Cyberpunk 2077

The_Last_Don escribió:
Bop escribió:El hilo de ps4 tiene más movimiento que aqui y se ve que dado lo esperado y mostrado ha acabado siendo un truño...
Quería comprarlo para la one x pero ahora mismo me tira más no comprarlo...

Acabo de comprarlo para la one X y no lo recomiendo a no ser un súper fans del genero y de cdprojeck es un juego diseñado en todo momento para la nueva generación y una buena grafica, solo por hablar de lo visual ni qué decir los fallos, asi que mi recomendación despues de haber pasado el prologo por asi decirlo es que si puedes aguantar el hype esperen a que tengan la serie x y si es posible con su parche next gen porque la one x no tira, el juego se ve muy poco definido en un tv 4k el. Ambiente del juego enamora asi como que este doblado, pero a no se que no tengas nada a lo que jugar lo suyo sería esperar a que lo pulan un poco más porque en la actual generación realmente deja mucho que desear ahora se entienden los retrasos, yo directamente no lo hubiera sacado para la generación actual de consola, y lo hubiera retrasado a Navidades de 2021con su parche correspondiente

Pues muchas gracias por tu opinión de momento no lo compro y a ver qué...

Salu2!
A ver es un juegazo,pero inmenso y tiene muchas cosas que pulir aun,lo veo normal.

Igualmente,esta bastante claro que su rendimiento esta pensado para la nueva generacion,de hecho lo suyo hubiera sido retrasarlo mas tiempo y hacerlo exclusivo de la nueva gen,precisamente para evitar lo que esta pasando,y que ya se veia venir,que las maquinas actuales no pueden con el.

A mi no me ha sorprendido nada,iros pillando una serie x en lo que van sacando los upgrades y parches y ahi podreis disfrutar el juego como merece.

Yo lo he comprado y aun teniendo la serie x me voy a esperar a que lo pulan,upgradeen y lo dejen como debe ser,mientras jugare a otra cosa.

[beer]
Dark Kaim escribió:A ver es un juegazo,pero inmenso y tiene muchas cosas que pulir aun,lo veo normal.

Igualmente,esta bastante claro que su rendimiento esta pensado para la nueva generacion,de hecho lo suyo hubiera sido retrasarlo mas tiempo y hacerlo exclusivo de la nueva gen,precisamente para evitar lo que esta pasando,y que ya se veia venir,que las maquinas actuales no pueden con el.

A mi no me ha sorprendido nada,iros pillando una serie x en lo que van sacando los upgrades y parches y ahi podreis disfrutar el juego como merece.

Yo lo he comprado y aun teniendo la serie x me voy a esperar a que lo pulan,upgradeen y lo dejen como debe ser,mientras jugare a otra cosa.

[beer]

No soy un jugón pero desde mi punto de vista uno de los problemas grandes es justo lo que dices en la 1ª frase... Han querido hacer un juegazo pero la realidad es que actualmente en su lanzamiento no lo es, que tiene muchas cosas por pulir y esto yo no lo veo normal. Que sea lo "normalizado" en esta generación o llamemosle como queramos pues vale es lo que hay pero que saquen juegos llenos de bugs etc y se vayan arreglando con parches pues es una mierd* y supongo que quizás la mayoría de gente opina lo mismo... Hacemos de "beta-testers" no de "usuarios finales"...

Que hubiesen querido abarcar menos pero al 100% y no tanto a mucho menos % de juegazo no se si me explico.

Otro tema está claro: me lo compro de salida me da igual que cueste 60€ y ya está, en verdad no tiene misterio pero a mi no me gusta nada todo esto y no lo compro (tampoco hay problema faltaría más).
Y ya digo no soy mucho de jugar pero entiendo que con el bombo que le han dado y el "hype" que se ha creado el bajón moral de los jugadores ha sido muy fuerte.
Por poner un ejemplo personal compré el assetto corsa competizione para jugarlo en la one x aún sabiendo que no iba muy fino me quise "arriesgar" y al jugar 1 minuto lo guardé en la estanteria pero claro no se como fué el tema en su momento de salida pero lo poco que he leído y visto de cyberpunk es que nos han tomado el pelo de mala manera diciendo temas (por ejemplo lo de que no habría ¿Cnp se llaman? personajes duplicados) y mostrando vídeos que al final ha sido mentira...

