Cyberpunk 2077

@IridiumArkangel de salida la versión de PS4 era una autentica mierda. Así que no, no merecen comprarles de salida hasta que no demuestren que tratan a todas las plataformas por igual
Qué pinta más cojonuda tiene el Trailer, ese Trailer es una sacada en todos los sentidos, a lo mejor en la confe de Sony nos enseñan algo de Gameplay (de ese que otros han probado), yo tengo ganas de ver como luce el Gameplay de este juego.
Yo la verdad no me lo esperaba así, me ha sorprendido para bien y me ha dejado hypeado al máximo [360º]
Yo espero que muestren gameplay en la conferencia de PC. Al fin y al cabo fue donde se confirmó primero.
A mi el tràiler me ha parecido una pasada. Y tiene pinta de que el juego va a ser inmenso. Yo también creo que saldrá para 2020.

Que ganas.
No creo que saquen gameplay en ninguna conferencia, se sabe que van a sacar una hora de gameplay privada para prensa. Yo creo que a no ser que se filtre, no veremos nada.
La ambientación me ha encantado, y tengo mucha fe en este estudio después del maravilloso The Witcher 3. Pero la verdad es que los trailers CGI me dejan bastante frío. Si no hay gameplay, que sea inEngine al menos. Todo lo demás, si, muy bonito, pero realmente dice muy poco.
Tr0Y escribió:La ambientación me ha encantado, y tengo mucha fe en este estudio después del maravilloso The Witcher 3. Pero la verdad es que los trailers CGI me dejan bastante frío. Si no hay gameplay, que sea inEngine al menos.

Efectivamente, creo que algunos piensan que eso es Ingame, y huele a CGI por todos los lados.
Juan_Garcia escribió:
Tr0Y escribió:La ambientación me ha encantado, y tengo mucha fe en este estudio después del maravilloso The Witcher 3. Pero la verdad es que los trailers CGI me dejan bastante frío. Si no hay gameplay, que sea inEngine al menos.

Efectivamente, creo que algunos piensan que eso es Ingame, y huele a CGI por todos los lados.

Lo visto no es in-game, no al menos in-game sin mil retoques y en una secuencia de video llena de CGI.

De todas maneras se va a 2020 fijo.

Dentro de las líneas de código mostradas en pantalla, leemos "w3 l34V3 9R33d 2 0TH3r2", que se transcribe como "Dejamos la codicia a los demás".
El coche del trailer será de la marca Sardinilla??? xDDD
La trayectoria de CD Proyect Red les avala por tanto no dudo que será un juegazo, eso sí, necesito algo de gameplay porque el trailer si da un aire a juego de mundo abierto en ciudad futurista tipo Altered Carbon / Blade Runner con las mecánicas de siempre.

Me gustaría ver si han innovado en lo jugable o va a ser un GTA/Watch Dogs con un trasfondo en plan The Witcher III.

Aunque no tenga nada que ver el Lore, tras lo que me ha gustado The Witcher, tienen mi dinero casi seguro [+risas]
Tengo ganas de ver un gameplay y fecha de salida.
Jugon4Ever escribió:La trayectoria de CD Proyect Red les avala por tanto no dudo que será un juegazo, eso sí, necesito algo de gameplay porque el trailer si da un aire a juego de mundo abierto en ciudad futurista tipo Altered Carbon / Blade Runner con las mecánicas de siempre.

Me gustaría ver si han innovado en lo jugable o va a ser un GTA/Watch Dogs con un trasfondo en plan The Witcher III.

Aunque no tenga nada que ver el Lore, tras lo que me ha gustado The Witcher, tienen mi dinero casi seguro [+risas]

No eres la primera persona que veo que lo compara con GTA y yo creo que va a estar lejísimos de todo eso. Empezando por que es un juego de rol xD
Jugon4Ever escribió:La trayectoria de CD Proyect Red les avala por tanto no dudo que será un juegazo, eso sí, necesito algo de gameplay porque el trailer si da un aire a juego de mundo abierto en ciudad futurista tipo Altered Carbon / Blade Runner con las mecánicas de siempre.

