Cyberpunk 2077

En tercera persona sería algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=DaVc9nOoY9Y

En cambio tendremos una pistola o una mano flotante en una esquina. No seremos un personaje, seremos una cámara.

kidoble escribió:¿Será un RPG igual de grande, mundo abierto pero en primera persona y con pistolas?

Exacto. Aunque habrá cuerpo a cuerpo también.
Otro buen artículo de opinión sobre un prefesional del sector (web WG24/7) que ha tenido acceso a la Demo del juego (google traducción que es muuucho texto):

Cyberpunk 2077 CD Projekt

Imagen

En 2077 Estados Unidos está jodido.

Se retuerce bajo un control corporativo corrupto. Las calles son propiedad del crimen organizado. En Cyberpunk 2077 juegas como V, un mercenario que intenta forjar su camino en un mundo donde los dados se cargan contra ti.

Nos sentamos en el E3 para presenciar 50 minutos de sensacionales jugabilidad. Jaws cayó en la ultraviolencia. Los globos oculares surgieron en los tallos. Oídos quemados en el lenguaje picante. Y luego nos pusimos boquiabiertos de excitación ante lo que acabábamos de presenciar. Santo. Guacamole La espera ha sido justificada. El bombo domado en comparación con la realidad. Cyberpunk 2077 va a ser un cambio de juego. Aquí está todo lo que aprendimos.

Personalización de personajes

V es un personaje que puedes personalizar por completo. Comienza con el género, incluye el tipo de cuerpo y los tatuajes, y termina con la ropa. La ropa no es solo cosmética. Este es un futuro en el que la defensa y las habilidades son cruciales, por lo que lo que parece una chaqueta de mezclilla regular tiene una gran cantidad de propiedades de transformación de estadísticas. La ropa también se suma a Cool stat, que tiene que ver con la credibilidad de la calle e influye en la forma en que interactúas con los NPC y los personajes de la historia en Night City, además de desbloquear otro contenido.

¿Quieres estadísticas? Para empezar, eliges tu Fuerza, Constitución, Inteligencia, Reflejo, Tecnología y Genial, y estos obviamente pueden cambiarse mientras juegas. No hay clases para que elijas al principio. La clase se define por las opciones que elijas a lo largo del juego, según los implantes que usa tu personaje para cambiar su cuerpo.

También puedes elegir tu "ruta de vida" en el arranque, incluidos los personajes que te influenciaron cuando eras más joven, y CD Projekt afirma que esto tendrá un impacto directo en el juego y en cómo otros personajes te perciben.

Imagen

Sí, se juega en primera persona.

A diferencia de los anteriores juegos de CD Projekt, Cyberpunk 2077 se juega en primera persona. ¿Es un tirador en primera persona? Teniendo en cuenta la gran cantidad de disparos que haces, entonces sí lo es. Pero también es muy claro un juego de rol con habilidades y habilidades pasivas. Y cuando le disparas a alguien, muchos números pequeños salen de su cuerpo al dañar las diferentes extremidades. Entonces eso son armas y daño de las estadísticas. Eso es un juego de rol FPS, ¿verdad?

Cyberpunk también cuenta con la conducción y CD Projekt específicamente mencionado "vehículos", por lo que tal vez existe la opción de tomar bicicletas o aeronave para dar un giro. Cuando esto sucede, puede continuar jugando en modo de primera persona o cambiar a tercera persona si desea una visión más amplia del mundo que le rodea.

No tiene miedo de soltar la bomba C.

Los 50 minutos de juego que vimos de Cyberpunk 2077 contenían más violencia, más carne y abuso verbal que cualquier otro juego que haya visto en mucho tiempo. Vimos a V hundir la cabeza de un tipo en una nevera portátil y volarle los sesos por detrás, despegar las extremidades de otro hombre, bombear algún tipo de habilidad para mejorar el futuro fármaco en su sistema, recoger cadáveres desnudos, mirar un cadáver mutilado y usar el tipo de lenguaje que haría rubor a un peón. Una pieza de diálogo de elección? "Más limpio que un coño en un convenio".

Sí, puedes golpear a los NPC.

El personaje principal que acompañó a V en nuestro demo fue un gran chico llamado Jackie. Fue un impetuoso y bueno en un tiroteo, pero tal vez no sea tan útil si quieres tomar una ruta diplomática o sigilosa a través del juego. Al igual que The Witcher, recibirás ayuda durante todo el juego por parte de los NPC y no solo están ahí para impulsar tu misión.

