Cyberpunk 2077 recibe una actualización que amplía las opciones de personalización

Tras el lanzamiento de la expansión Phantom Liberty y la actualización 2.1, CD Projekt Red decidió que ya había acabado con Cyberpunk 2077, pero nos engañó. El estudio polaco regresa a Night City con la actualización 2.2, que desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC para ampliar las opciones de personalización de V y los vehículos. También se expanden las posibilidades del modo foto.

Para la personalización de V, el personaje principal, se han introducido más de 100 nuevas opciones: 32 colores de ojos, 18 estilos de pintalabios, 17 colores de uñas, 10 estilos de colorete, 16 estilos de sombra de ojos, 4 cicatrices para la cara, 5 formas de cejas, 4 tatuajes para la cara, 2 tatuajes corporales y 8 opciones cosméticas de cyberware para la cara. Quien se pierda entre tanta alternativa puede usar el aleatorizador del Creador de personajes, que se ha mejorado al incluir una nueva opción deslizable para pasar del modelo más sencillo al más punk, pasando por el estilo sutil, informal, atrevido y agresivo.

En caso de querer personalizar el vehículo, la novedad pasa por la tecnología CrystalCoat de Rayfield, que ahora se ha implementado en otros fabricantes de coches para cambiar la pintura de los Herrera, Mizutani, Quadra y Villefort. Esto también significa que es posible usar CrystalCoat para engañar a la policía y reducir el nivel de búsqueda del NCPD. Asimismo, se ha introducido la nueva función de paletas de colores Twintone para los vehículos compatibles con CrystalCoat, haciendo posible escanear un vehículo con las ópticas Kiroshi para guardar la paleta de colores del coche por una pequeña suma.

Respecto al modo foto, se han añadido funciones que según CD Projekt Red han sido solicitadas por la comunidad, incluyendo una cámara de dron libre que sustituye a la orbital, un rango de cámara aumentado, poder hacer capturas de pantalla con relación de aspecto en PC, una pestaña de personajes para generar hasta 3 PNJ en la foto y una pestaña de iluminación para generar y ajustar las fuentes de luz. Además, se han introducido las funciones Colisión completa para determinar si la cámara respeta las colisiones de los objetos, Fijar cámara para poder hacer clic donde sea, y Cámara precisa para apuntar mejor.

La actualización también hace que después del primer acto Johnny aparezca de vez en cuando para comentar la jugada en el asiento del pasajero cuando V esté conduciendo. Asimismo, se aprovecha la ocasión para solucionar errores y realizar ajustes en las misiones y la jugabilidad.
Bah, más formas y tamaños de tetas es lo que necesita el juego, más tipos de chochos y formas y tamaños de pollas, no homo(en mi caso)
Todavía sentirán los síntomas de la "cruncheada" que tuvieron y tienen tiempo de detalles, increíble XD
Este juego empezó mal, pero ha terminado muy bien, llevo 80h y las que quedan.

Benzo escribió:El estudio pilaco

Pilaco benzo XD
Cualquier añadido es bueno.

Hasta donde yo recuerdo, la personalización del personaje era bastante limitada e hicieras lo que hicieras todo salía con esa misma semblanza de los V de la promoción, sea masculino o femenino. Veremos si estos nuevos añadidos permiten crearte algo más diferencial.
Hacia falta mas variedad de pistachines.
Pues bienvenidos sean los añadidos. Aún lo tengo pendiente, pero cuando lo juegue ya estará requetepulido y baratito.
Yo le tengo muchas ganas pero hasta que me lleguen los componentes del pc nuevo me toca esperar. cawento
Tocará volver a bajárselo solo para poner más cañon a mi V xD

HH!!
Es positivo que sigan intentando ampliar el juego, tengo que pillarme la expansión
Obra maestra, sin duda uno de los mejores de la última década y top en su género.
Deberían hacer el parche para Ps5 Pro y dejarse de sus obscenidades }:/
Ya, guay, muy bien todo, cuanto mas mejor, pero yo sigo esperando el metro del anuncio con el que me vendieron el juego.
Me lo regalaron cuando salió en la one, y con todo el jaleo del lanzamiento aún lo tengo sin abrir
Oystein Aarseth escribió:Deberían hacer el parche para Ps5 Pro y dejarse de sus obscenidades }:/

Por estas cosas voy apostar por un PC. 1000€ por una consola que encima no te asegura jugar mejor que la versión original.

Quién quiera máxima calidad al PC, te aseguras siempre la mejor versión con diferencia y sin tener que esperar a remaster ni historias
Creo que ahora sí va siendo el momento de pillarlo.
Justo lo he instalado hoy para darle caña en cuanto termine FF7 que estoy a punto, así que perfect!
Me alegro sobretodo por los bugs y demás que han seguido corrigiendo.
Lo que era y LO QUE ES AHORA

un ejemplo de superacion increible
Pequeña no es la actualización, la virgen.

Imagen
Justifica una segunda vuelta?
Con todas las actualizaciones que lleva el juego, si baja de 15 euros en las ofertas de navidad de steam o epic lo compraré.
Juegazo juegazo juegazo.
Muy bien que sigan añadiéndole cosas
kechua escribió:Justifica una segunda vuelta?

Unas pegatinas para el coche? Hombre, yo creo que no
Creo que es de los pocos juegos que pudiera probar en un futuro, a pesar que no soy bueno para los RPGs.
Yo lo estoy jugando ahora en condiciones a tope y con mods para hacerlo más a mi gusto... y a nivel de ambientación el juego es de 10. Se agradece que CD Project no se haya rendido pues lo importante es el final del recorrido del juego.
Pues yo lo estoy jugando ahora por primera vez, y es el juego con mas bugs que he jugado en mi vida. No venir el coche cuando lo llamas, o ponerse la moto de caballito todo el rato son los que mas se han repetido.

Saludos
vicodina escribió:Pequeña no es la actualización, la virgen.

Imagen

Eso mismo dije yo ayer al bajarla. [carcajad]
POr un lado me alegro ... pero sinceramente ... es que me resulta alucinante ver la de gente que dice que es el mejor juego de la ultima década .... decírselo a quienes se lo compraron en la PS4 o en la One .... ya.

Por cierto, tiene mas opciones de personalización el Fable 1 de la primera Xbox ... hacéroslo mirar ...
Lo empecé hace una semana. Con el mod de texturas HD y todo al máximo el juego es realmente impresionante, de lo mejor que he visto. Jugablemente, historias y dinámica, me está gustando mucho también. Mis expectativas eran medias, pero las ha superado en todo. Lo único que no me gusta es la voz y personalidad del protagonista, pero lo compensa Silverhand.

PD: Missing persons es un mod IMPRESCINDIBLE para exprimir el juego. Recomendado.
Justo le estaba dando a mi primera vuelta en SX y menudo juegarral. La verdad es que me está encantando. Bienvenida esa actualizacion, asi lo disfruto mientras lo juego. 45h llevo y me voy directo a Phantom Liberty que dicen que merece mucho la pena.

Juego muy muy recomendable para los que aun no lo hayais jugado.
33 respuestas