Me gustaría ver si han innovado en lo jugable o va a ser un GTA/Watch Dogs con un trasfondo en plan The Witcher III
.

Desde el mayor respeto del mundo, no tienes ni idea de lo que hablas.
@Shiro_himura @hector de troya a ver que lo he puesto muy a lo bruto [carcajad]

Se de sobra que no va a ser un GTA, lo decia por la ciudad, el coche y eso, que se que es quedarse en la superficie por lo que se ve en el trailer, pero como no hay gameplay por ahora... Se que va a ser mil veces más profundo y con unas mecánicas totalmente diferentes, vamos o eso espero.

Sabía que me caería por citar GTA y mira que el primer párrafo lo he evitado poniendo "mundo abierto en ciudad futurista" pero luego se me ha ido el dedo [+risas]

El resumen es que no me basta el maldito trailer! Quiero más! Quiero gameplay! [mad]

Que sepáis que le tengo muchas ganas, esta gente son muy grandes.
No se si se ha posteado lo que han puesto en letras rojas en el tráiler.

el texto completo en rojo del cyberpunk:

It's been over 2077 days since we announced our plan to develop Cyberpunk 2077. We released a CGI trailer, gave some interviews and... went dark. Normal procedure for these kinds of things - you announce a game and then shut up, roll up your sleeves, and go to work. We wanted to give you The Witcher 3 and both expansions first, which is why this period of staying silent was longer than we planned. Sorry for that.

As soon as we concluded work on Blood and Wine we were able to go full speed ahead with CP2077's pre-production. But we chose to remain silent. Why? At some point, we made a decision to resume talking about the game only when we have something to show. Something meaningful and substantial. This is because we do realise you've been (im)patiently waiting for a very long time, and we wouldn't want anyone to feel that we're taking this for granted. On the contrary - it gives us a lot of extra motivation. The hype is real, so the sweat and tears need to be real, too :).

But to the point. Today is the day. If you're seeing this, it means you saw the trailer - our vision of Cyberpunk, an alternative version of the future where America is in pieces, megacorporations control all aspects of civilised life, and gangs rule the rest. And, while this world is full of adrenaline, don't let the car chases and guns mislead you. Cyberpunk 2077 is a true single player, story-driven RPG. You'll be able to create your own character and..., well, you'll get to know the rest from what we show at our booth at E3. Be on the lookout for previews!

Before we finish, you probably have some questions, right?

When? When we told you we would only release the game when it's ready, we meant it. We're definitely much, much closer to a release date than we were back then :), but it's still not the time to confirm anything, so patience is still required. Quality is the only thing that drives us - it's the beauty of being an independent studio and your own publisher.
How big? Seriously big, but..., to be honest, we have no bloody clue at this point in time. Once we put it all together, we will openly tell you what you can expect. And we promise we'll do this before we start talking about any pre-orders or ask anything of you.
Free DLC/Expansions/DRM? Expect nothing less than you got with The Witcher 3. As for DRM, CP2077 will be 100% DRM-free on PC.
Microtransactions? In a single player role-playing game? Are you nuts?
Once again, thank you for your patience. If you have a minute, do visit cyberpunk.net and share your opinion (about anything) with us. We read everything you post and we treat it very seriously.

Yours, CD PROJEKT RED Team

Unos genios
Vamos a ver como han mejorado los polacos en cuanto al sistema de combate (con Geralt cumplían sin grandes alardes), espero una mejoría en el cuerpo a cuerpo y que las mecánicas shooter que tenga sean cumplidoras. Por todo lo demás sé que el juego va a estar a la altura de las expectativas, The Witcher 3 es el juego en el que más cariño he visto puesto, lo digo como lector de Sapkonwski.

Tengo unas ganas de conocer el lore del juego... la verdad es que este me va a pillar totalmente virgen, nada que ver con Geralt.
jonnyysp escribió:.....
At some point, we made a decision to resume talking about the game only when we have something to show. Something meaningful and substantial.
....

Respeto mucho al estudio, y en general es genial lo que comentan. Pero sinceramente, no considero una CGI demasiado "meaningful and substantial".
Parece que a muchos se les olvida la parte de punk cuando piensan en cyberpunk.

