Juan_Garcia escribió:xufeitor escribió:Juan_Garcia escribió:A mi me da que este no sale en Playstation. Hace 2 o 3 meses se rumoreaba, que Microsoft andaba detrás intentando comprar la exclusividad.
Suerte con eso
Bueno, lo digo porque oficialmente no han confirmado ninguna plataforma fuera de PC, ellos mismos dicen que con Microsoft son con lo que mejor se llevan, y los rumores son que Microsoft estaba intentando comprar la exclusividad total o temporal de este y de otros juegos como PUBG,
Oficialmente lo único que han dicho es que quieren vender más que the Witcher 3, que hace un año celebró los 10 millones¿Cuántos juegos tiene MS que le asegure eso? Pues eso...es que hasta la no confirmación de ps4one que es real no hay quien se lo crea si hablan de superar el éxito del brujo xD ¿Dónde has leído ese rumor?
.El problema es que este juego sale mínimo en 2019, una exclusiva temporal lo pondría en 2020 con ya un cambio generacional. Ya pasó con Witcher 2, que CD Projeck red no quiso hacer ports después de salir la nueva generación. Veremos, solo fueron rumores, y tampoco sabemos si esta gente aceptaría. Lo único que todavía oficialmente no han anunciado que PS4 y XBOX One sean las plataformas donde sale el juego.
No es igual, ahí MS pago una versión que nunca iba a existir un año después de su lanzamiento normal. Es como si ahora MS paga para una versión arma3 en xone por ejemplo o de tantos exclusivos de pc.
Resumiendo, en uno MS nos hizo un favor, en la otra quiere putear.
PD: del juego no se sabe nada, todo es especular por especular, tanto 2019 como culaquier año. Si enseñan Gameplay este año ya enseñarían más que con TW3 y el famoso vídeo que era todo mentira y no tenían nada jugable aún y tardaron 1 año en sacarlo xD.
Lo que sí estoy de acuerdo en que siempre han reventado el nivel técnico, sacarlo en las actuales sería algo novedoso, aunque algo superior a TW3 es muy posible, solo hay que ver Horizon