Cyberpunk 2077

No van a poner nada de gameplay hasta la gamescom. Y menos ahora que nadie lo esta viendo
@xufeitor I hate you! XD

Aún así, está siendo muy interesante la entrevista [Ooooo]

P.D Es el hype que corre por mis venas. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir... [fiu]
Como toca los cojones que enseñen a la prensa 50 mde gameplay y a los demas una cinematica de mierda que no me dice nada... cawento
No quería ver nada, ni leer ninguna impresión de ningún medio para no andar con demasiado hype sabiendo que aún falta para jugarlo, pero al final me ha podido la curiosidad y maldita la hora. XD

Ojalá CD Projekt nos sorprenda con que sale el año que viene, pero creo que hasta 2020 nada. [mad]
Buste escribió:Como toca los cojones que enseñen a la prensa 50 mde gameplay y a los demas una cinematica de mierda que no me dice nada... cawento

Y mas cuando han dicho que lucia muy sobria, no un cristo. Cuestion de semanas que se vea, imagino.
Por si a alguien le quedaba la duda:

What platforms will Cyberpunk come out on?

Patrick Mills: The game will be coming out on Xbox One, PS4 and PC. At the moment.

El resto de la entrevista es muy interesante también... [360º]

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... t-about-it
IridiumArkangel escribió:Por si a alguien le quedaba la duda:

Patrick Mills: The game will be coming out on Xbox One, PS4 and PC. At the moment.

Que va a salir una version tocha del juego en PS5 y Xbox X 2 ni cotiza.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No me extrañaría, pero la noticia está en que saldrá en las consolas de esta generación. Al principio se dudaba de que pudiera llegar a las consolas actuales. Vamos, que saldrían en Pc y a posteriori en la Next-gen...
@IridiumArkangel

No van a perder el pastelon de ventas que tiene Xbox, y en mucha mayor medida PS4.
@IridiumArkangel para compensar te voy a contar un "secreto", y a ver si de paso sirve para calmar un poco los ánimos sobre el tema de la 1ª persona a la gente que tiene dudas.

Hace algo más de un año tuve un par de entrevistas con los de CDProjekt, y en una de ellas me invitaron a visitar el estudio en Varsovia para conocer un poco a la gente, la ciudad, la vida ahí, etc... y tuve la oportunidad de ver algo de lo que estaban haciendo.
Cuando me dijeron que iba a ser en primera persona la verdad que me dio un bajón importante, pero me contaron y mostraron un poco las ideas que tenían, sus razones para haber tomado esa decisión y algunas de las mecánicas que querían introducir. Ahí entendí perfectamente porque habían decidido hacerlo de esa manera, y estoy seguro de que cuando la gente vea gameplay y se muestre eso, entenderá también esa decisión.
La verdad que me gustó mucho todo lo que me enseñaron, si les queda bien lo que querían hacer (por la reacción de la prensa parece que así es) estoy segurísimo de que lo van a petar y marcarán tendencia con alguna de esas ideas y mecánicas.

No creo que se tenga que dudar de CDProjekt por una decisión así, puede que prefieras tercera persona, yo mismo lo prefiero, pero es su obra y detrás de esa decisión hay muchas horas de trabajo y unas ideas muy claras de lo que quieren conseguir con el juego. Si piensan que es la mejor manera de transmitirlo, adelante. Al que no le guste, a otra cosa que hay mucho juego ahí fuera.

Por ejemplo (esto es de mi cosecha, no es que viera nada así), imaginad también que en el juego conseguimos un aumento rollo visor de realidad aumentada que te ofrece información sobre el mundo, enemigos, etc... eso será también mucho más inmersivo en primera persona que en tercera, aunque también podría hacerse. Pero creo que con cosas de este tipo ademas de lo que ya he comentado es comprensible que se hayan decantado por esa opción.

Y después la opción que contemplan algunos de meter ambos tipos de cámara, en principio dudo muchísimo que lo acaben haciendo. Y espero que no lo hagan y se curren bien la primera persona, la mayoría de juegos en los que tienes ambas perspectivas ninguna de ellas destaca. La primera se queda más como una cámara flotando por el escenario y la tercera suele tener animaciones que dejan bastante que desear.

P.D: No veas lo jodido que ha sido estar más de un año sabiendo que el juego iba a ser en primera persona y no poder decir nada [tomaaa]
@xufeitor

Esperemos que sea un 1era persona currado tipo Dishonored, en cuanto a interacciones y movimientos, y no en plan chungo.
xufeitor escribió:@IridiumArkangel para compensar te voy a contar un "secreto", y a ver si de paso sirve para calmar un poco los ánimos sobre el tema de la 1ª persona a la gente que tiene dudas.

