Cyberpunk 2077 se verá mejor desde el primer día en PS5 y Xbox Series X, pero la actualización gr...

1, 2, 3
Jormavio escribió:
eR_XaVi escribió:
Jormavio escribió:
Lamentablemente, la retrocompatibilidad en Playstation no ha sido aclarada.

¿Cyberpunk va a salir suficientemente jugable en el software "obsoleto" de One y PS4 o se va directo a las nuevas?

El juego será retro por que por obligación los que salgan a partir de julio deben serlo.

El compañero afirma que como la PS5 es retrocompatible con la PS4, el juego será retrocompatible. Yo le contesto que la retrocompatibilidad de la consola no está claro cómo va a ser y no se puede generalizar.
En este caso es claro que sí que debe poder jugarse al juego porque lo dicen los que van a publicarlo; pero no es posible hablar en general.

La PS5 no es totalmente compatible con la PS4 y la PS5 correrá algunos juegos de PS4.

Cuando Sony explique más, tendremos más información (¿cómo se aplica la retrocompatibilidad a la only digital always online Playstation?)

Pues con los juegos digitales, como con la One solo digital de Microsoft.
Azucar escribió:Imagen

Dicen que se vera mejor en la next Gen? osea que en esta no esperen gran cosa? Oooh

Saludos
Mi opinión sobretodo esto, el juego tenía fecha de Abril del 2020, vieron que todavía quedaba trabajo por hacer o por pulir muchas cosas, lo retrasan a Septiembre, durante todo es este tiempo han visto que con un nuevo retraso de tan solo 2 meses pueden vender todavía mas (mas plataformas disponibles) y habría que ver si MS y/o Sony no han estado hablando también de ello (unas cuantas ventas extras podrían caer gracias a este juego)

Imagino que en las nuevas consolas desde el día 1 tendrá mejoras de resolución y fps con respecto a la actual gen, mas tarde (en 2021) llegaría algún update incluyendo Ray Tracing y otras mejoras para poder sacarle algo de mas chicha.
bainomamueles escribió:
Lapido escribió:Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?

PS5 será retrocompatible con PS4, por tanto sí.

si.. sobre todo 100% retrocompatible xD
Bemdele escribió:
SnakeElegido escribió:Es fácil de entender. Lo más probable es que las versiones de PS4 Pro y Xbox One X tengan como objetivo 4K@30 FPS ,

4k? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da gracias si llegan a 1080p y 30 fps. La PS4 no huele los 4k en un triple A ni en broma, y la one dudo que los alcance en un juego de tanta envergadura (no me saques gears 5, que nada tienen que ver los recursos que chupan uno y otro)

Es literalmente lo que he dicho yo.
De target: 4K con resolución dinámica.
Osease como mucho mucho 1080 y 1440p respectivamente.

Un saludo,
Bemdele está baneado por "Troll"
SnakeElegido escribió:
Bemdele escribió:
SnakeElegido escribió:Es fácil de entender. Lo más probable es que las versiones de PS4 Pro y Xbox One X tengan como objetivo 4K@30 FPS ,

4k? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da gracias si llegan a 1080p y 30 fps. La PS4 no huele los 4k en un triple A ni en broma, y la one dudo que los alcance en un juego de tanta envergadura (no me saques gears 5, que nada tienen que ver los recursos que chupan uno y otro)

Es literalmente lo que he dicho yo.
De target: 4K con resolución dinámica.
Osease como mucho mucho 1080 y 1440p respectivamente.

Un saludo,

Joder, entonces ya puestos, de target 10k y 240 fps. Y luego ya a lo que lleguen...
Chorprecha!!
La noticia sería que en las actuales consolas se viese mejor que en las nextgen
Es decir, que retrasan el juego anunciándolo en el momento en el que todo el mundo está centrado en The Last of Us 2 para que duela menos y de paso al día siguiente te dicen que aunque salgan las nuevas consolas, el juego está optimizado para la anterior gen y que ya si eso, te sacan un update para que se vea de PM en PS5 y la nueva xbox el año que viene...ah y de forma gratuita no lo olvides!!!

Me parto la caja.... y luego tengo que soportar mamarrachadas con Star Citizen [facepalm]
A mí realmente no me preocupa si comprándolo en PS4 después lo tendrá en PS5 " mejorado " por así decirlo , yo soy de XBOX hay no hay problema , la preocupación es el rendimiento cuando se cambie de generación , el cambio en sí , parece que en series x están haciendo un buen trabajo , aver en PS5 que pasará......
-Marth- escribió:Buena noticia. Pero la versión deficada a PS5 entiendo que será mejor que la de PS4 parcheada en PS5 no?