Es más, en el juego original, existe la clase "rockero". Bajaros algún manual y le echáis un ojo a la estética.

Quien quiera algo más "oscuro" que se vaya a jugar a Deus Ex y deje de dar el coñazo.
jonnyysp escribió:No se si se ha posteado lo que han puesto en letras rojas en el tráiler.

el texto completo en rojo del cyberpunk:

It's been over 2077 days since we announced our plan to develop Cyberpunk 2077. We released a CGI trailer, gave some interviews and... went dark. Normal procedure for these kinds of things - you announce a game and then shut up, roll up your sleeves, and go to work. We wanted to give you The Witcher 3 and both expansions first, which is why this period of staying silent was longer than we planned. Sorry for that.

As soon as we concluded work on Blood and Wine we were able to go full speed ahead with CP2077's pre-production. But we chose to remain silent. Why? At some point, we made a decision to resume talking about the game only when we have something to show. Something meaningful and substantial. This is because we do realise you've been (im)patiently waiting for a very long time, and we wouldn't want anyone to feel that we're taking this for granted. On the contrary - it gives us a lot of extra motivation. The hype is real, so the sweat and tears need to be real, too :).

But to the point. Today is the day. If you're seeing this, it means you saw the trailer - our vision of Cyberpunk, an alternative version of the future where America is in pieces, megacorporations control all aspects of civilised life, and gangs rule the rest. And, while this world is full of adrenaline, don't let the car chases and guns mislead you. Cyberpunk 2077 is a true single player, story-driven RPG. You'll be able to create your own character and..., well, you'll get to know the rest from what we show at our booth at E3. Be on the lookout for previews!

Before we finish, you probably have some questions, right?

When? When we told you we would only release the game when it's ready, we meant it. We're definitely much, much closer to a release date than we were back then :), but it's still not the time to confirm anything, so patience is still required. Quality is the only thing that drives us - it's the beauty of being an independent studio and your own publisher.
How big? Seriously big, but..., to be honest, we have no bloody clue at this point in time. Once we put it all together, we will openly tell you what you can expect. And we promise we'll do this before we start talking about any pre-orders or ask anything of you.
Free DLC/Expansions/DRM? Expect nothing less than you got with The Witcher 3. As for DRM, CP2077 will be 100% DRM-free on PC.
Microtransactions? In a single player role-playing game? Are you nuts?
Once again, thank you for your patience. If you have a minute, do visit cyberpunk.net and share your opinion (about anything) with us. We read everything you post and we treat it very seriously.

Yours, CD PROJEKT RED Team

Unos genios

Me encanta la filosofía y honestidad de este equipo.
@jonnyysp

Hasta Iorveth daria +1 a ese texto. [fumando]
Rozan escribió:El coche del trailer será de la marca Sardinilla??? xDDD

Han estado poco visionarios poniendo un coche de gasolina en 2077 :p
Tr0Y escribió:
At some point, we made a decision to resume talking about the game only when we have something to show. Something meaningful and substantial.
....

Respeto mucho al estudio, y en general es genial lo que comentan. Pero sinceramente, no considero una CGI demasiado "meaningful and substantial".

Al principio dwl trailer se dice que es ingame, no cgi.
Habra que creerselo o no?
jonnyysp escribió:
Tr0Y escribió:
....

Al principio dwl trailer se dice que es ingame, no cgi.
Habra que creerselo o no?

En serio? Yo no lo he visto. Acabo de mirar de nuevo el trailer de youtube y no lo veo por ninguna parte. Dudo muchísimo que eso fuera ingame.

https://www.youtube.com/watch?v=8X2kIfS6fb8
En el minuto 00,24 desaparecen de repente varios npc´s, yo creo que eso es mas propio de haberlo sacado in-game que de un cgi
@Troy en el video oficial de Ms te sale al principio abajo.
Abajo a la derecha, pone game engine footage.

