Bueno, pues ayer lo estuve probando en la S con el último parche. Lo mejor ha sido que no se me ha crasheado y soltado al menú de la consola ninguna vez en dos horas de vicio, algo que me pasaba cada dos por tres. Falta probar en la One X, a ver si también ha surtido efecto.
Gráficamente sigue igual (vuelvo a la One S, ojo), es un juego muy pixelado al que cuesta hacerse a la vista después de verlo en la One X (gráficamente te parece estar jugando a un juego de Xbox 360, tal cual, si ésto no te importa, adelante pues).
Sobre el rendimiento también he notado mejoría, sólo un congelamiento puntual de 1 o 2 segundos conduciendo la moto, así que otra cosa en que he notado mejoría. Igualmente me ha dado la impresión de que la tasa de fotogramas ha mejorado levemente, notándose un pelín una mejora en la jugabilidad. Sólo me empañó la experiencia en ésto una misión que estaba llena de bastantes enemigos, también objetos ardiendo y en campo abierto ("normal", más carga gráfica para la consola).
Deciros que lo disfruté aunque lo anterior empañó bastante la experiencia porque vengo de jugarlo en la One X, donde es muy superior, la verdad. Aún así, hay momentos muy bonitos, muy agradables a nivel audiovisual (mezcla de ambos, ojo) y me encanta eso.