Me gusta la Edición Day One que viene con todo, y si la actualización mejora el rendimiento de lujo, pero si la version de PS5 se ve mucho mejor y encima viene completo (dando por hecho que habrá DLCs y demás)... No sé que hacer :(

Cual es tu disyuntiva .... xD
Lo compras para ps4 y mas adelante si te haces del ps5 lo juegas en esta no veo el problema ya que al comprarlo para ps4 en automatico lo tienes para ps5 0.o

Y sobre los dlc entonces tendrias que esperarte al GOTY si lo hay
xboxadicto escribió:
bainomamueles escribió:

PS5 será retrocompatible con PS4, por tanto sí.

si.. sobre todo 100% retrocompatible xD

Vale, corrijo. El 100% de los juegos de PS4 lanzados a partir de julio son compatibles con PS5 o no pasan la certificación de Sony.
GoSKidd escribió:Menudos caraduras. Se les ha subido un poco a la cabeza su exitosa carrera de un total de UN SÓLO JUEGO decente a sus espaldas.

Un solo juego?, menudo nivel........... The witcher 1 y 2 ya eran joyas, no decentes, joyas, de todas formas aunque solo fuera un juego con eso basta para saber si una desarrolladora vale o no, a VALVE le basto un juego para ser los "putos amos", por mi que lo retrasen lo que quieran si es para mejorarlo.

Salu2.
Ghandig escribió:
GoSKidd escribió:Menudos caraduras. Se les ha subido un poco a la cabeza su exitosa carrera de un total de UN SÓLO JUEGO decente a sus espaldas.

Un solo juego?, menudo nivel........... The witcher 1 y 2 ya eran joyas, no decentes, joyas, de todas formas aunque solo fuera un juego con eso basta para saber si una desarrolladora vale o no, a VALVE le basto un juego para ser los "putos amos", por mi que lo retrasen lo que quieran si es para mejorarlo.

Salu2.

Joyas... Lo que tú digas.
boromir69 escribió:
Xexteir escribió:Como han dicho por ahí antes, Cyberhumo 2077

Tambien era humo The Witcher 3 y mira....

Y mira los bugs que tenía... que no eran pocos precisamente.
exitido escribió:No me aclaro.
Te compras la versión de PS4.
Cuando salga ps5 lo podrás jugar con mejoras pero esas mejores no llegan a al nivel del juego base de ps5.

Si quieres la mejor versión en consola de Sony tienes que comprar directamente la versión de ps5.
Es así?

No ,si compras la versión de PS4 puedes jugarlo en ps4 y ps5 con algunas mejoras, (más estabilidad etc), en el momento que salga la versión exclusiva de ps5 , aunque hayas comprado la de PS4 se te descargará la de ps5 gratis.
Lo que vende Microsoft como Smart delivery
dovahkin escribió:
Cuando salga ps5 lo podrás jugar con mejoras pero esas mejores no llegan a al nivel del juego base de ps5.

Si quieres la mejor versión en consola de Sony tienes que comprar directamente la versión de ps5.
Es así?

No ,si compras la versión de PS4 puedes jugarlo en ps4 y ps5 con algunas mejoras, (más estabilidad etc), en el momento que salga la versión exclusiva de ps5 , aunque hayas comprado la de PS4 se te descargará la de ps5 gratis.

hombre lo que vende Microsoft? noooo .... no vende nada .. es gratis... en una lista de juegos y ampliaran ya lo han dicho.. es una alternativa para no pasar por caja... recuerda que en PS5 por ahora que yo sepa .. solo es este juego..no he leido (corregidme si me ekivoco) que vaya a suceder con todos los juegos exclusivos de Sony.... es decir si te pillas el Horizon nuevo en PS4 .. LUEGO TIENE QUE PASAR OTRA VEZ POR CAJA para la version PS5.
Parece que la mayoría de los que han escrito un comentario no se han leído la noticia. Te vas a poder comprar el juego para jugarlo en Ps4/Xbox One, o bien en Ps5/Xbox Series X con ciertas mejoras, y el año que viene te van a sacar una actualización que mejore el juego para aprovechar totalmente la compatibilidad con las nuevas consolas COMPLETAMENTE GRATIS. Pero a ver, ¿qué compañía conocéis que haga las cosas así de bien, como para ponerse a llorar, a lanzar mensajes de odio y a tener un berrinche por un retraso de dos meses? Es que me parece increíble, a los de CD Projekt lo que habría que hacer es levantarles un altar.

