Cyberpunk 2077



Lee bien Twitter anda ratataaaa llevo 3 veces reiniciando la consola a ver si salía el parche por que la lo digo hace un rato uno en el. Foro de serie s/X y con toda ilusión me quedo de piedra hasta que vi el enlace [qmparto]


Nada no me salta [facepalm]
A mí me acaba de saltar,15.9 GB ocupa...justo esta tarde e sufrido mi primer bug jode partidas...no me dejaba avanzar en la historia principal...lamentable la verdad...
Bueno, pues al final me voy a lanzar a la piscina con One X, precisamente en la edición especial que sacaron (no me atrevo a jugarlo en PS5 por miedo a que me pete la consola con un crasheo). A ver el parche 1.04... ahora cuando acabe de instalar tendré que bajar de nuevo... qué pereza de verdad.

¡Id comentando vuestras opiniones respecto al nuevo parche!
Comentad las impresiones en one y one x con el parche!
Yo justo acabo de estrenar el juego y sospecho que con el último parche. Habré jugado una hora y media y solo he tenido una pequeña congelación de 2 segundos. Jugandolo en Xbox One X y quitando ese pequeño detalle (repito, de momento) me está pareciendo un auténtico juegazo. La ambientación, la parte artística, la narrativa, los gráficos... me parece que están a otro nivel.
Veremos como avanza la cosa.

Un saludo
Alguien con xbox fat que comente experiencias con el nuevo parche please
Indianajones1982 escribió:Yo justo acabo de estrenar el juego y sospecho que con el último parche. Habré jugado una hora y media y solo he tenido una pequeña congelación de 2 segundos. Jugandolo en Xbox One X y quitando ese pequeño detalle (repito, de momento) me está pareciendo un auténtico juegazo. La ambientación, la parte artística, la narrativa, los gráficos... me parece que están a otro nivel.
Veremos como avanza la cosa.

Un saludo

1080p o 4k?
@Jader en monitor 1080p y sin tocar nada en las opciones gráficas
johmq escribió:Comentad las impresiones en one y one x con el parche!


One X no noto diferencia en rendimiento. Si acaso noto más el popping en las sombras, por lo que puede que hayan bajado la distancia de LOD. Vamos, que de Guatemala a guatepeor...

Entiendo que se habrán centrado sobre todo en la Xbox base
johmq escribió:Comentad las impresiones en one y one x con el parche!

Es otro juego en la one x ha mejorado muchísimo y si pones la consola en resolución 1080p en vez de 4k mejor se ve aún. La verdad es que así da gusto verlo, y es solo el primer parche, ni idea como sera en la S tendría que ponerlo a instalar y probarlo, pero en la one x ha mejorado mucho, creo que en la serie X y más cuando le metan el parche nex gen sera un espectáculo
The_Last_Don escribió:
johmq escribió:Comentad las impresiones en one y one x con el parche!

Es otro juego en la one x ha mejorado muchísimo y si pones la consola en resolución 1080p en vez de 4k mejor se ve aún. La verdad es que así da gusto verlo, y es solo el primer parche, ni idea como sera en la S tendría que ponerlo a instalar y probarlo, pero en la one x ha mejorado mucho, creo que en la serie X y más cuando le metan el parche nex gen sera un espectáculo


De que sirve poner la salida a 1080p? Si el juego solo llega a 1080p, se muestra 1080p
johmq escribió:
The_Last_Don escribió:
johmq escribió:Comentad las impresiones en one y one x con el parche!

Es otro juego en la one x ha mejorado muchísimo y si pones la consola en resolución 1080p en vez de 4k mejor se ve aún. La verdad es que así da gusto verlo, y es solo el primer parche, ni idea como sera en la S tendría que ponerlo a instalar y probarlo, pero en la one x ha mejorado mucho, creo que en la serie X y más cuando le metan el parche nex gen sera un espectáculo


De que sirve poner la salida a 1080p? Si el juego solo llega a 1080p, se muestra 1080p


Si juegas en tv 4k y tienes la salida en 4k, notas mas suave la imagen, en 1080p notas mas nítida la imagen. Menos efectos borroso diriamos, pero vamos el parche al menos en calidad de imagen lo ha dejado bastante mejor en general
Buenas, probado el nuevo parche en Xbox One FAT, y MUY MUY MUY BIEN, en serio, sobre todo en personajes y demas, y tambien en fluidez....y no creo que sea hype....creo que la estan arreglando al menos en la FAT, a ver si alguien mas dice algo sobre esta version, porcierto, incluso antes, nada de nada de ningun crasheo ni nada, un saludo.
Entonces es Jubable en la xbox x!?
Acabo de echarme una horita en la one x con el nuevo parche y el cambio gráfico es drástico, contentísimo, respecto al rendimiento mejor también, aunque aún queda para los 30 fps estables.