Todo esto lo digo sin acritud espero que no te lo tomes a mal ni mucho menos [beer]

Salu2!
Bop escribió:
Dark Kaim escribió:A ver es un juegazo,pero inmenso y tiene muchas cosas que pulir aun,lo veo normal.

Igualmente,esta bastante claro que su rendimiento esta pensado para la nueva generacion,de hecho lo suyo hubiera sido retrasarlo mas tiempo y hacerlo exclusivo de la nueva gen,precisamente para evitar lo que esta pasando,y que ya se veia venir,que las maquinas actuales no pueden con el.

A mi no me ha sorprendido nada,iros pillando una serie x en lo que van sacando los upgrades y parches y ahi podreis disfrutar el juego como merece.

Yo lo he comprado y aun teniendo la serie x me voy a esperar a que lo pulan,upgradeen y lo dejen como debe ser,mientras jugare a otra cosa.

[beer]

No soy un jugón pero desde mi punto de vista uno de los problemas grandes es justo lo que dices en la 1ª frase... Han querido hacer un juegazo pero la realidad es que actualmente en su lanzamiento no lo es, que tiene muchas cosas por pulir y esto yo no lo veo normal. Que sea lo "normalizado" en esta generación o llamemosle como queramos pues vale es lo que hay pero que saquen juegos llenos de bugs etc y se vayan arreglando con parches pues es una mierd* y supongo que quizás la mayoría de gente opina lo mismo... Hacemos de "beta-testers" no de "usuarios finales"...

Que hubiesen querido abarcar menos pero al 100% y no tanto a mucho menos % de juegazo no se si me explico.

Otro tema está claro: me lo compro de salida me da igual que cueste 60€ y ya está, en verdad no tiene misterio pero a mi no me gusta nada todo esto y no lo compro (tampoco hay problema faltaría más).
Y ya digo no soy mucho de jugar pero entiendo que con el bombo que le han dado y el "hype" que se ha creado el bajón moral de los jugadores ha sido muy fuerte.
Por poner un ejemplo personal compré el assetto corsa competizione para jugarlo en la one x aún sabiendo que no iba muy fino me quise "arriesgar" y al jugar 1 minuto lo guardé en la estanteria pero claro no se como fué el tema en su momento de salida pero lo poco que he leído y visto de cyberpunk es que nos han tomado el pelo de mala manera diciendo temas (por ejemplo lo de que no habría ¿Cnp se llaman? personajes duplicados) y mostrando vídeos que al final ha sido mentira...

Todo esto lo digo sin acritud espero que no te lo tomes a mal ni mucho menos [beer]

Salu2!


No hombre no me lo tomo a mal,cada uno tiene sus opiniones y puntos de vista,es normal y totalmente valido.

Si que es verdad que lo suyo seria como hace años,comprar el juego ponerlo y que vaya perfecto que para eso es para lo que se compra,sin embargo si que es una realidad que hoy por hoy es sacar un juego y lo primero que te cae es un parche dia 1,y luego otro,y otro ....pocos o ningun juego se salvan ya de esto.
Nos hemos acostumbrado? a la fuerza,que remedio.
Nos gusta? ni hablar.
Pero o te adaptas a eso,o no te quedas sin jugar.

Los mejores tiempos eran los de meter el disco y jugar,ni instalacion ni parches ni historias,pero eso ya paso a la historia.

[beer]
Kkutre1 escribió:¿Soy el único al que el juego en mundo abierto le pega unas rascadas de cuidado en la One X? Es coger un vehículo e ir a 20fps... Por lo demás el juego brutal. Pero andar por ahí, que debería ser la experiencia, me mata.

A ver qué dice digital foundry porque no creo que me esté imaginando cosas. No quiero ni saber como rula en la fat...

Ps. Con parche day one instalado


Como hiciste para que te actualizase el parche??
Dark Kaim escribió:No hombre no me lo tomo a mal,cada uno tiene sus opiniones y puntos de vista,es normal y totalmente valido.