Y luego tienes, como contraparte, a los de Rockstar sacando de nuevo el GTA V por tercera generación consecutiva. Ya verás qué risas cuando digan el precio.
gwallace escribió:a ver que no me aclaro, porque el texto de la noticia es contradictorio:

-por un lado dice que "La actualización de Cyberpunk 2077 que permitirá al juego aprovechar todo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X llegará de forma gratuita en 2021."
-por otro "pero en cualquier caso podrás ejecutar el juego en las consolas de próxima generación a partir del 19 de noviembre, y se verá mejor desde ese momento"

En qué quedamos? Si el 19 ya tengo PS5 y compro el juego de PS4, se verá como en PS4? un poco mejor pero no tan bien como la version de PS5? No entiendo

Es que se contradicen que da gusto. Si lo retrasan para sacarlo con las nuevas consolas y aprovechar el potencial de las mismas, y la versión preparada no sale hasta 2021... ¿No están haciendo un poco el tonto? ¿O es que se están quedando con nosotros? :-|
xboxadicto escribió:
dovahkin escribió:

Es así?

hombre lo que vende Microsoft? noooo .... no vende nada .. es gratis... en una lista de juegos y ampliaran ya lo han dicho.. es una alternativa para no pasar por caja... recuerda que en PS5 por ahora que yo sepa .. solo es este juego..no he leido (corregidme si me ekivoco) que vaya a suceder con todos los juegos exclusivos de Sony.... es decir si te pillas el Horizon nuevo en PS4 .. LUEGO TIENE QUE PASAR OTRA VEZ POR CAJA para la version PS5.

Cuando digo lo que vende Microsoft se entiende que me refiero a que lo vende como una característica, en el ejemplo de Horizon no estoy yo tan seguro ya que Smart delivery es para los juegos intergeneracionales pero no han dicho que sea para los remaster,horizon no es intergeneracional si sale en ps5 que no lo sé será un remaster.
Pasa igual si por ejemplo Microsoft edita para la nueva Xbox los gears of war que han sacado hasta ahora serían un remaster y seguramente los cobren.
Juegos intergeneracionales en Xbox seguramente haya muy muy pocos(y en ps5 igual), salvo los deportivos anuales y alguno de sus propios estudios, dentro de 1 año y medio solo serán los fifa
Confirmamos pues que las consolas nuevas salen entre el 15 y el 25 de Noviembre [sonrisa] [sonrisa]
Pues se me está bajando un poco la emoción por este juego. Cuando anunciaron el retraso pensé que las versiones de gen actual y próxima caerían prácticamente al mismo tiempo, pero ahora resulta que se se retrasan todas, yéndose las de next gen posiblementea verano o septiembre de 2021...

Tenía el momento justo para jugarlo después de verano, pero ahora cuando salga ya estaré liado con la próxima gen y no se si le haré mucho caso hasta que salga la versión "mejorada", y ya puestos a eso, al final me pasará como el The Witcher 3, que cuando lo vaya a jugar estará la versión Goty a 10€ en alguna oferta.
Ghandig escribió:

Salu2.

Bueno... los putos amos por que lo dices tu, The witcher es un juego para mi aburrido, regulero con un combate que da pena y un inventario horroroso. Lo mismo te digo de Valve, a mi el Half life me ha parecido siempre algo sobrevalorado, sobre gustos colores.
Todo lo leen en contra de PS5, y si no se lo inventan y contradicen la propia noticia. Qué mal lo llevan. [carcajad]
usuariopc escribió:
gwallace escribió:a ver que no me aclaro, porque el texto de la noticia es contradictorio:

-por un lado dice que "La actualización de Cyberpunk 2077 que permitirá al juego aprovechar todo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X llegará de forma gratuita en 2021."
-por otro "pero en cualquier caso podrás ejecutar el juego en las consolas de próxima generación a partir del 19 de noviembre, y se verá mejor desde ese momento"

En qué quedamos? Si el 19 ya tengo PS5 y compro el juego de PS4, se verá como en PS4? un poco mejor pero no tan bien como la version de PS5? No entiendo

Es que se contradicen que da gusto. Si lo retrasan para sacarlo con las nuevas consolas y aprovechar el potencial de las mismas, y la versión preparada no sale hasta 2021... ¿No están haciendo un poco el tonto? ¿O es que se están quedando con nosotros? :-|

Yo lo que creo es que no entendeis las fechas de lo que comentó la compañía.
- Ya avisaron que la versión mejorada para las consolas de nueva generación saldría para 2021.
- A parte de esas mejoras, dicen que igualmente el juego funcionará en las nuevas consolas con las mejoras simples que aportarán las capacidades de estas para arrancar juegos de la generación anterior
- Este último retraso en ningún momento dicen que es por culpa de la nueva generación, sino para dejar el juego más pulido aún y de salida esté con el mínimo de fallos posibles.