Muy contento con el parche, se nota muchísimo.
Joder, pues me alegra mucho ir esto. Yo al final he terminado de descargar todo y lo he dejado para empezarlo mañana ya.
dypyn escribió:Acabo de echarme una horita en la one x con el nuevo parche y el cambio gráfico es drástico, contentísimo, respecto al rendimiento mejor también, aunque aún queda para los 30 fps estables.

Muy contento con el parche, se nota muchísimo.


Cuáles son los cambios?
Esto antes en FAT:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118847886

Esto después en FAT:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118989789

Ha pasado de un 0 a un 1 pelado. Definición de ningún tipo, popping masivo, himajen pobre... Ay. Y no me ha dado de ponerlo a prueba con tiroteos, en coche y derivados. Antes prendo fuego a la consola que jugarlo así.

Es un juego roto y por más parches que metan es una abominación jugable en One y S.
El parche ha mejorado el juego, al menos en XOX que es el que he probado.
Pero no nos engañemos, aún les queda mucha faena a los chavales de cdprojekt.
Por lo que han comentado el parche no es una maravilla pero si mejora el rendimiento y se nota, cuanto han tardado en mejorar el rendimiento? unos pocos dias Porque no han hecho esto antes.. seguramente en cosa de un mes o dos la cosa mejore mucho
han arreglado bugs con el ultimo parche o sigue igual de roto?
Yo he empezsdo el juego en la one x. No tengo ni idea que parche lleva. Al min 1 un tio volando, un buen bug. Después todo una msravilla. Llevo una hora y media y todo va fluido y sin problemas graficos. Ni una rascada de fps.

Imagino me encontraré una plaga de bugs. Pero si va fluido y el rendimiento como hasta ahora el juego va bien de rendimiento. Lo que tengo claro es que a 4k no está. No sé que resolución será pero te diria que ni a 1080 va. No soy un erudito, pero nocme creo que vaya a 1080 el juego.

Las texturas son buenas t graficamente hay mucha carfa y se nota. Tengo muchas ganas, creo que será un juegazo. Ahora bien, como juego de consola, de gráficos y texturas no le llega al red dead. Por lo menos en esta consola. Otra cosa será en el pc o en las verdiones mejor optimizadas

A disfrutar compañeros

Saludos
Desconozco si es efecto placebo pero con el parche el juego en One X mejora un huevo.
Como comenté, yo me estoy esperando a que llegue esta semana la Series X, pero mi hijo ayer le metió horas...y cuando me asome a su cuarto, su comentario fue "Papá: ha mejorado mucho. Es brutal, brutal!!!" No comment [carcajad]
A mí no me ha saltado ninguna actualización ni notificación,si miro en administración del juego pone 1.0.4....actualizaciones 0 y el juego sigue pensando 52gigas..???tiene que pesar más si se ha aplicado el parche...??(Xbox one X)
gutiauri escribió:A mí no me ha saltado ninguna actualización ni notificación,si miro en administración del juego pone 1.0.4....actualizaciones 0 y el juego sigue pensando 52gigas..???tiene que pesar más si se ha aplicado el parche...??(Xbox one X)

A mi me pesa 1.0.4.0 59,5 GB
Corrijo,ahora pesa 59,5GB...parece que si que hay parche,noto que va mejor....pero todavía tienen que pulir más cosas.
gutiauri escribió:A mí no me ha saltado ninguna actualización ni notificación,si miro en administración del juego pone 1.0.4....actualizaciones 0 y el juego sigue pensando 52gigas..???tiene que pesar más si se ha aplicado el parche...??(Xbox one X)


La versión que se instala con los discos de la copia física es la 1.0.0.4. Si actualizabas antes de anoche, se quedaba en 1.0.0.6. El nuevo parche es la 1.0.4.

