Cyberpunk 2077

@eRiKaXPiReNCe y para mí... Lo acabo de leer y menuda decepción. No entiendo cómo viniendo de the Witcher en tercera persona con el éxito q ha tenido hayan decidido cambiar la perspectiva, porque a mucha gente no le gusta la primera persona (incluido yo) hay excepciones y algunos juegos si me gustan, pero prefiero 1000 veces en tercera persona, me gusta poder ver y personalizar el personaje.
Pues gran bajón. Para que va a servir poder crear tu personaje si el mayor tiempo sólo verás una pezuña.
Una mierda primera persona...bajon.
-Gameplay is in first a first-person perspective, but switched to third-person during a cutscene.

Osea cinematicas en tercera
Jesus36 escribió:-Gameplay is in first a first-person perspective, but switched to third-person during a cutscene.

Osea cinematicas en tercera

Con eso se contaba, pero vamos, el ¿80%? veras una pezuña. Bajon hasta limites insospechados.

Añado de 3DJuegos:

Se esperaba con mucho interés una presentación de Cyberpunk 2077, y finalmente el estudio polaco CD Projekt Red ha explicado en un encuentro en directo con el portal norteamericano Gamespot algunas características muy interesantes del videojuego de rol. El título está planteado como un juego en primera persona, pero el portavoz de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, ha querido descartar tajantemente que por eso se vaya a caer en que el videojuego acabe convertido en un shooter. "No es un shooter, es un RPG", aclaró el vocal en el E3 2018.


El responsable artístico, aseguró que la del videojuego es "una historia muy cercana al cine negro", y no tuvo problemas en admitir al clásico de ciencia ficción Blade Runner. También explicó que no habrá clases en un sentido tradicional, pero sí roles que escogeremos al principio y que emparejan al videojuego con el juego de mesa de rol en el que se basa. Aseguró que, según vamos jugando, vamos modelando nuestro personaje a nuestro gusto en cuanto a habilidades, y que podremos escoger el sexo de éste. El protagonista, llamado escuetamente V, a pesar de estar planteado en perspectiva subjetiva, hablará, así que hay líneas de voz grabadas con voz de hombre y de mujer.

"El combate incluye armas y enfrentamientos cuerpo a cuerpo", explicó el responsable, que aseguró que han aprendido mucho de las escenas de acción de The Witcher III: Wild Hunt. "Aunque, lógicamente, el planteamiento es muy difícil al estar esta vez formulado el videojuego en primera persona".


Habrá motocicletas y coches que podremos conducir, pero el estudio no quiere aportar todavía demasiados detalles sobre los medios de transporte. Lo que sí que matizó es que la Night City en la que se ambienta Cyberpunk 2077 es una ciudad ficticia, lógicamente, ambientada en una California futura, con barrios muy diferentes y mucha diversidad para que no haya opción para aburrirse explorándola.


Desde CD Projekt Red se ha detallado también cómo funciona el sistema de misiones. Con las misiones principales obtendremos experiencia y créditos, mientras que con las secundarias conseguiremos únicamente esos créditos que podremos invertir en diferentes cosas. En total, el arco de la historia principal llevará docenas de horas completarlo, mientras con el resto de actividades adicionales el jugador siempre encontrarán algo que ver y hacer en el videojuego.
Me vais a perdonar, pero con el móvil lo traduce automáticamente

