Yo de verdad, lo siento, me rindo. Ante las dudas de calidad en One S lo he estado jugando unos días en mi portátil (sí, pirata) con una gráfica GTX 1650. Calidad alta, una pasada la calidad, pero es injugable.
Ahora mismo estaba con el parche 1.05 y voy cruzando un paso de cebra y de repente una chica, NPC como se llama ahora, parada en el paso de cebra, no se mueve, y formando un atasco de veinte coches....sin más, así, cinco minutos.
Robo un coche, los policías no te siguen, choco contra un coche y el efecto es como cuando mi hijo choca dos Hot Wheels suyos.
Lo siento, es infumable. Una cosa es la calidad gráfica, cada vez es mejor, los fps más estables, la historia será genial, pero es injugable y como he dicho hablo de PC.
La palabra más acorde es Roto, este juego ha salido roto y sinceramente, me toca mucho las pelotillas con lo que uno tiene que tragar año tras año de los FIFAs o lo que yo mismo tuve que tragar por un juego como Mass Effect Andromeda.
Cyberpunk no está todavía para ser jugado en ninguna plataforma sin errores. Mejorará, acabará siendo uno de los mejores juegos de la historia pero 10 días después de su salida, opino que si podéis evitar echarle el guante ahora lo hagáis. Es mi opinión, no espero que nadie la comparte, viendo como se la gastan muchos en el foro no espero ni que se respeto, pero por mi parte, volveré cuando vea que en One S ya es estable, o incluso en PC.