También puedes formar relaciones con estos NPC, y sí, puedes desnudarte con ellos. Ya sea que sea una aventura de una noche o una cosa emocional a largo plazo va a depender de usted.

Imagen

A dónde vamos, no necesitamos escenas

Cyberpunk 2077 tiene escenas de corte, * pero *, son las más parecidas que he visto en un juego en primera persona. La transición entre cutscene e interactividad es tan fluida que es realmente difícil medir dónde comienza uno y dónde comienza el otro. Esta es una de las mejores y más exitosas implementaciones de "inmersión" - esa frase mágica que los desarrolladores sacan a relucir - que alguna vez he visto.

Se ve increíble

Cyberpunk 2077 va a empujar a esta generación de consolas al punto de ruptura. Si Cyberpunk no es un juego de personajes cruzados que aparezca en la PS5 y Xbox Scarlett, entonces me comeré mis implantes cibernéticos. No solo en los modelos de personajes y el estilo del mundo, sino que hablamos de escenarios destructivos que explotan frente a los disparos, el humo a la deriva, los trazadores de balas que se curvan en el aire y suavemente ondulan el agua.

Imagen

Las modificaciones corporales añaden habilidades y habilidades pasivas

Visitar un Ripper Doc te permitirá personalizar V con nuevas capacidades y habilidades. Vimos que le quitaron el globo ocular y lo reemplazaron con un implante que le permitía acercarse a los enemigos y escanear los elementos y los materiales en busca de puntos débiles. También se consiguió una nueva palma que le dio un mejor agarre, bombeando un poco más de daño con cada disparo. Todo esto cuesta dinero, por supuesto, y si está cargado, puede optar por las opciones del mercado negro de actualizaciones militares ilegales.

También hubo mucho tiempo de bala, pero eso parecía una habilidad natural con la que V comenzó el juego. Mierda, tal vez el tiempo de bala es normal en 2077 porque V lo usó para demoler absolutamente una pelea de jefe y el esqueleto de exo que estaba escondiendo detrás.

Night City tiene mundos dentro de mundos

El juego tiene lugar en Night City, un mundo con seis regiones distintas; Centro de la ciudad, Watson, Westbrook, Heywood, Pacifica y Santo Domingo. Algunos son de mala calidad, donde solo viven los comederos inferiores, mientras que otros son estrictamente para la alta vida, o abandonados y plagados de crímenes. Dentro de cada uno de ellos se encuentran las enormes manzanas de la ciudad, que tienen sus propios ecosistemas, mercados y ciudadanos. Es un mundo sombrío, y hay mucho de eso. Jugarás a Cyberpunk 2077 durante mucho tiempo.

Imagen

Conocimos a muchos personajes diferentes en Night City, la mayoría de ellos claramente por sí mismos. Como dice un personaje, "todo el mundo se la follan". Conocimos a un jefe de gángsters que nos regaló una misión para demostrar nuestra valía, un arma de alquiler, un ejecutivo corporativo con nada más que desdén por las clases trabajadoras. No esperes hacer amigos en Cyberpunk 2077. Y si lo haces, bueno, no confíes en ellos.

Así es Cyberpunk 2077...
IridiumArkangel escribió:Otro buen artículo de opinión sobre un prefesional del sector (web WG24/7) que ha tenido acceso a la Demo del juego (google traducción que es muuucho texto):

Cyberpunk 2077 CD Projekt

Imagen

En 2077 Estados Unidos está jodido.

Se retuerce bajo un control corporativo corrupto. Las calles son propiedad del crimen organizado. En Cyberpunk 2077 juegas como V, un mercenario que intenta forjar su camino en un mundo donde los dados se cargan contra ti.

Nos sentamos en el E3 para presenciar 50 minutos de sensacionales jugabilidad. Jaws cayó en la ultraviolencia. Los globos oculares surgieron en los tallos. Oídos quemados en el lenguaje picante. Y luego nos pusimos boquiabiertos de excitación ante lo que acabábamos de presenciar. Santo. Guacamole La espera ha sido justificada. El bombo domado en comparación con la realidad. Cyberpunk 2077 va a ser un cambio de juego. Aquí está todo lo que aprendimos.

Personalización de personajes

V es un personaje que puedes personalizar por completo. Comienza con el género, incluye el tipo de cuerpo y los tatuajes, y termina con la ropa. La ropa no es solo cosmética. Este es un futuro en el que la defensa y las habilidades son cruciales, por lo que lo que parece una chaqueta de mezclilla regular tiene una gran cantidad de propiedades de transformación de estadísticas. La ropa también se suma a Cool stat, que tiene que ver con la credibilidad de la calle e influye en la forma en que interactúas con los NPC y los personajes de la historia en Night City, además de desbloquear otro contenido.