Cyberpunk 2077


Información de Cyberpunk de GameSpot Stream:
El juego es perspectiva de FPS
Perspectiva de FPS hecha para sentirse más personal
RPG con Shooter Elements no es un tirador con elementos RPG
Múltiples sistemas de progresión diferentes (Habilidades, Ventajas, etc.)
V, protagonista - merc urbano / arma contratada.
Sistema de creación de personaje completo (Género, Aspecto, Camino de vida / Trasfondo)
NO escoges clases al principio, el sistema de clases es fluido basado en elecciones
Dystopian Cyberpunk futuro se muestra en la luz del sol a propósito. Ciclo completo de día / noche. Temas noir sangran a través del medio ambiente y la estética
Aparecerán personajes de la historia de Cyberpunk 2020
Netrunner Techie y Solo son las principales clases enfocadas
Puedes combinar clases
Existen clases opcionales (como Rockerboy y Corporate) y puede obtener ventajas de ellas para agregarlas a su clase personalizada.
La historia y el sistema de misiones de Witcher 3 se implementan en Cyberpunk de manera similar.
La elección y consecuencia es ENORME. Destacó que el juego es un juego de rol en primer lugar
La historia se personaliza por elección del jugador.
Combate: combate a distancia y combate cuerpo a cuerpo. Lecciones aprendidas de Witcher 3. FPS Combate cuerpo a cuerpo.
Armas - 3 ramas - Armas de poder (golpear / escalonar), armas tecnológicas (penetrar a través de la cubierta), armas inteligentes (rastrear / seguir)
Vehículos - Motocicletas, automóviles, insinuados a los automóviles voladores.
V es un personaje con voz completa. Tanto hombres como mujeres expresaron por completo.
La personalidad de V está formada por el jugador. El trasfondo y las interacciones forman la personalidad de V.
Cyberpunk es una distopía oscura en la misma línea que Witcher 3 siendo Dark Fantasy
Detalles del mundo: todo tiene un propósito. El diseño mundial fue un gran foco en establecer el tono.
Night City - entre SF y LA (ciudad ficticia). Inspirado por ambas ciudades.
6 distritos únicos en la ciudad. Cada área tiene su propia sensación sobre la base de la sensación de Noir
La exploración es alentada
Witcher era horizontalmente enorme, Cyberpunk es verticalmente enorme.
Puede ingresar edificios, también existen mega edificios con múltiples pisos y múltiples áreas para explorar dentro de un solo edificio.
Sin escala de nivel 2 formas de XP - Core XP - Misiones principales y Street Cred - Misiones laterales
Higher Street Cred abre nuevos proveedores y reparadores exclusivos (nuevos empleos)


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https://mobile.twitter.com/GwentBro/sta ... 1959822336
@NucelarGen

Mucho mas jugoso que lo que puse yo de 3DJuegos. Estan bien enteraos estos. [fumando]
Pues si que ha sido una bajona si, se viene algo similar a un deus ex, saldrá un juegazo porque esta gente no creo que pueda sacar otra cosa pero la verdad que me hubiera gustado que fuese en tercera...
Pues para mi es buena noticia, prefiero la primera persona ya que me meto más en el mundo, ningún problema para mi en ese aspecto, casi que lo agradezco, ver el modelito que llevo y tal está bien pero prefiero la sensación que me da la primera persona.
Hombre si es como deus ex.... Seria una pasada!! Pero yo prefiero tercera persona!
Si fueran otros dudaria . Me fio al 100% de esta gente , saldra algo maravilloso
Odio el combate cuerpo a cuerpo en primera persona. Me da auténtico ascazo.

Pero bueno, ya lo resolveré todo con mi labia y algún tiro.
La torre del fondo? Al parecer se puede ir a ella

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Me encanta tercera persona, de echo esperaba que así lo fuese, pero un gran mundo abierto en primera persona puede ser crema. Esperando algún gameplay.
Y el coche esen primera también
Bajonazo con eso de la primera persona
COMOOOO???? Qué va a ser en PRIMERA persona exclusivamente???? :O :O :O

Uno de los juegos por los que más hype tenía se me acaba de derrumbar absolutamente.

Yo no puedo con la primera persona, me marea mucho... Uuuufff, no habrá opción para jugarlo en tercera persona??? [Alaa!]
Menudo bajonazo de día lo que me faltaba para terminar después de la paupérrima "conferencia" de Nintendo. Uno de mis juegos más esperados Cyberpunk pasa de ser un juego de rol en tercera persona a un first person shooter con toques roleros...aisss...
leewix escribió:COMOOOO???? Qué va a ser en PRIMERA persona exclusivamente???? :O :O :O

Uno de los juegos por los que más hype tenía se me acaba de derrumbar absolutamente.

