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kidoble escribió:¿Será un RPG igual de grande, mundo abierto pero en primera persona y con pistolas?
IridiumArkangel escribió:Otro buen artículo de opinión sobre un prefesional del sector (web WG24/7) que ha tenido acceso a la Demo del juego (google traducción que es muuucho texto):
Cyberpunk 2077 CD Projekt
En 2077 Estados Unidos está jodido.
Se retuerce bajo un control corporativo corrupto. Las calles son propiedad del crimen organizado. En Cyberpunk 2077 juegas como V, un mercenario que intenta forjar su camino en un mundo donde los dados se cargan contra ti.
Nos sentamos en el E3 para presenciar 50 minutos de sensacionales jugabilidad. Jaws cayó en la ultraviolencia. Los globos oculares surgieron en los tallos. Oídos quemados en el lenguaje picante. Y luego nos pusimos boquiabiertos de excitación ante lo que acabábamos de presenciar. Santo. Guacamole La espera ha sido justificada. El bombo domado en comparación con la realidad. Cyberpunk 2077 va a ser un cambio de juego. Aquí está todo lo que aprendimos.
Personalización de personajes
V es un personaje que puedes personalizar por completo. Comienza con el género, incluye el tipo de cuerpo y los tatuajes, y termina con la ropa. La ropa no es solo cosmética. Este es un futuro en el que la defensa y las habilidades son cruciales, por lo que lo que parece una chaqueta de mezclilla regular tiene una gran cantidad de propiedades de transformación de estadísticas. La ropa también se suma a Cool stat, que tiene que ver con la credibilidad de la calle e influye en la forma en que interactúas con los NPC y los personajes de la historia en Night City, además de desbloquear otro contenido.
¿Quieres estadísticas? Para empezar, eliges tu Fuerza, Constitución, Inteligencia, Reflejo, Tecnología y Genial, y estos obviamente pueden cambiarse mientras juegas. No hay clases para que elijas al principio. La clase se define por las opciones que elijas a lo largo del juego, según los implantes que usa tu personaje para cambiar su cuerpo.
También puedes elegir tu "ruta de vida" en el arranque, incluidos los personajes que te influenciaron cuando eras más joven, y CD Projekt afirma que esto tendrá un impacto directo en el juego y en cómo otros personajes te perciben.
Sí, se juega en primera persona.
A diferencia de los anteriores juegos de CD Projekt, Cyberpunk 2077 se juega en primera persona. ¿Es un tirador en primera persona? Teniendo en cuenta la gran cantidad de disparos que haces, entonces sí lo es. Pero también es muy claro un juego de rol con habilidades y habilidades pasivas. Y cuando le disparas a alguien, muchos números pequeños salen de su cuerpo al dañar las diferentes extremidades. Entonces eso son armas y daño de las estadísticas. Eso es un juego de rol FPS, ¿verdad?
Cyberpunk también cuenta con la conducción y CD Projekt específicamente mencionado "vehículos", por lo que tal vez existe la opción de tomar bicicletas o aeronave para dar un giro. Cuando esto sucede, puede continuar jugando en modo de primera persona o cambiar a tercera persona si desea una visión más amplia del mundo que le rodea.
No tiene miedo de soltar la bomba C.
Los 50 minutos de juego que vimos de Cyberpunk 2077 contenían más violencia, más carne y abuso verbal que cualquier otro juego que haya visto en mucho tiempo. Vimos a V hundir la cabeza de un tipo en una nevera portátil y volarle los sesos por detrás, despegar las extremidades de otro hombre, bombear algún tipo de habilidad para mejorar el futuro fármaco en su sistema, recoger cadáveres desnudos, mirar un cadáver mutilado y usar el tipo de lenguaje que haría rubor a un peón. Una pieza de diálogo de elección? "Más limpio que un coño en un convenio".
Sí, puedes golpear a los NPC.
El personaje principal que acompañó a V en nuestro demo fue un gran chico llamado Jackie. Fue un impetuoso y bueno en un tiroteo, pero tal vez no sea tan útil si quieres tomar una ruta diplomática o sigilosa a través del juego. Al igual que The Witcher, recibirás ayuda durante todo el juego por parte de los NPC y no solo están ahí para impulsar tu misión.
También puedes formar relaciones con estos NPC, y sí, puedes desnudarte con ellos. Ya sea que sea una aventura de una noche o una cosa emocional a largo plazo va a depender de usted.
