The_Last_Don escribió:Bop escribió:El hilo de ps4 tiene más movimiento que aqui y se ve que dado lo esperado y mostrado ha acabado siendo un truño...
Quería comprarlo para la one x pero ahora mismo me tira más no comprarlo...
Acabo de comprarlo para la one X y no lo recomiendo a no ser un súper fans del genero y de cdprojeck es un juego diseñado en todo momento para la nueva generación y una buena grafica, solo por hablar de lo visual ni qué decir los fallos, asi que mi recomendación despues de haber pasado el prologo por asi decirlo es que si puedes aguantar el hype esperen a que tengan la serie x y si es posible con su parche next gen porque la one x no tira, el juego se ve muy poco definido en un tv 4k el. Ambiente del juego enamora asi como que este doblado, pero a no se que no tengas nada a lo que jugar lo suyo sería esperar a que lo pulan un poco más porque en la actual generación realmente deja mucho que desear ahora se entienden los retrasos, yo directamente no lo hubiera sacado para la generación actual de consola, y lo hubiera retrasado a Navidades de 2021con su parche correspondiente
Dark Kaim escribió:A ver es un juegazo,pero inmenso y tiene muchas cosas que pulir aun,lo veo normal.
Igualmente,esta bastante claro que su rendimiento esta pensado para la nueva generacion,de hecho lo suyo hubiera sido retrasarlo mas tiempo y hacerlo exclusivo de la nueva gen,precisamente para evitar lo que esta pasando,y que ya se veia venir,que las maquinas actuales no pueden con el.
A mi no me ha sorprendido nada,iros pillando una serie x en lo que van sacando los upgrades y parches y ahi podreis disfrutar el juego como merece.
Yo lo he comprado y aun teniendo la serie x me voy a esperar a que lo pulan,upgradeen y lo dejen como debe ser,mientras jugare a otra cosa.
Bop escribió:Dark Kaim escribió:A ver es un juegazo,pero inmenso y tiene muchas cosas que pulir aun,lo veo normal.
Igualmente,esta bastante claro que su rendimiento esta pensado para la nueva generacion,de hecho lo suyo hubiera sido retrasarlo mas tiempo y hacerlo exclusivo de la nueva gen,precisamente para evitar lo que esta pasando,y que ya se veia venir,que las maquinas actuales no pueden con el.
A mi no me ha sorprendido nada,iros pillando una serie x en lo que van sacando los upgrades y parches y ahi podreis disfrutar el juego como merece.
Yo lo he comprado y aun teniendo la serie x me voy a esperar a que lo pulan,upgradeen y lo dejen como debe ser,mientras jugare a otra cosa.
No soy un jugón pero desde mi punto de vista uno de los problemas grandes es justo lo que dices en la 1ª frase... Han querido hacer un juegazo pero la realidad es que actualmente en su lanzamiento no lo es, que tiene muchas cosas por pulir y esto yo no lo veo normal. Que sea lo "normalizado" en esta generación o llamemosle como queramos pues vale es lo que hay pero que saquen juegos llenos de bugs etc y se vayan arreglando con parches pues es una mierd* y supongo que quizás la mayoría de gente opina lo mismo... Hacemos de "beta-testers" no de "usuarios finales"...
Que hubiesen querido abarcar menos pero al 100% y no tanto a mucho menos % de juegazo no se si me explico.
Otro tema está claro: me lo compro de salida me da igual que cueste 60€ y ya está, en verdad no tiene misterio pero a mi no me gusta nada todo esto y no lo compro (tampoco hay problema faltaría más).
Y ya digo no soy mucho de jugar pero entiendo que con el bombo que le han dado y el "hype" que se ha creado el bajón moral de los jugadores ha sido muy fuerte.
Por poner un ejemplo personal compré el assetto corsa competizione para jugarlo en la one x aún sabiendo que no iba muy fino me quise "arriesgar" y al jugar 1 minuto lo guardé en la estanteria pero claro no se como fué el tema en su momento de salida pero lo poco que he leído y visto de cyberpunk es que nos han tomado el pelo de mala manera diciendo temas (por ejemplo lo de que no habría ¿Cnp se llaman? personajes duplicados) y mostrando vídeos que al final ha sido mentira...
Todo esto lo digo sin acritud espero que no te lo tomes a mal ni mucho menos
Salu2!
Kkutre1 escribió:¿Soy el único al que el juego en mundo abierto le pega unas rascadas de cuidado en la One X? Es coger un vehículo e ir a 20fps... Por lo demás el juego brutal. Pero andar por ahí, que debería ser la experiencia, me mata.