Si que es verdad que lo suyo seria como hace años,comprar el juego ponerlo y que vaya perfecto que para eso es para lo que se compra,sin embargo si que es una realidad que hoy por hoy es sacar un juego y lo primero que te cae es un parche dia 1,y luego otro,y otro ....pocos o ningun juego se salvan ya de esto.
Nos hemos acostumbrado? a la fuerza,que remedio.
Nos gusta? ni hablar.
Pero o te adaptas a eso,o no te quedas sin jugar.

Los mejores tiempos eran los de meter el disco y jugar,ni instalacion ni parches ni historias,pero eso ya paso a la historia.

[beer]

Pues si, totalmente de acuerdo, a la fuerza, que remedio y nl nos gusta... [+risas] Es lo que se suele hacer y como dices o nos adaptamos a eso o supongo que a pocos juegos podríamos jugar...

El problema gordo con cyberpunk es que lo han lanzado y han engañado al usuario. Esto supongo que es uno de los temas que más molestan.
Personalmente podrían haber ido de cara enseñando y mostrando lo que han sacado y no generar falsas espectativas y chapó, juego muy bueno en ciertos aspectos y muy malo o peor en otros y ya está peeero el problema (y supongo que entre otros temas): engañar al consumidor => marketing para colarnosla demasiado doblada. Justamente hace un rato he visto un anuncio del juego por la tele y me "ha hecho gracia" y todo [carcajad] .

Salu2!
Ese es el problema, haber vendido que, sin llegar a Series X, en One S se estaba optimizando y se vería bien. Y no.

Y me da rabia, lo acabo de jugar en una GTX 1650 de un portátil (nada del otro mundo por tanto) y joder, está claro que le falta chicha pero a calidad intermedia se ve muy bien. Sin embargo Forza Horizon 4 no se ve tan bien en este portátil como en mi One S.

No alcanzo a entenderlo. Son juegos muy distintos, lo sé...pero, algo falla.

Bueno, falla sacar un juego que durante la marcha debes a otras consolas nuevas y al final solo intentas parchear lo que ya tenías para esa consola inicial.
hola,
estoy a solo unas horas de recibir el juego para la Xbox One X, y hoy mismo he visto la cantidad de bugs, pero no acabo de ver con claridad si se refieren únicamente a la Xbox One anterior o si afecta duramente a la Xbox One X.

Os ruego me informeis que tal se comporta el juego en la Xbox One X, ya que depende de esto, que abra el juego o directamente lo devuelva a la espera de si lo solucionarán en breve.

Gracias
accordwz escribió:hola,
estoy a solo unas horas de recibir el juego para la Xbox One X, y hoy mismo he visto la cantidad de bugs, pero no acabo de ver con claridad si se refieren únicamente a la Xbox One anterior o si afecta duramente a la Xbox One X.

Os ruego me informeis que tal se comporta el juego en la Xbox One X, ya que depende de esto, que abra el juego o directamente lo devuelva a la espera de si lo solucionarán en breve.

Gracias


No lo habrá. Da igual que sea para la one o la one x, no esta optimizado para ninguna, yo lo tengo la one x pague 44€ digital así que ya me lo como hasta que me pille la serie x. Si no tienes prisas y tienes intención de hacerte con la serie x a corto plazo te diría que le guardes porque con todo, es un juegazo que te mete en su mundo como pocos juegos te atrapan, pero jugarlo a tan baja resolución y con unas caídas de hasta 20fps o menos no te lo recomiendo, lo peor del caso es que el el último retraso del juego era supuestamente para mejorar las versiones de consola actuales, asi que no me quiero imaginar como estaría el juego, y la verdad no tengo esperanzas en que se llegue pronto un parche que haga que merezca la pena jugarlo en xbox one x
The_Last_Don escribió:
accordwz escribió:hola,
estoy a solo unas horas de recibir el juego para la Xbox One X, y hoy mismo he visto la cantidad de bugs, pero no acabo de ver con claridad si se refieren únicamente a la Xbox One anterior o si afecta duramente a la Xbox One X.

Os ruego me informeis que tal se comporta el juego en la Xbox One X, ya que depende de esto, que abra el juego o directamente lo devuelva a la espera de si lo solucionarán en breve.

