Cyberpunk 2077

Hola..., ¿Entonces es normal que a esta hora estemos con la versión 1.0.0.6 con solo 59,7 GB?

Un Saludo.
@F18

Es la versión actual en Xbox.

Yo creo que es un error pensar que van a parchear el juego cada dia o cada pocas horas, porque no va a pasar.
Hay que tener paciencia y dejar pasar unos dias para que reciban feedback (muy malo en este caso) y vayan solucionando lo que vayan pudiendo.
Tienen muchisimo trabajo por delante y seguro que mejorará mucho, aunque no llegue a ser lo que prometieron en las consolas base.
Yo lo he dejado para más adelante. En One X me es injugable. Freezes constantes en la ciudad, bajadas de fps, borrosidad en la imagen y para colmo se me ha bugueado una misión principal.

Es de locos.
txape escribió:Buenas, alguien sabe cómo tirar una granada y donde se miran las que tienes en el inventario?

Me autocito
Ostras leyendo los últimos comentarios... que faena!. En mi caso lo reservé hace un tiempo en FNAC, y a día de hoy aun no me ha llegado el juego, algo que me esperaba viniendo de SEUR..... Fnac me lo envió el mismo miércoles, pero a día de hoy sigo sin recibir el juego y SEUR ni siquiera me coge el teléfono INCREIBLE.

Encima se quitan las ganas de jugar tambien por que lo iba a jugar en mi ONE S pero al parecer va fatal D:
txape escribió:
txape escribió:Buenas, alguien sabe cómo tirar una granada y donde se miran las que tienes en el inventario?

Me autocito


Para tirar granadas pulsa RB y para cambiar de tipo presiona Y (donde te aparecerá el menú de las armas) y abajo a la derecha pincha encima de la granada en cuestión y creo que con la cruceta vas cambiando el tipo
Andr3ws escribió:@F18

Es la versión actual en Xbox.

Yo creo que es un error pensar que van a parchear el juego cada dia o cada pocas horas, porque no va a pasar.
Hay que tener paciencia y dejar pasar unos dias para que reciban feedback (muy malo en este caso) y vayan solucionando lo que vayan pudiendo.
Tienen muchisimo trabajo por delante y seguro que mejorará mucho, aunque no llegue a ser lo que prometieron en las consolas base.

¡Muchas gracias por tu amable respuesta!
Me choca que estén hablando para ya mismo un parche 1.02. Habrá, como bien dices, esperar pacientemente.

Un Saludo.
F18 escribió:Hola..., ¿Entonces es normal que a esta hora estemos con la versión 1.0.0.6 con solo 59,7 GB?

Un Saludo.



Normalidad y cyberpunk no van de la mano.


No, no es normal que de primeras vaya el juego como va, y no es normal que el parche del "DIA 1", no salga hasta vete tu saber cuando.
Cyberpunk sobre Xbox One X.

El juego por jugabilidad está realmente bien...es un juegazo. La calidad gráfica parecen que le han metido el típico filtro para quitar arrugas a las actrices en la TV, pero se ve bien y en la X yo no he notado de momento bajadas escandalosas de frames. Lo jugué ayer 2 horitas y ahí me voy a quedar hasta que me llegue la Series X la semana que viene. A ver como se ve en esa.

Malo:
Los iconos y algunas indicaciones en pantalla apenas se ven y juego en un 75" 4K (y tengo la vista bien XD ).
Cuando baja por las escaleras la mecánica parece de videojuego de hace 10 años...no baja se medio tira...

Lo Bueno: Lo dicho ...rezuma a juegazo y engancha..yo lo deje porque ya era tarde y dije..este va a la nueva máquina.

Quien no se halla decido a comprarlo, tener eso en cuenta...es un juego que debe pasar si o si por casa. Por que máquina corra, ya es una decisión/posibilidad de cada usuario.
Yo ya lo tengo decidido, lo compré hace 20 días en MediaMarkt y en cuánto me digan que me pase a recogerlo lo devuelvo. Me ha venido hasta bien que se haya retrasado mi entrega.
Frankkappa escribió:Cyberpunk sobre Xbox One X.

El juego por jugabilidad está realmente bien...es un juegazo. La calidad gráfica parecen que le han metido el típico filtro para quitar arrugas a las actrices en la TV, pero se ve bien y en la X yo no he notado de momento bajadas escandalosas de frames. Lo jugué ayer 2 horitas y ahí me voy a quedar hasta que me llegue la Series X la semana que viene. A ver como se ve en esa.

