Cyberpunk 2077 muestra por primera vez la versión de consola con un gameplay en Xbox One X y Xbox...

1, 2, 3
Ludens escribió:
kruzcamporro escribió:Púes viendo el resultado,no hace falta pagar los 600€-700€ qué te piden los especuladores en éstos momentos por la Xbox Series X...

La verdad es que ni los 500 que piden...

Yo quería comprármela por este juego, como hice con la One X por el RDR2. Ya sabía que no iba a tener RT hasta el año que viene pero esperaba más resolución, más detalle y sobretodo 60fps. En 2 semanas el bajón que ha pegado la Xbox ha sido brutal. Hasta que no salga Halo (que habrá que ver) y Everwild esa consola no vale la pena.

Pues sí que esperabas mucho de la retrocompatibilidad entonces.

Ludens escribió:
@SnakeElegido Relájate amigo. Si el día 10/12 vas a jugar a la misma versión que una consola ya desfasada se dice y no pasa nada. Es lo que tiene comprarse consolas de salida. Ya vendrán seguro tiempos mejores para Xbox.

Me regalaron la reserva para PC a principios de año. Mantente pitoniso amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DJ Deu escribió:Joder, menudo chasco debe de ser cambiar de consola, para ver lo mismo, pero con cuatro reflejos más.

Menudo vendehumo el tito Phil.

A ver... Es el juego de la pasada generación. Las versiones de Xbox Series X y PS5 salen el año que viene, y al menos en el caso de Series X se actualizará a la versión nueva sin coste adicional, y raro sería que en PS5 no haga lo mismo sin cobrar.

Otra cosa es que las consolas de nueva generación han salido antes de tener un catálogo en condiciones que les saque partido mínimamente. Está claro que han tenido antes las consolas que los juegos. Yo por eso de momento sigo con la One X tan contento y con más de 700 juegos entre digitales y físicos de distintas generaciones.

Creo que la Series X me la pillaré cuando baje de precio o haya ofertas y sin prisas. PS5 directamente la descarto porque su hardware lo veo de pandereta, (ya verás cómo alguno salta a defenderla). XD
@Ludens tú crees? Porq el valhalla me va a unos 50 fps con muchas cosas bajadas... ahora si me arrepiento de tener qhd la verdad, un monitor 1080p 144hz hubiera sido mejor opción [decaio]
A este hay que darle de comer mínimo una 3080
OzriyeL escribió:A este hay que darle de comer mínimo una 3080

Estás viendo la versión del juego de Xbox One X, funciona algo mejor en Series X dicha versión, pero no es la de nueva generación, esa sale el año que viene. Seguro que el juego se verá muy bien en Xbox series X cuando salga su versión y también en una 3080.

Yo me voy a esperar a que salga la versión de nueva generación del juego.
Tails escribió:
OzriyeL escribió:A este hay que darle de comer mínimo una 3080

Estás viendo la versión del juego de Xbox One X, funciona algo mejor en Series X dicha versión, pero no es la de nueva generación, esa sale el año que viene. Seguro que el juego se verá muy bien en Xbox series X cuando salga su versión y también en una 3080.

Yo me voy a esperar a que salga la versión de nueva generación del juego.

Se muy bien lo que estoy viendo.

Pero también he visto esto y a sido cuando me acordé de la 3080

Pc

Imagen
Tails escribió:
DJ Deu escribió:Joder, menudo chasco debe de ser cambiar de consola, para ver lo mismo, pero con cuatro reflejos más.

A ver... Es el juego de la pasada generación. Las versiones de Xbox Series X y PS5 salen el año que viene, y al menos en el caso de Series X se actualizará a la versión nueva sin coste adicional, y raro sería que en PS5 no haga lo mismo sin cobrar.

Esto habría que ponerlo con chincheta en todos los lados porque madre mía lo que le gusta a la gente hablar sin saber.