Gracias


No lo habrá. Da igual que sea para la one o la one x, no esta optimizado para ninguna, yo lo tengo la one x pague 44€ digital así que ya me lo como hasta que me pille la serie x. Si no tienes prisas y tienes intención de hacerte con la serie x a corto plazo te diría que le guardes porque con todo, es un juegazo que te mete en su mundo como pocos juegos te atrapan, pero jugarlo a tan baja resolución y con unas caídas de hasta 20fps o menos no te lo recomiendo, lo peor del caso es que el el último retraso del juego era supuestamente para mejorar las versiones de consola actuales, asi que no me quiero imaginar como estaría el juego, y la verdad no tengo esperanzas en que se llegue pronto un parche que haga que merezca la pena jugarlo en xbox one x




Gracias por tu sincero consejo.
Creo que ni abriré el juego, para poder devolver directamente, 60€ bajo mi punto de vista creo que tenmos derecho a exigir funcione con una calidad mínima, y lo exijible es que funcione al igual que otros juegos que tenemos. Directamente podrian haber dicho que solo es para la nueva generación.
Poca vida a tenido la One X (otra tomadura de pelo), al igual que las nuevas PS5 Y Xbox Serie X, que no terminan de ofrecer lo que prometieron, aunque eso ya es otro tema.
The_Last_Don escribió:
accordwz escribió:hola,
estoy a solo unas horas de recibir el juego para la Xbox One X, y hoy mismo he visto la cantidad de bugs, pero no acabo de ver con claridad si se refieren únicamente a la Xbox One anterior o si afecta duramente a la Xbox One X.

Os ruego me informeis que tal se comporta el juego en la Xbox One X, ya que depende de esto, que abra el juego o directamente lo devuelva a la espera de si lo solucionarán en breve.

Gracias


No lo habrá. Da igual que sea para la one o la one x, no esta optimizado para ninguna, yo lo tengo la one x pague 44€ digital así que ya me lo como hasta que me pille la serie x. Si no tienes prisas y tienes intención de hacerte con la serie x a corto plazo te diría que le guardes porque con todo, es un juegazo que te mete en su mundo como pocos juegos te atrapan, pero jugarlo a tan baja resolución y con unas caídas de hasta 20fps o menos no te lo recomiendo, lo peor del caso es que el el último retraso del juego era supuestamente para mejorar las versiones de consola actuales, asi que no me quiero imaginar como estaría el juego, y la verdad no tengo esperanzas en que se llegue pronto un parche que haga que merezca la pena jugarlo en xbox one x

A ver...en One X tb se mantiene en los 20 fps? Yo no quiero q llegue a 4K, de hecho en 1080p me conformo, pero que no llegue a los 30fps me cuesta entenderlo.
En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.
Cada vídeo que sale de este juego en One S es más frustrante.

Me ha chafado bastante esto pero ya he abierto los ojos.

Ni un € en juegos más para esta consola. Ahorrar para la Serie X o un mejor PC. Ley de vida.
Yo lo que no entiendo es que si miras en la store te ponga que ocupa 81 gigas y el juego instalado sean 59,6.
Algo no cuadra, o le falta una actualización o algo esta mal
Alguien sabe porque no coincide el número de version si miras la información del juego en el dash (1.0.0.6), dice que no hay actualizaciones disponibles, sin embargo dentro del juego, en e menú, pone versión 1.0.2....curioso.
Por otro lado, lo que he jugado hasta ahora en One X, me ha gustado, es más o menos lo que esperaba, a nivel gráfico, no se pueden hacer milagros con esta consola, pero a nivel artístico es impecable.

No soy ningún sibarita de los gráficos pero disfruto mucho del diseño. Los juegos que más he disfrutado en este sentido han sido Deus Ex MD y Alien Isolation (ninguno actualizado a One X).Este pinta genial tambien.

Alguna congelación puntual y poco más, imagino que lo irán arreglando.