Yo no puedo con la primera persona, me marea mucho... Uuuufff, no habrá opción para jugarlo en tercera persona??? [Alaa!]
Entonces no habras jugado ningun shooter ni ningun juego de pc? El fov en consola marea por que esta muy mal implementado para reducir la carga grafica y ademas si te meten el blur ya es injugable para muchos. Espero que no sea el caso y este bien hecho
@anibaltw

Correcto, ODIO todos los FPS, y me marean muchísimo
Mientras sea bueno me da igual la camara, juegos como Skyrim, Deus Ex o Fallout los juego en primera persona y me parecen maravillosos.
Mas detalles de ign

-Gunplay is faster than Deus Ex but slower than Borderlands
-Mantis arm blades melee weapon (seen in teaser image with the lady)
-Wall Run traversal ability
-Stealth mechanics exist, no specifics yet
-IGN details a sequence where the player does a stealth takedown on an enemy and then jacks into the enemy to get a schematic layout of the base the player was infiltrating.
-Branching dialogue options
-Open world is limited by Street Cred - certain areas unaccessible without the right level of Street Cred
-Clothing affects Street Cred
-Main Stats: Strength Constitution Intelligence Reflexes Tech Cool
-Side Quests can give you special upgrades and unique body parts unavailable elsewhere. Higher Street Cred gets you access to more side missions.
-Upgrades to your character directly affect your UI and your gameplay.
-Examples: Subdermal Grip increases V's gun damage and adds ammo counter to the UI, Optical upgrade allows V to Zoom in and Scan enemies/vehicles
-Four different damage types: Physical, Thermal, EMP, Chemical
-Scanning enemies can expose their weaknesses
-Equipment and Chip slots exist. Chip slot example: Dog-Sized Robot Spider follows and fights for V
-Drivable cars in huge sprawling city. City size still unknown. Driving freedom doesnt seem as open as it is in GTA V however.
-Mobile fights - V leans out of the car to shoot assailants as AI companion drives
-You can switch between third person and first person perspective WHILE DRIVING. First Person Perspective shows the Car's Dashboard UI
-Buildings are TALL. V has to use elevators to go through the various floors.
-Traditional RPG consumables are mentioned
-De-escalating some situations via conversation is entirely possible
-Casual conversation dialogue pops up as you're roaming around
-Dialogue is more fluid than Witcher 3
-First Person camera contributes to the liveliness of the city
"-Mature Experience intended for Mature Audiences"
-Nudity and Sexual Content confirmed.
"...Romancing" options confirmed.
Aside from Driving, cutscenes will also switch to third person perspective, upgrading V is also done in third person perspective.
Aquí solo veo decepción con la 1° persona, pero y en casi todos los foros igual ...no se en que pensaba CD projeck xd
anibaltw escribió:Mas detalles de ign

-Gunplay is faster than Deus Ex but slower than Borderlands
-Mantis arm blades melee weapon (seen in teaser image with the lady)
-Wall Run traversal ability
-Stealth mechanics exist, no specifics yet
-IGN details a sequence where the player does a stealth takedown on an enemy and then jacks into the enemy to get a schematic layout of the base the player was infiltrating.
-Branching dialogue options
-Open world is limited by Street Cred - certain areas unaccessible without the right level of Street Cred
-Clothing affects Street Cred
-Main Stats: Strength Constitution Intelligence Reflexes Tech Cool
-Side Quests can give you special upgrades and unique body parts unavailable elsewhere. Higher Street Cred gets you access to more side missions.
-Upgrades to your character directly affect your UI and your gameplay.
-Examples: Subdermal Grip increases V's gun damage and adds ammo counter to the UI, Optical upgrade allows V to Zoom in and Scan enemies/vehicles
-Four different damage types: Physical, Thermal, EMP, Chemical
-Scanning enemies can expose their weaknesses
-Equipment and Chip slots exist. Chip slot example: Dog-Sized Robot Spider follows and fights for V
-Drivable cars in huge sprawling city. City size still unknown. Driving freedom doesnt seem as open as it is in GTA V however.
-Mobile fights - V leans out of the car to shoot assailants as AI companion drives
-You can switch between third person and first person perspective WHILE DRIVING. First Person Perspective shows the Car's Dashboard UI
-Buildings are TALL. V has to use elevators to go through the various floors.
-Traditional RPG consumables are mentioned
-De-escalating some situations via conversation is entirely possible
-Casual conversation dialogue pops up as you're roaming around
-Dialogue is more fluid than Witcher 3
-First Person camera contributes to the liveliness of the city
"-Mature Experience intended for Mature Audiences"
-Nudity and Sexual Content confirmed.
"...Romancing" options confirmed.
Aside from Driving, cutscenes will also switch to third person perspective, upgrading V is also done in third person perspective.