Hace algo más de un año tuve un par de entrevistas con los de CDProjekt, y en una de ellas me invitaron a visitar el estudio en Varsovia para conocer un poco a la gente, la ciudad, la vida ahí, etc... y tuve la oportunidad de ver algo de lo que estaban haciendo.
Cuando me dijeron que iba a ser en primera persona la verdad que me dio un bajón importante, pero me contaron y mostraron un poco las ideas que tenían, sus razones para haber tomado esa decisión y algunas de las mecánicas que querían introducir. Ahí entendí perfectamente porque habían decidido hacerlo de esa manera, y estoy seguro de que cuando la gente vea gameplay y se muestre eso, entenderá también esa decisión.
La verdad que me gustó mucho todo lo que me enseñaron, si les queda bien lo que querían hacer (por la reacción de la prensa parece que así es) estoy segurísimo de que lo van a petar y marcarán tendencia con alguna de esas ideas y mecánicas.

No creo que se tenga que dudar de CDProjekt por una decisión así, puede que prefieras tercera persona, yo mismo lo prefiero, pero es su obra y detrás de esa decisión hay muchas horas de trabajo y unas ideas muy claras de lo que quieren conseguir con el juego. Si piensan que es la mejor manera de transmitirlo, adelante. Al que no le guste, a otra cosa que hay mucho juego ahí fuera.

Por ejemplo (esto es de mi cosecha, no es que viera nada así), imaginad también que en el juego conseguimos un aumento rollo visor de realidad aumentada que te ofrece información sobre el mundo, enemigos, etc... eso será también mucho más inmersivo en primera persona que en tercera, aunque también podría hacerse. Pero creo que con cosas de este tipo ademas de lo que ya he comentado es comprensible que se hayan decantado por esa opción.

Y después la opción que contemplan algunos de meter ambos tipos de cámara, en principio dudo muchísimo que lo acaben haciendo. Y espero que no lo hagan y se curren bien la primera persona, la mayoría de juegos en los que tienes ambas perspectivas ninguna de ellas destaca. La primera se queda más como una cámara flotando por el escenario y la tercera suele tener animaciones que dejan bastante que desear.

P.D: No veas lo jodido que ha sido estar más de un año sabiendo que el juego iba a ser en primera persona y no poder decir nada [tomaaa]

Se agradece la info de primera mano [oki]. Yo la verdad, es que no tengo problema alguno ni con que sea en primera persona o en tercera, me adapto perfectamente. Yo en lo que estoy más interesado, es en el ambiente Cyberpunk y de ciencia ficción que parece que destila, y hasta donde han llegado en enriquecer ese universo. Por eso ardo en deseos de ver aunque sea un cutre-gameplay offscreen de un par de minutos! XD

P.D Lo de estar bajo NDA tanto tiempo debe ser una gran putada sep [chiu]
¿Lo doblarán al castellano o seremos clientes de segunda como con The Wither 3? Sería todo un detalle el doblaje a nuestro idioma.
kidoble escribió:¿Lo doblarán al castellano o seremos clientes de segunda como con The Wither 3? Sería todo un detalle el doblaje a nuestro idioma.

Supongo que doblado al castellano después del éxito de the witcher 3 en el país y la que se monto por el no doblaje. Igual que resident evil 2 doblado.... últimamente estamos de suerte ¡¡¡ death stranding doblado tbb oohhhhhh siii
ocyrus escribió:
kidoble escribió:¿Lo doblarán al castellano o seremos clientes de segunda como con The Wither 3? Sería todo un detalle el doblaje a nuestro idioma.

Supongo que doblado al castellano después del éxito de the witcher 3 en el país y la que se monto por el no doblaje. Igual que resident evil 2 doblado.... últimamente estamos de suerte ¡¡¡ death stranding doblado tbb oohhhhhh siii

Los exclusivos de Sony ,raro es el que no esté doblado
ocyrus escribió:

Rockstar Games arrasa con cada entrega que saca y seguimos esperando un doblaje a nuestro idioma.

Con este tengo las mismas dudas o incluso más de que llegue doblado.

PD: Los exclusivos de Sony llegan perfectamente doblados al castellano.
Mj90 escribió:
ocyrus escribió:

Pero el Cyberpunk 2077 sale en xbox one y en pc... asi que eso no ayuda en nada para saber si lo doblarán o no.
Desde luego estamos al que podría ser el mejor juego de la próxima gen porque esto va para la next gen si o si
nekuro escribió:
Mj90 escribió:
ocyrus escribió:

Pero el Cyberpunk 2077 sale en xbox one y en pc... asi que eso no ayuda en nada para saber si lo doblarán o no.