Esta gente hizo tw3 con el dinero de tw2.
Esos gráficos pueden hacerlos con las toneladas de millones que deben tener.
No se si se ha puesto, pero hay una web para introducir una password para poder acceder a "algo":

https://www.cyberpunk.net/en/quadra
-La password descubierta por varios foros guiris: NC20 CP77 (El código proviene de la matrícula del coche que aparece al final del trailer).
-Actualmente al introducir la password salta un aviso que la password y credenciales han expirado. Pero por otros usuarios, comentan que antes funcionaba y al entrar te mostraba un recuadro para introducir un correo electrónico (hay imágenes de la interfaz en reddit) [buuuaaaa] .

Añado algunas cosillas que he ido mirando del trailer:

La ip donde se conecta el server es 212.91.11.20 (resulta ser la ip que conecta a la web de quadra).

Imagen

Y si buscamos de donde procede la IP, es de la ciudad de CDProject:

Imagen

En la lista de ficheros de la carpeta parecida a un terminal de MS-DOS se puede ver que hay más ficheros, entre ellos el primer trailer del juego. Tendremos otro trailer con gameplay en la confe de Sony?

Imagen
Lugal escribió:No se si se ha puesto, pero hay una web para introducir una password para poder acceder a "algo":

https://www.cyberpunk.net/en/quadra
-La password descubierta por varios foros guiris: NC20 CP77
-Actualmente al introducir la password salta un aviso que la password y credenciales han expirado. Pero por otros usuarios, comentan que antes funcionaba y al entrar te mostraba un recuadro para introducir un correo electrónico (hay imágenes de la interfaz en reddit) [buuuaaaa] .

Añado algunas cosillas que he ido mirando del trailer:

La ip donde se conecta el server es 212.91.11.20 (resulta ser la ip que conecta a la web de quadra).

Imagen

Y si buscamos de donde procede la IP, es de la ciudad de CDProject:

Imagen

En la lista de ficheros de la carpeta parecida a un terminal de MS-DOS se puede ver que hay más ficheros, entre ellos el primer trailer del juego. Tendremos otro trailer con gameplay en la confe de Sony?

Imagen

Lo que estan haciendo me parece para quitarse el sombrero. Si al juego le han puesto la mitad de mimo va ser un para fliparlo.
A mi el trailer cuando lo vi por primera vez me dejó algo frío porque no era tal como lo esperaba después del teaser de hace años, pero claro, a diferencia de lo que me pasaba con The Witcher que había leído todos los libros de Sapkowski, de Cyberpunk en realidad no sé nada, y si con The Witcher el mundo era tal cual se describía en los libros no dudo que hayan hecho lo mismo con Cyberpunk.

Después de volver a ver el trailer unas cuantas veces te das cuenta de una infinidad de detalles que hay y el mimo que le deben estar poniendo al juego, así que estoy seguro que no decepcionará.

¿El lugar donde se desarrolla el juego es Los Angeles o un equivalente ficticio a Los Angeles, no?
Me ha encantado la ambientación que le han dado al juego, es una auténtica maravilla.

A decir verdad, me he quedado con las ganas de ver un pequeño gameplay, pero bueno, habrá que esperar para ello.

Lo que si que está claro es que se vendrá a casa sin dudarlo. Quizás no de salida, pero será compra obligada.
jonnyysp escribió:@Troy en el video oficial de Ms te sale al principio abajo.

No se trata de lo que sean capaces de hacer. Se trata de lo que sea capaz de mover una Ps4.
Gameplay salvo sorpresa no vamos a ver, tendremos que esperar al año que viene ya que yo también pienso que el juego se va a 2020.

De todas formas yo con este tràiler me doy por satisfecho y creo que tenemos material hasta el año que viene.
Ya dijeron que habría una demo jugable de una hora. No sé si la harán pública o se filtrará, pero desde luego sabremos mucho más antes de que acabe el E3.
Tr0Y escribió:
jonnyysp escribió:@Troy en el video oficial de Ms te sale al principio abajo.

No se trata de lo que sean capaces de hacer. Se trata de lo que sea capaz de mover una Ps4.