Yo lo estuve probando un par de horas y se notan menos bugs en los npc y en general, pero el juego aún esta muy muy lejos de parecerse mínimamente a lo prometido. En 24h no se pueden hacer milagros con un producto tan verde y mediocre. Yo no tengo ninguna esperanza que esto acabe siendo jugarle en las One S.
tyrion_juanka escribió:Estáis confundiendo lo de 1.0.0.6 con lo de 1.02 lo primero es la nomenclatura interna del juego y la otra la versión del parche aplicado.


Pues ayer en el juego pasamos de la 1.02 a la 1.04 y curiosamente de la 1.0.0.6 a la 1.0.4.0


Ya me lio solo xD
Después del parche he apreciado algunas mejoras. No sé si es psicológico. [+risas]
- Mejores texturas.
- Framerate más estable.
- Más NPC: hay zonas que está abarrotado. En un callejón pequeño conté fácilmente delante unos 20 npcs. Hasta costaba pasar.

El juego me está pareciendo increíble. Lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos. :cool:
Al menos se me “desbugueo “ la misión q no me dejaba avanzar en la trama...q es muy grave..eso si,en lo técnico sigue igual de borroso y granulado...por otro lado jode mas,ya q el juego es un juegazo..y engancha muchísimo..pero en fin,ya me conformo con q no se me buguee,o me crashee...
Yo comento lo de anoche. El rendimkento es jugable en one x. En misiones y tiroteos es bastsnte estable pero gráficamente da muchisimo que desear. Aunque prefiero rendimienti que no texturas. Pero tela... he hecho jna foto de lo que hace el parche claramente. Un edificio se ve como si fuera pc en alto y el colindante como si fuera ultra low. Y asi constantemente. Asi mejora rendimiento provisionalmente hasta que arreglen los de cd project todo... bastante lamentable aunque el juego es una locura
Tengo one fat,y el juego lo compre el viernes en MM aun lo tengo precintado, y estoy leyendo el hilo y no se que hacer ,si ir mañana a devolverlo o que
isopure escribió:Tengo one fat,y el juego lo compre el viernes en MM aun lo tengo precintado, y estoy leyendo el hilo y no se que hacer ,si ir mañana a devolverlo o que

Después del parche de ayer ha mejorado pero la resolución en exteriores de dia esta regular/mal la cosa es que si meten parches y lo arreglan el juego pinta bien pero la sensación que me deja es que jugarlo bien no se conseguirá con parches si no con una series s/x aunque esto es opinión personal
Bueno, pues ayer lo estuve probando en la S con el último parche. Lo mejor ha sido que no se me ha crasheado y soltado al menú de la consola ninguna vez en dos horas de vicio, algo que me pasaba cada dos por tres. Falta probar en la One X, a ver si también ha surtido efecto.

Gráficamente sigue igual (vuelvo a la One S, ojo), es un juego muy pixelado al que cuesta hacerse a la vista después de verlo en la One X (gráficamente te parece estar jugando a un juego de Xbox 360, tal cual, si ésto no te importa, adelante pues).

Sobre el rendimiento también he notado mejoría, sólo un congelamiento puntual de 1 o 2 segundos conduciendo la moto, así que otra cosa en que he notado mejoría. Igualmente me ha dado la impresión de que la tasa de fotogramas ha mejorado levemente, notándose un pelín una mejora en la jugabilidad. Sólo me empañó la experiencia en ésto una misión que estaba llena de bastantes enemigos, también objetos ardiendo y en campo abierto ("normal", más carga gráfica para la consola).

Deciros que lo disfruté aunque lo anterior empañó bastante la experiencia porque vengo de jugarlo en la One X, donde es muy superior, la verdad. Aún así, hay momentos muy bonitos, muy agradables a nivel audiovisual (mezcla de ambos, ojo) y me encanta eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto antes en FAT:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118847886

Esto después en FAT:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118989789

Ha pasado de un 0 a un 1 pelado. Definición de ningún tipo, popping masivo, himajen pobre... Ay. Y no me ha dado de ponerlo a prueba con tiroteos, en coche y derivados. Antes prendo fuego a la consola que jugarlo así.

Es un juego roto y por más parches que metan es una abominación jugable en One y S.


Será que soy poco exigente, pero yo lo veo bien, habría que ver en gun play
bobst escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto antes en FAT:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118847886

Esto después en FAT:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118989789

Ha pasado de un 0 a un 1 pelado. Definición de ningún tipo, popping masivo, himajen pobre... Ay. Y no me ha dado de ponerlo a prueba con tiroteos, en coche y derivados. Antes prendo fuego a la consola que jugarlo así.