Lo decía por lo de Death Stranding,al ser exclusivo. Cyberpunk estará en inglés seguramente
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo que no cotiza es que mi ps5 la estreno con este pepino
SuperLopes escribió:Desde luego estamos al que podría ser el mejor juego de la próxima gen porque esto va para la next gen si o si

Ni sabemos el año en el que saldrá la próxima generación de consolas ni cuándo saldrá el juego, con que seguro no hay nada a día de hoy.
Mj90 escribió:
nekuro escribió:
Mj90 escribió:Los exclusivos de Sony ,raro es el que no esté doblado

Lo decía por lo de Death Stranding,al ser exclusivo. Cyberpunk estará en inglés seguramente

Si, es que ante el optimismo de ocyrus por el doblaje de otros títulos y tu explicación, que tal y como la diste se podía malinterpretar, he preferido añadir un poco más de info al asunto para que quede claro que tomar como referencia los exclusivos que vienen doblados no sirve de precedente para decir que cyberpunk.2077 vendrá doblado, porque no es exclusivo.
Yo entiendo que vendrá doblado, y el motivo es que ya hubo polémica con el no doblaje de the witcher 3, hasta tal punto que la misma cd proyekt reconoció su error y pidió disculpas, argumentando que el doblaje ya no era posible porque era demasiado tarde. El no doblaje lo achacaron a un estudio de mercado del que luego dijeron que se habían equivocado.

Debido a estos motivos, yo doy por hecho que vendrá doblado, lo contrario me parecería una desilusión grande con esta compañía.
Derhelm escribió:Yo entiendo que vendrá doblado, y el motivo es que ya hubo polémica con el no doblaje de the witcher 3, hasta tal punto que la misma cd proyekt reconoció su error y pidió disculpas, argumentando que el doblaje ya no era posible porque era demasiado tarde. El no doblaje lo achacaron a un estudio de mercado del que luego dijeron que se habían equivocado.

Debido a estos motivos, yo doy por hecho que vendrá doblado, lo contrario me parecería una desilusión grande con esta compañía.

Por esto mismo creo yo que vendrá doblado, xk el juego de cartas de the witcher esta doblado al español y espero que hagan eso con todos sus próximos juegos, por el jaleo que hubo que tuvieron que dar comunicado oficial y xk el juego respondio bien en ventas. No decía que seria doblado pork dearh stranding o resident evil 2 tb lo hiciera .. decía que tremendo año de próximos juegos podríamos disfrutar completamente en nuestro idioma sin perdernos detalles y perder vista leyendo. Un saludo y a disfrutar de tanto juego.
SuperLopes escribió:Desde luego estamos al que podría ser el mejor juego de la próxima gen porque esto va para la next gen si o si

Me juego lo que quieras a que lo tenemos en ps4. Guarda post

Tu no lees no? En los post anteriores la noticia era esa que se venia a Xbox One, Ps4 y PC [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Habiendo casi 100 millones de consolas de la actual gen en la calle... ¿Qué os hace pensar que no vaya a salir en la actual gen?

Saldrá en esta y en la próxima generación.
Pero si esta confirmado por ellos mismos que sale en Xbox y PS4
Shiro_himura escribió:

Tu no lees no? En los post anteriores la noticia era esa que se venia a Xbox One, Ps4 y PC [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Disculpa esque no se leer.
Pero si ellos mismos han confirmado que va a salir en PS4, Xbox One y Pc. Seguramente salga en la siguiente gen tambien, en mi caso lo pillaré en Pc.
Voces en español confirmadas en la nota de prensa del juego y en el twitter oficial [beer]

Imagen
Master_100 escribió:Voces en español confirmadas en la nota de prensa del juego y en el twitter oficial [beer]

Imagen

Pues solo por eso seguramente caiga este de salido y no RDR2 por ejemplo. Entiendo que estudios pequeños con bajo presupuesto o miedo de si van a vender o no en ciertas localizaciones puedan no doblarlo al castellano pero estudios como estos despues del éxito de Witcher o RockStar deberia ser casi obligatorio!

Espero que RockStar nos sorprenda y traigan doblado RDR2 igual que acaban de anunciar la buena gente de CD Projekt con este Cyberpunk [beer]
Yo de Rockstar me olvidaría, no traducen a ningún idioma. Inglés y punto.

Los polacos trajeron el juego del brujo en varios idiomas pero se "olvidaron" del español y tuvieron que salir a dar explicaciones así que para Cyberpunk han rectificado.

Y eso que yo no lo daba por seguro ya que no me fío de nadie en esta industria.