¿Quieres estadísticas? Para empezar, eliges tu Fuerza, Constitución, Inteligencia, Reflejo, Tecnología y Genial, y estos obviamente pueden cambiarse mientras juegas. No hay clases para que elijas al principio. La clase se define por las opciones que elijas a lo largo del juego, según los implantes que usa tu personaje para cambiar su cuerpo.

También puedes elegir tu "ruta de vida" en el arranque, incluidos los personajes que te influenciaron cuando eras más joven, y CD Projekt afirma que esto tendrá un impacto directo en el juego y en cómo otros personajes te perciben.

Imagen

Sí, se juega en primera persona.

A diferencia de los anteriores juegos de CD Projekt, Cyberpunk 2077 se juega en primera persona. ¿Es un tirador en primera persona? Teniendo en cuenta la gran cantidad de disparos que haces, entonces sí lo es. Pero también es muy claro un juego de rol con habilidades y habilidades pasivas. Y cuando le disparas a alguien, muchos números pequeños salen de su cuerpo al dañar las diferentes extremidades. Entonces eso son armas y daño de las estadísticas. Eso es un juego de rol FPS, ¿verdad?

Cyberpunk también cuenta con la conducción y CD Projekt específicamente mencionado "vehículos", por lo que tal vez existe la opción de tomar bicicletas o aeronave para dar un giro. Cuando esto sucede, puede continuar jugando en modo de primera persona o cambiar a tercera persona si desea una visión más amplia del mundo que le rodea.

No tiene miedo de soltar la bomba C.

Los 50 minutos de juego que vimos de Cyberpunk 2077 contenían más violencia, más carne y abuso verbal que cualquier otro juego que haya visto en mucho tiempo. Vimos a V hundir la cabeza de un tipo en una nevera portátil y volarle los sesos por detrás, despegar las extremidades de otro hombre, bombear algún tipo de habilidad para mejorar el futuro fármaco en su sistema, recoger cadáveres desnudos, mirar un cadáver mutilado y usar el tipo de lenguaje que haría rubor a un peón. Una pieza de diálogo de elección? "Más limpio que un coño en un convenio".

Sí, puedes golpear a los NPC.

El personaje principal que acompañó a V en nuestro demo fue un gran chico llamado Jackie. Fue un impetuoso y bueno en un tiroteo, pero tal vez no sea tan útil si quieres tomar una ruta diplomática o sigilosa a través del juego. Al igual que The Witcher, recibirás ayuda durante todo el juego por parte de los NPC y no solo están ahí para impulsar tu misión.

También puedes formar relaciones con estos NPC, y sí, puedes desnudarte con ellos. Ya sea que sea una aventura de una noche o una cosa emocional a largo plazo va a depender de usted.

Imagen

A dónde vamos, no necesitamos escenas

Cyberpunk 2077 tiene escenas de corte, * pero *, son las más parecidas que he visto en un juego en primera persona. La transición entre cutscene e interactividad es tan fluida que es realmente difícil medir dónde comienza uno y dónde comienza el otro. Esta es una de las mejores y más exitosas implementaciones de "inmersión" - esa frase mágica que los desarrolladores sacan a relucir - que alguna vez he visto.

Se ve increíble

Cyberpunk 2077 va a empujar a esta generación de consolas al punto de ruptura. Si Cyberpunk no es un juego de personajes cruzados que aparezca en la PS5 y Xbox Scarlett, entonces me comeré mis implantes cibernéticos. No solo en los modelos de personajes y el estilo del mundo, sino que hablamos de escenarios destructivos que explotan frente a los disparos, el humo a la deriva, los trazadores de balas que se curvan en el aire y suavemente ondulan el agua.

Imagen

Las modificaciones corporales añaden habilidades y habilidades pasivas

Visitar un Ripper Doc te permitirá personalizar V con nuevas capacidades y habilidades. Vimos que le quitaron el globo ocular y lo reemplazaron con un implante que le permitía acercarse a los enemigos y escanear los elementos y los materiales en busca de puntos débiles. También se consiguió una nueva palma que le dio un mejor agarre, bombeando un poco más de daño con cada disparo. Todo esto cuesta dinero, por supuesto, y si está cargado, puede optar por las opciones del mercado negro de actualizaciones militares ilegales.

