Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 535
La peña sale flipada de la Demo! :O

https://mobile.twitter.com/Andrew_Reine ... 9553656837

OJO, lo pone al nivel de los sandbox de Rockstar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
¿Créeis que este juego va a salir para la One o lo dejarán ya para la próxima?
NMansell92 escribió:¿Créeis que este juego va a salir para la One o lo dejarán ya para la próxima?



Creo que las gen han “desaparecido”, la próxima xbox sera compatible con la actual.
xhakarr escribió:
NMansell92 escribió:¿Créeis que este juego va a salir para la One o lo dejarán ya para la próxima?



Creo que las gen han “desaparecido”,.

Imagino que sólo hablas de la plataforma xbox. [ginyo]

@evilkainn_
Qué bien se tiene que ver en tu Scorpio [bye]

P.D: No entiendo el porqué de enseñarle la demo a solo a un grupo de privilegiados y no sacar ningún video con gameplay :-?
Si alguno quiere y tiene media hora recomiendo que se vea este vídeo donde analizan el trailer y hablan del lore del juego de rol y como se ha implementado en el juego, esta en inglés pero merece la pena.

https://youtu.be/ITyTrCHCF1s
@O Dae_soo si si hablo de xbox, aunque probablemente sony siga este camino.
xhakarr escribió:@O Dae_soo si si hablo de xbox, aunque probablemente sony siga este camino.

Lo dudo.
Imagino que la PS5 se anunciará como "la true next gen console" a la que le añadirán la retrocompatibilidad con PS4 como algo innovador y todos contentos :)
O Dae_soo escribió:
@evilkainn_
Qué bien se tiene que ver en tu Scorpio [bye]

P.D: No entiendo el porqué de enseñarle la demo a solo a un grupo de privilegiados y no sacar ningún video con gameplay :-?


Yo tengo "casi" una scorpio, trabaja bajo Windows y es un poco más grande q la One..

Soy un xboxer camuflado entre Pceros

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Sigo con mi decepción por ser en primera persona, espero que no tarden mucho en enseñar gameplay y me quiten todas las dudas q me han surgido
Digital Foundry cree que se esta ejecutando en consola

https://youtu.be/imZYzSOV27g

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Moar, más info! [babas]

Más detalles del juego por la gente de Ign:

- Gunplay is faster than Deus Ex but slower than Borderlands
- Mantis arm blades melee weapon (seen in teaser image with the lady)
- Wall Run traversal ability
- Stealth mechanics exist, no specifics yet
- IGN details a sequence where the player does a stealth takedown on an enemy and then jacks into the enemy to get a schematic layout of the base the player was infiltrating.
- Branching dialogue options
- Open world is limited by Street Cred - certain areas unaccessible without the right level of Street Cred
- Clothing affects Street Cred
- Main Stats: Strength Constitution Intelligence Reflexes Tech Cool
- Side Quests can give you special upgrades and unique body parts unavailable elsewhere. Higher Street Cred gets you access to more side missions.
- Upgrades to your character directly affect your UI and your gameplay.
- Examples: Subdermal Grip increases V's gun damage and adds ammo counter to the UI, Optical upgrade allows V to Zoom in and Scan enemies/vehicles
- Four different damage types: Physical, Thermal, EMP, Chemical
- Scanning enemies can expose their weaknesses
- Equipment and Chip slots exist. Chip slot example: Dog-Sized Robot Spider follows and fights for V
- Drivable cars in huge sprawling city. City size still unknown. Driving freedom doesnt seem as open as it is in GTA V however.
- Mobile fights - V leans out of the car to shoot assailants as AI companion drives
- You can switch between third person and first person perspective WHILE DRIVING. First Person Perspective shows the Car's Dashboard UI.
- Buildings are TALL. V has to use elevators to go through the various floors.
- Traditional RPG consumables are mentioned
- De-escalating some situations via conversation is entirely possible
- Casual conversation dialogue pops up as you're roaming around
- Dialogue is more fluid than Witcher 3
- First Person camera contributes to the liveliness of the city
- Mature Experience intended for Mature Audiences
- Nudity and Sexual Content confirmed and... romancing options confirmed aswell.
- Aside from Driving, cutscenes will also switch to third person perspective, upgrading V is also done in third person perspective.
IridiumArkangel escribió:Moar, más info! [babas]

