Cyberpunk 2077

nekuro escribió:
Kyross escribió:Ahora q han dicho q saldrá doblado al español me da mas rabia todavía q lo saquen en primera persona jaja, es un gran notica q lo doblen porque me parece algo esencial en un juego para la inmersión, lastima de la perspectiva :(

A mi realmente me gustan mas los juegos en 3ª persona, pero ten en cuenta que un juego en el que usas armas de fuego e implantes con mejoras visuales; tiene más sentido en 1ª persona.

Ya veremos q tal sale porque por ejemplo el deus ex me gusto bastante y es en primera persona, pero prefiero en tercera persona, en primera me echa para atras, seguramente lo acabe jugando y sea un juegazo, pero a mi me ha quitado la ilusion q sea en primera la verdad.

Joer, viendo q van a doblar este juego, q pena q no doblasen the witcher 3, le eche 200 horas y en castellano sería la leche.
Cyberpunk 2077 tendrá desnudos por una buena razón.

Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt, se ha hecho de rogar. Sin embargo, tras el teaser de anuncio mostrado hace varios años, la nueva obra de los creadores de The Witcher se ha dejado ver en el E3 2018. Los primeros datos del juego confirman que estamos ante un título de rol de corte maduro, y los desnudos serán un elemento habitual dentro de la obra.

CD Projekt ha explicado que los desnudos serán utilizados en el universo de Cyberpunk 2077 como un elemento comunicativo: “Los desnudos son importantes por una razón (...) Esto es cyberpunk, así que la gente aumenta sus cuerpos. El cuerpo ya no es sagrado. Se puede profanar, porque la gente modifica todo. Están perdiendo la conexión con su cuerpo, con la carne. Este es el motivo por el que utilizamos los desnudos en muchos momentos”, explicó Adam Badowski, director del proyecto.
Pues yo no veo el problema con que sea en 1ª persona. La mayoria de mis juegos de rol favoritos han sido con esa perspectiva: Bloodwych, Eye of the Beholder, Ultima Underworld, Morrowind, Vampire Bloodlines, Oblivion... todos ellos grandes joyas realmente inmersivas en su momento.
A mi el tema de la 1ª persona me parece perfecto. Los locales, calles, etc, estarán más sobrecargados con el lore del juego (pósters, carteles, anuncios...) y eso es algo que me encanta y aumenta sustancialmente la inmersión. Además, viendo que no hay excesivo uso de armas blancas, esa perspectiva la encuentro un acierto absoluto.
IridiumArkangel escribió:Cyberpunk 2077 tendrá desnudos por una buena razón.

Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt, se ha hecho de rogar. Sin embargo, tras el teaser de anuncio mostrado hace varios años, la nueva obra de los creadores de The Witcher se ha dejado ver en el E3 2018. Los primeros datos del juego confirman que estamos ante un título de rol de corte maduro, y los desnudos serán un elemento habitual dentro de la obra.

CD Projekt ha explicado que los desnudos serán utilizados en el universo de Cyberpunk 2077 como un elemento comunicativo: “Los desnudos son importantes por una razón (...) Esto es cyberpunk, así que la gente aumenta sus cuerpos. El cuerpo ya no es sagrado. Se puede profanar, porque la gente modifica todo. Están perdiendo la conexión con su cuerpo, con la carne. Este es el motivo por el que utilizamos los desnudos en muchos momentos”, explicó Adam Badowski, director del proyecto.

Menos mal una empresa que se atreve con estas políticas feministas... Pobre detroit Become to Human... Donde ibas a resolver un caso a un puticlub y estaban todos vestidos.. Que lastima..

Está empresa espero que no se deje influenciar... X dios
¿Van a públicar los videos de la demo que han estado enseñando a la prense?

Me han puesto los dientes muy largos las opiniones y necesito ver esa demo.
Pues ojalá liberen la Demo en la Gamescom para que la podamos ver todos.
Todo el mundo que la ha visto está hablando maravillas, y muchos recalcan que es el mejor y más realista mundo abierto que han visto en su vida.

Ya no te dejarás los ojos para leer los subtítulos, un punto para CD Projekt.
No sé donde leí que habían dicho que tenían como objetivo sacarlos en Ps4 y Xbox1, objetivo, osea que nada es seguro.
Creo que no se ha posteado. Traduzco de ResetEra que a su vez está sacado de otra web de una entrevista a los CEOs de CD Projekt RED:

¿Porqué enseñarlo a puerta cerrada?

- Les encantaría enseñarlo a todo el mundo, el formato del E3 a influenciado en la decisión. Quiren feedbak directo de quién lo vea.
- Han dado encuestas a los periodistas que han podido verlo.