Que luego en ps4 no se vea asi no te digo que no pero la version buena de esta gente es la de PC , y luego la de xbox one X, pero de sus juegos la base por asi decirlo siempre ha sido la de PC
Yo este juego no lo veo en PS4 ni de coña, se va para PS5, es que creo que seria ridículo una versión para PS4 teniendo que competir en como se vería en PC y One X
Luis_dAR escribió:Yo este juego no lo veo en PS4 ni de coña, se va para PS5, es que creo que seria ridículo una versión para PS4 teniendo que competir en como se vería en PC y One X

Dime un juego donde la diferencia entre One X y Ps4 sea tanta como para no salir para Ps4. Es como decir que si sale para Ps5, sería ridícula una versión para One X.
serura escribió:
Luis_dAR escribió:Yo este juego no lo veo en PS4 ni de coña, se va para PS5, es que creo que seria ridículo una versión para PS4 teniendo que competir en como se vería en PC y One X

Dime un juego donde la diferencia entre One X y Ps4 sea tanta como para no salir para Ps4. Es como decir que si sale para Ps5, sería ridícula una versión para One X.

Estamos hablando de un juego que saldrá como pronto en 2020, que es el proyecto mas ambicioso de esta gente y en principio estaba pensado para PC, que pones el The Witcher en PC y en PS4 y se te caen los huevos al suelo de la diferencia, que sacaron los parches para One X y Pro y en la Pro dio problemones.
Que en la Pro hay que hacerse a la idea que con God of War, The Last of Us y tal ya estamos viendo el máximo de potencial que puede dar esta consola, y que en la One X no creo que hayan aprovechado para nada el potencial de la consola aun.
Pero bueno a mi la One X me da igual, soy usuario de PC y PS4, y creo, ojala me equivoque, que con la ambición de esta gente con este juego, no sacaran una versión que se vea espectacular en PC y One X, y tengan que pegar un recortazo que flipas para sacarla en PS4, ya se vio un downgrade importante en Witcher 3 para consolas, imagina lo que tendrían que hacer con este.

Pero bueno ya se vera, yo creo que no saldrá para PS4 y saldrá para PS5.
Y piensa que de salir en PS5 no tiene porque ser ridícula la de One X, recuerda que los primeros juegos de nueva generación no suelen aprovechar la maquina al máximo, se vería muy parecido a One X con alguna mejora quizá.
este juego saldra en las 2 gen casi seguro vamos, o al menos eso creo yo seria lo mejor para ellos
Luis_dAR escribió:
serura escribió:

Estamos hablando de un juego que saldrá como pronto en 2020, que es el proyecto mas ambicioso de esta gente y en principio estaba pensado para PC, que pones el The Witcher en PC y en PS4 y se te caen los huevos al suelo de la diferencia, que sacaron los parches para One X y Pro y en la Pro dio problemones.
Que en la Pro hay que hacerse a la idea que con God of War, The Last of Us y tal ya estamos viendo el máximo de potencial que puede dar esta consola, y que en la One X no creo que hayan aprovechado para nada el potencial de la consola aun.
Pero bueno a mi la One X me da igual, soy usuario de PC y PS4, y creo, ojala me equivoque, que con la ambición de esta gente con este juego, no sacaran una versión que se vea espectacular en PC y One X, y tengan que pegar un recortazo que flipas para sacarla en PS4, ya se vio un downgrade importante en Witcher 3 para consolas, imagina lo que tendrían que hacer con este.

Pero bueno ya se vera, yo creo que no saldrá para PS4 y saldrá para PS5.
Y piensa que de salir en PS5 no tiene porque ser ridícula la de One X, recuerda que los primeros juegos de nueva generación no suelen aprovechar la maquina al máximo, se vería muy parecido a One X con alguna mejora quizá.

