paco_man escribió:Otra compañía ya habría abandonado este juego hace años, pero CD Projekt sigue trabajando en mejorar su juego de forma incansable. Algo digno de admiración y respeto, al final Cyberpunk 2077 será lo que CD Projekt quiso desde el principio, una obra maestra digna de elogios y no un mal juego plagado de bugs.
Me quito el sombrero ante CD Projekt.
-Abandonan las consolas en las cuales lo sacaron(XBO y PS4), donde no sacan ni la actualización
-No sacan el multijugador que prometieron
-Mienten sobre el contenido del juego, sacandolo con mucho menos, y para cuando sacan un DLC, lo ponen a 30 pavos
Y tu alabándolos, normal que la industria esté como esté
Si quieres ver un ejemplo de buen hacer, mira No Man's Sky, CP2077 ha sido una vergüenza, no por los bugs(por mucho que se critiquen, pues son solventables), sino por la falta de contenido y mundo vacío
defensivepepe escribió:No había nada que hacer en la ciudad y veo que sigue sin haberlo.
A la expansión si que le tengo ganas pues la historia principal me molo.
La historia iba por buen camino en cuanto a planteamiento, pero como interrupieron el desarrollo y lo sacaron a medio hacer, la tuvieron que empaquetar como pudieron, eliminando interactividad y decisiones, eliminando toda la historia con Jackie(poniendo un video recopilatorio en su lugar), y con un final hecho con prisas
Lo que jode de este juego es el potencial desperdiciado, podría haber sido la leche como juego
La serie Cyberpunk: Edgerunners es una muestra de lo que podría haber sido el juego, totalmente recomendada