rober2501 escribió:En noviembre les coje dentro del año fiscal de 2020 (que comprende desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2020, si tan verde está, no creo que se arriesguen a sacarlo y lo saquen en marzo o así como iba a pasar con warch dogs legion... Tiempo al tiempo, a mi ya nada me sorprende con los retrasos sino ahí esta el desaparecido biomutant (que el 23 de este mes decían algo decían...)
No existen los años fiscales de 9 meses, todos tienen 12 (por eso es "año").
Noviembre puede ser principio, medio o final de un año fiscal, ya sea del 2019/20 o del 2020/21. Dependerá del modelo de año fiscal que usen. Los modelos americanos van en cuartos (marzo, junio y octubre; diciembre no porque coindice con el fin de año de las tasas, no recuerdo el nombre), el modelo francés comprende de marzo a marzo, el español de enero a enero... supongo que habrá más modelos, lo desconozco.
Mirando documentación financiera de CD PROJEKT (
annual reports) creo que usan el modelo de enero-enero, o eso o sus KPIs se evaluan entre esos rangos de fechas. Entraría en fecha.
Como XSX (con quien tienen un rollito) saldrá, teóricamente, en el ultimo cuarto del año, es probable que quieran usar el pico deventas de las navidades y venderlos juntos para aumentar el número de ventas.
Esto es como un juego de estrategia para las emopresas, rollo theme hospital, hay que dar las cosas en el momento clave, jajajajja.