Yo lo jugué en 2021, la versión de PS4 en PS5 y si bien en tema de rendimiento y bugs no me pasó nada desagradable creo que el hate es totalmente justificado. Es decir, me pongo en la piel de quien solo tenía una PS4/One base (no todos hacen los upgrades a las versiones Pro), pagas 60 napos y tienes un producto ya no solo inacabado, sino completamente injugable. No es de recibo decir que bravo por CDP por corregir el juego, un juego que no tenía por que lanzarse en ese estado tan lamentable. Suerte que la presión les hizo realizar devoluciones pero los señores estaban tan tranquilos los primeros días después de ese 10 de diciembre de 2020 que parecía que habían parido la aventura videojueguil definitiva, añadir a eso que la prensa se comportó de la manera más asquerosa que recuerdo en los últimos años.
Dejando de lado polémicas y el desastroso lanzamiento, el problema que tiene el título es el que varios han comentado, mundo abierto, ia, sistema de combate e interacción de hace tres generaciones. La narrativa, historia y personajes cumplen y es ahí donde CDP siguen siendo muy buenos. Una pena porque a pesar de todo disfruté mucho en su día pero si te queda ese sabor agridulce de lo pudo haber sido (quitando las evidentes vendidas de humo del estudio) y lo que terminó siendo. Ya compraré la expansión cuando esté en oferta o quizá en una complete edition física para PS5 si es que llega a salir.