En ningún momento es la versión de series x
Que pasada... deseando jugarlo.
Cuanto mas lo veo,menos me gusta....Mala señal.
A ver, CDPR ya dijeron en su día que de salida estaría la versión de consolas actuales con ligeras mejoras para quien lo jugase la nextgen, pero que más adelante sacarían un parche con mejoras más sustanciales para PS5 y XSX (e imagino que algo podrán hacer con la XSS)
Ludens escribió:El downgrade respecto a todo lo enseñado hasta ahora (PC) es enorme.

Si todo lo que tú quieras, pero luego ves la gráfica de frames y la mejor versión es la de ps5 eeh
Joder, pues a mí me sorprende gráficamente, quizás parezca a ratos que va a cámara lenta, habrá que verlo cuando salga la versión nextgen, ahora solo se ve en modo retrocompatible.
Eso sí, todos los NPCs están en la calle montera, el resto de la ciudad parece vacía
Alucinante como se ve en OneX, que maquinon.

Lo que no se es si me esperare a la version de SeriesX la verdad. Ya no solo por las mejoras graficas, sino que llevara corregido los bugs que se detecten.

eso si, como pueda jugar a 60 fps, lo mismo ni me espero.
danielgr escribió:¿Se ven exactamente igual o me estoy quedando ciego?

Yo lo veo más o menos igual si
Sinceramente yo me conformo, y de hecho ésto me lo puedo jugar en la One X sin problemas, por un lado me deja tranquilo ya que de momento no veo necesario el salto de generación para disfrutarlo, creía que la diferencia iba a ser más tocha y nos "obligaría" a esperarnos a las nuevas consolas.

Que hay downgrade? Pufff pero a lo basto, después de todo lo que habían enseñado en PC...
Que me esperaba algo así? Pues también. Creo que ésto es lo máximo que pueden ofrecer las consolas actuales, al menos, en un juego de este tamaño. A mi me deja tranquilo este vídeo (luego habrá que verlo corriendo de verdad), y si más adelante me apetece retomar en Series X, pues allá que iremos.

[beer]
Se van a pegar una hostia cojonuda con este juego.
eQ9 escribió:Nadie comenta nada sobre la chica rubia. Definitivamente el mundo ha cambiado.

Por supuesto, es un melafo de manual. A mí el juego me la sopla, sólo quería comentar esto XD
Ludens escribió:El downgrade respecto a todo lo enseñado hasta ahora (PC) es enorme.

El downgrade es brutal en comparacion con el primer gameplay que mostraron, texturas de baja calidad, ciudad vacia, sin vida y ya no digamos como metan RTX en consolas ahi ya si que ira a pedales tanto en Series X como PS5.
Decepcionante es poco. El downgrade es enorme. Espero que aprovechen bien las nuevas consolas porque desde luego esta versión del juego no se parece en nada a lo que prometieron con los vídeos anteriores.
Sinceramente creo que un vídeo de esa calidad no viene a demostrar gran cosa.. ni buena, ni mala. Por mi parte hasta que no lo viva en directo no voy a comentar nada sobre su apartado visual. Eso si, todo lo demás me encanta!
En one X se ve decente.
Mi fallo, reservarlo en ps4 pro.
Orestes escribió:Se van a pegar una hostia cojonuda con este juego.

XD.... Lleva siendo meses el juego más vendido en Steam y GOG y aún no ha salido pero quien sabe, desde luego nada indica lo que afirmas.

Nebulae escribió:Decepcionante es poco. El downgrade es enorme. Espero que aprovechen bien las nuevas consolas porque desde luego esta versión del juego no se parece en nada a lo que prometieron con los vídeos anteriores.

Te cito a tí por ser el último pero va para todos los que hablan de Downgrade.

Es un juego diseñado para aprovechar al máximo las nuevas consolas, digamos que es un juego next gen.
El hecho de que salga en las consolas con hardware antediluviano ya es un logro, por supuesto que no se puede ni comparar con la versión funcionando a tope de calidad que requiere hardware actual.

El problema es de quién se esperaba jugarlo con la calidad de PC.
Ni siquiera el Witcher 3 es comparable la versión de PC con la de PS4.