A dónde vamos, no necesitamos escenas
Cyberpunk 2077 tiene escenas de corte, * pero *, son las más parecidas que he visto en un juego en primera persona. La transición entre cutscene e interactividad es tan fluida que es realmente difícil medir dónde comienza uno y dónde comienza el otro. Esta es una de las mejores y más exitosas implementaciones de "inmersión" - esa frase mágica que los desarrolladores sacan a relucir - que alguna vez he visto.
Se ve increíble
Cyberpunk 2077 va a empujar a esta generación de consolas al punto de ruptura. Si Cyberpunk no es un juego de personajes cruzados que aparezca en la PS5 y Xbox Scarlett, entonces me comeré mis implantes cibernéticos. No solo en los modelos de personajes y el estilo del mundo, sino que hablamos de escenarios destructivos que explotan frente a los disparos, el humo a la deriva, los trazadores de balas que se curvan en el aire y suavemente ondulan el agua.
Las modificaciones corporales añaden habilidades y habilidades pasivas
Visitar un Ripper Doc te permitirá personalizar V con nuevas capacidades y habilidades. Vimos que le quitaron el globo ocular y lo reemplazaron con un implante que le permitía acercarse a los enemigos y escanear los elementos y los materiales en busca de puntos débiles. También se consiguió una nueva palma que le dio un mejor agarre, bombeando un poco más de daño con cada disparo. Todo esto cuesta dinero, por supuesto, y si está cargado, puede optar por las opciones del mercado negro de actualizaciones militares ilegales.
También hubo mucho tiempo de bala, pero eso parecía una habilidad natural con la que V comenzó el juego. Mierda, tal vez el tiempo de bala es normal en 2077 porque V lo usó para demoler absolutamente una pelea de jefe y el esqueleto de exo que estaba escondiendo detrás.
Night City tiene mundos dentro de mundos
El juego tiene lugar en Night City, un mundo con seis regiones distintas; Centro de la ciudad, Watson, Westbrook, Heywood, Pacifica y Santo Domingo. Algunos son de mala calidad, donde solo viven los comederos inferiores, mientras que otros son estrictamente para la alta vida, o abandonados y plagados de crímenes. Dentro de cada uno de ellos se encuentran las enormes manzanas de la ciudad, que tienen sus propios ecosistemas, mercados y ciudadanos. Es un mundo sombrío, y hay mucho de eso. Jugarás a Cyberpunk 2077 durante mucho tiempo.
Conocimos a muchos personajes diferentes en Night City, la mayoría de ellos claramente por sí mismos. Como dice un personaje, "todo el mundo se la follan". Conocimos a un jefe de gángsters que nos regaló una misión para demostrar nuestra valía, un arma de alquiler, un ejecutivo corporativo con nada más que desdén por las clases trabajadoras. No esperes hacer amigos en Cyberpunk 2077. Y si lo haces, bueno, no confíes en ellos.
Así es Cyberpunk 2077...
Tmac_1 escribió:No puedo entender como teniendo a la gente tan a favor del juego y con tanta "necesidad" de verlo, no son capaces de hacer un video cortito enseñando 4 cositas de esa demo a puerta cerrada para hacernos una idea.
Tmac_1 escribió:No puedo entender como teniendo a la gente tan a favor del juego y con tanta "necesidad" de verlo, no son capaces de hacer un video cortito enseñando 4 cositas de esa demo a puerta cerrada para hacernos una idea.
isaacnavarrete escribió:A mi la 1 persona no me importa. Por que para este juego se necesita. Yo soy fan de fallout y elder y 0 problemas, así que ningun problema. Lo que creo que nos daran 1 sorpresa y el agosto cuando lo enseñen en la gamescom, nos pondrán fecha de lanzamiento. Creo que finales del 19.ojala.
Mj90 escribió:Tmac_1 escribió:No puedo entender como teniendo a la gente tan a favor del juego y con tanta "necesidad" de verlo, no son capaces de hacer un video cortito enseñando 4 cositas de esa demo a puerta cerrada para hacernos una idea.
Eso digo yo,me parece lamentable
jonnyysp escribió:Yo me vi la entrevista ayer, y dijeron que saben lo que ha dicho la gente sobre la 1a, y que si la han hecho es porque es fundamental para su modo de ver el juego, la tercera no tendria sentido para las dinámicas y gameplay que han implementado.
