cedefop escribió:
Fabian de CD Projekt Red respondió a DreamcastGuy, diciendo que "no es la actualización que tendremos para el lanzamiento", presumiblemente apuntando a que el parche de 43GB es una actualización del 'Día Cero', con una actualización del Día Uno que se lanzará el 10 de diciembre.
Pero tú a tu rollito de tipo listo ehhh. Estos listos saben más que los que trabajan en la empresa.
Infórmate un poco anda.
En fin...
Madre mía, es que te estás cubriendo de gloria hoy, que por cierto es día 10 de DICIEMBRE que no se en que día te crees que estás,te dejo una fuente de las decenas que hay en webs de juegos.
Alfabetajuega
Cuánto ocupa el Parche Día 1 de Cyberpunk 2077
El creador de contenidos DreamCastGuy ya está jugando a lo nuevo del estudio polaco. Aprovechando que ya tiene acceso al juego, ha compartido en Twitter el tamaño de la descarga e instalación del parche inicial para Cyberpunk 2077. ¿Y cuánto ocupa? En la versión de Xbox One abarca un total de 43,5 GB de espacio en el disco duro. Una cifra considerable, aunque ya estábamos sobre aviso de que sería un juego grande. No en vano, su versión física viene en dos discos.
Así que.... o estás jugando en el pasado día 9 o 8 de diciembre o no juegas en xbox.Como lo de decir que lo estábamos jugando con región de Nueva Zelanda, buffff
@stratoeddie pues no lo sé si para la one x tiene modo rendimiento o graficos ya que yo lo estoy jugando en la series x, no puedo ayudarte en eso.
@oscarcanet 59.7 Gb ocupa en total y la versión que tengo es la 1.0.0.6