Kenny_666 escribió:Aquí el vídeo con calidad Youtube.
https://youtu.be/vjF9GgrY9c0
Ojala venga con un selector de idiomas, esta muy bien que doblen para el que le guste pero yo prefiero VO y mas después de ver el gameplay con el compañero latino.
edonkey2000 escribió:Pienso empezar a ahorrar para comprarme un pc + monitor que mueva este juegazo a 4k 60fps desde el dia de hoy. Cae el dia 1 la edicion coleccionista si o si.
NucelarGen escribió:a mi lo que me flipa es la gente que diga : lo que me flipa es que la gente diga que no es para tanto
me deja flipao
eloskuro escribió:edonkey2000 escribió:Pienso empezar a ahorrar para comprarme un pc + monitor que mueva este juegazo a 4k 60fps desde el dia de hoy. Cae el dia 1 la edicion coleccionista si o si.
Te será mas barato ahorrar para una Scarlet
Y con Xbox One X 4K/30 estará genial. Y si no 1080/60
NucelarGen escribió:no digo que sea una caca gráficamente , pero tampoco me a sorprendido . El juego cuando salga y lo juegue con Geralt pues diré si me parece malo o no
O Dae_soo escribió:La versión final del juego no será como el gameplay enseñado
NucelarGen escribió:4 veces visto y sigo pensando lo mismo
NucelarGen escribió:a mi lo que me flipa es la gente que diga : lo que me flipa es que la gente diga que no es para tanto
me deja flipao
davoker escribió:NucelarGen escribió:a mi lo que me flipa es la gente que diga : lo que me flipa es que la gente diga que no es para tanto
me deja flipao
A mi lo que me flipa es la gente que diga que le flipa la gente que diga: lo que me flipa es que la gente diga que no es para tanto. (mas o menos )
Tambien me deja flipado, y asi podemos seguir todo el dia compi.
Lo que a mi me flipa es cosa mia y dejo una opinion y matizo unos detalles, si no estas de acuerdo, ajo y agua macho, a mi me gusta lo que he visto y no es la polla graficamente, salta a la vista, que haya un downgrade (o 2) es un hecho, el que no se lo espere a estas alturas anda muy perdido, no hace falta andar poniendo imagenes, para demostrar que? lo que todo el mundo sabe? lo que dicen bien claro en el video que puede estar sujeto a cambios? que el que no se entere de que va haber cambios es porque no quiere? por el simple hecho de que a ti "no te a flipado" y quieres meter en tu saca a gente de la misma opinion para echar mierda gratuita? o cual es tu royo? curiosidad vamos.
Eso si que me deja a mi flipando macho, pero he, una opinion tan respetable como cualquier otra, porque hay que saber respetarlas
P.D: No me voy a poner a discutir esto porque me huelo el percal, cada uno opina lo que quiere, equivocado o no, gusto personal o lo que quieras, no me parece que tenga que añadir mas ya.
NucelarGen escribió:@xxDeadlockxx
No digo que al final sea un gran juego, no puedo decir eso y seguramente cuando me salte esta fase estaré que no Cage con el, pero ahora mismo pues eso. Yo seguramente lo jugaré en pc, a no ser que las siguiente generacion de consolas sea capaz de moverlo a 60 flames. Si fuere en tercera persona me daría igual, pero en primera es imposible
tengo que decir, que lo estoy viendo en una TV marca mojón de 27 pulgadas que no es ni HD. Quizás sea eso también
NucelarGen escribió:@eloskuro
Tengo una enfermedad la cual no me permite jugar a 30 fps en un tipo determinado de juegos, los primera persona son uno de ellos.
NucelarGen escribió:@eloskuro
Estas falta y todo es cosa de tu fanboyismo extremo. De verdad crees que yo dije lo del pc por venir a tocar las narices ? de verdad lo crees o es por tu obsesión con la marca Xbox ? Tu crees que a @xxDeadlockxx le a molestado por que a pensado que le decía lo del pc para "joder lo " ? No , de eso nada , pasa que tu tienes es obsesión en ti celebro y necesitas ayuda macho .
Lo de la enfermedad lo digo en serio , se dice ; enfermedad del movimiento . Que crees que es mentira ? vale , no pasa nada , pero no vengas de listo por que eres otro de los de losenterandenadena.
Funkeeper escribió:Yo solo pregunto: alguien de verdad se puede sentir decepcionado con el mundo que han creado en Ciberpunk2077? Con las posibilidades que ofrece? Es un juego que va más allá de tener buenos gráficos (que los tiene) o de tener más o menos fps.
Yo es que lo de «no es para tanto» no lo entiendo, es ver el video y ver mil detalles...hay pocas desarrolladoras capaces de esto.
Kennddar escribió:Esperaba ver algo imposible en las consolas actuales y Cyberpunk no lo es.