Para todos aquellos que dicen que para jugarlo en One, se esperan a jugarlo en Series X, yo les digo (mi opinión), que se esperen un poco más, y lo jueguen en PC más adelante.
Yo lo que necesito es un telescopio para ver desde el sofá las descripciones del menú de armas y tal. LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE. Parece que hacen los juegos para estar sentado en una silla con un pc y un monitor a dos palmos y estoy un poco hasta las narices de este tema eterno.
No es así. La actualización día 1 está ya fuera desde hace algún día. Antes de malinformar al personal informamos un poco. Gracias


cedefop escribió:
Four_Horsemen escribió:De verdad soltais las cosas sin informaros y os cadais tan anchos, yo lo tengo en físico y después de instalarlo se me ha actualizado con un parche de 43 gigas nada menos.
En oto asunto el juego tiene muchos filtros, yo los he quitado casi todos y algo mejora, digo filtros tipo granulado y desenfoque y esas mierdas que a mi no me gustan, además de modo rendimiento y modo gráfico ,no es ningún portento gráfico, pero lo poco que llevo me está gustando. Luego no se de donde os sacáis que lleva 8 años de desarrollo cuando the witcher 3 salió en 2015, después hicieron dlc y parches, otra cosa es que empazaran a concebir la idea, que son un estudio mediano que no son los todopoderosos rockstar. Además que tiene una atmósfera que te absorbe y que yo le perdono fallos en un juego tan bestia en todos los sentidos. Para los que buscáis solo megagraficos este no es vuestro juego, yo me lo pasaré ahora y después otra vez cuando salga el parche de la series.


Fabian de CD Projekt Red respondió a DreamcastGuy, diciendo que "no es la actualización que tendremos para el lanzamiento", presumiblemente apuntando a que el parche de 43GB es una actualización del 'Día Cero', con una actualización del Día Uno que se lanzará el 10 de diciembre.

Pero tú a tu rollito de tipo listo ehhh. Estos listos saben más que los que trabajan en la empresa.
Infórmate un poco anda.
En fin...
banshak escribió:Yo lo que no entiendo es que si miras en la store te ponga que ocupa 81 gigas y el juego instalado sean 59,6.
Algo no cuadra, o le falta una actualización o algo esta mal


Yo también me he dado cuenta de eso. Dicen que hoy debería salir el parche 1.03 en consolas (en Pc ya está) que arregla los cuelgues y el rendimiento, a ver si es verdad porque ayer se me cerró el juego 4 o 5 veces y en exteriores se nota la bajada de frames.

Un saludo
Para los qué juegan en Tv 4k en la one X en la salida de video poner la xbox en 1080p y en los ajustes del juego dejar el granulado encendido y profundidad de campo el resto apagado, se mejora bastante el efecto de borroso.
@buju donde han dicho eso?? Ojalá salga el parche q dices
oscarcanet escribió:@buju donde han dicho eso?? Ojalá salga el parche q dices



aquí por ejemplo:

https://realsport101.com/cyberpunk-2077 ... -series-x/

saludos
Pues haber si no tarda mucho en salir haber si arregla algo por lo menos el juego en sí está muy bien pero de nota que no está pulido
Lo que está claro es que CD Projekt se ha callado durante todos estos meses sobre la calidad de su título en PS4 y Xbox one. Este juego no es para la antigua generación y el único motivo por el que lo han sacado ahí es para no renunciar a un parque de consolas de 150 millones de unidades.

CD Projekt que siempre va de amiga del jugador ha engañado esta vez.
Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.


Yo lo probaré hoy y si lo veo aceptable le daré en One X. Sí no, pues me espero y lo juego en Series X cuando la encuentre...
oscarcanet escribió:Pues haber si no tarda mucho en salir haber si arregla algo por lo menos el juego en sí está muy bien pero de nota que no está pulido



si, opino igual. El juego esta guapisimo pero la han 'cagado' sacandolo con tantos bugs.

saludos
santagar escribió:
Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.


Yo lo probaré hoy y si lo veo aceptable le daré en One X. Sí no, pues me espero y lo juego en Series X cuando la encuentre... Podrías comentar algunos detalles más sobre cómo va en One X?
Yo ya renuncio a jugarlo en one s, dudo a horrores que un parche pueda solucionar eso.


he comprado la versión rusa + geforce now. la mejor decisión.
Kogoro escribió:Yo ya renuncio a jugarlo en one s, dudo a horrores que un parche pueda solucionar eso.


he comprado la versión rusa + geforce now. la mejor decisión.


que es geforce now? como se juega?
Buenas, alguien sabe cómo tirar una granada y donde se miran las que tienes en el inventario?
Señores... Un juego que lleva haciéndose hace 4 años no está pensado para la próxima generación, está mal optimizado y punto.
alucard24 escribió:Señores... Un juego que lleva haciéndose hace 4 años no está pensado para la próxima generación, está mal optimizado y punto.


