Lo comencé a jugar en la versión 1.0 (que para mi ... diría que era la 0.4 .....
) y debo decir que con la 1.1 la cosa ha mejorado un huevo, sobre todo en rendimiento.
Pero claro, el problema del juego como ya dije desde el primer día, no esta en los bugs, es en el propio concepto en el que te ofrecen un sandbox, el cual en realidad es un L.A. Noire ..... y la parte de mejoras, personalización, puntos de desarrollo, evolución de personaje, hilo argumental, cambios de decisiones de los NPCs en base a tu personaje, etc. ... es totalmente ausente y carente de sentido en un juego, que supuestamente es un RPG (es que creo que hasta el RAGE o el DOOM es mas RPG que este shooter)
Y si, el tema de la IA o físicas es un problema enorme desde mi punto de vista, por no mencionar que los NPCs son totalmente inconsistentes, coches que se vuelven locos, objetos que se vuelven locos o ausencia total de sentido en ciertas situaciones donde juegos de hace 15 años, ya tenían resueltas.
Pongo como ejemplo un Halo 1 de la primera Xbox, ... intentabas atropellar a un Elite con el tanque, y lo tenias crudo colega ... por no mencionar las emboscadas que te hacían los enanos ... solo por poner 2 ejemplos. No tengo ni idea de lo buena que será la IA en juegos actuales, pero ya digo que lo que esta claro, es que juegos de PS3 o Xbox 360, donde la policía te intentaba cazar, ... tenia muchísima mas gracia que lo que sucede en este juego.
Es mas, he llegado a ponerme con 3 estrellas, e irme con el coche o moto un par de manzanas, y punto ... aquí no pasa nada. Pero ya no solo eso, es que te vas a una zona, matas un grupo de una banda, te vas un poco lejos, vuelves y ahí están otra vez como si nada.
Es decir, al final, el problema del juego, no lo tiene el jugador casual o que se interesa por el titulo sin mas ... lo tenemos los que hemos jugado a juegazos realmente buenísimos, donde si tu personaje tiene carisma, inteligencia o personalidad, puede evitar o conseguir evitar algo con una secuencia concreta de dialogo, POR EJEMPLO ... esto en CP es directamente imposible, porque todo es paja, da igual como o de que forma lo hagas, pasa lo que tiene que pasar y a tomar por culo.
Por eso lo están poniendo a caldo, porque lo realmente interesante y que ELLOS nos vendieron como el juego mas revolucionario del genero, se ha quedado en un titulo donde QUIZAS, dentro de 2 o 3 años, a base de parches, puedas hacer lo que comunicaron en sus primeros videos, hacer emboscadas en coches, por ejemplo, ... pero si de base, la policía es un ente omnipresente, donde además, no tiene ninguna consistencia, es que es un insulto para los que han jugado a títulos donde su calidad comparativamente con la competencia es ALUCINANTE, de ahí que se mencionen los GTA, porque comparado con el CP en ciertos aspectos, es que es directamente ridículo.
Yo me he pasado el juego, ... pero me di cuenta que todo se resume a ... haz secundarias, hace de hombre basurero, véndelo todo, pilla pasta para ... nada, porque no sirve de una mierda, y sube de nivel para ... nada, porque tampoco sirve de una mierda ... y recurre a ir en plan tira para adelante haciendo las misiones principal y secundarias, ... disfruta del guion LINEAL y a otro juego amigo mío ... todo lo demás, quedo en un borrador, que pienso, ... llegara en el CP3077 ...