SVA escribió:Juegazo CB2077 con una historia bastante buena, doblado al español (a ver qué hacen con GTA VI, no hay excusa posible), y con muchos detalles. Lástima que saliese tan pronto y tan mal, no debió desarrollarse para la old gen, tenía que haber ido directo a la actual.
Opino lo mismo.
Sobre el doblaje, lo que fue una cerdada fue doblar The Witcher 3 a
7 idiomas menos español, tela.
Y gta olvidate de que lo doblen, estos van a por la pasta y punto.
ElSrStinson escribió:¿Respeto?
bonitas películas te montas tu. Lo que hagan los demas es cosa suya, Rockstar tiene un producto y lo vende como quiere (y lo vende bien).
Vivimos en un mundo en el que se habla inglés, te guste o no. Y aun no hablandolo, puedes entender la trama leyendo subtitulos. El problema es que hay muy poca lectura por parte de la poblacion y os cuesta la vida leer un poco. Ahí tienes persona 5 royal con gente echandole 200h, porque no son capaces de leer rápido. Gente que no ve series en sub "porque no le da tiempo a leer y mirar". Señores, una linea de diálogo está hecha para ser leida de forma casi instantánea.
Hay montones de paises donde ven todo con subtitulos y no les verás quejarse. Finlandia creo que era donde veían los serrano, en español subtitulado en finés
Buenas, solo decirte que vengo de la gasolinera y me han hablado en español, lo digo porque creo que el que se monta películas tu.
Rockstar no vende su producto como quiere, lo vende como le cueste menos, porque por desgracia la gente le compraría el juego aún sin traducir.
Vivimos en un mundo que el español es una de las lenguas mas habladas del mundo, te guste o no y es perfectamente entendible que la gente no pida, exija sus videojuegos en su idioma.
Que tu seas un lector rápido no quita que exista gente que le cueste leer los subtitulos, que por cierto, las lineas de dialogo dependen del contexto no de la forma para ser leídas en subtitulo.
Que en Filandia vean los serrano subtitulados porque por lo menos en el 2007 solo doblaban las peliculas de niños tipo Pixar, es cuanto menos irrelevante estando en pleno 2022 que los coches ya conducen solos.
Para terminar, no se si es que por ver un juego doblado se os retuercen los huevos o algo, de verdad, no logro entender que siempre este el típico que en vez de decir "coño claro que si! Que lo doblen" viene con el coñazo de "aprende ingles" "lee subtitulos" y de más.
Que salga con los audios y voces en VO y en tu idioma y ya elije lo que quieras, pero en serio, que no te cobran ni te sale un sarpullido por estar a favor de que doblen los juegos.
No quiero entrar en debates sin sentido, no voy a leerte, no te lo tomes a mal, es que me cansáis mucho los eruditos que mandáis a la gente a estudiar ingles para pasar un rato divertido delante del ordenador (que si, que sirve para muchas cosas el ingles en la vida, que si, no sufras)
Te dejo que tengo que cambiar pañales a mi hijo, y luego a clase a estudiar ingles para el gta
En fin...