¿Desde cuando estáis preparando este E3?

- Empezaron a prepararlo el año pasado, 2017.

¿Cuando empezásteis el desarrollo de verdad?

- En 2013 creían poder mantener en paralelo los desarrollos The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, no pudieron. Podrían hacerlo pero decidieron ir a por The Witcher 3 y sus expansiones y no comprometer su calidad.
- Lo que si fueron haciendo en paralelo son cosas como el diseño del mundo, etc. Eso hizo el desarrollo cuando se pusieron en serio más sencillo.

CD Projekt+ GOG son unas 800 personas, unas 600 trabajan en desarrollo de videojuegos, unas 100 en Gwent y unas 500 en CP 2077, quizás menos, unas 400.

¿Para esta generación?

- PC + esta generación. Dicen que no tienen ni idea como será la nextgen pero que su tecnología esta preparada para escalar.
- CP 2077 corre en REDEngine 4, The Witcher 3 corría en REDEngine 3. Han mejorado/reescrito gran parte del motor gráfico para CP 2077.

¿La demo del E3 ha requerido a todo el equipo trabajando en ella?

- Si pero la demo es del juego, no una preparada para la feria. Es la misma build que utilizan para del desarrollo del juego. Están muy orgullosos, tanto en lo jugable, gráfico, como en la estabilidad de la misma.

¿Cuando se volverá a ver el juego?

- Gamescom 2018.
- Lo que enseñarán no es lo mismo que el E3, algo diferente/nuevo.
- No esperemos nueva demo sino algo diferente. Otro punto de vista.
- No se sabe si a puerta cerrada o para el público. No lo preguntaron. (maldita sea xD)

PC en el corría la demo

CPU: Intel i7-8700K @3.70 GHz
MB: ASUS ROG STRIX Z370- I GAMING
RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15
GPU: GeForce GTX 1080Ti
SSD: Samsung 960 Pro 512 GM M.2 PCIe
PSU: Corsair SF600 600W

Decir que es completamente normal que corra en las presentaciones los PC's sean pepinos. Ya que si hay problemas de optimización quieren que se noten lo menos posible como es lógico. No sabemos a que resolución lo jugaban por ejemplo.

FUENTE

Saludos!
Cyberpunk 2077 detalla los seis distritos de Night City

La futura obra de CD Projekt RED llevará a los jugadores hasta Night City, una gran urbe donde la decadencia, la pobreza y la violencia están a la orden del día. La ciudad estará formada por un total de seis distritos diferentes y han salido a la luz los primeros detalles.

Uno de los distritos que podremos visitar se llamará City Center, donde se concentrarán las grandes corporaciones, las luces de neón y el lujo desmedido. En resumen, será el barrio de los ricos y poderosos. Por otro lado estará Watson, otra de las grandes zonas que encontraremos en este título en donde la cultura asiática está entremezclada junto a inmigrantes, bazares y mercados ocultos en intrincados y estrechos callejones laberínticos.

Imagen

Westbrook también forma parte de la gran urbe de 'Cyberpunk 2077' y en ella el principal atractivo será la subzona de Japantown, una zona destinada a hombres adinerados pero que trabajan y juegan duro. Siguiendo con otro distrito tendremos a Heywood, que estará habitado en su mayoría por latinos y representará una zona suburbana con constantes problemas y grandes disputas entre bandas.

El distrito de Pacífica será una de las zonas a evitar en gran medida en esta entrega, salvo que vayamos buscando problemas, pues es la más peligrosa de la ciudad y la más pobre de todas. Irónico con ese nombre verdad? Esta zona está completamente abandonada y es el nido principal de las actividades de la mafia. El sexto y último distrito que podremos visitar en el nuevo título de CD Projekt Red será el de Santo Domingo, donde veremos un sinfín de plantas energéticas y grandes factorías en constante expansión y reconversión industrial.

Imagen

Por último, comentar que esta entrega contará con un factor de exploración vertical muy elevado ya que por poner un ejemplo, en el mega-edificio en el que vive V hay varias plantas y apartamentos habitados por NPC's; los cuales serán fuente de misiones secundarias, jugosa información, diversos secretos y más.

Ya hay ganas de empezar a hacer turismo por la gran urbe de Cyberpunk 2077 verdad!?
Exploración vertical..

Ufff menuda pintaza
Para los que somos amantes del cyberpunk esto va a ser una verdadera obra de arte. De hecho ya no solo eso, si no como videojuego creo que va a dejar en pañales a cualquier videojuego de mundo abierto que hay. De hecho, siendo fan de la saga del brujo y de the witcher, creo que este juego va a superarlo perfectamente, y eso que para mi, actualmente the witcher 3 es el mejor juego de mundo abierto RPG que existe.