La versión de One X no le va a llegar a la suela a la de PC tampoco, solo hay que ver The Witcher 3 en One X a ver si se acerca a la calidad ultra, solo se ve poco mejor que la versión de One a más resolución y ni siquiera es capaz de mantener los 60fps a 1080p (y otro buen ejemplo es el Kingdom Come Deliverance también capadísimo en consolas incluyendo a la One X). Todo esto suponiendo que termine saliendo en One X claro y no se vaya directamente a PS5 y la siguiente Xbox.
Motis escribió:La versión de One X no le va a llegar a la suela a la de PC tampoco, solo hay que ver The Witcher 3 en One X a ver si se acerca a la calidad ultra, solo se ve poco mejor que la versión de One a más resolución y ni siquiera es capaz de mantener los 60fps a 1080p (y otro buen ejemplo es el Kingdom Come Deliverance también capadísimo en consolas incluyendo a la One X). Todo esto suponiendo que termine saliendo en One X claro y no se vaya directamente a PS5 y la siguiente Xbox.

Eso es un problema también que arrastra Xbox y quizá la Pro, el tener que sacar los juegos que salen ahí a PS4 standard y One Standard.
Creo que les hace mas mal que bien, hay que contentar al usuario, con lo de que no sera una diferencia abismal para dejar excluidos a los de la standard, pero perjudica al potencial de ambas. Mas a la One X.

Y esta claro que no va a ser un calco de la de PC, pero no va a ser una diferencia tan bestia como podría serlo PS4 de PC.
Luis_dAR escribió:
Motis escribió:La versión de One X no le va a llegar a la suela a la de PC tampoco, solo hay que ver The Witcher 3 en One X a ver si se acerca a la calidad ultra, solo se ve poco mejor que la versión de One a más resolución y ni siquiera es capaz de mantener los 60fps a 1080p (y otro buen ejemplo es el Kingdom Come Deliverance también capadísimo en consolas incluyendo a la One X). Todo esto suponiendo que termine saliendo en One X claro y no se vaya directamente a PS5 y la siguiente Xbox.

Eso es un problema también que arrastra Xbox y quizá la Pro, el tener que sacar los juegos que salen ahí a PS4 standard y One Standard.
Creo que les hace mas mal que bien, hay que contentar al usuario, con lo de que no sera una diferencia abismal para dejar excluidos a los de la standard, pero perjudica al potencial de ambas. Mas a la One X.

Y esta claro que no va a ser un calco de la de PC, pero no va a ser una diferencia tan bestia como podría serlo PS4 de PC.

El problema que arrastran todas las consolas es el procesador Jaguar que no da para más, es una CPU que ya salió obsoleta y ya te puedes imaginar como está ahora.
Si la teoría está de puta madre, pero luego llega la práctica que es lo que se plasma en los juegos y la diferencia entre pc y consola no es para nada brutal como he leído en algunos mensajes anteriores, quien sea de pc seguro que me ha leído exclusivamente en hilos de pc ya que yo toda la vida he sido de esta plataforma (siempre digo y es verdad que la última consola que tuve fue la megadrive) hasta que hace menos de un mes me pillé una ps4 pro de segunda mano (para sus exclusivos y porque me negaba a pensar que los trailers que veía en los E3 podían correr en una ps4), y mis peores temores se hicieron realidad, está muy bien presumir de master race y tal pero si los desarrolladores pasan, como están pasando de pc, la potencia no sirve de nada, y eso que vengo del Origins que es de lo más brutos que hay ahora mismo, todo en Ultra, pero ha sido poner el Horizon, el god of war, uncharted lost legacy y yo no se si lo que hacen es magia pero es acojonante como se ven esos juegos, y repito que he jugado a juegos top en pc, los últimos origins y far cry 5 pero sus exclusivos son para quitarse el sombrero....Esto se ve mal?
Imagen
Repito no se si es magia o que es, y si es verdad que el hardware de la ps4 da pena pero...vale mas una imagen que mil palabras...y es un juego lanzado a principios del año pasado...
spiderrrboy escribió:Si la teoría está de puta madre, pero luego llega la práctica que es lo que se plasma en los juegos y la diferencia entre pc y consola no es para nada brutal como he leído en algunos mensajes anteriores, quien sea de pc seguro que me ha leído exclusivamente en hilos de pc ya que yo toda la vida he sido de esta plataforma (siempre digo y es verdad que la última consola que tuve fue la megadrive) hasta que hace menos de un mes me pillé una ps4 pro de segunda mano (para sus exclusivos y porque me negaba a pensar que los trailers que veía en los E3 podían correr en una ps4), y mis peores temores se hicieron realidad, está muy bien presumir de master race y tal pero si los desarrolladores pasan, como están pasando de pc, la potencia no sirve de nada, y eso que vengo del Origins que es de lo más brutos que hay ahora mismo, todo en Ultra, pero ha sido poner el Horizon, el god of war, uncharted lost legacy y yo no se si lo que hacen es magia pero es acojonante como se ven esos juegos, y repito que he jugado a juegos top en pc, los últimos origins y far cry 5 pero sus exclusivos son para quitarse el sombrero....Esto se ve mal?
Imagen
Repito no se si es magia o que es, y si es verdad que el hardware de la ps4 da pena pero...vale mas una imagen que mil palabras...y es un juego lanzado a principios del año pasado...

