descoat escribió:Después del terremoto de los primeros días, y a pesar de que sabía lo mal que salió para consolas, decidí comprarlo ayer tras el anuncio del parche 1.04. Elegí la Xbox One X en digital, porque no sé cuando habrá stock de tarjetas gráficas de Pc en las tiendas o consolas de nueva generación disponibles, así que mientras tanto, tiro con la pequeña Xbox.
Lo he descargado a velocidades de 250 megas o más, casi en el límite de lo que tengo contratado (300). Nunca me había descargado algo tan rápido la One X.
Por ahora sin problemas, pero sólo voy por el principio.
Gráficamente he quitado el granulado y la visión borrosa al moverse. Se ve bastante bien en una Tv a 4k y HDR activado.
He elegido el inicio de partida como Nómada y el policía me ha puesto de indigente, abrazafarolas y perroflauta para arriba. Encima elegí un personaje femenino y más se choteaban de mí.
No tengo prisa alguna. Irán saliendo los parches poco a poco y dejando el juego en condiciones.
maxitunning escribió:G_Light escribió:A mí, al contrario que a la mayoría, me está enganchando y gustando mucho, jugando en One X. Por lo que había leído pensé que sería una ruina total y, de momento, muy decente todo. Cierto que hay alguna textura en la que sangran los ojos, algún enganche de texturas y la tasa de frames es....digamos bastante mejorable. El resto, ambientación, historia, inmersión, doblaje, etc. me ha atrapado tras unas 4h de juego. Veremos cómo sigue la cosa.
yo igual ,es una pasada el acto 1 hace como de tutorial y el acto 2 te sueltan al libe albedrio,hay tareas secundarias que son muy guapascomo la de los taxis infectados por un virus jeje
GLaDOS
gutiauri escribió:No entiendo lo de este juego....tan tocho es!!???
Enserio!!!???El RedDeadRedemtion2 no es tocho ??El GTA5.....?Los 2 pesan más que este....y no hay ni punto de comparación....vamos que Rockstar está a años luz de Cdproject....todo lo que digan son excusas!!
Es más,si solo se pude jugar en nextgen o en PCs pepinos...pues que lo quiten en las stores de las plataformas que no lo puedan mover con dignidad...yo en la one X lo puedo jugar aceptablemente...pero ni de coña llega a la experiencia de RDR2 .....y pienso que es problema de optimización...es más en la web de cyberpunk 2077 te meten baners publicitarios de Nvidia rtx....ay lo dejo
Bop escribió:Vaya lástima que engañan y sacan parches y "ooooh que biennn han mejorado algo las texturas etc pero sigue siendo injugable a ver si lo van mejorando!!!"....
Salu2!
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodío Mayo con las flores. Es que en la One X no hay ninguna ruina. La ruina total está en las versiones de Xbox One y S.
One X es un consolón y aguanta el tipo bien.
johmq escribió:CDP acaba de decir que podemos devolver el juego. Pregunto, yo que compre la consola edicion syberpunk...como devuelvo el juego?
johmq escribió:CDP acaba de decir que podemos devolver el juego. Pregunto, yo que compre la consola edicion syberpunk...como devuelvo el juego?
Kill3R_1 escribió:johmq escribió:CDP acaba de decir que podemos devolver el juego. Pregunto, yo que compre la consola edicion syberpunk...como devuelvo el juego?
dirígete al correo electrónico que han facilitado
johmq escribió:En one x hay bajadas de fps y bugs a patadas al igual que en one.
johmq escribió:Kill3R_1 escribió:johmq escribió:CDP acaba de decir que podemos devolver el juego. Pregunto, yo que compre la consola edicion syberpunk...como devuelvo el juego?
dirígete al correo electrónico que han facilitado
Eso he hecho, a ver que solución me proponen
oscar_fv escribió:Bop escribió:Vaya lástima que engañan y sacan parches y "ooooh que biennn han mejorado algo las texturas etc pero sigue siendo injugable a ver si lo van mejorando!!!"....
Salu2!
A la gente le cuesta admitir que el juego está como está después de tantos años y el dinero ya gastado, pero el juego merece quedarse parado hasta que arreglen el estropicio.
Mañana lo probaré en series x, pero en one fat es injugable sin parche y con el. No se como se les permite sacar a la venta el juego así.
munarriz escribió:oscar_fv escribió:Bop escribió:Vaya lástima que engañan y sacan parches y "ooooh que biennn han mejorado algo las texturas etc pero sigue siendo injugable a ver si lo van mejorando!!!"....
Salu2!
A la gente le cuesta admitir que el juego está como está después de tantos años y el dinero ya gastado, pero el juego merece quedarse parado hasta que arreglen el estropicio.