Eso es lo que han dicho y digo yo que ellos sabrán más desde donde vienen
Veremos a nuestro personaje en los vídeos y la conducción será en 3a persona y solo para ir por carretera en los distritos no se podrá conducir
Malpaso_24 escribió:Impresiones Vandal.
Cyberpunk 2077 apuesta por una estética retrofuturista muy colorida y luminosa, nada habitual en este tipo de ambientaciones, que nos ha recordado mucho al genial cómic Transmetropolitan de Warren Ellis
ludwig escribió:Yo tengo la sensación que lo jugare en una PS5. Las fechas que dicen coinciden.
Tr0Y escribió:ludwig escribió:Yo tengo la sensación que lo jugare en una PS5. Las fechas que dicen coinciden.
En el artículo de Vandal dicen que el juego saldrá seguro en PS4, en Xbox One y PC. O al menos ese es el plan a día de hoy. Aunque muy probablemente también haya versión para las nuevas consolas. Un juego intergeneracional, vaya.
ludwig escribió:Tr0Y escribió:ludwig escribió:Yo tengo la sensación que lo jugare en una PS5. Las fechas que dicen coinciden.
En el artículo de Vandal dicen que el juego saldrá seguro en PS4, en Xbox One y PC. O al menos ese es el plan a día de hoy. Aunque muy probablemente también haya versión para las nuevas consolas. Un juego intergeneracional, vaya.
Si, muy bueno el artículo de Vandal. También dice que las actuales consolar van a sudar tinta para moverlo.
Tr0Y escribió:ludwig escribió:Tr0Y escribió:En el artículo de Vandal dicen que el juego saldrá seguro en PS4, en Xbox One y PC. O al menos ese es el plan a día de hoy. Aunque muy probablemente también haya versión para las nuevas consolas. Un juego intergeneracional, vaya.
Si, muy bueno el artículo de Vandal. También dice que las actuales consolar van a sudar tinta para moverlo.
Si, la verdad es que cuesta crees que algo tan grande sea capaz de ejecutarse en las consolas actuales.
Yo también creo que posiblemente lo juegue en Ps5
eRiKaXPiReNCe escribió:Impresiones de 3DJuegos de los 50 minutos de gameplay:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FFYMOaXEzE
A destacar:
- No te podras ver ni en gameplay (al ser en primera persona) ni en conversaciones (seran en 1era persona). Asi que te veras en algunas cinematicas y au.
- Bastante personalizacion estetica, pero por lo que dicen, para nada. Anecdotico al no verse casi nunca vaya.
- Bastante sobria la demo. Se ve un producto que te creerias que le queda poco para salir. Bien hecha.
- Somos un mercenario que va creciendo para conseguir mejores trabajos.
- Libertad de ser mas agresivo o sigiloso a la hora de acabar las misiones.
- Misiones made in TW3. Seguira la misma senda de calidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Impresiones de 3DJuegos de los 50 minutos de gameplay:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FFYMOaXEzE
A destacar:
- No te podras ver ni en gameplay (al ser en primera persona) ni en conversaciones (seran en 1era persona). Asi que te veras en algunas cinematicas y au.
- Bastante personalizacion estetica, pero por lo que dicen, para nada. Anecdotico al no verse casi nunca vaya.
- Bastante sobria la demo. Se ve un producto que te creerias que le queda poco para salir. Bien hecha.
- Somos un mercenario que va creciendo para conseguir mejores trabajos.
- Libertad de ser mas agresivo o sigiloso a la hora de acabar las misiones.
- Misiones made in TW3. Seguira la misma senda de calidad.
- Los aumentos te permiten personalizar las habilidades de tu personaje
- V, el protagonista, puede ser hombre o mujer
-La ciudad se divide en seis distritos gigantescos. ¡Hay mucha vida en ella!
-Hay sigilo, exploración, decisiones, diálogos y muchos combates
-Variedad de armas y gadgets con las que afrontar la acción del juego
Redundan en lo extraido de reviews extranjeras, pero bueh.
ludwig escribió:En la Pro y Xbox X posiblemente se puedan jugar bastante bien. Pero en la PS4 y Xbox One preveo un bajón de calidad importante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Impresiones de 3DJuegos de los 50 minutos de gameplay:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FFYMOaXEzE
A destacar:
- No te podras ver ni en gameplay (al ser en primera persona) ni en conversaciones (seran en 1era persona). Asi que te veras en algunas cinematicas y au.