También hubo mucho tiempo de bala, pero eso parecía una habilidad natural con la que V comenzó el juego. Mierda, tal vez el tiempo de bala es normal en 2077 porque V lo usó para demoler absolutamente una pelea de jefe y el esqueleto de exo que estaba escondiendo detrás.

Night City tiene mundos dentro de mundos

El juego tiene lugar en Night City, un mundo con seis regiones distintas; Centro de la ciudad, Watson, Westbrook, Heywood, Pacifica y Santo Domingo. Algunos son de mala calidad, donde solo viven los comederos inferiores, mientras que otros son estrictamente para la alta vida, o abandonados y plagados de crímenes. Dentro de cada uno de ellos se encuentran las enormes manzanas de la ciudad, que tienen sus propios ecosistemas, mercados y ciudadanos. Es un mundo sombrío, y hay mucho de eso. Jugarás a Cyberpunk 2077 durante mucho tiempo.

Imagen

Conocimos a muchos personajes diferentes en Night City, la mayoría de ellos claramente por sí mismos. Como dice un personaje, "todo el mundo se la follan". Conocimos a un jefe de gángsters que nos regaló una misión para demostrar nuestra valía, un arma de alquiler, un ejecutivo corporativo con nada más que desdén por las clases trabajadoras. No esperes hacer amigos en Cyberpunk 2077. Y si lo haces, bueno, no confíes en ellos.

Así es Cyberpunk 2077...

Pinta muy interesante pero me sigue matando esa 1° persona por desgracia
HongKi está baneado por "Game over"
yo no voy a jugarlo, por que los juegos en primera persona me marean en consola, pero debe estar avanzado cuando han jugado a una demo de 1 hora
Mierda... Un shooter en primera persona. No me gusta nada [noop] Qué bajón.
Menuda pintaza, deseando jugarlo :babas:
No puedo entender como teniendo a la gente tan a favor del juego y con tanta "necesidad" de verlo, no son capaces de hacer un video cortito enseñando 4 cositas de esa demo a puerta cerrada para hacernos una idea.
Tmac_1 escribió:No puedo entender como teniendo a la gente tan a favor del juego y con tanta "necesidad" de verlo, no son capaces de hacer un video cortito enseñando 4 cositas de esa demo a puerta cerrada para hacernos una idea.

Eso digo yo,me parece lamentable
Tmac_1 escribió:No puedo entender como teniendo a la gente tan a favor del juego y con tanta "necesidad" de verlo, no son capaces de hacer un video cortito enseñando 4 cositas de esa demo a puerta cerrada para hacernos una idea.

Digo yo que después de ver la que se esta montando con la primera persona y Y lo que paso con la presentación de The Witcher 3 no tendrán ganas de pasar de nuevo por lo mismo ,digo yo vamos .Casi que mejor para mi , de que me sirve que me pongan mas todavía los dientes largos si tengo que esperar hasta mínimo 2020 para catarlo
A mi la 1 persona no me importa. Por que para este juego se necesita. Yo soy fan de fallout y elder y 0 problemas, así que ningun problema. Lo que creo que nos daran 1 sorpresa y el agosto cuando lo enseñen en la gamescom, nos pondrán fecha de lanzamiento. Creo que finales del 19.ojala.
NOOOOOOO en primera persona noooooooooooooo cawento cawento
isaacnavarrete escribió:A mi la 1 persona no me importa. Por que para este juego se necesita. Yo soy fan de fallout y elder y 0 problemas, así que ningun problema. Lo que creo que nos daran 1 sorpresa y el agosto cuando lo enseñen en la gamescom, nos pondrán fecha de lanzamiento. Creo que finales del 19.ojala.

0 problemas para todos porque te dan la opción de ponerlo en tercera persona en la mayoría de ellos
Capaces son de rectificar después de ver la que se esta montando , queda tiempo todavía . También podrían optar por las 2 opciones , pero supongo que no será llegar y ya esta , aun así una parte del trabajo ya esta hecha
A mi el tema primera persona también me ha dejado un poco de mal cuerpo. No me atrae nada la primera persona. Tengo juegos en primera pero no los disfruto ni la mitad que los juegos en tercera... No pude acabar Skyrim, no he jugado Fallout 4 (aunque en este la primera seguro que es más disfrutable que en Skyrim en el que los combates son horribles desde mi punto de vista), pero me divierto con Overwatch por ejemplo y también disfruté Destiny por ejemplo.

Igual con el feedback que están recibiendo y si el esquema jugable no está muy atado a la primera persona, se animan y añaden la posibilidad de jugar en tercera.