Muy interesante, gracias ^^
Tómalo! Contenido sexual confirmado! Xfin! Una compañía que todavía resiste las influencias de féminazis x muy poco que sea!

Me parece bien xk han estado presente en todos sus juegos y temía que terminarán por censurarlo.
Me parece sorprendente el hateo general por la 3a persona, hay muchas sagas de rol muy queridas que se publicitan y se juegan (por parte de la mayoría de la gente) en 1a persona, como TES, Fallout o Deus Ex.

Entrando en gustos personales, a mi no me importa que sea en 3a o en 1a, me da igual el tipo de cámara mientras sea fiel a la visión creativa que tenga el estudio. Sumergirse en 1a persona dentro del mundo cyberpunk creado por CD Project estoy seguro de que va a ser algo jodidamente inmersivo y absorbente.

Si os paráis a pensarlo incluso sería incómodo hacerlo en 3a persona con la cantidad de pasillos, recovecos y estructuras retorcidas en "colmena" que suelen tener las ciudades cyberpunk.
Desde que se anunció el rumor que sería en primera persona ya me lo imaginaba. De hecho es bastante lógico. Si la ambientación es realmente un cyberpunk bien hecho (como ya se ve que va a ser), todo va a ser claustrofóbico: calles estrechas petadas de suciedad y elementos, antros, baretos a petar de gente, cantidad de interiores unos oscuros y decadentes y otros de alta tecnología... Vamos, la estructura de un mundo cyberpunk es por definición agobiante y claustrofóbica. La tercera persona es dificil de gestionar a muchos niveles, el primero aunque os pueda parecer tontería es la cámara, perspectiva y FOV.

Segundo, la tercera persona requiere un nivel de animaciones mucho mayor, y en un juego donde se supone que su mundo está petado de elementos y que su navegación va a ser transversal, se necesita una enorme cantidad de animaciones, variables y ya después pulido y corrección de bugs. La primera persona reduce todo eso. No olvidemos que The Witcher son básicamente escenarios abiertos el 90% de juego, con algunos interiores donde generalmente no transcurre nada de acción excepto en algunos casos principalmente en Novigrado, por lo demás es un juego de tremendo espacio para navegar.

Cyberpunk va a ser un Deus Ex de mundo abierto, seguramente (por desgracia para mi) con menos énfasis puesto en el sigilo, pero en esencia va a ser un Deus Ex multiplicado. Y aunque yo siempre haya sido más de tercera persona que de primera, entiendo la decisión y conociendo Deus Ex y viendo lo bien que te sumerges en su mundo pues no me importa. Lo que ojalá sí hayan copiado de Deus Ex es la cobertura (si la hay como tal) en tercera persona.
abarth escribió:Desde que se anunció el rumor que sería en primera persona ya me lo imaginaba. De hecho es bastante lógico. Si la ambientación es realmente un cyberpunk bien hecho (como ya se ve que va a ser), todo va a ser claustrofóbico: calles estrechas petadas de suciedad y elementos, antros, baretos a petar de gente, cantidad de interiores unos oscuros y decadentes y otros de alta tecnología... Vamos, la estructura de un mundo cyberpunk es por definición agobiante y claustrofóbica. La tercera persona es dificil de gestionar a muchos niveles, el primero aunque os pueda parecer tontería es la cámara, perspectiva y FOV.

Segundo, la tercera persona requiere un nivel de animaciones mucho mayor, y en un juego donde se supone que su mundo está petado de elementos y que su navegación va a ser transversal, se necesita una enorme cantidad de animaciones, variables y ya después pulido y corrección de bugs. La primera persona reduce todo eso. No olvidemos que The Witcher son básicamente escenarios abiertos el 90% de juego, con algunos interiores donde generalmente no transcurre nada de acción excepto en algunos casos principalmente en Novigrado, por lo demás es un juego de tremendo espacio para navegar.