Malo:
Los iconos y algunas indicaciones en pantalla apenas se ven y juego en un 75" 4K (y tengo la vista bien XD ).
Cuando baja por las escaleras la mecánica parece de videojuego de hace 10 años...no baja se medio tira...

Lo Bueno: Lo dicho ...rezuma a juegazo y engancha..yo lo deje porque ya era tarde y dije..este va a la nueva máquina.

Quien no se halla decido a comprarlo, tener eso en cuenta...es un juego que debe pasar si o si por casa. Por que máquina corra, ya es una decisión/posibilidad de cada usuario.


2 horas y pico en One X por aquí, y realmente lo he visto medianamente bien...hasta el momento de coger el coche. Ahí sí que se nota la bajada de frames. Por lo demás, me he topado con unos cuantos bugs aunque ninguno realmente grave, y es cierto que algunas texturas son muy, muy cutres.

Otra chapuza me ha parecido el subtitulado al español. Español latinoamericano mezclado con expresiones que sí son más de España...no se, me está pareciendo malísimo ese aspecto.
No me ha llegado aún de Fnac, me da que se ha "perdido"
bobst escribió:No me ha llegado aún de Fnac, me da que se ha "perdido"


Ya somos dos compañeros! mira que me gusta esa tienda, pero SIEMPRE he tenido problemas con SEUR que al menos a mi es quien me lo debe de dar. Me parece increíble la verdad.
Poco más que añadir, el juego no está para Xbox One S.

Para a X, quizá sea decente cuando arreglen bugs, glitches y dropeo de frame rate, pero para la S no veo solución. Es que viendo comparativas hasta en la Ps4 va mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=yvtPgetQ0VI&t=92s
manugarrote escribió:Poco más que añadir, el juego no está para Xbox One S.

Para a X, quizá sea decente cuando arreglen bugs, glitches y dropeo de frame rate, pero para la S no veo solución. Es que viendo comparativas hasta en la Ps4 va mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=yvtPgetQ0VI&t=92s



En una one x no veo dónde está la catástrofe en gráficos la verdad. Puedo echar de menos los 60 frames y ya... Bugs... bueno... algún objeto colgado en el aire. Pero nada que me afecte a la jugabilidad hasta ahora. No sé si es que en la one fat rinde mucho peor o que, pero desde luego que en una X... no entiendo tanta crítica en base a mi propia experiencia. Algún parón puntual sí que he visto (congelación), pero no voy a echar por tierra todo el juego por esto. Eso ya lo pulirán...
En One S ni de broma, estuve tentado pero por lo que se ve sacaron una chapuza.
Entonces en la Xbox One S va fatal el juego no?
Pues no se si será solo cosa mía pero a mi en One X me crashea muchas veces, muchos bajones de framerate, parones de varios segundos en los que no sabes si reiniciar la consola o esperar a que arranque de nuevo. Un despropósito. Espero que el nuevo parche soluciones al menos lo de los crasheos. El juego me encanta a pesar de todos los problemas.
Odaiba escribió:Pues no se si será solo cosa mía pero a mi en One X me crashea muchas veces, muchos bajones de framerate, parones de varios segundos en los que no sabes si reiniciar la consola o esperar a que arranque de nuevo. Un despropósito. Espero que el nuevo parche soluciones al menos lo de los crasheos. El juego me encanta a pesar de todos los problemas.



A mí también se me crashea una vez por hora mas o menos. Nunca sufrí tantos crasheos como con este juego. Si la historia no me estaría gustando ya lo hubiese devuelto ya que Microsoft lo está aceptando para las copias digitales

Saludos
The-Best escribió:Los que lo habeis comprado digital os devuelven el dinero:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... copies_of/



Supongo que no, claro, pero si no lo has comprado directamente en la store de xbox, te lo devuelven igualmente?
A mi el juego me esta sorprendiendo para bien, muy rollo peliculero del tipo dias estraños, blade runner y un tanto ochentero y el gunplay que un principio me parecia una mierda empiezo a cogerle el rollo aunque creo que es muy mejorable, pinta bien lo que llevo jugado, en cuanto al rendimiento esta claro, las cpus de one, one s y one x no pueden con el, a ver como lo arreglan, yo juego en una one x y se deja jugar y es bonito pero cuando sales a escenarios con muchos npcs el juego pega unas rascadas flipantes, tambien y no se si es bueno o malo me recuerda a Homefront, un juego con sus cosas pero que a mi me acabo gustando.
txape escribió:
txape escribió:Buenas, alguien sabe cómo tirar una granada y donde se miran las que tienes en el inventario?