- Bastante personalizacion estetica, pero por lo que dicen, para nada. Anecdotico al no verse casi nunca vaya.
- Bastante sobria la demo. Se ve un producto que te creerias que le queda poco para salir. Bien hecha.
- Somos un mercenario que va creciendo para conseguir mejores trabajos.
- Libertad de ser mas agresivo o sigiloso a la hora de acabar las misiones.
- Misiones made in TW3. Seguira la misma senda de calidad.
- Los aumentos te permiten personalizar las habilidades de tu personaje
- V, el protagonista, puede ser hombre o mujer
-La ciudad se divide en seis distritos gigantescos. ¡Hay mucha vida en ella!
-Hay sigilo, exploración, decisiones, diálogos y muchos combates
-Variedad de armas y gadgets con las que afrontar la acción del juego
Redundan en lo extraido de reviews extranjeras, pero bueh.
ludwig escribió:Se comenta que para la versión de consolas el juego viene con una manivela y es modo dos jugadores obligatorio. Uno juega y el otro mueve la manivela para que el juego se mueva.
juma escribió:A ver si me entero, aunque sea en 1 persona esto no es un shooter no? Yo tengo entendido que no es un shooter, es una especie de rpg sandbox donde se hacen mas cosas aparte de disparar a chorrillo.
juma escribió:A ver si me entero, aunque sea en 1 persona esto no es un shooter no? Yo tengo entendido que no es un shooter, es una especie de rpg sandbox donde se hacen mas cosas aparte de disparar a chorrillo.
Tr0Y escribió:Kyross escribió:A parte de q sea bueno te tiene q gustar jugar en primera persona, a mi por ejemplo me encantan los rpgs y pocos hay q no haya jugado, y precisamente Skyrim y Fallout q son considerados muy buenos juegos, no los he jugado precisamente porque por norma general no me gusta la primera persona, si fuesen en tercera persona los habría jugado sin duda, y se q tienen un modo en tercera persona pero al no ser juegos hechos para jugar así se ven cutrecillo.
Ciberpunk 2077 será un juegazo seguro, pero los q disfrutamos con los juegos en tercera persona y no nos gusta la perspectiva en primera persona, nos han hundido. Me paso lo mismo con resident Evil 7 , q todavía no lo he jugado por eso mismo, por ser en primera persona.
Teniendo tantos fans con the Witcher creo q es un error hacer un rpg en primera persona porque pueden perder ventas de gente q no le guste esa perspectiva.
Si te fijas, he dicho textualmente "lo que ME importa". A mi. No tiene porque ser igual para el resto.
Respeto totalmente tu postura. Faltaría más. Aunque siendo sincero, y esto también es un opinión muy personal, no entiendo muy bien esos "auto-vetos" que a veces nos ponemos. No juego a juegos en primera persona, no veo ninguna película española, etc.
Entiendo que hay gustos, pero hay tantos tipos de juegos en primera persona...que realmente el hecho de que sea en primera o tercera persona es casi lo de menos. ¿En que se parecen Call of Duty, Skyrim, RE 7, o What remains of Edith Finch?
Skyrim se parece muchísimo más a Pilars of Eternity que a cualquiera de los demás. La perspectiva es solo eso, perspectiva. Diferentes maneras de ver la misma cosa. Lo mires desde dentro, desde detrás, o desde arriba. En mi opinión lo importante es lo que ves, no como lo ves.
El día de mañana podrían hacer un remake de Pilar of Eternity en primera persona, que si no cambian nada más, seguiría siendo el mismo juego.
PD: Por favor, no interpretéis esto como que pretendo juzgar a nadie. Es solo mi opinión. Y respeto totalmente que la gente juegue a los juegos que le de la real gana.
Tmac_1 escribió:No puedo entender como teniendo a la gente tan a favor del juego y con tanta "necesidad" de verlo, no son capaces de hacer un video cortito enseñando 4 cositas de esa demo a puerta cerrada para hacernos una idea.
spiderrrboy escribió:Joder has debido jugar mucho a los Pillars of Eternity si los comparas con Skyrim Joder espero que edites el mensaje y hagas la comparación con otros juegos antes de que venga peña que si que ha jugado a los dos Pillars of Eternity....