Cyberpunk va a ser un Deus Ex de mundo abierto, seguramente (por desgracia para mi) con menos énfasis puesto en el sigilo, pero en esencia va a ser un Deus Ex multiplicado. Y aunque yo siempre haya sido más de tercera persona que de primera, entiendo la decisión y conociendo Deus Ex y viendo lo bien que te sumerges en su mundo pues no me importa. Lo que ojalá sí hayan copiado de Deus Ex es la cobertura (si la hay como tal) en tercera persona.

Luego vendra la comunidad mod y traerá la cámara 3 persona y más virguerias en la versión pc, como han hecho con the Witcher 3 de pc , que parece otro
Mj90 escribió:
abarth escribió:Desde que se anunció el rumor que sería en primera persona ya me lo imaginaba. De hecho es bastante lógico. Si la ambientación es realmente un cyberpunk bien hecho (como ya se ve que va a ser), todo va a ser claustrofóbico: calles estrechas petadas de suciedad y elementos, antros, baretos a petar de gente, cantidad de interiores unos oscuros y decadentes y otros de alta tecnología... Vamos, la estructura de un mundo cyberpunk es por definición agobiante y claustrofóbica. La tercera persona es dificil de gestionar a muchos niveles, el primero aunque os pueda parecer tontería es la cámara, perspectiva y FOV.

Segundo, la tercera persona requiere un nivel de animaciones mucho mayor, y en un juego donde se supone que su mundo está petado de elementos y que su navegación va a ser transversal, se necesita una enorme cantidad de animaciones, variables y ya después pulido y corrección de bugs. La primera persona reduce todo eso. No olvidemos que The Witcher son básicamente escenarios abiertos el 90% de juego, con algunos interiores donde generalmente no transcurre nada de acción excepto en algunos casos principalmente en Novigrado, por lo demás es un juego de tremendo espacio para navegar.

Cyberpunk va a ser un Deus Ex de mundo abierto, seguramente (por desgracia para mi) con menos énfasis puesto en el sigilo, pero en esencia va a ser un Deus Ex multiplicado. Y aunque yo siempre haya sido más de tercera persona que de primera, entiendo la decisión y conociendo Deus Ex y viendo lo bien que te sumerges en su mundo pues no me importa. Lo que ojalá sí hayan copiado de Deus Ex es la cobertura (si la hay como tal) en tercera persona.

Luego vendra la comunidad mod y traerá la cámara 3 persona y más virguerias en la versión pc, como han hecho con the Witcher 3 de pc , que parece otro


Sí, es muy fácil hacer un mod para tercera persona, solo hay que modificar los parámetros de cámara. El problema en ese caso serán las animaciones, que si hacen una primera persona "cutre" (las que no se ven las piernas y somos una cámara flotando por el escenario) pues las animaciones van a ser del año 98. Pero si es una primera persona a lo Mirror's Edge con sus animaciones plenas entonces sí que habrá ese mod y seguramente bastante potable.
No lo veo mal, casi mejor. Una cosa es escenarios muy abiertos como en the Witcher con su lucha de espadas y tal, que en 3a se ve mejor y las peleas quedan guapas. Pero en este que será a base de pistola y ciudad no pega tanto.

Luego de todos modos los que os quejais lo acabaréis comprando cuando salga y sea un juegazo xD.
Quizas lo han hecho para las VR o alguna cosa así.

Sería un puntazo
EMo-Kun escribió:Pues para mi es buena noticia, prefiero la primera persona ya que me meto más en el mundo, ningún problema para mi en ese aspecto, casi que lo agradezco, ver el modelito que llevo y tal está bien pero prefiero la sensación que me da la primera persona.

Os imagináis una versión VR para la next gen?
Narcyl escribió:Mientras sea bueno me da igual la camara, juegos como Skyrim, Deus Ex o Fallout los juego en primera persona y me parecen maravillosos.


Idem.

Lo que me importa es que el juego sea bueno. Por lo que comentan los que han visto la demo, va a ser mejor que bueno.
ocyrus escribió:Tómalo! Contenido sexual confirmado! Xfin! Una compañía que todavía resiste las influencias de féminazis x muy poco que sea!