Me autocito

Pues yo las tiro sin querer cuando peleo cuerpo a cuerpo y armo cada una. [mamaaaaa]
Creo que se lanzan con el RB.
jose1024 escribió:A mi el juego me esta sorprendiendo para bien, muy rollo peliculero del tipo dias estraños, blade runner y un tanto ochentero y el gunplay que un principio me parecia una mierda empiezo a cogerle el rollo aunque creo que es muy mejorable, pinta bien lo que llevo jugado, en cuanto al rendimiento esta claro, las cpus de one, one s y one x no pueden con el, a ver como lo arreglan, yo juego en una one x y se deja jugar y es bonito pero cuando sales a escenarios con muchos npcs el juego pega unas rascadas flipantes, tambien y no se si es bueno o malo me recuerda a Homefront, un juego con sus cosas pero que a mi me acabo gustando.

Yo también lo estoy jugando en una one X y salvo algunas rascadas en coche en la ciudad de vez en cuando y algún bug esporádico sin importancia me está gustando mucho y lo estoy disfrutando (lo estoy jugando en difícil, lo recomiendo) es cierto que hay cosas muy mejorables y que hay detalles gráficos malos en algunas cosas secundarias pero en fin en conjunto es bastante bueno. Respecto a los crasheos a mi en 7 horas de juego no me a pasado más de una vez puede ser porque lo esté jugando en un televisor 1080? Lo dejo ahí por si alguien quiere probar.. Saludos
En una One X es otra historia. Es infinitamente superior a la FAT y a la S. Ahí con parches debería quedar algo muy digno. En el caso de las otras 2 es una chapuza sin precedentes. Una basura. No le veo manera de subsanarlo. Está roto.

No se como se atrevieron a sacar algo así.
Ha salido el parche 1.04 ??
En PS4 salio ayer y mejora algo.
eregorn escribió:Ha salido el parche 1.04 ??
En PS4 salio ayer y mejora algo.

manugarrote escribió:https://www.cyberpunk.net/es/news/37055/hotfix-1-04

Anoche posteé el changelog, a ver si se empiezan a apreciar los cambios.
Estamos con la versión 1.0.0.6

Un Saludo.
The-Best escribió:Los que lo habeis comprado digital os devuelven el dinero:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... copies_of/

Yo lo compré por 39 euros y no lo devuelvo, que si no la pasta se me queda en BRS. A mi me ha gustado, pero lo dicho arriba, voy a esperar la series X a ver si el jueves la tengo y me pongo.
Estamos con la versión 1.0.0.6 pero en el menú sigue apareciendo 1.0.2, que raro.
En One x, lo estoy disfrutando, hay cosas que tendrán que arreglar pero está muy bien en general. Lo único remarcable, algún congelamiento de varios segundos cuando carga determinadas partes del mundo, o algun objeto o npc que aparece de la nada...cosas subsanables.
Estáis confundiendo lo de 1.0.0.6 con lo de 1.02 lo primero es la nomenclatura interna del juego y la otra la versión del parche aplicado.
Cyberpunk 2077: Xbox One, Series X|S, and PS4 Tes…: https://youtu.be/j0mg7GEIpio
Cimoaratuva de los chicos de Digital Foundry

PD: En Ps4 ha mejorado la tasa de frames haciéndola más estable.
Hay comparativas con el 1.04 (de momento sólo consolas de Sony):



Mejora todavía más la tasa. A ver cuando salga para Xbox qué tal.
El juego a dia de hoy en xbox one normal se ve bastante flojo, yo lo voy a dejar parado hasta que saquen el parche por ahora mismo fuera bug y cargas de texturas el juego en exteriores de dia en ciudad no creo que llegue no a 720p y eso tv y pantallas grandes se nota muchísimo
@The-Best Lo pillé en Brasil, pedí la devolución en España y me lo han devuelto en Brasil como era de esperar en menos de 24 horas...y me he pillado un mes de gamepass en ese país...A mi me mareaba el juego muchísimo, un dolor de cabeza brutal, y eso que quité todas las opciones...ciao ciao!
Buenas tardes,

Llevo unas 4 horas jugando en one x y tiene pinta de juegazo. La ciudad rebosa bladerunner y apocalipsis punkie ochentero. De momento los tirones y bajadas las encuentro cuando llevas el coche ( que con un juego como este podrian haber mejorado su conduccion).

