Cyberpunk 2077

Yo lo veo genial para la one X,cada vez más convencido de esperar dos añitos para dar el salto.
Ya ni me acordaba que le había reservado el año pasado en media markt a 45 napos,cómo dicen arriba ya hay ganas [babas]
Cuál es el mejor precio actual de la edición física?
Buenas queria realizaros una consulta, cuando salga el juego para tenerlo con voces y texto en español se tiene que comprar en store europeo o puede ser en el de Brasil y luego baja la version donde este la consola??
DaniAdvance escribió:Cuál es el mejor precio actual de la edición física?

Me auto respondo media markt ahora mismo a 49.90
Yo lo tengo reservado en Amazon por 44,93€ desde hace un montón, pero me surge la duda si será mejor pillarlo para pc o jugarlo en la one x....
Barruso escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon por 44,93€ desde hace un montón, pero me surge la duda si será mejor pillarlo para pc o jugarlo en la one x....

Todo depende que PC tengas. Pero seguro que en una One X se ve de lujo
Barruso escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon por 44,93€ desde hace un montón, pero me surge la duda si será mejor pillarlo para pc o jugarlo en la one x....

En Amazon ahora cuesta más... yo creo que en una X se verá muy bien

Debería de verse bien en una One X, por lo menos a 1440p
sonyfallon escribió:

El pc es un i7 6700k y 2060 super, lo de pillarlo en la one x fue más por comodidad de jugarlo desde el sofá, pero ahora me entra la duda si al verlo funcionar en pc llegue a pensar que tire el dinero en la versión Xbox.
( Hasta que no salga algún Renove no cambio la one)
Se ha comentado si en la FAT va a tirar bien?
Solo veo comparativas de la X con la Series X... y claro.
Yo creo que tardará los tiempos de carga con respecto a series x y me os que la one normal..
Es un juego para series X y ps5 y al ser mundo abierto se notará...
munarriz escribió:Se ha comentado si en la FAT va a tirar bien?
Solo veo comparativas de la X con la Series X... y claro.

Yo estoy como tú, lo tengo reservado y tengo la Xbox One Ladrillo
Se supone que el juego no va a tener tiempos de carga, solo la carga del mundo inicial, luego no habrá, eso me pareció leer en su día.

https://www.levelup.com/noticias/484388/Cyberpunk-2077-no-tendra-pantallas-de-carga
Pues me estoy pensando pillarlo para mi One S
Mejor precio en digital ahora mismo ?
triple_x escribió:Mejor precio en digital ahora mismo ?

Lo acabo de ver en Eneba por 38,28 euros
donde esta el mejor precio para pillarlo en fisico
didran escribió:donde esta el mejor precio para pillarlo en fisico

En MM lo tienes a 50€ con el cambiazo
kechua escribió:

Gracias! Pero no tengo juegos físicos para entregar que entren en la promoción.
didran escribió:
kechua escribió:

Gracias! Pero no tengo juegos físicos para entregar que entren en la promoción.

Vale cualquiera y de cualquier plataforma...- al menos antes
kechua escribió:

Vale cualquiera y de cualquier plataforma...- al menos antes

Por lo que leí sigue valiendo, incluso de 360.

JakkaG13 escribió:
triple_x escribió:Mejor precio en digital ahora mismo ?

Lo acabo de ver en Eneba por 38,28 euros

Es de fiar esa web?
@JyL

Buenas noticias, gracias por la información
@Charlie_rock he comprado muchos juegos y todo bien ;)
¿Alguien ha visto algún gameplay del juego en una Xbox One S? Como voy a continuar con esta consola me gustaría saber que tal rinde el juego.
@Josito520 No creo que CDPR publique ningún gameplay ni de la S ni de la Ps4. Pero Digital Foundry seguro que saca la clásica comparativa cuando se levante el embargo, que es el día 7 a las 19:00.
-
Editado por Kite. Razón: spam
Yo lo tengo en 44,93€ en amazon, lo tengo reservado desde el 20 de agosto del 2019 y fue el precio mínimo de amazon, por eso me quedó a ese precio
(mensaje borrado)
Gwynbleidd9012 escribió:@Josito520 No creo que CDPR publique ningún gameplay ni de la S ni de la Ps4. Pero Digital Foundry seguro que saca la clásica comparativa cuando se levante el embargo, que es el día 7 a las 19:00.

Perfecto,

tengo serias dudas de como va a funcionar en la one s
Bueno, edición coleccionista cobrada en Game. Ya queda menos. A ver si se adelanta algo...

Un saludo
A la espera de verlo moverse en la S
Unboxing de la coleccionista.