Hay más allá de los gráficos eh están las físicas, IA.. ese Horizon se ve de puta madre pero en lo demás es muy simplón y ni que decir tiene que lo que se ha visto del Cyberpunk (suponiendo que eso esté hecho con el mismo motor que se vea en el gameplay) deja a cualquier juego de mundo abierto actual en bragas.
@Motis Sin entrar en polémicas porque es mi punto de vista y como yo veo ahora mismo el mundo de los videojuegos, por y para las consolas tristemente, pero el juego en que habéis entrado en la comparación, TW3, siendo la obra maestra que creo que es, no creo que destaque especialmente en IA y en físicas, siendo éstas últimas bastante reguleras,...En el Horizon la IA de las máquinas me parece que está bastante bien... Al final, y siguiendo con el hilo yo creo que más que aproximar este juego al Pc, lo que harán es exprimir las consolas al máximo y de Pc nos venderán par de chorri mejoras visuales, al estilo del pelo de Geralt, ya que la IA, físicas, npcs en pantalla,... desgraciadamente será igual o muy parecido a consolas...
spiderrrboy escribió:@Motis Sin entrar en polémicas porque es mi punto de vista y como yo veo ahora mismo el mundo de los videojuegos, por y para las consolas tristemente, pero el juego en que habéis entrado en la comparación, TW3, siendo la obra maestra que creo que es, no creo que destaque especialmente en IA y en físicas, siendo éstas últimas bastante reguleras,...En el Horizon la IA de las máquinas me parece que está bastante bien... Al final, y siguiendo con el hilo yo creo que más que aproximar este juego al Pc, lo que harán es exprimir las consolas al máximo y de Pc nos venderán par de chorri mejoras visuales, al estilo del pelo de Geralt, ya que la IA, físicas, npcs en pantalla,... desgraciadamente será igual o muy parecido a consolas...

Yo no he dicho que TW3 destaque en IA o físicas para empezar, me refiero a los juegos actuales en general que se ven preciosos ya sea TW3, Horizon o AC Origins pero ya está.

Y en cuanto al Cyberpunk 2077 por ahora no está nada claro que vaya a salir en las consolas actuales, por no estar no está ni confirmado para estas lo cual ya es algo sospechoso a estas alturas. Por cierto, ya que hablas de NPCs, precisamente en consolas TW3 está capadísimo tanto que Novigrado parece una ciudad fantasma.
Motis escribió:Hay más allá de los gráficos eh están las físicas, IA.. ese Horizon se ve de puta madre pero en lo demás es muy simplón y ni que decir tiene que lo que se ha visto del Cyberpunk (suponiendo que eso esté hecho con el mismo motor que se vea en el gameplay) deja a cualquier juego de mundo abierto actual en bragas.

Las físicas y la IA de los robots de Horizon le dan mil patadas a las físicas e IA de Witcher 3.
Han anunciado q Ciberpunk 2077 será un juego en primera persona, adiós al the Witcher futurista... Acaban de quitarme todas las ganas q tenía por este juego ya q, en general, no me gustan mucho los juegos en primera persona, prefiero en tercera, q bajón :(
@Kyross

1era persona???? Putadon grande para mi. }:/
Me gusta bastante más jugar en tercera persona. Pero bueno, hay juegos en primera persona que he disfrutado muchísimo. Lo que importa es la calidad.
7074 respuestas