Mañana lo probaré en series x, pero en one fat es injugable sin parche y con el. No se como se les permite sacar a la venta el juego así.
yo te recomiendo no jugarlo en series x tampoco, se merece esperar a que salga el parche en Febrero y jugarlo en condiciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buuuuuuuuf que mejora. Que maravilla de parche, si parece otro juego (?). En One FAT como le des faena, casi baja de los 10 fps, y de tranquis, ronda los 16/17, sin entrar en el popping masivo, el cargar texturas 3 horas después, con reducción de NPCs heavy, etc.
Hoy ya que sacaron la pantomima escrita que sacaron, podían haber sido sinceros, y reconocer que en One y One S, que en PS4 y PS4 S, en la vida va a ir mínimamente, y que han hecho un intento fallido de estafa a gran escala.
Y no, nadie pide que el juego vaya como en un PC de 1500 euros, o en PS5/Series X, pero unas consolas que han podido mover juegos como RDR2, TW3, Horizon o TLOU2 en el caso de Sony, no puede ser que haya esta inmundicia hecha juego.
Por mi parte ya sí no descargaré parche alguno, ya desinstalé el juego, y hasta que tenga next gen, y el juego tenga el parche next gen de 2021, no pienso tocarlo.
Bop escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Buuuuuuuuf que mejora. Que maravilla de parche, si parece otro juego (?). En One FAT como le des faena, casi baja de los 10 fps, y de tranquis, ronda los 16/17, sin entrar en el popping masivo, el cargar texturas 3 horas después, con reducción de NPCs heavy, etc.
Hoy ya que sacaron la pantomima escrita que sacaron, podían haber sido sinceros, y reconocer que en One y One S, que en PS4 y PS4 S, en la vida va a ir mínimamente, y que han hecho un intento fallido de estafa a gran escala.
Y no, nadie pide que el juego vaya como en un PC de 1500 euros, o en PS5/Series X, pero unas consolas que han podido mover juegos como RDR2, TW3, Horizon o TLOU2 en el caso de Sony, no puede ser que haya esta inmundicia hecha juego.
Por mi parte ya sí no descargaré parche alguno, ya desinstalé el juego, y hasta que tenga next gen, y el juego tenga el parche next gen de 2021, no pienso tocarlo.
Juder... No se como hay gente que se contenta con la one x o con la one... Sin ánimo de ofender espero que no moleste pero es que pega cada bajón de fps y la media de estos es malísima ni 30 estables O_O... Tiene que ser injugable!
Y le tengo muchas ganas para la one x ("demasiadas" para lo que han sacado) pero cada vez se me quitan más.
Salu2!
Bop escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Juder... No se como hay gente que se contenta con la one x o con la one... Sin ánimo de ofender espero que no moleste pero es que pega cada bajón de fps y la media de estos es malísima ni 30 estables O_O... Tiene que ser injugable!
Y le tengo muchas ganas para la one x ("demasiadas" para lo que han sacado) pero cada vez se me quitan más.
Salu2!
Kkutre1 escribió:Bop escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Buuuuuuuuf que mejora. Que maravilla de parche, si parece otro juego (?). En One FAT como le des faena, casi baja de los 10 fps, y de tranquis, ronda los 16/17, sin entrar en el popping masivo, el cargar texturas 3 horas después, con reducción de NPCs heavy, etc.
Salu2!
Totalmente de acuerdo con la X. Mira que cuando salió el parche comenté por aquí que no había diferencia, y la gente lo ponía por las nubes... Quiero decir, que no hace falta ser un exquisito, los tirones a 20 fps con el coche son hiper evidentes
sinman escribió:Ya lo comenté más arriba, el problema es que en coche al desplazarte más rápido tiene que cargar más cosas y el HDD es un lastre, a mí no me pasa.
Lo que no sé (en realidad sí lo sé), es por qué MS abandonó el modelo de HDD intercambiable que tenia en 360, tanto FAT como Slim. Al principio de la gen con la xbox one fat, ya había gente demostrando que con discos externos USB 3.0 los tiempos de carga eran inferiores.
Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...
Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...
johmq escribió:Pues nada, me acaban de contestar al correo los de CDPROJECKT y que coma huevos, que lo intente tramitar con microsoft, se les ve que están preocupados con el asunto, vaya panda de SINVERGUENZAS
sefirot83 escribió:Buenas! En una mision me ha fallado un implante y se ve poniendo borrosa la imagen y el mapa,es cosa d la historia o tengo que cmbiar el implante? Es que es un poco molesto jeje gracias
Pd: es broma