Un saludo.
Master_100 escribió:Voces en español confirmadas en la nota de prensa del juego y en el twitter oficial [beer]

Imagen

Oh dios mío! No me lo esperaba que gran noticia!!
Notición!!!

Cae de salida fijo [tadoramo]
Está a cantado! Lo dije.... Y no me creyeron... Ellos respondieron con un comunicado con the witcher 3 y se preocuparon x nosotros... Doblaron el de cartas también! Y tratan bien a sus usuarios aparte de que witcher en ventas fue un éxito aquí tb.

No crean x esta regla de tres que otras empresas lo harán... Como decía en mi comentario.. Cyberpunk, resident evil 2,death stranding.... Que gozada de juegos en nuestro idioma al completo nos espera!!!!!!

X CIERTO ESTE DOBLAJE ES GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE HIZO RUIDO, cuando se anunció que no se doblaba el the witcher 3. Ellos tuvieron mucho en cuenta eso..

Hasta tal punto que la nota de prensa recalca el idioma español de España como importante.
Que gran noticia doblado en español, [tadoramo] [tadoramo] ya podrian otras compañias mas grandes y con mas presupuesto aprender de cuidar a sus seguidores, no hay excusas, que grandes CD Projekt.

Saludos.
También es verdad que cuando CD Projekt eran unos Don Nadie, dobló a nuestro idioma el primer The Witcher y aquí en España fue un juego que no conocía ni Dios. XD

Eso sí, el doblaje de ese juego puede ser de los peores que he escuchado en mi vida y mira que no soy de los que se quejan de esto.
Pf, yo lo jugaré probablemente en inglés... en algunos juegos el doblaje en castellano deja mucho que desear, y no se por qué me da que en éste pasará eso.

Pero que oye, un detallazo por su parte después de lo que hicieron con The Witcher 3.
Yo lo jugaré en español y luego en japonés.

¿Habéis oído el doblaje japonés de The Witcher 3? Es espectacular. Pero claro, no tiene mucho sentido jugar un juego así en japonés. En cambio éste va a ser como estar en NeoTokyo XD
Cada día más grandes, estaba claro que TW3 fue un análisis correcto, habíamos pasado de TW1 y TW2 en masa, la EC del primer TW estaba a 15 pavos en MM al mes de salir, TW2 en x360 no apareció ni en los más vendidos de mes de lanzamiento...era normal que pensaran eso o mejor dicho, no arriesgaran. Ahora con TW3 nos quejamos (con razón, algunos demasiado xD) pero sobretodo compramos y aquí está nuestra recompensa, espero que la gente empiece a valorar y cuando esté en la calle compré estos productos antes que otros que van de ricos a ratos.

Pues nada, todo son buenas noticias.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
doblado [babas]
DIOS MIO QUE PUTO BOMBAZO [beer] [beer]
¿doblado? Chapó, ya iba a caer de salida pero ahora caerá de salida la edición coleccionista.
Tenía pensado jugarlo en inglés pero teniendo voces en español creo que lo jugaré en español.
Que gran noticia el doblaje, cae de salida.
Impresiones in-situ de la prensa nada más salir de la Demo a puerta cerrada de Cyberpunk 2077.

https://youtu.be/F3gEP-uHTtU

Hasta Todd Howard de Bethesda (The Elder Scrolls VI) quiso ver la puesta de largo de la nueva Ip de CD Projeckt... HYYYYPEEE!!! [looco] [looco] [looco]
Ahora q han dicho q saldrá doblado al español me da mas rabia todavía q lo saquen en primera persona jaja, es un gran notica q lo doblen porque me parece algo esencial en un juego para la inmersión, lastima de la perspectiva :(
IridiumArkangel escribió:Impresiones in-situ de la prensa nada más salir de la Demo a puerta cerrada de Cyberpunk 2077.

https://youtu.be/F3gEP-uHTtU

Hasta Todd Howard de Bethesda (The Elder Scrolls VI) quiso ver la puesta de largo de la nueva Ip de CD Projeckt... HYYYYPEEE!!! [looco] [looco] [looco]

Madre mía, yo quería contenerme y me lo estáis poniendo difícil. XD El hype no deja de aumentar.
Kyross escribió:Ahora q han dicho q saldrá doblado al español me da mas rabia todavía q lo saquen en primera persona jaja, es un gran notica q lo doblen porque me parece algo esencial en un juego para la inmersión, lastima de la perspectiva :(

A mi realmente me gustan mas los juegos en 3ª persona, pero ten en cuenta que un juego en el que usas armas de fuego e implantes con mejoras visuales; tiene más sentido en 1ª persona.
7074 respuestas