Un saludo,
@pacopolo Esto no es como cuando pasamos de PS3 a PS4 y nos cobraban 10 euros para tener la version Next Gen (Battlefield 4, AC IV y Fifa 14) ahora es gratis y aun asi se quejan
djnardo escribió:
usuariopc escribió:

Yo lo que creo es que no entendeis las fechas de lo que comentó la compañía.
- Ya avisaron que la versión mejorada para las consolas de nueva generación saldría para 2021.
- A parte de esas mejoras, dicen que igualmente el juego funcionará en las nuevas consolas con las mejoras simples que aportarán las capacidades de estas para arrancar juegos de la generación anterior
- Este último retraso en ningún momento dicen que es por culpa de la nueva generación, sino para dejar el juego más pulido aún y de salida esté con el mínimo de fallos posibles.

Un saludo,

Pues en sus declaraciones el director dice que para él el retraso es una oportunidad de cara a la salida de las nuevas consolas. Yo entiendo que reconoce que lo retrasa por eso.
Declaraciones director juego

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 6653651968

gwallace escribió:En qué quedamos? Si el 19 ya tengo PS5 y compro el juego de PS4, se verá como en PS4? un poco mejor pero no tan bien como la version de PS5? No entiendo

En PS5 se verá como en la PS4 Pro con algunas mejoras pero aprovechando 0% de la next gen hasta que saquen la actualización con todas las mejoras gráficas y de procesamiento en 2021
Smoje escribió:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 6653651968

gwallace escribió:En qué quedamos? Si el 19 ya tengo PS5 y compro el juego de PS4, se verá como en PS4? un poco mejor pero no tan bien como la version de PS5? No entiendo

En PS5 se verá como en la PS4 Pro con algunas mejoras pero aprovechando 0% de la next gen hasta que saquen la actualización con todas las mejoras gráficas y de procesamiento en 2021

Joder gracias por la aclaración, es que de verdad que me estaba liado de cojones jajjaa
Lo que entiendo es que no se va a relanzar el juego para ps5 si la versión de ps4 tendrá parche para convertirlo no? A no ser que lanzasen una edición goty para ps5 directamente...
xboxadicto escribió:
dovahkin escribió:

Es así?

EA tambien lo hará con algunos de sus juegos. Almenos con el FIFA. Si coges el fifa'21 para ps4 podrás conseguir gratuitamente la versión de ps5 hasta la salida del próximo fifa. Lo mismo en las consolas de microsoft.

Igualmente, como no sabemos casi nada al respecto de un "smart delivery" de Sony, tampoco podemos afirmar que nos harán pasar por caja para las versiones de ps5. Por cierto si te refieres con el horizon nuevo al horizon 2, no podrás pillarlo en ps4 porque es exclusivo de la 5. Si te refieres al 1 de ps4, pues ya veremos como va a funcionar en ps5. Si siendo igual o con mejoras o si tendrá versión ps5. Pero funcionar va a funcionar en ps5 con la retro.

De momento viendo que con cyberpunk y algunos de EA no te harán pasar de nuevo por caja y te darán gratuitamente las mejoras de la versión de ps5 si compras la version de ps4, me extrañaria que con los de sony te hagan pasar por caja. Pero como no lo sabemos, no se puede afirmar nada.

Saludos.
O sea que en PC estará la versión next gen día 1 pero en consolas no...muy significativo teniendo en cuenta los retrasos.
Creo que esto deja claro que los problemas son de cara a optimizar para ps4 y one que incluso llevan el lanzamiento de la versión next gen al 2021.
Este juego sale en GOG sin DRM. Nada más que añadir.
Nunca me ha gustado comprar consolas de inicio ni los juegos intergeneracionales.
Salvo muy contadas excepciones se compra broza a precio de lujo por lo que este par de años se puede conseguir una colección fantástica de PS4 y Xbox One y mientras esperar que bajen las consolas y juegos de precio.

Saludos
Pues si me acabo pillando una PS5 o XSX este juego no caerá hasta que esté disponible la auténtica versión next-gen.
Estoy harto de decirlo, lo que pasa que Xbox se adelanto muy rapido y con mucho humo con Xbox X... Al final nos engañaron entre unas cosas y otra y lo mismo que ofrece de optimizado en Xbox X, pasa con PS5...

Caraduras por?

The Witcher 1 y 2 son buenos juegos.
Kothurz escribió:

Caraduras por?