A ver qué dice digital foundry porque no creo que me esté imaginando cosas. No quiero ni saber como rula en la fat...
Ps. Con parche day one instalado
Dark Kaim escribió:No hombre no me lo tomo a mal,cada uno tiene sus opiniones y puntos de vista,es normal y totalmente valido.
Si que es verdad que lo suyo seria como hace años,comprar el juego ponerlo y que vaya perfecto que para eso es para lo que se compra,sin embargo si que es una realidad que hoy por hoy es sacar un juego y lo primero que te cae es un parche dia 1,y luego otro,y otro ....pocos o ningun juego se salvan ya de esto.
Nos hemos acostumbrado? a la fuerza,que remedio.
Nos gusta? ni hablar.
Pero o te adaptas a eso,o no te quedas sin jugar.
Los mejores tiempos eran los de meter el disco y jugar,ni instalacion ni parches ni historias,pero eso ya paso a la historia.
accordwz escribió:hola,
estoy a solo unas horas de recibir el juego para la Xbox One X, y hoy mismo he visto la cantidad de bugs, pero no acabo de ver con claridad si se refieren únicamente a la Xbox One anterior o si afecta duramente a la Xbox One X.
Os ruego me informeis que tal se comporta el juego en la Xbox One X, ya que depende de esto, que abra el juego o directamente lo devuelva a la espera de si lo solucionarán en breve.
Gracias
The_Last_Don escribió:accordwz escribió:hola,
estoy a solo unas horas de recibir el juego para la Xbox One X, y hoy mismo he visto la cantidad de bugs, pero no acabo de ver con claridad si se refieren únicamente a la Xbox One anterior o si afecta duramente a la Xbox One X.
Os ruego me informeis que tal se comporta el juego en la Xbox One X, ya que depende de esto, que abra el juego o directamente lo devuelva a la espera de si lo solucionarán en breve.
Gracias
No lo habrá. Da igual que sea para la one o la one x, no esta optimizado para ninguna, yo lo tengo la one x pague 44€ digital así que ya me lo como hasta que me pille la serie x. Si no tienes prisas y tienes intención de hacerte con la serie x a corto plazo te diría que le guardes porque con todo, es un juegazo que te mete en su mundo como pocos juegos te atrapan, pero jugarlo a tan baja resolución y con unas caídas de hasta 20fps o menos no te lo recomiendo, lo peor del caso es que el el último retraso del juego era supuestamente para mejorar las versiones de consola actuales, asi que no me quiero imaginar como estaría el juego, y la verdad no tengo esperanzas en que se llegue pronto un parche que haga que merezca la pena jugarlo en xbox one x
The_Last_Don escribió:accordwz escribió:hola,
Gracias
No lo habrá. Da igual que sea para la one o la one x, no esta optimizado para ninguna, yo lo tengo la one x pague 44€ digital así que ya me lo como hasta que me pille la serie x. Si no tienes prisas y tienes intención de hacerte con la serie x a corto plazo te diría que le guardes porque con todo, es un juegazo que te mete en su mundo como pocos juegos te atrapan, pero jugarlo a tan baja resolución y con unas caídas de hasta 20fps o menos no te lo recomiendo, lo peor del caso es que el el último retraso del juego era supuestamente para mejorar las versiones de consola actuales, asi que no me quiero imaginar como estaría el juego, y la verdad no tengo esperanzas en que se llegue pronto un parche que haga que merezca la pena jugarlo en xbox one x
cedefop escribió:Four_Horsemen escribió:De verdad soltais las cosas sin informaros y os cadais tan anchos, yo lo tengo en físico y después de instalarlo se me ha actualizado con un parche de 43 gigas nada menos.
En oto asunto el juego tiene muchos filtros, yo los he quitado casi todos y algo mejora, digo filtros tipo granulado y desenfoque y esas mierdas que a mi no me gustan, además de modo rendimiento y modo gráfico ,no es ningún portento gráfico, pero lo poco que llevo me está gustando. Luego no se de donde os sacáis que lleva 8 años de desarrollo cuando the witcher 3 salió en 2015, después hicieron dlc y parches, otra cosa es que empazaran a concebir la idea, que son un estudio mediano que no son los todopoderosos rockstar. Además que tiene una atmósfera que te absorbe y que yo le perdono fallos en un juego tan bestia en todos los sentidos. Para los que buscáis solo megagraficos este no es vuestro juego, yo me lo pasaré ahora y después otra vez cuando salga el parche de la series.
