kkutre escribió:No entiendo cómo sé qué es un código.
de vez en cuando me di cuenta que suelen repetirse algunas lineas y los codigos van en ellas edito una imagen para que se se ve facilmente...
aunque esta repetición de lineas la hacen separada por grupos texto y cuesta verla (en esa imagen he copiado la linea superior de otra captura anterior...
Supongo que los otros valores que marco con una linea magenta en esa misma linea que se repite sin contar los "+" y "/" que creo que usan de separación sean keys para otras plataformas pero no he dado con cuales, solo los grupos cortos que marco con el circulo rojo son para GOG.com.
Es ir buscando lineas repetidas de codigo (parece hasta tematico el asunto jejeje) desde que empezó el video por eso digo que lo dejo por que me estaba quedando ciego xD
Edito: Mirando por reddit ahora veo que incluso la peña esta usando OCR para buscarlas, por lo que es normal que estén volando ya que la mayoría se repiten y repiten desde que empezó el video (aunque algunas no) por lo que si se ha usado saldrá que el código ya no es valido al darle a continuar. Los que os puse aun eran validas aun ya que me dejaba añadirlas a mi cuenta pero como ya los tengo, mejor que las usara otro, pero a la velocidad que las encuentran asi durarían pocos minutos, espero que alguno pudiera pillar alguna
.
edito de nuevo xD: se acaba de parar el video del streaming con un "starting upload" y ha comenzado un porcentaje desde el 1% veremos que nos muestran