En todo caso, me gusta tanto lo que hace esta gente que lo tendré que jugar, quien sabe, hasta igual cambia mi opinión respecto a la primera persona...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No soy fan de la 1a persona salvo en shooters pero estan skyrim y dishonored 2 para dar fe de que puede salir bien
Mj90 escribió:

Eso digo yo,me parece lamentable

Porque no quieren mostrar nada que no sea contenido final!?

A mi me parece muy lógico. Hoy en día que se mira todo con lupa literalmente y se hacen comparaciones de los Trailer gameplay reveal vs el juego final, tienes que tener mucho ojo con lo que muestras al público; que sino después pasa lo que pasa.

Además, el juego dista bastante de estar acabado que yo sepa...
Yo me vi la entrevista ayer, y dijeron que saben lo que ha dicho la gente sobre la 1a, y que si la han hecho es porque es fundamental para su modo de ver el juego, la tercera no tendria sentido para las dinámicas y gameplay que han implementado.
Eso es lo que han dicho y digo yo que ellos sabrán más desde donde vienen
Veremos a nuestro personaje en los vídeos y la conducción será en 3a persona y solo para ir por carretera en los distritos no se podrá conducir
jonnyysp escribió:Yo me vi la entrevista ayer, y dijeron que saben lo que ha dicho la gente sobre la 1a, y que si la han hecho es porque es fundamental para su modo de ver el juego, la tercera no tendria sentido para las dinámicas y gameplay que han implementado.
Eso es lo que han dicho y digo yo que ellos sabrán más desde donde vienen
Veremos a nuestro personaje en los vídeos y la conducción será en 3a persona y solo para ir por carretera en los distritos no se podrá conducir

Y para mi esto hace que le tenga aun más ganas.
Malpaso_24 escribió:Impresiones Vandal.

Cyberpunk 2077 apuesta por una estética retrofuturista muy colorida y luminosa, nada habitual en este tipo de ambientaciones, que nos ha recordado mucho al genial cómic Transmetropolitan de Warren Ellis

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo tengo la sensación que lo jugare en una PS5. Las fechas que dicen coinciden.
ludwig escribió:Yo tengo la sensación que lo jugare en una PS5. Las fechas que dicen coinciden.

En el artículo de Vandal dicen que el juego saldrá seguro en PS4, en Xbox One y PC. O al menos ese es el plan a día de hoy. Aunque muy probablemente también haya versión para las nuevas consolas. Un juego intergeneracional, vaya.
Tr0Y escribió:
ludwig escribió:Yo tengo la sensación que lo jugare en una PS5. Las fechas que dicen coinciden.

En el artículo de Vandal dicen que el juego saldrá seguro en PS4, en Xbox One y PC. O al menos ese es el plan a día de hoy. Aunque muy probablemente también haya versión para las nuevas consolas. Un juego intergeneracional, vaya.

Si, muy bueno el artículo de Vandal. También dice que las actuales consolar van a sudar tinta para moverlo.
ludwig escribió:
Tr0Y escribió:

Si, muy bueno el artículo de Vandal. También dice que las actuales consolar van a sudar tinta para moverlo.

Si, la verdad es que cuesta crees que algo tan grande sea capaz de ejecutarse en las consolas actuales.

Yo también creo que posiblemente lo juegue en Ps5 XD
Tr0Y escribió:
ludwig escribió:
Tr0Y escribió:En el artículo de Vandal dicen que el juego saldrá seguro en PS4, en Xbox One y PC. O al menos ese es el plan a día de hoy. Aunque muy probablemente también haya versión para las nuevas consolas. Un juego intergeneracional, vaya.

Si, la verdad es que cuesta crees que algo tan grande sea capaz de ejecutarse en las consolas actuales.

Yo también creo que posiblemente lo juegue en Ps5 XD

En la Pro y Xbox X posiblemente se puedan jugar bastante bien. Pero en la PS4 y Xbox One preveo un bajón de calidad importante.
Impresiones de 3DJuegos de los 50 minutos de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FFYMOaXEzE

A destacar:

- No te podras ver ni en gameplay (al ser en primera persona) ni en conversaciones (seran en 1era persona). Asi que te veras en algunas cinematicas y au.

- Bastante personalizacion estetica, pero por lo que dicen, para nada. Anecdotico al no verse casi nunca vaya.

- Bastante sobria la demo. Se ve un producto que te creerias que le queda poco para salir. Bien hecha.

- Somos un mercenario que va creciendo para conseguir mejores trabajos.

- Libertad de ser mas agresivo o sigiloso a la hora de acabar las misiones.