Más detalles del juego por la gente de Ign:

- Gunplay is faster than Deus Ex but slower than Borderlands
- Mantis arm blades melee weapon (seen in teaser image with the lady)
- Wall Run traversal ability
- Stealth mechanics exist, no specifics yet
- IGN details a sequence where the player does a stealth takedown on an enemy and then jacks into the enemy to get a schematic layout of the base the player was infiltrating.
- Branching dialogue options
- Open world is limited by Street Cred - certain areas unaccessible without the right level of Street Cred
- Clothing affects Street Cred
- Main Stats: Strength Constitution Intelligence Reflexes Tech Cool
- Side Quests can give you special upgrades and unique body parts unavailable elsewhere. Higher Street Cred gets you access to more side missions.
- Upgrades to your character directly affect your UI and your gameplay.
- Examples: Subdermal Grip increases V's gun damage and adds ammo counter to the UI, Optical upgrade allows V to Zoom in and Scan enemies/vehicles
- Four different damage types: Physical, Thermal, EMP, Chemical
- Scanning enemies can expose their weaknesses
- Equipment and Chip slots exist. Chip slot example: Dog-Sized Robot Spider follows and fights for V
- Drivable cars in huge sprawling city. City size still unknown. Driving freedom doesnt seem as open as it is in GTA V however.
- Mobile fights - V leans out of the car to shoot assailants as AI companion drives
- You can switch between third person and first person perspective WHILE DRIVING. First Person Perspective shows the Car's Dashboard UI.
- Buildings are TALL. V has to use elevators to go through the various floors.
- Traditional RPG consumables are mentioned
- De-escalating some situations via conversation is entirely possible
- Casual conversation dialogue pops up as you're roaming around
- Dialogue is more fluid than Witcher 3
- First Person camera contributes to the liveliness of the city
- Mature Experience intended for Mature Audiences
- Nudity and Sexual Content confirmed and... romancing options confirmed aswell.
- Aside from Driving, cutscenes will also switch to third person perspective, upgrading V is also done in third person perspective.


- Los modos de disparos son más rapidos que en Deux Ex pero más lentos que en Borderlands como las cuchillas de ataque cuerpo a cuerpo (lo que se ve en la mujer de la imagen)

- Habilidad para poder atravesar paredes (se entiende que a corriendo lateralmente)

- Existe el sigilo, pero no se han especificado sus mecánicas. Hay una secuencia en la que el jugador hace una baja en sigilo y consigue un esquema de la base que estaba siendo infiltrada.

- Habrá varias opciones para tomar decisiones en las conversaciones.

- El mundo abierto esta limitado por tu reputación callejera, algunas areas serán inaccesibles sin el nivel mínimo para aceder a ellas.

- Tu forma de vestir influirá en esta reputación.

- Los stats principales: Fuerza, Constitución, Inteligencia, Reflejos y Tecnología.

- Las misiones principales te darán habilidades únicas y especiales en partes de tu cuerpo, que no podrás conseguir en ningún otro lado. Una reputación callejera alta te desbloqueara a poder hacer más de estas misiones.

- Mejorar tu personaje directamente afectará a tu interfaz y tu partida.
Ejemplo: Subdermal Grip aumenta el daño de la pistola de V y agrega un contador de munición a tu inferfaz, la óptica mejora y te permite hacer un a escanear los enemigos / vehículos.

- Hay 4 tipos de daños, físico, térmico, por pulsos o químico.

- Escanear a los enemigos hará mostrarte sus puntos débiles.