Me ha echado unas 3 veces de la partida...cosa que si que encuentro increible. No se yo como pasa un juego los sistema de calidad de mocosoft cuando no es ni estable y peta el juego. Pues toca esperar el parche a ver si se estabiliza el juego...
josemalaga1986 escribió:Hay comparativas con el 1.04 (de momento sólo consolas de Sony):



Mejora todavía más la tasa. A ver cuando salga para Xbox qué tal.


Mejora la tasa pero si te fijas, han metido un downgrade a la versión de PS4, la de Xbox gráficamente es superior pero es injugable en cuestión de rendimiento, hay momentos que llega a 10 FPS, una vergüenza.

Vamos que de momento hasta en consolas más potentes lo único que recalcan es “jugable”. No veo a nadie echando babas por cuestiones visuales del juego, la versión de consolas es completamente una decepción.

No recuerdo un lanzamiento tan nefasto de un juego AAA. Si me voy hace años atrás, me acuerdo del Black Ops 3 para Xbox 360 y PS3, pero claro la excusa ahí fue que se centraron exclusivamente en las versiones de PS4 y One, y dejaron a otro estudio para que portee en las old gen. En este caso Cyberpunk no tiene ni esa excusa, que ni siquiera tiene versión next gen.

Y pensar que su directivo hablaba hace un tiempo que el juego iba a salir con apenas bugs que los jugadores no notarían. [facepalm]
Alguien que lo esté jugando en una S???
PoOLLutioNboY escribió:Alguien que lo esté jugando en una S???

Xbox One S o Series S? En la Series S dicen que va más o menos bien. En la One S es una mierda de dimensiones bíblicas. Como en la FAT One.
Creeis que lo mejoraran mucho visualmente para xbox one s/x o pasaran? Alguien sabe si paso algo similar con the witcher 3 y como avanzo?
Estos de microsoft a ver si verifican el parche ya. Siempre igual tenemos los parches dos dias despues que sony
Kogollo Mouri escribió:
The-Best escribió:Los que lo habeis comprado digital os devuelven el dinero:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... copies_of/



Supongo que no, claro, pero si no lo has comprado directamente en la store de xbox, te lo devuelven igualmente?


Ni idea la verdad
Jader escribió:Creeis que lo mejoraran mucho visualmente para xbox one s/x o pasaran? Alguien sabe si paso algo similar con the witcher 3 y como avanzo?

TW3 estaba a años luz de este esperpento. Años luz. Tenía sus cosas como un downgrade, algunos bugs.... Pero estaba a años luz de lo visto con Cyberpunk.

A las versiones FAT One y S no hay gran cosa que hacerle según mi opinión. El juego está roto, da grima jugarlo con ese efecto granulado masivo, esa borrosidad gigantesca, popping que ni el ARK.... Ahora las versiones de One X con parches sí pueden dejarla muy digna.

Y Series S y X al parecer va ''bien'' actualmente, con sus más y sus menos, pero bastante mejor que en las demás. Y ya dijeron que en 2021 habría un parche tocho next gen para ellas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jader escribió:Creeis que lo mejoraran mucho visualmente para xbox one s/x o pasaran? Alguien sabe si paso algo similar con the witcher 3 y como avanzo?

TW3 estaba a años luz de este esperpento. Años luz. Tenía sus cosas como un downgrade, algunos bugs.... Pero estaba a años luz de lo visto con Cyberpunk.

A las versiones FAT One y S no hay gran cosa que hacerle según mi opinión. El juego está roto, da grima jugarlo con ese efecto granulado masivo, esa borrosidad gigantesca, popping que ni el ARK.... Ahora las versiones de One X con parches sí pueden dejarla muy digna.

Y Series S y X al parecer va ''bien'' actualmente, con sus más y sus menos, pero bastante mejor que en las demás. Y ya dijeron que en 2021 habría un parche tocho next gen para ellas.


El efeccto granulado lo puedes quitar en opciones y el desenfocado, pero vamos, que no esperes milagros, lo borroso sí que no hay quien se lo quite, ni lo borroso y ni lo de cargar texturas a la media hora, ni los bugs.
smithandwesson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jader escribió:Creeis que lo mejoraran mucho visualmente para xbox one s/x o pasaran? Alguien sabe si paso algo similar con the witcher 3 y como avanzo?

TW3 estaba a años luz de este esperpento. Años luz. Tenía sus cosas como un downgrade, algunos bugs.... Pero estaba a años luz de lo visto con Cyberpunk.

