Dauragon85 escribió:
Es tan famoso porque el estudio responsable está endiosado como ningún otro por muchos por el anterior juego (ojo por 1 sólo, fin), ni más ni menos, este nuevo tiene todo que demostrar y es un estilo completamente diferente. A mí ese juego famoso no me pareció gran cosa, aburrido incluso, por eso el estudio no me parece para tanto, de hecho me parecen por muy por debajo de los tochos (obviamente tendrán menos presupuesto y personal). De todas formas probaré el juego y comprobaré si es bueno o no, pero siempre sin importar quién lo desarrolla, no diré que es malo ni lo pondré por las nubes como hacen muchos sin probarlo sólo por “de quién viene, me gustó un juego = todo lo que saquen joyas”. Esto no va así......
Es el comentario más lamentable que he leído por estos lares acerca de CDP.
A los polacos se les quiere por muchas razones, una de ellas por lo que dices, porque han sacado el mejor juego de la generación one/ps4, con una de las mejores historias jamás contadas en el mundillo. Con un pack de expansiones de 25 euros que te da 30 horas adicionales de historia (y no dlcs de hora y media como los de bugisoft). Porque considera al jugador de toda la vida y lo trata como tal.
Y todo ello naciendo como compañía pequeña. Que te recuerdo que CDP nació como un estudio muy pequeño. No es precisamente EA ni Ubisoft. Tendría más justificación que sacara mierdas sacacuartos tipo lootboxes y demás, pero a pesar de todo no lo hace. Y por eso, entre otras cosas, se le quiere.
Y también porque sí, witcher 3 es un juegazo por mucho que a ti no te guste. Algo que por otra parte tampoco me parece difícil porque no hago más que verte rajando de todo. Igual lo tuyo ahora son otros hobbies, no se.