- Misiones made in TW3. Seguira la misma senda de calidad.

- Los aumentos te permiten personalizar las habilidades de tu personaje

- V, el protagonista, puede ser hombre o mujer

-La ciudad se divide en seis distritos gigantescos. ¡Hay mucha vida en ella!

-Hay sigilo, exploración, decisiones, diálogos y muchos combates

-Variedad de armas y gadgets con las que afrontar la acción del juego

Redundan en lo extraido de reviews extranjeras, pero bueh. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Impresiones de 3DJuegos de los 50 minutos de gameplay:

A destacar:

- No te podras ver ni en gameplay (al ser en primera persona) ni en conversaciones (seran en 1era persona). Asi que te veras en algunas cinematicas y au.

- Bastante personalizacion estetica, pero por lo que dicen, para nada. Anecdotico al no verse casi nunca vaya.

- Bastante sobria la demo. Se ve un producto que te creerias que le queda poco para salir. Bien hecha.

[fumando]

Lo iba a poner ya que lo acabo de ver. Van a hacer una segunda parte de impresiones. Ojo que estas últimas impresiones suben el hypetometro peligrosamente.

A destacar:

Tal y como lo describen parece el juego definitivo. Si además le sumas la excitación palpable de quien nos lo cuenta....Muchas ganas de ver esa Demo.
50 minutos de los cuales no se ve ni uno.....a mi estas cosas me ponen de los putos nervios [+risas]
50min de 11 min explicandote
Pues yo tengo claro que es un juego que jugare en PS5 si o si. Por fechas ahi ahi andara la cosa y prefiero esperar un poquito que jugar a full o casi que a una version muy capada.
ludwig escribió:En la Pro y Xbox X posiblemente se puedan jugar bastante bien. Pero en la PS4 y Xbox One preveo un bajón de calidad importante.

Si bajan la nativa a 900p o incluso a 720p si hace falta a 30 fps, las originales sudaran tinta pero lo llevarán que es lo importante.

A destacar:

Las impresiones son muy buenas, por poner una pega quizá lo de que no se pueda verse en ningún sitio pero por lo demás tremendo XD
Las impresiones son demasiado buenas, y más cuando le ves la cara de estar flipando al pavo que las está contando. Me ha hypeado el cabrón!, ojalá se filtre algo [sati] Por que joder lo está vendiendo como si fuera lo p*to mejor.

No me imagino como se verá y será esa ciudad tal y como el tío la describe.
Se comenta que para la versión de consolas el juego viene con una manivela y es modo dos jugadores obligatorio. Uno juega y el otro mueve la manivela para que el juego se mueva.
A ver si me entero, aunque sea en 1 persona esto no es un shooter no? Yo tengo entendido que no es un shooter, es una especie de rpg sandbox donde se hacen mas cosas aparte de disparar a chorrillo.
ludwig escribió:Se comenta que para la versión de consolas el juego viene con una manivela y es modo dos jugadores obligatorio. Uno juega y el otro mueve la manivela para que el juego se mueva.

Cooperativo local. Este juego lo tiene todo. Espero que la manivela esté personalizada con motivos del juego.

juma escribió:A ver si me entero, aunque sea en 1 persona esto no es un shooter no? Yo tengo entendido que no es un shooter, es una especie de rpg sandbox donde se hacen mas cosas aparte de disparar a chorrillo.

Es un RPG. No es un shooter aunque haya armas de fuego.
juma escribió:A ver si me entero, aunque sea en 1 persona esto no es un shooter no? Yo tengo entendido que no es un shooter, es una especie de rpg sandbox donde se hacen mas cosas aparte de disparar a chorrillo.

Será un Deus Ex pero multiplicado x15 en dimensiones de mapa y con más virguerías en gadgets seguramente.

Por buscarte un símil.
Tr0Y escribió:
Kyross escribió:A parte de q sea bueno te tiene q gustar jugar en primera persona, a mi por ejemplo me encantan los rpgs y pocos hay q no haya jugado, y precisamente Skyrim y Fallout q son considerados muy buenos juegos, no los he jugado precisamente porque por norma general no me gusta la primera persona, si fuesen en tercera persona los habría jugado sin duda, y se q tienen un modo en tercera persona pero al no ser juegos hechos para jugar así se ven cutrecillo.

Ciberpunk 2077 será un juegazo seguro, pero los q disfrutamos con los juegos en tercera persona y no nos gusta la perspectiva en primera persona, nos han hundido. Me paso lo mismo con resident Evil 7 , q todavía no lo he jugado por eso mismo, por ser en primera persona.