Fabian de CD Projekt Red respondió a DreamcastGuy, diciendo que "no es la actualización que tendremos para el lanzamiento", presumiblemente apuntando a que el parche de 43GB es una actualización del 'Día Cero', con una actualización del Día Uno que se lanzará el 10 de diciembre.
Pero tú a tu rollito de tipo listo ehhh. Estos listos saben más que los que trabajan en la empresa.
Infórmate un poco anda.
En fin...
banshak escribió:Yo lo que no entiendo es que si miras en la store te ponga que ocupa 81 gigas y el juego instalado sean 59,6.
Algo no cuadra, o le falta una actualización o algo esta mal
oscarcanet escribió:@buju donde han dicho eso?? Ojalá salga el parche q dices
Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.
oscarcanet escribió:Pues haber si no tarda mucho en salir haber si arregla algo por lo menos el juego en sí está muy bien pero de nota que no está pulido
santagar escribió:Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.
Kogoro escribió:Yo ya renuncio a jugarlo en one s, dudo a horrores que un parche pueda solucionar eso.
he comprado la versión rusa + geforce now. la mejor decisión.
alucard24 escribió:Señores... Un juego que lleva haciéndose hace 4 años no está pensado para la próxima generación, está mal optimizado y punto.
santagar escribió:santagar escribió:Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.
Yo lo probaré hoy y si lo veo aceptable le daré en One X. Sí no, pues me espero y lo juego en Series X cuando la encuentre... Podrías comentar algunos detalles más sobre cómo va en One X?
oscarcanet escribió:Haber si es verdad https://atomix.vg/cyberpunk-2077-en-ps4-y-xbox-one-tiene-varios-problemas-tecnicos/
Como lo reporta Kotaku, los usuarios han experimentado una serie de errores con las versiones de PS4 y Xbox One del juego. Desde caídas constantes de frame rate, pasando por glitches visuales, hasta problemas con las texturas e iluminación. Sin embargo, el inconveniente más grande parece ser que algunas versiones del título no han tenido acceso al parche de día, el cual mejorará la experiencia, y se mantienen en su versión 1.0.0.6. Aunque por el momento no hay un comentario oficial de CD Projekt Red al respecto, es probable que esto se resuelva a lo largo del día.
alucard24 escribió:Señores... Un juego que lleva haciéndose hace 4 años no está pensado para la próxima generación, está mal optimizado y punto.
santagar escribió:Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.
Yo lo probaré hoy y si lo veo aceptable le daré en One X. Sí no, pues me espero y lo juego en Series X cuando la encuentre...
dypyn escribió:santagar escribió:Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.
Yo lo probaré hoy y si lo veo aceptable le daré en One X. Sí no, pues me espero y lo juego en Series X cuando la encuentre...
Hola compañeros, voy a aportar mi granito de arena, desde mi experiencia en la ONE X, después de 3 horas jugando, he decidido dejarlo para series X, cuando la tenga, recomiendo que esperéis a jugarlo en SERIES X o PS5.
El rendimiento del juego en ONE X es nefasto, va muy mal y como ha comentado otro compañero, el tema de las fuentes, deberían cambiarlas a un mayor tamaño agunas de ellas.
saezalvaro escribió:dypyn escribió:santagar escribió:
Hola compañeros, voy a aportar mi granito de arena, desde mi experiencia en la ONE X, después de 3 horas jugando, he decidido dejarlo para series X, cuando la tenga, recomiendo que esperéis a jugarlo en SERIES X o PS5.
El rendimiento del juego en ONE X es nefasto, va muy mal y como ha comentado otro compañero, el tema de las fuentes, deberían cambiarlas a un mayor tamaño agunas de ellas.
Buf pues no me quiero imaginar una One S.
palomo cojo escribió:¿El modo foto desde dónde accedemos que no lo veo? Gracias
dypyn escribió:santagar escribió:Barruso escribió:En one x no va mal, algún parón y alguna salida al dash, pero se disfruta.
eRiKaXPiReNCe escribió:saezalvaro escribió:dypyn escribió:
Buf pues no me quiero imaginar una One S.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118840473
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118847886
Será similar a esto en FAT.
metalacran escribió:Me va bastante bien en One X, rasca un poco de día y con espacios muy petados, o en alguna disco con tantas luces. Pero se ve de lujo para mi gusto, no necesito más gráficos. Bugs solamente visuales, un npc con los brazos abiertos, objeto que flota y poco más.
No se si va a 4K, o 1440p, sabéis algo? preferiría opción de 1080 para que vaya más fluído. Y el parche ni idea, tengo la 1.0.0.6, lo bajé con predescarga pero no me ha saltado ninguna actualización más