- Existen ranuras para equipamiento y chips
Ejemplo para una ranura de chip: El robot Spider Dog-Sized te sigue y lucha por V.

- Todos los coches se pueden conducir en la ciudad. El tamaño de la ciudad se desconoce. Aunque no parece tener la libertad de poder conducir tan libremente como pasa en GTA V.

- Ataques en los vehiculos - V puede disparar desde el coche mientras conduce su compañero (IA).

- Mientras conduces puedes intercambiar entre la vista de tercera o primera persona. La perspectiva en la pimera persona muestra la intezfaz del panel del vehiculo.

- Los edificios son MUY ALTOS, V tiene que usar ascensores para recorrer varios pisos.

- Se han mencionado los tradicionales consumibles RPG.

- Se puede escapar de algunos conflictos gracias a las conversaciones.

- Se verán pops up de conversaciones casuales cuando estés caminando libremente.

- El sistema de dialogo es mucho más fluido que en Witcher 3.

- La cámara en primera persona contribuye a ver el explendor de la vida en la ciudad.

- Destacar que el juego es para ADULTOS.

- Se confirman desnudos y escenas de sexo en el juego.

- La opciones para ligar están confirmadas.

- Además de la tercera persona conduciendo, las cinematicas serán en perspectiva de tercera persona, mejorar a V tambien será en perspectiva de tercera persona
Menudo palo lo de la primera persona.
@NucelarGen gracias Siri por la traducción XD, que yo como me lo trago en pitinglis sin problema, lo traigo tal cual lo he visto... [+risas]

Otro buen artículo de opinión sobre un prefesional del sector (web WG24/7) que ha tenido acceso a la Demo del juego (google traducción que es muuucho texto):

Cyberpunk 2077 CD Projekt

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En 2077 Estados Unidos está jodido.

Se retuerce bajo un control corporativo corrupto. Las calles son propiedad del crimen organizado. En Cyberpunk 2077 juegas como V, un mercenario que intenta forjar su camino en un mundo donde los dados se cargan contra ti.

Nos sentamos en el E3 para presenciar 50 minutos de sensacionales jugabilidad. Jaws cayó en la ultraviolencia. Los globos oculares surgieron en los tallos. Oídos quemados en el lenguaje picante. Y luego nos pusimos boquiabiertos de excitación ante lo que acabábamos de presenciar. Santo. Guacamole La espera ha sido justificada. El bombo domado en comparación con la realidad. Cyberpunk 2077 va a ser un cambio de juego. Aquí está todo lo que aprendimos.

Personalización de personajes

V es un personaje que puedes personalizar por completo. Comienza con el género, incluye el tipo de cuerpo y los tatuajes, y termina con la ropa. La ropa no es solo cosmética. Este es un futuro en el que la defensa y las habilidades son cruciales, por lo que lo que parece una chaqueta de mezclilla regular tiene una gran cantidad de propiedades de transformación de estadísticas. La ropa también se suma a Cool stat, que tiene que ver con la credibilidad de la calle e influye en la forma en que interactúas con los NPC y los personajes de la historia en Night City, además de desbloquear otro contenido.

¿Quieres estadísticas? Para empezar, eliges tu Fuerza, Constitución, Inteligencia, Reflejo, Tecnología y Genial, y estos obviamente pueden cambiarse mientras juegas. No hay clases para que elijas al principio. La clase se define por las opciones que elijas a lo largo del juego, según los implantes que usa tu personaje para cambiar su cuerpo.

También puedes elegir tu "ruta de vida" en el arranque, incluidos los personajes que te influenciaron cuando eras más joven, y CD Projekt afirma que esto tendrá un impacto directo en el juego y en cómo otros personajes te perciben.

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Sí, se juega en primera persona.