Más claro imposible.
En FAT One y One S es IMPOSIBLE tragar con la porquería que han hecho. Es injugable tristemente una vez vas por la ciudad con el coche, donde no se cargan texturas, todo parece el Vice City de hace 15 años, donde los npcs no tienen cara si no una mancha sin forma, donde todo el mapeado es borroso, donde los npcs cargan en tu cara, donde.... Lo siento pero lo de que la One y One S no están para más me parece mentira, cuando han corrido juegos muy dignamente y que se ven a años luz de este. Es que pienso en Unity de hace 6/7 años se ve bastante mejor. Pero bastante.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118840473
¿Que resolución tiene el juego en One X?
Haber si es verdad https://atomix.vg/cyberpunk-2077-en-ps4-y-xbox-one-tiene-varios-problemas-tecnicos/

Como lo reporta Kotaku, los usuarios han experimentado una serie de errores con las versiones de PS4 y Xbox One del juego. Desde caídas constantes de frame rate, pasando por glitches visuales, hasta problemas con las texturas e iluminación. Sin embargo, el inconveniente más grande parece ser que algunas versiones del título no han tenido acceso al parche de día, el cual mejorará la experiencia, y se mantienen en su versión 1.0.0.6. Aunque por el momento no hay un comentario oficial de CD Projekt Red al respecto, es probable que esto se resuelva a lo largo del día.
santagar escribió:
santagar escribió:
Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.


Yo lo probaré hoy y si lo veo aceptable le daré en One X. Sí no, pues me espero y lo juego en Series X cuando la encuentre... Podrías comentar algunos detalles más sobre cómo va en One X?


Tengo apagadas las opciones gráficas ( igual que en pc) , la consola la tengo en tele 4k y dentro del menú del juego del HDR ( en pc pone gamma) tengo bajado el brillo y para mi gusto se ve mejor.
El juego está instalado en disco en disco externo mecánico y los tiempos de carga son aceptables ( en pc en SSD son pocos segundos de diferencia).
Tuve algún parón puntual durante el juego y una de las veces me sacó al inicio.
Ahora mismo me recuerda al pubg cuando salió ( con sus fallos) pero infinitamente mejor acabado.
Por cierto las físicas de los coches un poco mehhh, a veces se te chocas con uno, se te sube encima, como aquel gif que se veía del juego.
@ashurek si me entero como verlo en tele Samsung qled o sabes cómo verlo, lo miro.
oscarcanet escribió:Haber si es verdad https://atomix.vg/cyberpunk-2077-en-ps4-y-xbox-one-tiene-varios-problemas-tecnicos/

Como lo reporta Kotaku, los usuarios han experimentado una serie de errores con las versiones de PS4 y Xbox One del juego. Desde caídas constantes de frame rate, pasando por glitches visuales, hasta problemas con las texturas e iluminación. Sin embargo, el inconveniente más grande parece ser que algunas versiones del título no han tenido acceso al parche de día, el cual mejorará la experiencia, y se mantienen en su versión 1.0.0.6. Aunque por el momento no hay un comentario oficial de CD Projekt Red al respecto, es probable que esto se resuelva a lo largo del día.

Tal cual están las versiones de One y One S con un parche no se hace nada. Se cae a trozos.
alucard24 escribió:Señores... Un juego que lleva haciéndose hace 4 años no está pensado para la próxima generación, está mal optimizado y punto.

Opino igual que el compañero. Hoy lo he probada en la One S y se ve bastante peor que en la One X (fatal, pa no andarnos con rodeos). Para que os hagáis una idea, parece que estás jugando a 480P de resolución en la S, y en la X pareciera que es 1080P. En la S se ven dientes de sierra tela marinera, no he apreciado eso en ningún juego de esta generación (Red Dead se ve de lujo en la S y sin HDR, por lo menos en mi monitor, de hecho, en la X con el HDR activado no me gusta nada cómo se ha implementado éste).

