Xbox Series X y Xbox One X vía retrocompatibilidad
¿Eso lo pone o lo dicen en algún sitio? Me extraña que lo muestren de esta forma en vez de enseñar su versión nativa.
Ya dijeron que las versiones de PS5 y Series X las sacarían en 2021. Por qué ahora deberíamos de creer que esto es todo lo que puede dar el juego en Series X? Si te extraña es porque MS no sabe enseñar bien las cosas, cuando lo haga Sony verás que estará mas claro lo de la versión retrocompatible.