SusanaBlood escribió:Shironeko escribió:ElHobbit escribió:
Supongo que llevas viviendo en una cueva de los últimos 5 años. Es del seguramente mejor estudio de los últimos años o al menos el que mejor trata a los jugadores. De los creadores de Witcher 3 para que te hagas una idea.
Fuego en primera persona fps con toques RPG estetica cyberpunk basado en unas novelas y juegos de rol conocidos en el mundillo.
PD: requisitos cojonudos se ve que está muy bien optimizado como corresponde a este estudio
Cueva no sé, pero en mi defensa diré que solo tengo consolas de Nintendo y las únicas noticias de videojuegos que leo son de Nintendo Switch, así que ando muy perdido con todo lo que sale en la competencia excepto alguna que otra noticia que lea en esta web, y tampoco tengo amigos que jueguen está clase de juegos, en mi ambiente fuera de Nintendo se juega FFXIV o juegos de ese estilo para que te hagas una idea.
Miraré un gameplay a ver, viendo que sale en PC y teniendo PC para jugarlo me llama la atención que se hable tanto de él.
Gracias y un saludo.
@shironeko leerte es como leer al revés en hebreo.
- Te gusta el mundo de los videojuegos y no sabes que es cyberpunk y por consiguiente CD Projekt
- Dices que es que te centras en la Swtich y solo lees noticias de Switch. Ha debido de ser dificil para ti en los ultimos años no leer una noticia de Witcher 3 para Switch. Gracias a CD Projekt tenemos en Switch la versión mas maravillosa y uno de los juegos mas potentes que va a correr en la consola.
- Si solo lees noticias de Nintendo ¿como argumentas este punto leyendo una noticia que no es de Nintendo? En tu perfil de mensajes se ve que no es asi.
- ¿De verdad tampoco sabes que es exactamente un triple AAA?
Te dejo un enlace que te será de utilidad
Busca Aquí tu chocolatina
Te voy a responder por partes.
-Sé lo que es Cyberpunk de oídas, porque veo últimamente a muchísima, pero muchísima gente hablar del juego. Lo que no entendía era la fama del juego ya que por ejemplo, desconocía la desarrolladora detrás de este y no sabía que fuera un peso pesado por así decirlo.
-He leído noticias de The Witcher 3 de sobra en páginas de Nintendo, incluso las polémicas del autor debido a que está arrepentido por haber vendido los derechos de esta a precio de saldo como quien dice.
-Si miras mi cuenta, es nueva, asi que soy un usuario nuevo, lo que implica que hace menos de un mes que estoy en esta web, que se enfoca a noticias de otras plataformas. Si te interesan detalles, la única web que visitaba hasta la fecha era Nintenderos que supongo que la conocerás, de ahí que ahora, estando aquí, pueda leer este tipo de cosas, y sobre mi perfil de mensajes, el único que tengo en el subforo de PS5 es sobre el Final Fantasy XVI y ya dije que fuera de Nintendo es el perfil de jugador que tengo.
-Sé lo que es un triple A, o eso creo, juegos de muy alto presupuesto vendeconsolas. Lo que no sabía era escribirlo, si era triple A o triple AAA, pero en general tampoco suelo jugar esa clase de juegos.
Y en cuanto al último enlace, muchísimas gracias.