Horarios y precarga:

Evento medianoche del dia 9 (00:00 dia 10)

.
Ha sido una larga odisea señores, pero ya ha comenzado la pre descarga de los que tienen preorder de la edición digital (la primera es de una Xbox One X, la segunda de una Xbox Series X).

Imagen

Imagen
Rezzo escribió:Ha sido una larga odisea señores, pero ya ha comenzado la pre descarga de los que tienen preorder de la edición digital (la primera es de una Xbox One X, la segunda de una Xbox Series X).

Ha sido ver eso y comprar el juego [mad] [carcajad]
Descargando
¿Hasta el 10 no se podrá jugar?
pipishiger está baneado por "Troll"
buenas noticias
la escala masiva del bloque de apartamentos de V se mantiene intacta en la versión final(la calidad de las imágenes es lamentable, pero os podéis hacer una idea, de que a nivel de escala no hay downgrade) el bloque donde vive V sigue siendo masivo sigue siendo dredd [babas]
gameplay 2018
Imagen
versión final ps4 fat
Imagen
gameplay 2018
Imagen
versión final
Imagen
pipishiger escribió:buenas noticias
la escala masiva del bloque de apartamentos de V se mantiene intacta en la versión final(la calidad de las imágenes es lamentable, pero os podéis hacer una idea, de que a nivel de escala no hay downgrade) el bloque donde vive V sigue siendo masivo sigue siendo dredd [babas]
gameplay 2018
Imagen
versión final ps4 fat
Imagen
gameplay 2018
Imagen
versión final
Imagen

Menudo downgrade ha pegado el juego, que pena
Acabo de pagarlo en Game Web
Kogoro escribió:
Gwynbleidd9012 escribió:@Josito520 No creo que CDPR publique ningún gameplay ni de la S ni de la Ps4. Pero Digital Foundry seguro que saca la clásica comparativa cuando se levante el embargo, que es el día 7 a las 19:00.

Perfecto,

tengo serias dudas de como va a funcionar en la one s

Yo también voy a esperar gameplays de la S.

Al final con la nueva generación quieras que no nos vamos quedando retrasados, normal.

Toca mirar que compense el precio de pagar juegos que ya salen "más o menos" para la nueva generación si sufre mucho en la S por ejemplo.

Con Valhalla me pasa igual, esperaré a bajas de precios.
No se puede comprar para Xbox y jugarlo en PC, ¿no?
¿Entonces el juego en Xbox son 82 gigas y según hobbyconsolas 43 gigas de parche, O sea que se nos va a 125 gigas?
Otro a la espera de ver si la versión para la One S vale la pena.
Barruso escribió:
sonyfallon escribió:

El pc es un i7 6700k y 2060 super, lo de pillarlo en la one x fue más por comodidad de jugarlo desde el sofá, pero ahora me entra la duda si al verlo funcionar en pc llegue a pensar que tire el dinero en la versión Xbox.
( Hasta que no salga algún Renove no cambio la one)

O sea que cambias rendimiento, calidad gráfica y mods por jugarlo en el sofá?
pipishiger está baneado por "Troll"
manugarrote escribió:Otro a la espera de ver si la versión para la One S vale la pena.

todo esto está corriendo en una one s
el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs :( , la física de colisión al chocar con otro coches...recuerda a los tiempos del driver, y la animación al sacar a un npc de un vehículo a vice city ¬_¬
disfruten, no tiene spoilers.
https://streamable.com/mpbiy7
https://streamable.com/kjzcfu
https://youtu.be/ybzOCTXn2Fo

3 npcs clonicos en la misma calle y cruzandose entre ellos [facepalm]

pero tranquilos esto es sin parche daye one fijo
declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”
@Motitax básicamente si , además como la jefa teletrabaja , usa mi monitor con el portátil y mi rincón donde está el pc.
Pero si veo que es muy cantosa la diferencia seguramente lo acabe comprando también en pc.
pipishiger escribió:
manugarrote escribió:Otro a la espera de ver si la versión para la One S vale la pena.

el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs :( , la física de colisión al chocar con otro coches...recuerda a los tiempos del driver, y la animación al sacar a un npc de un vehículo a vice city ¬_¬

declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”

Pues si que se ve mal en una S...
Vaya. Un amigo me dijo que leyó que los npcs ni habría ninguno igual, hahaa, menos mal, como han cumplido! XD

Gracias por los videos. Me lo ha parecido a mi o en el tercero (el de youtube) se ve mejor graficamente?
pipishiger escribió:

Madre mía, ahora si que tengo mas dudas de pillarlo para la S

Veo que tiene un problema serio de físicas, las cuales no se yo si se arreglan con un parche...
1730 respuestas