A diferencia de los anteriores juegos de CD Projekt, Cyberpunk 2077 se juega en primera persona. ¿Es un tirador en primera persona? Teniendo en cuenta la gran cantidad de disparos que haces, entonces sí lo es. Pero también es muy claro un juego de rol con habilidades y habilidades pasivas. Y cuando le disparas a alguien, muchos números pequeños salen de su cuerpo al dañar las diferentes extremidades. Entonces eso son armas y daño de las estadísticas. Eso es un juego de rol FPS, ¿verdad?

Cyberpunk también cuenta con la conducción y CD Projekt específicamente mencionado "vehículos", por lo que tal vez existe la opción de tomar bicicletas o aeronave para dar un giro. Cuando esto sucede, puede continuar jugando en modo de primera persona o cambiar a tercera persona si desea una visión más amplia del mundo que le rodea.

No tiene miedo de soltar la bomba C.

Los 50 minutos de juego que vimos de Cyberpunk 2077 contenían más violencia, más carne y abuso verbal que cualquier otro juego que haya visto en mucho tiempo. Vimos a V hundir la cabeza de un tipo en una nevera portátil y volarle los sesos por detrás, despegar las extremidades de otro hombre, bombear algún tipo de habilidad para mejorar el futuro fármaco en su sistema, recoger cadáveres desnudos, mirar un cadáver mutilado y usar el tipo de lenguaje que haría rubor a un peón. Una pieza de diálogo de elección? "Más limpio que un coño en un convenio".

Sí, puedes golpear a los NPC.

El personaje principal que acompañó a V en nuestro demo fue un gran chico llamado Jackie. Fue un impetuoso y bueno en un tiroteo, pero tal vez no sea tan útil si quieres tomar una ruta diplomática o sigilosa a través del juego. Al igual que The Witcher, recibirás ayuda durante todo el juego por parte de los NPC y no solo están ahí para impulsar tu misión.

También puedes formar relaciones con estos NPC, y sí, puedes desnudarte con ellos. Ya sea que sea una aventura de una noche o una cosa emocional a largo plazo va a depender de usted.

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A dónde vamos, no necesitamos escenas

Cyberpunk 2077 tiene escenas de corte, * pero *, son las más parecidas que he visto en un juego en primera persona. La transición entre cutscene e interactividad es tan fluida que es realmente difícil medir dónde comienza uno y dónde comienza el otro. Esta es una de las mejores y más exitosas implementaciones de "inmersión" - esa frase mágica que los desarrolladores sacan a relucir - que alguna vez he visto.

Se ve increíble

Cyberpunk 2077 va a empujar a esta generación de consolas al punto de ruptura. Si Cyberpunk no es un juego de personajes cruzados que aparezca en la PS5 y Xbox Scarlett, entonces me comeré mis implantes cibernéticos. No solo en los modelos de personajes y el estilo del mundo, sino que hablamos de escenarios destructivos que explotan frente a los disparos, el humo a la deriva, los trazadores de balas que se curvan en el aire y suavemente ondulan el agua.

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Las modificaciones corporales añaden habilidades y habilidades pasivas

Visitar un Ripper Doc te permitirá personalizar V con nuevas capacidades y habilidades. Vimos que le quitaron el globo ocular y lo reemplazaron con un implante que le permitía acercarse a los enemigos y escanear los elementos y los materiales en busca de puntos débiles. También se consiguió una nueva palma que le dio un mejor agarre, bombeando un poco más de daño con cada disparo. Todo esto cuesta dinero, por supuesto, y si está cargado, puede optar por las opciones del mercado negro de actualizaciones militares ilegales.

También hubo mucho tiempo de bala, pero eso parecía una habilidad natural con la que V comenzó el juego. Mierda, tal vez el tiempo de bala es normal en 2077 porque V lo usó para demoler absolutamente una pelea de jefe y el esqueleto de exo que estaba escondiendo detrás.

