Cyberpunk 2077 se verá mejor desde el primer día en PS5 y Xbox Series X, pero la actualización gr...

1, 2, 3
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Vamos, que el update será algo del palo:

textureQuality = 5;
shadowQuality = 4;

4 = Alto
5 = Ultra

etc

Claro, según tú para cambiar un ficherito de settings van a esperarse a 2021 pudiendo vender desde el día 1 la versión mejorada :-|, lo cual le reportaría más ventas, pues mucha de la gente que lea esa entrevista pensará que para jugar con peores gráficos mejor se espera a que salga la actualización el año que viene y encima el juego estará más barato para entonces.
XboxoX escribió:
dovahkin escribió:
XboxoX escribió:Ostras que casualidad que retrasan justo justo antes de la salida de ps5.
Que casualidad.
Lo pillaré en xbox one x para asegurarme que es compatible con series x

Pues igual que sí lo pillas para PS4 te aseguras la version de ps5.
En playstation tienes ya muchos juegos crossbuy este es otro mas

Seguro? Donde lo dicen?

La actualización de Cyberpunk 2077 que permitirá al juego aprovechar todo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X llegará de forma gratuita en 2021.
Lo dice textualmente la noticia
o0duende0o escribió:A mi me mataron cuando dijeron q no iba a tener tercera persona , me mola mas estilo gta , dnd si puedes personalizar , lo puedas ver , no ver delante mia un arma o unas manos. Un shooter es diferente por que estas casi siempre atacando , pero en este no , se supone que puedes hacer mas cosas. Es mi opinion , por lo menos incluir las dos y cada cual k elija...en fin , será por opciones a elegir

esque asi es un truño la verdad... ahora no hay dudas el retraso fue para portarlo a nex gen.
bainomamueles escribió:
Lapido escribió:Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?

PS5 será retrocompatible con PS4, por tanto sí.

Lo de la retrocompatibilidad y lo de si mejoraran gratis los juegos de PS4 a PS5 como que la cosa no esta clara. Es mas que probable que sea totalmente retrocompatible, pero en aquel desastre de charla del arquitecto de PS4 y 5 solto la bomba aquella de los cien juegos y que practicamente lo que hacia la PS5 era capar el sistema para que los juegos fueran si acaso en una PS4 Pro y ahi ha empezado los problemas. De entrada esta el misterioso retraso de TLOU2, que muchos han señalado a que Sony tenia la intencion de sacar directamente la version PS5, eso se puede discutir, pero luego encima sacaron aquella regla de que los juegos de PS4 a partir de Julio tendrian que funcionar para PS5, quitandose el marron del testeo pero tampoco especificando si tendran mejoras o no. Y ojo, que no ha ayudado lo del culebron Spiderman: Miles Morales, que deja a las claras que si bien sony hara los juegos retrocompatibles, como que tiene la intencion de hacer pasar por caja con las mejoras graficas o de rendimiento, eso o que les sale mas a cuenta cobrar setenta pavos por una expansion que treinta y de ahi el lio de si es un remaster el pack o que no hayan anunciado si se podra pillar la expansion aparte. Aunque tambien es verdad que ya se ha anunciado una especie de version del smart delivery para PS4, pero con movidas como las de EA en dicha plataforma esta claro que la cosa va por compañias, aunque hablamos de una que es mas que probable que si den la version con mejoras para PS5 gratis.
La versión de PC entonces cómo será? Como la que sale con PS5 y Series X con el upgrade en la fecha de salida o con las mejoras que le van a meter en 2021?
ayran escribió:La versión de PC entonces cómo será? Como la que sale con PS5 y Series X con el upgrade en la fecha de salida o con las mejoras que le van a meter en 2021?

Tu solo recuerda como salio las dos primeras entregas de The witcher para PC y echate a temblar...
GoSKidd escribió:
Ghandig escribió:
GoSKidd escribió:Menudos caraduras. Se les ha subido un poco a la cabeza su exitosa carrera de un total de UN SÓLO JUEGO decente a sus espaldas.

Un solo juego?, menudo nivel........... The witcher 1 y 2 ya eran joyas, no decentes, joyas, de todas formas aunque solo fuera un juego con eso basta para saber si una desarrolladora vale o no, a VALVE le basto un juego para ser los "putos amos", por mi que lo retrasen lo que quieran si es para mejorarlo.

Salu2.

Joyas... Lo que tú digas.

Aplícate el cuento, "solo un juego decente a sus espaldas"... lo que tu digas.
Posiblemente tu juego preferido le parezca una bazofia a mucha gente, cada uno tiene sus gustos, por eso es importante cuando vas a soltar una frase parecida, para no insultar el gusto de los demás decir primero: En mi opinión

Por otro lado, ¿caraduras?. ¿ Porque retrasan el juego ? Siendo su juego harán lo que les de la gana, como si no lo sacan... ¿ Porque te ofrecen poder jugarlo con mejoras gratis en 2021 ?.

Como diría Rajoy: "¿ Ustedes piensan antes de hablar o hablan después de pensar?"
yo solo quiero jugarlo en pc... desde el año pasado q lo compre...
espero que no lo retrasen hasta el 2021 solo para que salga en todos lados al mismo tiempo...
107 respuestas
1, 2, 3