Me parece bien xk han estado presente en todos sus juegos y temía que terminarán por censurarlo.


Alguno sois extremadamente pesados metiendo con calzador a las feminazis de por medio. Al final sois iguales de cansinos. El puritarismo en los videojuegos lleva implantado décadas, de hecho cuando un juego es modeable siempre salen mods de desnudos.

jcdr escribió:La torre del fondo? Al parecer se puede ir a ella
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Woooow. Al parecer también se puede ir al edificio a la derecha de esa torre!!! Y en la pantalla esa por lo visto saldrán anuncios!
Pero habeis leido el resto de cosas que se han dicho, se viene el juegazo de la proxima generacion basicamente.
Me picaba la curiosidad por que lo están haciendo los de The Witcher pero lo de la cámara en 1ª persona es un lastre muy gordo para mi. Quizá lo hayan hecho para evitarse animar al personaje, que visto lo visto no es el fuerte de CD project. Descartado pues de momento.
Tr0Y escribió:
Narcyl escribió:Mientras sea bueno me da igual la camara, juegos como Skyrim, Deus Ex o Fallout los juego en primera persona y me parecen maravillosos.


Idem.

Lo que me importa es que el juego sea bueno. Por lo que comentan los que han visto la demo, va a ser mejor que bueno.

A parte de q sea bueno te tiene q gustar jugar en primera persona, a mi por ejemplo me encantan los rpgs y pocos hay q no haya jugado, y precisamente Skyrim y Fallout q son considerados muy buenos juegos, no los he jugado precisamente porque por norma general no me gusta la primera persona, si fuesen en tercera persona los habría jugado sin duda, y se q tienen un modo en tercera persona pero al no ser juegos hechos para jugar así se ven cutrecillo.

Ciberpunk 2077 será un juegazo seguro, pero los q disfrutamos con los juegos en tercera persona y no nos gusta la perspectiva en primera persona, nos han hundido. Me paso lo mismo con resident Evil 7 , q todavía no lo he jugado por eso mismo, por ser en primera persona.

Teniendo tantos fans con the Witcher creo q es un error hacer un rpg en primera persona porque pueden perder ventas de gente q no le guste esa perspectiva.
Kyross escribió:A parte de q sea bueno te tiene q gustar jugar en primera persona, a mi por ejemplo me encantan los rpgs y pocos hay q no haya jugado, y precisamente Skyrim y Fallout q son considerados muy buenos juegos, no los he jugado precisamente porque por norma general no me gusta la primera persona, si fuesen en tercera persona los habría jugado sin duda, y se q tienen un modo en tercera persona pero al no ser juegos hechos para jugar así se ven cutrecillo.

Ciberpunk 2077 será un juegazo seguro, pero los q disfrutamos con los juegos en tercera persona y no nos gusta la perspectiva en primera persona, nos han hundido. Me paso lo mismo con resident Evil 7 , q todavía no lo he jugado por eso mismo, por ser en primera persona.

Teniendo tantos fans con the Witcher creo q es un error hacer un rpg en primera persona porque pueden perder ventas de gente q no le guste esa perspectiva.


Si te fijas, he dicho textualmente "lo que ME importa". A mi. No tiene porque ser igual para el resto.

Respeto totalmente tu postura. Faltaría más. Aunque siendo sincero, y esto también es un opinión muy personal, no entiendo muy bien esos "auto-vetos" que a veces nos ponemos. No juego a juegos en primera persona, no veo ninguna película española, etc.

Entiendo que hay gustos, pero hay tantos tipos de juegos en primera persona...que realmente el hecho de que sea en primera o tercera persona es casi lo de menos. ¿En que se parecen Call of Duty, Skyrim, RE 7, o What remains of Edith Finch?

Skyrim se parece muchísimo más a Pilars of Eternity que a cualquiera de los demás. La perspectiva es solo eso, perspectiva. Diferentes maneras de ver la misma cosa. Lo mires desde dentro, desde detrás, o desde arriba. En mi opinión lo importante es lo que ves, no como lo ves.
El día de mañana podrían hacer un remake de Pilar of Eternity en primera persona, que si no cambian nada más, seguiría siendo el mismo juego.