Creo que han querido abarcar en exceso, hubiera sido mejor haber sacado el juego para la Gen actual, y una vez sacado y pulido embarcarse en Pc, Series y PS5. Algo así como se hizo con GTA V.

Otra cosa, si tenéis por casa un SSD y una carcasa externa a usb 3.0, os recomiendo que le deis uso con este juego. Quizás así tengáis menos problemas a la hora de cargar texturas de los personajes, escenario, etc. Aparte de mejorar tiempos de carga. Se nota ese cambio con respecto a la carga del interno, que es mecánico, a 5200RPM y Sata II si no me equivoco...
Después de leeros .. no la compraré en Xbox S.
¿Entonces con un disco externo SSD, puede ser decente en una Xbox One X ?
Hoy mismo recibo el juego y no tengo claro si abrirlo o devolverlo y dispongo de un disco SSD.

¿Por cierto, tengo que hacer algo en la Xbox One X, para poder utilizar el SSD??
¿O sólo conectar en algún usb en concreto y listo?
Yo juego el título en una xbox one x con un ssd externo y sólo ganarás en tiempos de carga.

El juego te va a ir como el culo igualmente con un framerate de mierder. Es una vergüenza y una estafa. Increíble que muchas reviews lo pongan a la altura de red dead redemption2.

hypehypehypehypehypehype
santagar escribió:
Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.


Yo lo probaré hoy y si lo veo aceptable le daré en One X. Sí no, pues me espero y lo juego en Series X cuando la encuentre...




Hola compañeros, voy a aportar mi granito de arena, desde mi experiencia en la ONE X, después de 3 horas jugando, he decidido dejarlo para series X, cuando la tenga, recomiendo que esperéis a jugarlo en SERIES X o PS5.
El rendimiento del juego en ONE X es nefasto, va muy mal y como ha comentado otro compañero, el tema de las fuentes, deberían cambiarlas a un mayor tamaño agunas de ellas.
@accordwz Yo lo tengo mediante una caja externa 3.0 con alimentación externa. Ésto me gustaría remarcarlo, ya que todas las cajas 3.0 de discos 2.5" que he probado y que no tienen alimentación externa, me han dado problemas de alimentación en Xbox (como si quitaras el disco y lo volvieras a conectar). Creo que tiene que ser mínimo de 128Gb (eso dice la One X en las opciones, no os fijéis de lo que dicen por internet las webs, que ponen un tamaño mínimo mayor). El mio es de 200 y pocos, de la marca Crucial (BX500 si no recuerdo mal).

A ver, yo me lo estoy pasando y lo estoy disfrutando. Se me ha crasheado y salido al menú 5 veces o así, es el juego con mas bugs que he jugado (más que Friday the 13th, que ya es decir [carcajad] ), alguno de éstos hasta me ha jodido una misión y he tenido que cargar el último punto de control, pero aún con esas la historia es muy "güena" y me tiene enganchado.

Es un juego que le hace falta un buen pulido, ya parecía extraño cuando nos vendían la historia de que el parche día uno era el summum, pero si lo decían... No ha sido así, así que pasa lo que era de esperar por lo que ya he mencionado en comentarios, además de que por el tipo de juego que es da lugar a ello (qué pasaba con Skyrim, Fallouts, etc).

Yo creo que sí merece la pena (por lo menos en la X). Al menos yo, como ya he dicho, lo estoy disfrutando mucho. Todo lo que tiene (que no os vendan otra cosa) es falta de optimización, y yo creo, por lo menos en la X, que quedará bastante pulido con parches, poco a poco, ya que es mucha tela que cortar.

Eso es lo que creo, más dudas me da la optimización de las consolas bases, pero no la X. Ahora, tampoco soy vidente y a lo mejor CD Project dice que me peine y que gracias por mi dinero, pero no lo creo, no es probable, lo normal es que se pongan las pilas y lo pulan.
dypyn escribió:
santagar escribió:
Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.


Yo lo probaré hoy y si lo veo aceptable le daré en One X. Sí no, pues me espero y lo juego en Series X cuando la encuentre...