En PC tienes una ciudad petada de gente y en PS4 una ciudad fantasma... Es lo que hay, algo bueno tiene que tener "el engorro de los drivers, configurar el juego y tener que cambiar de GPU cada 6 meses" XD.
Sangreyfuego escribió:

XD.... Lleva siendo meses el juego más vendido en Steam y GOG y aún no ha salido pero quien sabe, desde luego nada indica lo que afirmas.

Es curioso que digas eso teniendo un avatar de Canción de Hielo y Fuego.
No se que esperaba la gente.. si ya se vio un downgrade en videos anteriores.... en ONE X se ve bastante bien y en SX se ve algo mejor pero sin escandalos....en teoria lo que esta corriendo en SX es la version de ONE sin el parche... ya que en teoria el parche llega mucho mas tarde de su lanzamiento.
Pero vamos que siendo un juego intergeneracional es lo que se esperaba.
@Orestes

Me dejas con la intriga, hasta donde yo se los libros vendieron bien y no digamos la serie, pero me gustaría saber a que te refieres.
En consola reflejos 0 practicamente, tanto en ONEX como XSX [+risas] y lo divertido a sido esto que me a saltado a los ojos inevitablemente, es tan divertido que estoy por montar una chupipandi para celebrarlo:

Imagen
La mujer invisible, supongo que algun upgrade to caro para camuflarte con el ambiente, lo malo es que la chica lleva ropa y se la ve igualmente, hace falta pulir ese upgrade para que afecte a la ropa tambien, y a los pies, que no debe de estar codificado en la mejora [looco]

Para vosotros jugadores? a no, que es XSX en esta parte, ni si quiera ONEX, hay que inventarse otra frase para la de microsoft, ya que de ellos no sale [qmparto]

En fin, espero no veo muchas de estas perlas en PC, porque aqui reflejos pocos, casi suprimidos xD la calidad del video ayuda mas bien poco, pero las evidencias son las que son [beer]
Por lo que he visto el juego lucirá practicamente igual en las dos consolas, sólo que me ha parecido ver una tasa de fps mas alta en Series X. Como canto del cisne para la gen que se acaba y la que empieza me parece genial.
Sangreyfuego escribió:@Orestes

Me dejas con la intriga, hasta donde yo se los libros vendieron bien y no digamos la serie, pero me gustaría saber a que te refieres.

La serie pudo vender lo que no está escrito y tener un material original inmejorable y se pegó la hostia de todas formas. Pudo ser una serie legendaria y ahora sólo se la recuerda (y no demasiado) como una mala broma.

No me refiero tanto a ventas como el prestigio de CDPR. Si han arrasado en preventa es porque TW3 era posiblemente inmejorable. Si CP2077 pincha no creo que se repita la historia con su próximo juego.
...y bueno downgrade...a ver que es Cd Projekt. O acaso no os acordais del downgrade que tuvo tan bestial The Witcher III en su dia?
Bueno,era lo esperable.Con el parche del día 1 es lo que hay.Es un juego demasiado ambicioso,y no seré yo quien defienda a cdproject cuando compré the witcher 3 para ps4 en digital,que era de pena la caída de fps(por eso me pillé hace unas semanas la goty en físico,para jugarlo en ps5 cuando saquen el parche y poder jugarlo como se merece).

A mí me parece correcto.Voy a buscar el video en youtube a más resolución,que a veces gana mucho con respecto a videos que salen aquí.Quizás me esperaba más resolución,más nitidez.Pero voy a buscar el video por youtube.Pero está claro que este juego donde sea aprovechará todo y será digno de ver,será cuando saquen la versión para ambas consolas(yo tengo reservada la de ps4 que es actualizable gratis a la de ps5).Yo creo que ahí lo tienen que dar todo si quieren que sea un goty en mayúsculas.

Edito : lo he encontrado a 1080p,pero se ve igual.Realmente lo que comentaba.Gráficamente algo pobre en texturas,iluminación,nitidez.
No quiero ni pensar como se verá en ps4 o xbox one.