Night City tiene mundos dentro de mundos

El juego tiene lugar en Night City, un mundo con seis regiones distintas; Centro de la ciudad, Watson, Westbrook, Heywood, Pacifica y Santo Domingo. Algunos son de mala calidad, donde solo viven los comederos inferiores, mientras que otros son estrictamente para la alta vida, o abandonados y plagados de crímenes. Dentro de cada uno de ellos se encuentran las enormes manzanas de la ciudad, que tienen sus propios ecosistemas, mercados y ciudadanos. Es un mundo sombrío, y hay mucho de eso. Jugarás a Cyberpunk 2077 durante mucho tiempo.

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Conocimos a muchos personajes diferentes en Night City, la mayoría de ellos claramente por sí mismos. Como dice un personaje, "todo el mundo se la follan". Conocimos a un jefe de gángsters que nos regaló una misión para demostrar nuestra valía, un arma de alquiler, un ejecutivo corporativo con nada más que desdén por las clases trabajadoras. No esperes hacer amigos en Cyberpunk 2077. Y si lo haces, bueno, no confíes en ellos.

Así es Cyberpunk 2077...
Que sea en primera o en tercera persona me es igual, todo lo que se comenta, me dan ganas de jugarlo, espero que salga para está generación, que me da que saldrá a finales y a saber que PC pide....
NARTONIC escribió:Que sea en primera o en tercera persona me es igual, todo lo que se comenta, me dan ganas de jugarlo, espero que salga para está generación, que me da que saldrá a finales y a saber que PC pide....


Si sale en consolas, te la pelará que Pc pida. Eso sí, tampoco tendrás la misma calidad claro... [+risas]

Yo espero que la versión de X aguante bien el tirón. Que pintaza por Diox! [amor]
Bueno bueno hype por las nubes, quiero fecha ya!
Cyberpunk 2077 no descarta incorporar multijugador en el futuro

En CD Projekt Red reconocen que en algunos de sus departamentos se ha trabajado en ideas para el on-line.

El portal británico Eurogamer ha asegurado, tras presenciar una demostración de Cyberpunk 2077 a puerta cerrada, que CD Projekt Red no descarta sumarle multijugador a su propuesta de rol que, como sus anteriores trabajos, va a estar principalmente centrada en la campaña individual.

"Tenemos multiplayer en el departamento de investigación y desarrollo", reconoció Patrick Mills, uno de los responsables del estudio que creó la saga The Witcher. "Sin embargo, el juego que os va a llegar, el que vais a comprar, será una experiencia individual".

"Nos estamos concentrando ahora en la experiencia individual RPG, y queremos dejarla perfecta antes de empezar a estudiar otras opciones", comentó el creativo, antes de reconocer que el multijugador "podría llegar después del lanzamiento", pero que en ningún caso formará parte del videojuego desde el día 1.

https://twitter.com/alexpasc/status/1007037939254116352

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... dor-en-el/

https://youtu.be/OinRDzEbqXc
En The Witcher 3, cuando Geralt se encuentra con Ciri, ella le cuenta sus viajes por el espacio tiempo, y como se esconde en un mundo extraño, muy parecido a Cyberpunk 2077.

Ví un video que insertaba ese audio en el trailer de Cyberpunk 2077 que me pareció muy curioso y currado, y he subido este fandub en Español.

https://youtu.be/8-EwuY_mRLY
Si sale en 2020, se podrá jugar probablemente ya en la rumoreada nueva generación de Xbox que ya está en desarrollo supuestamente...
Segesman escribió:Si sale en 2020, se podrá jugar probablemente ya en la rumoreada nueva generación de Xbox que ya está en desarrollo supuestamente...


Pues este sería un juego que me haría comprar una nueva consola, cómo en su día compré la X360 para poder jugar al Mass Effect.
eloskuro escribió:En The Witcher 3, cuando Geralt se encuentra con Ciri, ella le cuenta sus viajes por el espacio tiempo, y como se esconde en un mundo extraño, muy parecido a Cyberpunk 2077.