Hola compañeros, voy a aportar mi granito de arena, desde mi experiencia en la ONE X, después de 3 horas jugando, he decidido dejarlo para series X, cuando la tenga, recomiendo que esperéis a jugarlo en SERIES X o PS5.
El rendimiento del juego en ONE X es nefasto, va muy mal y como ha comentado otro compañero, el tema de las fuentes, deberían cambiarlas a un mayor tamaño agunas de ellas.


Buf pues no me quiero imaginar una One S.
¿El modo foto desde dónde accedemos que no lo veo? Gracias
saezalvaro escribió:
dypyn escribió:
santagar escribió:
Yo lo probaré hoy y si lo veo aceptable le daré en One X. Sí no, pues me espero y lo juego en Series X cuando la encuentre...




Hola compañeros, voy a aportar mi granito de arena, desde mi experiencia en la ONE X, después de 3 horas jugando, he decidido dejarlo para series X, cuando la tenga, recomiendo que esperéis a jugarlo en SERIES X o PS5.
El rendimiento del juego en ONE X es nefasto, va muy mal y como ha comentado otro compañero, el tema de las fuentes, deberían cambiarlas a un mayor tamaño agunas de ellas.


Buf pues no me quiero imaginar una One S.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118840473

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118847886

Será similar a esto en FAT.
palomo cojo escribió:¿El modo foto desde dónde accedemos que no lo veo? Gracias


Pulsa los dos sticks analógicos
dypyn escribió:
santagar escribió:
Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.


Yo lo probaré hoy y si lo veo aceptable le daré en One X. Sí no, pues me espero y lo juego en Series X cuando la encuentre...




Hola compañeros, voy a aportar mi granito de arena, desde mi experiencia en la ONE X, después de 3 horas jugando, he decidido dejarlo para series X, cuando la tenga, recomiendo que esperéis a jugarlo en SERIES X o PS5.
El rendimiento del juego en ONE X es nefasto, va muy mal y como ha comentado otro compañero, el tema de las fuentes, deberían cambiarlas a un mayor tamaño agunas de ellas.

Puedes aumentar el tamaño de los subtítulos desde el juego pero poco más.
Tanto como nefasto en la X no diría, que puede parecer que está el juego roto.
Me va bastante bien en One X, rasca un poco de día y con espacios muy petados, o en alguna disco con tantas luces. Pero se ve de lujo para mi gusto, no necesito más gráficos. Bugs solamente visuales, un npc con los brazos abiertos, objeto que flota y poco más.

No se si va a 4K, o 1440p, sabéis algo? preferiría opción de 1080 para que vaya más fluído. Y el parche ni idea, tengo la 1.0.0.6, lo bajé con predescarga pero no me ha saltado ninguna actualización más
eRiKaXPiReNCe escribió:
saezalvaro escribió:
dypyn escribió:


Hola compañeros, voy a aportar mi granito de arena, desde mi experiencia en la ONE X, después de 3 horas jugando, he decidido dejarlo para series X, cuando la tenga, recomiendo que esperéis a jugarlo en SERIES X o PS5.
El rendimiento del juego en ONE X es nefasto, va muy mal y como ha comentado otro compañero, el tema de las fuentes, deberían cambiarlas a un mayor tamaño agunas de ellas.


Buf pues no me quiero imaginar una One S.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118840473

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118847886

Será similar a esto en FAT.


Gracias, se ve tosco, falta de optimización o exceso de intento de gráficos pero le falta fuelle a ese juego.

En fin, gracias, lo compraré cuando baje más, mucho, de precio.
metalacran escribió:Me va bastante bien en One X, rasca un poco de día y con espacios muy petados, o en alguna disco con tantas luces. Pero se ve de lujo para mi gusto, no necesito más gráficos. Bugs solamente visuales, un npc con los brazos abiertos, objeto que flota y poco más.

No se si va a 4K, o 1440p, sabéis algo? preferiría opción de 1080 para que vaya más fluído. Y el parche ni idea, tengo la 1.0.0.6, lo bajé con predescarga pero no me ha saltado ninguna actualización más


Te diría que ya va a 1080p en la mayoría de casos. En PS4 pro cae por debajo de 1080p con que...
1730 respuestas