Quizás me esperaba un pelín más.Espero que esté a 4k al menos o cerca.Si no pues a esperar al parche gordo.
@Orestes

A ver, una cosa es que no te guste la serie y te parezca una decepción y otra lo objetivo que es que ha tenido un exito de audiencia brutal.

A mí tampoco me gustaron las películas del señor de los anillos pero se que fueron un éxito.

Me leí los libros de la saga The Witcher varias veces antes de jugar a los juegos que me fliparon y la serie de Netflix no he podido ver más del primer episodio porque solo la escena en la posada me dió grima, no representa nada bien a Geralt y como lo narra los libros, pero ha debido ser un éxito, es lo que hay.

@koke28

Aunque este a 1080 YouTube baja la calidad del vídeo de forma brutal, piensa que se verá mejor, pero tampoco esperes milagros de la versión ps4.
Wenas

Pues a mi me gusta lo que veo a sabiendas que es un video en calidad cutrecilla, en one x luce muy bien, mejor de lo que me esperaba, la parte de series x se la deberían haber ahorrado, si no tiene el parche, es la misma que one x pero algo mejorada.

Salu2

Guardo tu mensaje para el futuro. A ver qué pasa.

Yo lo siento, tengo que decirlo, no sé que pasa con la comunidad actual de jugadores. O nos le da, o necesitan un empujoncito para funcionar.

Pero vamos a ver almas de cántaro. ¿Cómo va haber downgrade de una versión de un juego que nunca ha sido mostrada? Que creíais, ¿Que ibais a jugar igual que en una 3090 y un i9, en un Hardware base de hace 7/8 años?. Es que telaaa .

Habrá downgrade si pones el juego en una 3090 y se ve como en una One X, pero ya os digo, esto no va a pasar.

En cuanto a Series X, se dijo por activa y por pasiva que la versión propia, llegaría pasada el lanzamiento. Alguno se haría pajas mentales y se creería que iba a tenerla día 1. Es un juego de la pasada generación y así ha sido diseñado, solamente hay que esperar.
Que haces.
Pues nada aquí, viendo cómo los piperos tiran mierda a la versión de OneX corriendo en Series X mientras ellos no tienen un triste frame de gameplay en ps4/5
parh escribió:madre mia, de mal en peor en la relación multis y Series X. Quien diria esto hace mas de 2 semanas...

Pero de que hablas macho? [fies] te encuentras bien?

Que si quiere bolsa señora!!! [facepalm]

Por dios, esto cada día se parece más a vandal.
No 60 no party

Esperaremos a versión optimizada o al menos a un selector de resolución/framerate
XboxoX escribió:En one X se ve decente.

Yo he cancelado PS4 y reservado XBOX
Sexsuki escribió:
XboxoX escribió:En one X se ve decente.

Yo he cancelado PS4 y reservado XBOX

Si cancelo en ps4 me devuelven la pasta al monedero y tendria que pagarlo en Xbox.
Si cancelo en PS4 sería para comprarlo dentro de un par de años en series X, cuando me la compre.
pipishiger está baneado por "Troll"
parh escribió:madre mia, de mal en peor en la relación multis y Series X. Quien diria esto hace mas de 2 semanas...

es de locos pero el dia 1 en stadia a 60fps [qmparto] mientras tanto en series x por lo visto en ese gameplay bloqueado a 30fps, tanto costaba desbloquear el framerate hasta la llegada del parche?
Orestes escribió:
Sangreyfuego escribió:@Orestes

La serie pudo vender lo que no está escrito y tener un material original inmejorable y se pegó la hostia de todas formas. Pudo ser una serie legendaria y ahora sólo se la recuerda (y no demasiado) como una mala broma.

No me refiero tanto a ventas como el prestigio de CDPR. Si han arrasado en preventa es porque TW3 era posiblemente inmejorable. Si CP2077 pincha no creo que se repita la historia con su próximo juego.