A las versiones FAT One y S no hay gran cosa que hacerle según mi opinión. El juego está roto, da grima jugarlo con ese efecto granulado masivo, esa borrosidad gigantesca, popping que ni el ARK.... Ahora las versiones de One X con parches sí pueden dejarla muy digna.

Y Series S y X al parecer va ''bien'' actualmente, con sus más y sus menos, pero bastante mejor que en las demás. Y ya dijeron que en 2021 habría un parche tocho next gen para ellas.


El efeccto granulado lo puedes quitar en opciones y el desenfocado, pero vamos, que no esperes milagros, lo borroso sí que no hay quien se lo quite, ni lo borroso y ni lo de cargar texturas a la media hora, ni los bugs.

Ya está desactivado, y se ve una himajen paupérrima igualmente.

Si milagros no espero. No pienso volver a tocarlo en One. Como si meten 28 parches. Esto no lo arregla ni Peter.

eRiKaXPiReNCe escribió:
smithandwesson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:TW3 estaba a años luz de este esperpento. Años luz. Tenía sus cosas como un downgrade, algunos bugs.... Pero estaba a años luz de lo visto con Cyberpunk.

A las versiones FAT One y S no hay gran cosa que hacerle según mi opinión. El juego está roto, da grima jugarlo con ese efecto granulado masivo, esa borrosidad gigantesca, popping que ni el ARK.... Ahora las versiones de One X con parches sí pueden dejarla muy digna.

Y Series S y X al parecer va ''bien'' actualmente, con sus más y sus menos, pero bastante mejor que en las demás. Y ya dijeron que en 2021 habría un parche tocho next gen para ellas.


El efeccto granulado lo puedes quitar en opciones y el desenfocado, pero vamos, que no esperes milagros, lo borroso sí que no hay quien se lo quite, ni lo borroso y ni lo de cargar texturas a la media hora, ni los bugs.

Ya está desactivado, y se ve una himajen paupérrima igualmente.

Si milagros no espero. No pienso volver a tocarlo en One. Como si meten 28 parches. Esto no lo arregla ni Peter.



Por eso yo mismo lo tengo aparcado hay tantos juegos por jugar, que estar unos meses al cyberpuk estará hasta un poco más pulido y fíjate que tengo la serie X y aun así...

Por cierto alguien ha obtenido las recompensas de gog dentro del juego?
Yo creo que el cabreo de los que hemos invertido en la version fat/s nos está cegando de optimismo.

No defiendo lo que han hecho, al revés deberían rodar cabezas y más aun cuando no se han pronunciado aun.
Esto que ha ocurrido es historia de los videojuegos siendo un AAA.

No creo ni de coña que mejore como dicen algunos "solo un poquitín" venimos de cerrar una genersción que ha movido grandes juegos, incluyo la ps4... Me niego a pensar que estas máquinas no lleguen a mover este juego. Por supuesto no al rendimiento de una series, pero estoy seguro que este será el juego que toque techo en estas consolas que menciono.

Recuerdo con GTA V que para evitar el poppong recomendaban una memoria externa para no petar demasiado a la 360, y la cabrona pudo con ese juego y a un rendimiento estupendo.

Seamos pacientes, no defiendo la cabronada que nos han hecho, porque no se paga lo que se paga por un juego para esto. Pero que la fat, la S y por supuesto la x podrán con este juego en su versión digna.
PoOLLutioNboY escribió:Yo creo que el cabreo de los que hemos invertido en la version fat/s nos está cegando de optimismo.

No defiendo lo que han hecho, al revés deberían rodar cabezas y más aun cuando no se han pronunciado aun.
Esto que ha ocurrido es historia de los videojuegos siendo un AAA.

No creo ni de coña que mejore como dicen algunos "solo un poquitín" venimos de cerrar una genersción que ha movido grandes juegos, incluyo la ps4... Me niego a pensar que estas máquinas no lleguen a mover este juego. Por supuesto no al rendimiento de una series, pero estoy seguro que este será el juego que toque techo en estas consolas que menciono.

Recuerdo con GTA V que para evitar el poppong recomendaban una memoria externa para no petar demasiado a la 360, y la cabrona pudo con ese juego y a un rendimiento estupendo.

Seamos pacientes, no defiendo la cabronada que nos han hecho, porque no se paga lo que se paga por un juego para esto. Pero que la fat, la S y por supuesto la x podrán con este juego en su versión digna.




Como bien dices, estas cegado de optimismo


me gustaría equivocarme, pero para el día que arreglen el juego en las gordas (cosa que dudo), el juego habrá bajado de precio.
1730 respuestas