Ví un video que insertaba ese audio en el trailer de Cyberpunk 2077 que me pareció muy curioso y currado, y he subido este fandub en Español.

https://youtu.be/8-EwuY_mRLY

Ojalá Ciri apareciera por ahí en algún momento del juego.
Madre mía, que ganas tengo de jugarlo.
Cyberpunk 2077 concept art illustrates the trailer's beginnings

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077- ... -pcgamertw
Impresiones sobre la demo de 3D Juegos

Comparacion cocept art y trailer.
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Imágenes para el disfrute.
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@eloskuro mola la currada y el detallazo de CD Projekt en The Witcher 3 [Ooooo]


Por si a alguien le quedaba la duda:

What platforms will Cyberpunk come out on?

Patrick Mills: The game will be coming out on Xbox One, PS4 and PC. At the moment.


El resto de la entrevista es muy interesante también... [360º]

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... t-about-it
https://www.gameinformer.com/e3-2018/20 ... n-consoles
Pues se confirma que el juego se lanzará en la actual generación de consolas, algo que parecía lógico.
AsturGamer escribió:https://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077-vendra-doblado-al-espanol/784761
Buena noticia

Notición. Para mi es algo imprescindible...
Buena noticia de la traducción. Además, yo creo que este juego saldrá en esta gen, y que pasará como con Last of Us, que nos colarán otra versión mejorada en la próxima consola... Veremos a ver si no empiezan otra vez a colarnos remasters... De ahí la importancia de una retrocompatibilidad en la próxima Xbox (que vendrá seguro) y sobre todo en la PS5.
Hostia, doblado y todo! [Ooooo]

Esto no lo hace Rockstar... [fiu]
IridiumArkangel escribió:Hostia, doblado y todo! [Ooooo]

Esto no lo hace Rockstar... [fiu]

Ni MS...
Por lo que he podido leer de la gente que ha visto la demostración a puerta cerrada en el E3 parece que el desarrollo podría estar bastante avanzado.
Yo creo que no dan una fecha porque no quieren que les vuelva a pasar como con TW3, y que tengan que anunciar un retraso de varios meses.
AsturGamer escribió:https://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077-vendra-doblado-al-espanol/784761
Buena noticia


Fantástica noticia, sobretodo en un juego a priori tan extenso como este.
Impresiones in-situ de la prensa nada más salir de la Demo a puerta cerrada de Cyberpunk 2077.

https://youtu.be/F3gEP-uHTtU

Hasta Todd Howard de Bethesda (The Elder Scrolls VI) quiso ver la puesta de largo de la nuevo Ip de CD Projeckt... HYYYYPEEE!!! [looco] [looco] [looco]


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Segesman escribió:
IridiumArkangel escribió:Hostia, doblado y todo! [Ooooo]

Esto no lo hace Rockstar... [fiu]


Ni MS...


Ya le gustaría a Ms vender con uno de sus juegos solamente lo que ha vendido GTA V aquí en España (que es donde importa para que haga el doblaje), ya verías como así sí que lo hubiera doblado, y Rockstar ni con esas... [+risas]
Pues yo espero que traiga selector, lo siento pero para mi la mayoría de doblajes que se hacen en castellano son un desastre, prefiero poder elegir idioma y que me den texto en condiciones.
Cyberpunk 2077 tendrá desnudos por una buena razón.

Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt, se ha hecho de rogar. Sin embargo, tras el teaser de anuncio mostrado hace varios años, la nueva obra de los creadores de The Witcher se ha dejado ver en el E3 2018. Los primeros datos del juego confirman que estamos ante un título de rol de corte maduro, y los desnudos serán un elemento habitual dentro de la obra.