Es un juego roto y por más parches que metan es una abominación jugable en One y S.


Será que soy poco exigente, pero yo lo veo bien, habría que ver en gun play

Pues a disfrutarlo.

--------------

Otro vídeo de ayer. No llega a 20 fps ni en el menú:




Evidentemente One X es otra historia. Todo lo que sea jugar en otra consola por debajo de esa en potencia, es comerse un juego de 360.
@eRiKaXPiReNCe es un análisis de la versión 1.02. A ver si sacan de la 1.04, porque ese análisis está desfasado en el momento que hay otro parche.
josemalaga1986 escribió:@eRiKaXPiReNCe es un análisis de la versión 1.02. A ver si sacan de la 1.04, porque ese análisis está desfasado en el momento que hay otro parche.

Lo he probado en mi consola y la cosa sigue muy similar, como se vió ayer en los clips que puse.

Lo mismo ahora alcanzan los 20fps estables y no los 16/18 de media.
yo lo juego en ps4 slim con 1.04 que vi que van a sacar la 1.05 y muy bien ami almenos me esta encantando,me e venido a este foro porque en el de ps4 es imposible hablar del juego llevan mas de 10 paguinas hablando de lo mismo que si lo voy a vender etcetc
Bienvenido pues @maxitunning, mientras más seamos mejor :)
josemalaga1986 escribió:Bienvenido pues @maxitunning, mientras más seamos mejor :)


muchas gracias,la verdad que depues del parche a mejorado bastante el juego,si que es verdad que le falta mas parches, pero al menos es jugable,yo lo estoy disfrutando,tema gunplay me encanta ,las armas se notan potentes,y hay pequeña destruccion en los escenarios que se agradece,voy por el acto 2 y maama mia ,misiones a tutiplen y encargos de todo tipo,recomiendo explorar el escenario ya que se pueden subir a muchos tejados,yo subiendo por tejados encontre como una choza con un tio muerto que tenia,caja fuerte,una nota y un arma de rareza alta,los encargos de la policia estan muy chulos,recomiendo jugar sl juego en modo muy dificil la mas alta es todo un reto y te hace pensar mas,como afrontar las cosas.
A mí, al contrario que a la mayoría, me está enganchando y gustando mucho, jugando en One X. Por lo que había leído pensé que sería una ruina total y, de momento, muy decente todo. Cierto que hay alguna textura en la que sangran los ojos, algún enganche de texturas y la tasa de frames es....digamos bastante mejorable. El resto, ambientación, historia, inmersión, doblaje, etc. me ha atrapado tras unas 4h de juego. Veremos cómo sigue la cosa.
G_Light escribió:A mí, al contrario que a la mayoría, me está enganchando y gustando mucho, jugando en One X. Por lo que había leído pensé que sería una ruina total y, de momento, muy decente todo. Cierto que hay alguna textura en la que sangran los ojos, algún enganche de texturas y la tasa de frames es....digamos bastante mejorable. El resto, ambientación, historia, inmersión, doblaje, etc. me ha atrapado tras unas 4h de juego. Veremos cómo sigue la cosa.

yo igual ,es una pasada el acto 1 hace como de tutorial y el acto 2 te sueltan al libe albedrio,hay tareas secundarias que son muy guapas
como la de los taxis infectados por un virus jeje
G_Light escribió:A mí, al contrario que a la mayoría, me está enganchando y gustando mucho, jugando en One X. Por lo que había leído pensé que sería una ruina total

Nos ha jodío Mayo con las flores. Es que en la One X no hay ninguna ruina. La ruina total está en las versiones de Xbox One y S.

One X es un consolón y aguanta el tipo bien.
He estado jugado dos horas al en Xbox Fat ni tan mal, es jugable con el último parche, algún bug sin importancia y alguna textura cutre, por lo demás, OK
Jugando en X por fin. Me han dejado en el apartamento y por ahora solo un bug molesto quedàndose una pantalla de explicación fija. Por lo demás lo típico, algun que otro efecto extraño.

Coincido con lo que dice mucha gente. El hackeo es cutre y la IA penosa. La ambientación, localización, banda sonora, diseño artístico, un 11. Veremos cómo avanza la cosa, sé que aún no he visto la ciudad por libre.
Vaya lástima que engañan y sacan parches y "ooooh que biennn han mejorado algo las texturas etc pero sigue siendo injugable a ver si lo van mejorando!!!".... [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2! [+risas] [carcajad]
1730 respuestas