Te puede gustar mas o menos, a mi tampoco me gusto ciertas cosas, pero negar el sucesso que fue y es...
enfim llega de internet por hoy.
Os recomiendo que veáis el video en una TV y dejaros de verlo en el móvil, acabo de poner el video en mi Oled y es una puta pasada gráficamente para ser Xbox One X, una burrada lo que van a conseguir en esta consola, no me quiero imaginar la burrada que puede llegar a ser la versión de Series X y PS5, eso sí, ya se podrían haber dignado en subir el video en 4K que habría sido la leche

PD: El nombre de la misión es buenísimo, AUTOMATIC LOVE jajajaja
SnakeElegido escribió:Yo cambiaría el titulo de la noticia y dejaria solo lo de Xbox One X. Porque va a llevar a confusión a la gente pensando que es la versión final de Series X.

Anda que también tiene tela. Cogen la versión de One X, que es con mucha diferencia la mas potente de la anterior generación, para enseñar qué tal va en las viejas consolas. Te digo yo que en la primera One eso tiene que ir a pedales.

Ya que retrasaban el juego, por lo menos podian dejar ya preparado el update para la next-gen.

Menudo chasco debe de ser tener edad suficiente para entrar en internet y no saber leer. A tope con ese 33% amigo.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que en Xbox Series X vemos el título funcionando mediante el sistema de retrocompatibilidad,

Un saludo,

tampoco tiene que ir a pedales, la ciudad está casi vacía
Por lo que se ve en Series X también corre a 30 fps? Qué desilusión más grande. Y eso que falta el parche next-gen que sale a mediados del otro año, ahí la cosa andará a 30 inestables.
Joder. A jugarlo en PC.
pipishiger escribió:

es de locos pero el dia 1 en stadia a 60fps [qmparto] mientras tanto en series x por lo visto en ese gameplay bloqueado a 30fps, tanto costaba desbloquear el framerate hasta la llegada del parche?

Podrías decirnos de donde sacas eso para afirmarlo tan rotundamente?
pipishiger está baneado por "Troll"
@Seto-Ichitaka el gameplay va a 30, se nota claramente.
pero ojalá llegue con una opción de rendimiento. como ocurre con the witcher 3 en one x.
saludos

@pachi es en homenaje a este clásico, y no es coña
pipishiger escribió:@Seto-Ichitaka el gameplay va a 30, se nota claramente.
pero ojalá llegue con una opción de rendimiento. como ocurre con the witcher 3 en one x.
saludos

@pachi es en homenaje a este clásico, y no es coña

Jajajaja, que bueno, estos de CDPR son unos putos cracks
WARSORE escribió:¿Soy el único que ve la calle demasiado vacia?

La nueva normalidad
Cada vez le encuentro mas parecido a un Watch Dogs cualquiera

En PS5 sale con RT no fastidies...

De verdad, lo de alguno es enfermizo.
Un juego que claramente es un lastre para las consolas anteriores, debieron cancelar esa versión y dejarlo hasta 2021 exclusivo para PC, Series X y PS5 directamente y dejarse de tonterías de poder jugarlo (mal) en la One S, PS4 y a menos de 30 fps en una One X o PS4 PRO

Un juego que se empezó cuando se puso a la venta GTA V (y que hereda las cosas malas de ese juego, como la conducción pésima de los NPC), con ciudades vacías y entornos donde no hay nadie (la IA en los combates es absolutamente nula)

De ahí ha venido al final tanto retraso y tanto downgrade, porque el juego no da para más en esas consolas (y no se ha visto nada de One S porque debe ser ya ridículo), aparte de hacerle mala publicidad a Series X/S porque hasta abril no sale el parche next gen (que espero metan en PC también)

No me espero gran cosa en la comparativa PS4 / PS5 de este jueves, un juego lastrado que no tendrá su mejor visión hasta abril - mayo de 2021 como pronto, de momento la mejor versión la de PC (y espérate que vendrá recortada también)
142 respuestas
1, 2, 3