CD Projekt ha explicado que los desnudos serán utilizados en el universo de Cyberpunk 2077 como un elemento comunicativo: “Los desnudos son importantes por una razón (...) Esto es cyberpunk, así que la gente aumenta sus cuerpos. El cuerpo ya no es sagrado. Se puede profanar, porque la gente modifica todo. Están perdiendo la conexión con su cuerpo, con la carne. Este es el motivo por el que utilizamos los desnudos en muchos momentos”, explicó Adam Badowski, director del proyecto.
Y para terminar con un hat trick de copy pastes, os dejo también por aquí el mensaje que le dejé al compañero @IridiumArkangel en el hilo de PS4.

Hace algo más de un año tuve un par de entrevistas con los de CDProjekt, y en una de ellas me invitaron a visitar el estudio en Varsovia para conocer un poco a la gente, la ciudad, la vida ahí, etc... y tuve la oportunidad de ver algo de lo que estaban haciendo.
Cuando me dijeron que iba a ser en primera persona la verdad que me dio un bajón importante, pero me contaron y mostraron un poco las ideas que tenían, sus razones para haber tomado esa decisión y algunas de las mecánicas que querían introducir. Ahí entendí perfectamente porque habían decidido hacerlo de esa manera, y estoy seguro de que cuando la gente vea gameplay y se muestre eso, entenderá también esa decisión.
La verdad que me gustó mucho todo lo que me enseñaron, si les queda bien lo que querían hacer (por la reacción de la prensa parece que así es) estoy segurísimo de que lo van a petar y marcarán tendencia con alguna de esas ideas y mecánicas.

No creo que se tenga que dudar de CDProjekt por una decisión así, puede que prefieras tercera persona, yo mismo lo prefiero, pero es su obra y detrás de esa decisión hay muchas horas de trabajo y unas ideas muy claras de lo que quieren conseguir con el juego. Si piensan que es la mejor manera de transmitirlo, adelante. Al que no le guste, a otra cosa que hay mucho juego ahí fuera.

Por ejemplo (esto es de mi cosecha, no es que viera nada así), imaginad también que en el juego conseguimos un aumento rollo visor de realidad aumentada que te ofrece información sobre el mundo, enemigos, etc... eso será también mucho más inmersivo en primera persona que en tercera, aunque también podría hacerse. Pero creo que con cosas de este tipo ademas de lo que ya he comentado es comprensible que se hayan decantado por esa opción.
(Esto creo que se ha medio confirmado por lo que he estado leyendo)

Y después la opción que contemplan algunos de meter ambos tipos de cámara, en principio dudo muchísimo que lo acaben haciendo. Y espero que no lo hagan y se curren bien la primera persona, la mayoría de juegos en los que tienes ambas perspectivas ninguna de ellas destaca. La primera se queda más como una cámara flotando por el escenario y la tercera suele tener animaciones que dejan bastante que desear.
Ganazas le tengo a este juego.
Lo de que sea en primera persona, conociendo el mundillo (thanks Mr. Gibson); casi me da un patatús imaginándome este juego en un Oculus. Si esa posibilidad es real, puede ser la puta ostia, y con CDProject detrás... [tadoramo] [tadoramo]
Cyberpunk 2077 detalla los seis distritos de Night City

La futura obra de CD Projekt RED llevará a los jugadores hasta Night City, una gran urbe donde la decadencia, la pobreza y la violencia están a la orden del día. La ciudad estará formada por un total de seis distritos diferentes y han salido a la luz los primeros detalles.

Uno de los distritos que podremos visitar se llamará City Center, donde se concentrarán las grandes corporaciones, las luces de neón y el lujo desmedido. En resumen, será el barrio de los ricos y poderosos. Por otro lado estará Watson, otra de las grandes zonas que encontraremos en este título en donde la cultura asiática está entremezclada junto a inmigrantes, bazares y mercados ocultos en intrincados y estrechos callejones laberínticos.

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Westbrook también forma parte de la gran urbe de 'Cyberpunk 2077' y en ella el principal atractivo será la subzona de Japantown, una zona destinada a hombres adinerados pero que trabajan y juegan duro. Siguiendo con otro distrito tendremos a Heywood, que estará habitado en su mayoría por latinos y representará una zona suburbana con constantes problemas y grandes disputas entre bandas.