PD: Por favor, no interpretéis esto como que pretendo juzgar a nadie. Es solo mi opinión. Y respeto totalmente que la gente juegue a los juegos que le de la real gana.
Sethep escribió:Me picaba la curiosidad por que lo están haciendo los de The Witcher pero lo de la cámara en 1ª persona es un lastre muy gordo para mi. Quizá lo hayan hecho para evitarse animar al personaje, que visto lo visto no es el fuerte de CD project. Descartado pues de momento.


Claro, no saben animar personajes. Por eso han puesto primera persona. No es una decisión artística ni de diseño, ha sido algo condicionado porque no saben animar, para tapar sus errores. Claro que sí. Claro que sí...
@Tr0Y Si tranquilo, yo también respeto los gustos de cada uno, está claro q lo q me puede gustar a mi no le guste a otras personas y viceversa, solo quería decir q a quien no nos gusta la primera persona nos han fastidiado pero bien, a quien le guste obviamente le dará igual la perspectiva.

Yo por ejemplo le di una oportunidad a Skyrim y Fallout 3 pero no pude con ellos, sin embargo hace poco jugué a deus ex manking divided porq lo dieron en el plus y me encantó, y hay otros juegos q he jugado recientemente como far cry 3 o bioshock infinite y también me han parecido muy buenos, por eso digo q en general no me gusta esa perspectiva pero por supuesto q hay excepciones de juegos en primera persona q he disfrutado mucho.

Un ejemplo de un juego q me ha encantado en tercera persona es the Evil within 2 y sin embargo la parte q es en primera persona no me gustó absolutamente nada.

A ver q pasa con este juego porque hay q ver cómo sale, pero a mí personalmente q sea en primera persona, hoy por hoy, ha dejado de interesarme, q luego sacan un juegazo y termina pareciéndome una pasada, pues genial, no me cierro a nada, pero ahora mismo he pasado de tener hype a cero interés por este juego.
Me echa un poco atrás que sea en primera persona.

Para que quiero crearme un personaje megacyber hortera y punkarra si no puedo verme?
Bueno, el mejor rpg de mundo abierto jamás creado, Fallout New Vegas, es en primera persona, así que supongo que podré tolerarlo. Eso sí, en mi top ten personal es el único FP.

En cualquier caso, habrá que ver qué son capaces de hacer ahora que pretenden hacer un rpg de verdad. Porque The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero siempre he pensado que habría funcionado aún mejor como juego de acción/aventura, sin el lastre de ciertos elementos roleros (misiones y enemigos con niveles, inventario cansino).

Yo ahora espero muchas más opciones jugables, muchas más opciones de diálogo y muchas más formas de definir mi personaje. Algo más en la línea de New Vegas o DAO.
Es totalmente normal que este juego sea en primera persona, es más, diría que es necesario.
Tipoduro escribió:Me echa un poco atrás que sea en primera persona.

Para que quiero crearme un personaje megacyber hortera y punkarra si no puedo verme?


Sí podrás verte, lo han repetido hasta el hastío.
Me parece coherente que sea en primera persona. El juego se va a desarrollar, al menos principalmente, en entorno urbano. Habrá combate en exteriores obviamente, pero también en pasillos estrechos, pequeñas estancias... la tercera persona no es la opción más efectiva creo yo.

A mi me han encantado los dos últimos Deus Ex. Especialmente el Human Revolution, de lo mejor que he jugado en esta década. Me estoy imaginando ya un Deus Ex ultravitaminado y se me ponen los pelos como escarpias
Me tira para detreaa que sea en primera persona continuo de todas manera siguiendo la pista
Hombre, la saga Mass Effect tiene muchiiiiisimo combate en sitios estrechos y pasillos, y es en 3era persona, no creo que eso sea un denonante de ''Ha de ser en 1era persona como unica opcion''.
Estoy perdido con este juego, pero al ser los de The Witcher 3, tengo la duda:

¿Será un RPG igual de grande, mundo abierto pero en primera persona y con pistolas?
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