The Witcher 1 y 2 son buenos juegos.

Si la mayor parte de sus ventas ha sido tras el éxito de su tercera parte, por algo será.

Caraduras porque lo están retrasando a propósito para salir con las nuevas consolas.
No entiendo nada, a ver, si me pillo la versión de ps5 puedo acceder gratis a la versión de ps4 no? Y la de switch?
alalan26 escribió:No entiendo nada, a ver, si me pillo la versión de ps5 puedo acceder gratis a la versión de ps4 no? Y la de switch?

Con la versión de PS4 puedes jugar este año con mejoras en PS5 y cuando salga la versión específica de PS5 te la dan gratis también.
No hay noticias de una versión para Switch de momento.
Y si cambiamos de plataforma también habría posibilidad de jugarlo en la next gen sin volver a pagar? Es decir, si tienes ps4 y te pasas a series x o viceversa.
GoSKidd escribió:Si la mayor parte de sus ventas ha sido tras el éxito de su tercera parte, por algo será.

Caraduras porque lo están retrasando a propósito para salir con las nuevas consolas.

Entonces, ventas=calidad? :-|

No veo el problema a que salga con las nuevas consolas, compres la versión que compres lo jugarás en la generación que te parezca sin coste adicional.
Tio_Sephi escribió:Y si cambiamos de plataforma también habría posibilidad de jugarlo en la next gen sin volver a pagar? Es decir, si tienes ps4 y te pasas a series x o viceversa.

No han dicho nada al respecto, pero lo lógico sería que no.
@GoSKidd ¿Y que sabrás tú? Puede que por sacar el juego en la SeX y la PS5 haya una clausula que impiden sacarlo en PS4 y Xbox One. O también puede ser de caraduras (que no sé por qué, porque es lo más justo para los consumidores sacar todas las versiones a la vez), u otra cosa que no sepamos.

Saludos.
@David Ricardo perfect! Muchas gracias David!

P. D: menudo juegazo se nos viene, madre de dios... Sois conscientes de que va a ser una especie de gta con estilo cyberpunk? Un mundo abierto con esa temática uffffffff [tadoramo]
Jormavio escribió:
eR_XaVi escribió:
Jormavio escribió:
Lamentablemente, la retrocompatibilidad en Playstation no ha sido aclarada.

¿Cyberpunk va a salir suficientemente jugable en el software "obsoleto" de One y PS4 o se va directo a las nuevas?

El juego será retro por que por obligación los que salgan a partir de julio deben serlo.

El compañero afirma que como la PS5 es retrocompatible con la PS4, el juego será retrocompatible. Yo le contesto que la retrocompatibilidad de la consola no está claro cómo va a ser y no se puede generalizar.
En este caso es claro que sí que debe poder jugarse al juego porque lo dicen los que van a publicarlo; pero no es posible hablar en general.

La PS5 no es totalmente compatible con la PS4 y la PS5 correrá algunos juegos de PS4.

Cuando Sony explique más, tendremos más información (¿cómo se aplica la retrocompatibilidad a la only digital always online Playstation?)

Sony ya dijo hace tiempo, que todos los juegos de ps4 que salgan a partir de Julio serán OBLIGATORIAMENTE compatibles con Ps4.
Así que no se que tanta duda si será o no compatible con Ps5.
Yo voy a comprar mi versión XBO y para cuando saquen la versión ultra pepina máxima de la consola y la bajen de precio en un black friday, para entonces probaré la versión mejorada del juego, todo llega.
Ostras que casualidad que retrasan justo justo antes de la salida de ps5.
Que casualidad.
Lo pillaré en xbox one x para asegurarme que es compatible con series x
XboxoX escribió:Ostras que casualidad que retrasan justo justo antes de la salida de ps5.
Que casualidad.

Pues igual que sí lo pillas para PS4 te aseguras la version de ps5.
En playstation tienes ya muchos juegos crossbuy este es otro mas
dovahkin escribió:
XboxoX escribió:Ostras que casualidad que retrasan justo justo antes de la salida de ps5.
Que casualidad.

Pues igual que sí lo pillas para PS4 te aseguras la version de ps5.
En playstation tienes ya muchos juegos crossbuy este es otro mas

Seguro? Donde lo dicen?
alalan26 escribió:@David Ricardo perfect! Muchas gracias David!

P. D: menudo juegazo se nos viene, madre de dios... Sois conscientes de que va a ser una especie de gta con estilo cyberpunk? Un mundo abierto con esa temática uffffffff [tadoramo]

El problema es la cámara
107 respuestas
1, 2, 3