El distrito de Pacífica será una de las zonas a evitar en gran medida en esta entrega, salvo que vayamos buscando problemas, pues es la más peligrosa de la ciudad y la más pobre de todas. Irónico con ese nombre verdad? Esta zona está completamente abandonada y es el nido principal de las actividades de la mafia. El sexto y último distrito que podremos visitar en el nuevo título de CD Projekt Red será el de Santo Domingo, donde veremos un sinfín de plantas energéticas y grandes factorías en constante expansión y reconversión industrial.

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Por último, comentar que esta entrega contará con un factor de exploración vertical muy elevado ya que por poner un ejemplo, en el mega-edificio en el que vive V hay varias plantas y apartamentos habitados por NPC's; los cuales serán fuente de misiones secundarias, jugosa información, diversos secretos y más.

Ya hay ganas de empezar a hacer turismo por la gran urbe de Cyberpunk 2077 verdad!?
Hay ganas de este juego :)
Cada noticia que sale no hace más que aumentar el 'hype' de manera descomunal. Se viene algo grande... Ahora, esto se nos va a ir a 2020 fijo...
Carlitosguay escribió:
eloskuro escribió:En The Witcher 3, cuando Geralt se encuentra con Ciri, ella le cuenta sus viajes por el espacio tiempo, y como se esconde en un mundo extraño, muy parecido a Cyberpunk 2077.

Ví un video que insertaba ese audio en el trailer de Cyberpunk 2077 que me pareció muy curioso y currado, y he subido este fandub en Español.

https://youtu.be/8-EwuY_mRLY

Ojalá Ciri apareciera por ahí en algún momento del juego.
Madre mía, que ganas tengo de jugarlo.


Estoy seguro que aparecerá Ciri

https://www.artstation.com/artwork/QlVwL

https://www.artstation.com/artwork/odJGL
A ver que enseñan en la Gamescon, y a ver si se atreven a dar una fecha. Yo creo que hasta que no la tengan muy segura no la darán, así que dudo que lo hagan.


Ostia pues me parece una rubia pechugona, pero de ahí a que sea Ciri...
Carlitosguay escribió:A ver que enseñan en la Gamescon, y a ver si se atreven a dar una fecha. Yo creo que hasta que no la tengan muy segura no la darán, así que dudo que lo hagan.


¿Un vídeo con la demo del E3? No sería descabellado que se esperasen a la Gamescom.

Sobre una posible fecha de lanzamiento, yo no la esperaría a corto plazo, pero ojalá me equivoque.
yonshi escribió:


Ostia pues me parece una rubia pechugona, pero de ahí a que sea Ciri...


Es Ciri, pero son solo FanArts, no es nada oficial.
Que ganas de este juego y mas despues de las impresiones de la prensa al probarlo ,como lo ponen.Lo malo , me temo que este juego su fecha de salida va para largo ( Como me gustaría equivocarme ), es mas me mojo, será intergeneracional, sale en las consolas de ahora y las nuevas que están ya ahí mismo.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Que ganas de este juego y mas despues de las impresiones de la prensa al probarlo ,como lo ponen.Lo malo , me temo que este juego su fecha de salida va para largo ( Como me gustaría equivocarme ), es mas me mojo, será intergeneracional, sale en las consolas de ahora y las nuevas que están ya ahí mismo.

Saludos jugones.

Ya lo puse unas páginas atrás
https://www.gameinformer.com/e3-2018/20 ... n-consoles
De todas formas, como ya se dijo, si en Xbox ya no van a existir generaciones como las hemos entendido hasta ahora cualquier juego actual va a funcionar en las próximas consolas, de las cuales todavía no se sabe nada.
Es que todavía no se por que se ha extendido tanto el rumor de que este juego se va para la próxima generación, y más aún cuando la Xbox One X no tiene ni un año.
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