wingilot escribió:¿Cuándo saldrá el parche para la next gen? Me he pillado en los prime days la edición tochisima de coleccionista con figura y todo por 48,12€ y en la series X espero que no funcione mal, aunque de momento me esperaré a que salga ese parche.
pollasmon escribió:Se pueden meter por el culo esa basura de juego
Abrams escribió:wingilot escribió:¿Cuándo saldrá el parche para la next gen? Me he pillado en los prime days la edición tochisima de coleccionista con figura y todo por 48,12€ y en la series X espero que no funcione mal, aunque de momento me esperaré a que salga ese parche.
Joder, 48€ por la coleccionista, y a mi me costó más de 200 Suertudo.
El parche pinta que se va a finales de año. Igualmente en Series X es donde mejor tira el juego, por detrás de un buen PC pero bien configurado. Yo lo he jugado en una Series X y bug tontos muy pocos, bugs serios ni uno solo.
neofonta escribió:pollasmon escribió:Se pueden meter por el culo esa basura de juego
No es una basura de juego, es un juego mal optimizado.
Edy escribió:Ya se ha dicho mil veces .... y repetirlo mas ni lo hace mejor ni peor. Pero es evidente que se centraron principalmente en la versión de PC, y aunque hay juegazos buenísimos en PS4 y en Xbox One, estos tipos de CDProjekt no invirtieron una mierda de tiempo ni recursos en optimizarlo para esas consolas.
mogurito escribió:neofonta escribió:pollasmon escribió:Se pueden meter por el culo esa basura de juego
No es una basura de juego, es un juego mal optimizado.
Es un juego hecho a medias en todos los aspectos (salvo el artístico que es lo único en lo que destaca), ojalá solo sean problemas de optimización.
die4554 escribió:Pues yo me lo pase en series X, y de verdad que para mi ha sido de esos juegos que cuando te lo estás terminando, te da hasta pena
A mi me encantó todo, la historia, los personajes, la ambientación, e incluso gráficamente me pareció muy guapo.
Tengo clarísimo que me lo volveré a pasar con el parche Next Gen.
Yo por lo menos recomiendo probarlo.
Saludos
Edy escribió:@m0wly
Y se ve que a ti te gusta citarme precisamente para eso mismo, para preguntarme como me gusta perder mi tiempo, y es, como me sale de las pelotas. Te parece bien? O te tengo que pedir permiso para las próximas ocasiones?
Edy escribió:charlesdegaule escribió:Edy escribió:Es un despropósito. La supuesta revolucion que iba a suponer este juego, ha quedado en un plufff de tal nivel, que no recuerdo algo tan triste en mi vida, ... y he vivido unos cuantos de Peter Molinillo ...
Pero lo de esta gente es que roza la estafa. Y sinceramente, muy bien les va, teniendo presente que aun no han llegado las hostias por denuncias y movidas asi.
En fin, en muchos casos, el nivel de Hype puede ser un problema, en este caso, ha sido el meme del año ... del GOTY han pasado al GOAT Game ...
No falla macho. A cada noticia vienes a hatear el juego.
Ya sabemos que no te gusta, pasa página, que seguro que tienes mejores cosas que hacer.
Es para no perder la costumbre ... me gusta recordarles a todos que una de las cosas que me gusta hacer, es perder un minuto de mi tiempo en hatear el juego
Edy escribió:@m0wly
Estoy volviendo a empezar el juego en la versión 1.23, precisamente por aquello de comprobar que tal va, puesto que tengo clientes que me piden equipos para poder jugar (entre otros, al Cyberpunk) y precisamente, es lo que me interesa, precisamente perder el tiempo en ese tipo de cosas, y comentarlas.
Mas curioso me resulta que un usuario haga búsquedas y dedique su tiempo en comentar mis posts y demás. Fíjate tu que cosas ...
m0wly escribió:
No hice ninguna busqueda Edy, solo recuerdo lo que leo. Es lo que tiene tener memoria. No hay que hacer ninguna busqueda para encontrar tus flames de Cyberpunk. Vas a la ultima o penultima noticia de cyberpunk y ahi estaras tu, seguro 100%. Por eso la gente te lo dice. Porque eres cansino y estas en cada noticia. No hay que buscar nada.
Edy escribió:@m0wlym0wly escribió:
No hice ninguna busqueda Edy, solo recuerdo lo que leo. Es lo que tiene tener memoria. No hay que hacer ninguna busqueda para encontrar tus flames de Cyberpunk. Vas a la ultima o penultima noticia de cyberpunk y ahi estaras tu, seguro 100%. Por eso la gente te lo dice. Porque eres cansino y estas en cada noticia. No hay que buscar nada.
gente=tu.
Gracias. Alguna otra cosa? Por cierto ... tus aportaciones sobre el juego son nulas, lo cual significa que técnicamente tu estas jodiendo mas los hilos con temas personales que yo ... póntelo a pensar, y que no te explote la cabeza.
Es un despropósito. La supuesta revolucion que iba a suponer este juego, ha quedado en un plufff de tal nivel, que no recuerdo algo tan triste en mi vida, ... y he vivido unos cuantos de Peter Molinillo ...
Pero lo de esta gente es que roza la estafa. Y sinceramente, muy bien les va, teniendo presente que aun no han llegado las hostias por denuncias y movidas asi.
En fin, en muchos casos, el nivel de Hype puede ser un problema, en este caso, ha sido el meme del año ... del GOTY han pasado al GOAT Game ...
Edy escribió:puesto que tengo clientes que me piden equipos para poder jugar (entre otros, al Cyberpunk) y precisamente, es lo que me interesa, precisamente perder el tiempo en ese tipo de cosas, y comentarlas.