Dark84 escribió:Voy a comentar una cosilla que no paro de leer ,y es normal, porque la gente no tiene conocimiento del material original en el que se basa este Cyberpunk 2077. Muchos os preguntáis porque se puede personalizar al personaje si al ser en primera persona no váis a poder verlo.
Bien, en el mundo de Cyberpunk 2020 (el juego de rol) la moda, o cyber moda como lo llaman, es un rasgo importante dentro de la sociedad. Recordemos que uno de los atributos que podremos mejorar en este Cyberpunk 2077 es "Cool" o "lo que molamos".
En este mundo da notoriedad lo modificado que tengamos el cuerpo y la moda en sí. Puedes comprar una ciber óptica carísima que te permita ver a través de las paredes, piernas biónicas que te permitan saltar de manera sobre humana o ponerte una prótesis cromada en el brazo para dar super fuerza. Cuanto más cara y sofisticada, más cool eres. Y no solo eso si no también como vistes y eso puede influir en como la gente te ve. Eso entiendo que en el juego, harán que la gente te vea de una manera u otra. Recordemos que en juego hay una clase llamada "Rockero" y que en el tráiler se ve gente con aumentos maquillándose, personajes con piel cromada en plan estrella de hollywood, etc...
Lo que quiero decir es que entiendo que la caracterización en el juego tiene mucho, mucho sentido basándose en el juego de rol Cyberpunk 2020.
Otra cosilla son los médicos que se ven en el tráiler. Son los llamados Trauma Team que rescatan a su cliente cuando está en peligro. Por eso llevan armas. Son prácticamente un grupo de asalto tipo SWAT. Se pueden contratar pero son un servicio privado carísimo que normalmente solo se pueden permitir los jefes de macro corporaciones, mafias, etc...
Recomiendo leer sobre este mundo porque esta muy chulo.
Saludos!
Shiro_himura escribió:Dark84 escribió:Voy a comentar una cosilla que no paro de leer ,y es normal, porque la gente no tiene conocimiento del material original en el que se basa este Cyberpunk 2077. Muchos os preguntáis porque se puede personalizar al personaje si al ser en primera persona no váis a poder verlo.
Bien, en el mundo de Cyberpunk 2020 (el juego de rol) la moda, o cyber moda como lo llaman, es un rasgo importante dentro de la sociedad. Recordemos que uno de los atributos que podremos mejorar en este Cyberpunk 2077 es "Cool" o "lo que molamos".
En este mundo da notoriedad lo modificado que tengamos el cuerpo y la moda en sí. Puedes comprar una ciber óptica carísima que te permita ver a través de las paredes, piernas biónicas que te permitan saltar de manera sobre humana o ponerte una prótesis cromada en el brazo para dar super fuerza. Cuanto más cara y sofisticada, más cool eres. Y no solo eso si no también como vistes y eso puede influir en como la gente te ve. Eso entiendo que en el juego, harán que la gente te vea de una manera u otra. Recordemos que en juego hay una clase llamada "Rockero" y que en el tráiler se ve gente con aumentos maquillándose, personajes con piel cromada en plan estrella de hollywood, etc...
Lo que quiero decir es que entiendo que la caracterización en el juego tiene mucho, mucho sentido basándose en el juego de rol Cyberpunk 2020.
Otra cosilla son los médicos que se ven en el tráiler. Son los llamados Trauma Team que rescatan a su cliente cuando está en peligro. Por eso llevan armas. Son prácticamente un grupo de asalto tipo SWAT. Se pueden contratar pero son un servicio privado carísimo que normalmente solo se pueden permitir los jefes de macro corporaciones, mafias, etc...
Recomiendo leer sobre este mundo porque esta muy chulo.
Saludos!
La demostración entre los que saben de lo que se esta hablando y en que se han basado y los que no tienen ni idea.
Respecto a esto comentar que ya han indicado que dependiendo de la ropa, rasgos o incluso modificaciones que llevemos podremos ser bien recibidos en algunos lugares y que nos disparen directamente en otros.
xufeitor escribió:@IridiumArkangel si es como lo que han ido haciendo el resto de días son pequeñas entrevistas con alguien del equipo de desarrollo.
IridiumArkangel escribió:xufeitor escribió:@IridiumArkangel si es como lo que han ido haciendo el resto de días son pequeñas entrevistas con alguien del equipo de desarrollo.
Espero que erres en tu pronóstico totalmente @xufeitor