Teniendo tantos fans con the Witcher creo q es un error hacer un rpg en primera persona porque pueden perder ventas de gente q no le guste esa perspectiva.

Si te fijas, he dicho textualmente "lo que ME importa". A mi. No tiene porque ser igual para el resto.

Respeto totalmente tu postura. Faltaría más. Aunque siendo sincero, y esto también es un opinión muy personal, no entiendo muy bien esos "auto-vetos" que a veces nos ponemos. No juego a juegos en primera persona, no veo ninguna película española, etc.

Entiendo que hay gustos, pero hay tantos tipos de juegos en primera persona...que realmente el hecho de que sea en primera o tercera persona es casi lo de menos. ¿En que se parecen Call of Duty, Skyrim, RE 7, o What remains of Edith Finch?

Skyrim se parece muchísimo más a Pilars of Eternity que a cualquiera de los demás. La perspectiva es solo eso, perspectiva. Diferentes maneras de ver la misma cosa. Lo mires desde dentro, desde detrás, o desde arriba. En mi opinión lo importante es lo que ves, no como lo ves.
El día de mañana podrían hacer un remake de Pilar of Eternity en primera persona, que si no cambian nada más, seguiría siendo el mismo juego.

PD: Por favor, no interpretéis esto como que pretendo juzgar a nadie. Es solo mi opinión. Y respeto totalmente que la gente juegue a los juegos que le de la real gana.

Joder has debido jugar mucho a los Pillars of Eternity si los comparas con Skyrim [facepalm] [facepalm] [facepalm] Joder espero que edites el mensaje y hagas la comparación con otros juegos antes de que venga peña que si que ha jugado a los dos Pillars of Eternity....

Bueno, yo imagino que al no estar todavía en la etapa final del desarrollo (y que por tanto hay muchos detalles susceptibles de ser modificados) querrán mostrar lo que tienen a gente con cierto criterio, y no a las grandes masas donde la falta de rigor y sentido común campan a sus anchas. Ya se les han echado encima solo por el hecho de saber que será en primera persona, no quiero imaginar entonces las avalanchas de odio por otros 1000 detalles que se podrían apreciar en las imágenes, que insisto, podrían cambiar en un futuro provocando a su vez nuevas hordas acusadoras de "downgrade", "publicidad engañosa", etc...

Así que a mi me parecería perfecto que no enseñasen nada hasta unos meses antes del lanzamiento y teniendo ya una fecha concreta.
Voy a comentar una cosilla que no paro de leer ,y es normal, porque la gente no tiene conocimiento del material original en el que se basa este Cyberpunk 2077. Muchos os preguntáis porque se puede personalizar al personaje si al ser en primera persona no váis a poder verlo.

Bien, en el mundo de Cyberpunk 2020 (el juego de rol) la moda, o cyber moda como lo llaman, es un rasgo importante dentro de la sociedad. Recordemos que uno de los atributos que podremos mejorar en este Cyberpunk 2077 es "Cool" o "lo que molamos".
En este mundo da notoriedad lo modificado que tengamos el cuerpo y la moda en sí. Puedes comprar una ciber óptica carísima que te permita ver a través de las paredes, piernas biónicas que te permitan saltar de manera sobre humana o ponerte una prótesis cromada en el brazo para dar super fuerza. Cuanto más cara y sofisticada, más cool eres. Y no solo eso si no también como vistes y eso puede influir en como la gente te ve. Eso entiendo que en el juego, harán que la gente te vea de una manera u otra. Recordemos que en juego hay una clase llamada "Rockero" y que en el tráiler se ve gente con aumentos maquillándose, personajes con piel cromada en plan estrella de hollywood, etc...

Lo que quiero decir es que entiendo que la caracterización en el juego tiene mucho, mucho sentido basándose en el juego de rol Cyberpunk 2020.

Otra cosilla son los médicos que se ven en el tráiler. Son los llamados Trauma Team que rescatan a su cliente cuando está en peligro. Por eso llevan armas. Son prácticamente un grupo de asalto tipo SWAT. Se pueden contratar pero son un servicio privado carísimo que normalmente solo se pueden permitir los jefes de macro corporaciones, mafias, etc...

Recomiendo leer sobre este mundo porque esta muy chulo.

Saludos!
spiderrrboy escribió:Joder has debido jugar mucho a los Pillars of Eternity si los comparas con Skyrim [facepalm] [facepalm] [facepalm] Joder espero que edites el mensaje y hagas la comparación con otros juegos antes de que venga peña que si que ha jugado a los dos Pillars of Eternity....

"Skyrim se parece muchísimo más a Pilars of Eternity que a cualquiera de los demás."

Era un ejemplo. No quiero decir que se parezcan entre ellos. Quiero decir que se parecen más que con respecto al resto de juegos que cito.

Lo de la comprensión lectora ya tal....

PD: Edita.
Dark84 escribió:Voy a comentar una cosilla que no paro de leer ,y es normal, porque la gente no tiene conocimiento del material original en el que se basa este Cyberpunk 2077. Muchos os preguntáis porque se puede personalizar al personaje si al ser en primera persona no váis a poder verlo.

Bien, en el mundo de Cyberpunk 2020 (el juego de rol) la moda, o cyber moda como lo llaman, es un rasgo importante dentro de la sociedad. Recordemos que uno de los atributos que podremos mejorar en este Cyberpunk 2077 es "Cool" o "lo que molamos".
En este mundo da notoriedad lo modificado que tengamos el cuerpo y la moda en sí. Puedes comprar una ciber óptica carísima que te permita ver a través de las paredes, piernas biónicas que te permitan saltar de manera sobre humana o ponerte una prótesis cromada en el brazo para dar super fuerza. Cuanto más cara y sofisticada, más cool eres. Y no solo eso si no también como vistes y eso puede influir en como la gente te ve. Eso entiendo que en el juego, harán que la gente te vea de una manera u otra. Recordemos que en juego hay una clase llamada "Rockero" y que en el tráiler se ve gente con aumentos maquillándose, personajes con piel cromada en plan estrella de hollywood, etc...

Lo que quiero decir es que entiendo que la caracterización en el juego tiene mucho, mucho sentido basándose en el juego de rol Cyberpunk 2020.

Otra cosilla son los médicos que se ven en el tráiler. Son los llamados Trauma Team que rescatan a su cliente cuando está en peligro. Por eso llevan armas. Son prácticamente un grupo de asalto tipo SWAT. Se pueden contratar pero son un servicio privado carísimo que normalmente solo se pueden permitir los jefes de macro corporaciones, mafias, etc...

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La demostración entre los que saben de lo que se esta hablando y en que se han basado y los que no tienen ni idea.

Respecto a esto comentar que ya han indicado que dependiendo de la ropa, rasgos o incluso modificaciones que llevemos podremos ser bien recibidos en algunos lugares y que nos disparen directamente en otros.
Este juego para mi es un juego transgeneracion mi pronóstico 2020 y versiones ps4 fat,pro,xbox one.xbox x y ps5 y xbox two si no al tiempo.
Shiro_himura escribió:
Dark84 escribió:Voy a comentar una cosilla que no paro de leer ,y es normal, porque la gente no tiene conocimiento del material original en el que se basa este Cyberpunk 2077. Muchos os preguntáis porque se puede personalizar al personaje si al ser en primera persona no váis a poder verlo.

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La demostración entre los que saben de lo que se esta hablando y en que se han basado y los que no tienen ni idea.

Respecto a esto comentar que ya han indicado que dependiendo de la ropa, rasgos o incluso modificaciones que llevemos podremos ser bien recibidos en algunos lugares y que nos disparen directamente en otros.

en mi caso, entiendo, porque es primera persona, y las bondades del mismo, mi problema es que no puedo juegar ningun fps, mas de una hora porque me marea, y causa vomito, si me exedo, y para alguien que esta esperando esto, y disfruta jugar bastante tiempo, verse limitado por ese problema, es bastante molesto
OJO, CUIDAO!!!

Porque igual se viene un streaming HOY a las 22 horas españolas por Mixer del juego. Quizás hasta nos ponen gameplay! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Todo el tema ha salido de un twitt de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 que nos insta a estra atentos:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 5412211718

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
@IridiumArkangel si es como lo que han ido haciendo el resto de días son pequeñas entrevistas con alguien del equipo de desarrollo.
xufeitor escribió:@IridiumArkangel si es como lo que han ido haciendo el resto de días son pequeñas entrevistas con alguien del equipo de desarrollo.

Espero que erres en tu pronóstico totalmente @xufeitor XD XD XD
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:@IridiumArkangel si es como lo que han ido haciendo el resto de días son pequeñas entrevistas con alguien del equipo de desarrollo.

Espero que erres en tu pronóstico totalmente @xufeitor XD XD XD

Y yo, y yo... pero es lo que han estado haciendo estos días, no me emocionaría en exceso [tomaaa]
7074 respuestas