Me encanta la fantasia medieval pero aun me gusta mas el cyberpunk y esto para mi es mi sueño mas humedo hecho realidad. Lo van a bordar con este juego, esta gente hace obras de arte.

Es un juego que hara que me pierda entre sus calles y hable con todo el mundo y que, cuando me lo termine, querre ponerlo simplemente para pasearme por sus calles. O rejugarlo. No puedo ni contar los días... Que ganas.
@OKGARCIA
+1 a todo lo que has dicho, el The Witcher 3 es mi juego favorito pero es que este.....la estetica ciberpunk me ha flipado desde siempre y para mi este juego es como un sueño.

Creo que jamas he tenido tantisima ilusion por ningun juego, no quiero ni pensar en la larguisima espera que nos queda [buuuaaaa]
samus6666 escribió:@OKGARCIA
+1 a todo lo que has dicho, el The Witcher 3 es mi juego favorito pero es que este.....la estetica ciberpunk me ha flipado desde siempre y para mi este juego es como un sueño.

Creo que jamas he tenido tantisima ilusion por ningun juego, no quiero ni pensar en la larguisima espera que nos queda [buuuaaaa]

+1 Yo la verdad que desde witcher 3 no ha habido muchos juegos que me hayan llamado la atencion como este. En cuanto salga dejare todos los juegos que tenga y solo disfrutaré de este. Hoy en dia los 2 juegos que mas espero es este y el elder scrolls VI.
Este juego coincido en que va a ser la bomba, vamos a disfrutar como enanos. ¿La espera todavía va a ser larga? ¿podría estar ya para 2019?
Sahnoun escribió:Este juego coincido en que va a ser la bomba, vamos a disfrutar como enanos. ¿La espera todavía va a ser larga? ¿podría estar ya para 2019?

Ni de Blas.
Yo lo veo más para finales del 2020 o inicios del 2021, sin contar que no se pueda ir a una PlayStation 5.
Finales del 2020, desde la barra del bar mientras me pido una de bravas.
Yo creo que saldrá en 2020 pero no en 2021. Y creo que lo harán cross gen tambien. Lo sacarán en ps4 y xbox one pero tambien en ps5 y la nueva xbox y ahi ya se verá en el máximo de calidad y 4k, seguro. Y si es asi ya me veo comprandome una ps5 si no me conformo con como se ve en ps4...

Aunque quizás la versión de ps5 sale más adelante como hicieron con GTA, no lo sé. Pero si sale una versión de ps5 caerá.

Yo estoy que me subo por las paredes. Va a ser increible.
Como dicen en el otro hilo, 7 de Julio de 2020 (20.7.7) Estaría guapo [carcajad]
De todas formas el tiempo pasa volando que ni te enteras... Y con la de juegazos que tienen que salir sin parar... Pero seguro que sale en 2020.

Todas las declaraciones que estan saliendo como personajes y demás... bfff
@OKGARCIA Compra un pc y acabas antes xD
Sahnoun escribió:Joder 2020-2021.... [facepalm]

A saber si por entonces un@ sigue viv@. Asi es el mundo de los videojuegos. Una experiencia al limite. [carcajad] [carcajad]
Tanto hay que esperar, yo pensaba que finales del año que viene, pues nada si gozamos de salud y podemos jugarlo pues esperar toca.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sahnoun escribió:Joder 2020-2021.... [facepalm]

A saber si por entonces un@ sigue viv@. Asi es el mundo de los videojuegos. Una experiencia al limite. [carcajad] [carcajad]

Ya, si soy jugador de videojuegos desde finales de los años 80 jaja, pero es que este juego ya lleva muchos años en construcción...al final veo que me va a pillar, si es en esas fechas, dando biberón a un segundo hijo seguro con lo que apenas podré jugar... [facepalm]
OKGARCIA escribió:Para los que somos amantes del cyberpunk esto va a ser una verdadera obra de arte. De hecho ya no solo eso, si no como videojuego creo que va a dejar en pañales a cualquier videojuego de mundo abierto que hay. De hecho, siendo fan de la saga del brujo y de the witcher, creo que este juego va a superarlo perfectamente, y eso que para mi, actualmente the witcher 3 es el mejor juego de mundo abierto RPG que existe.

Me encanta la fantasia medieval pero aun me gusta mas el cyberpunk y esto para mi es mi sueño mas humedo hecho realidad. Lo van a bordar con este juego, esta gente hace obras de arte.

Es un juego que hara que me pierda entre sus calles y hable con todo el mundo y que, cuando me lo termine, querre ponerlo simplemente para pasearme por sus calles. O rejugarlo. No puedo ni contar los días... Que ganas.

The Witcher 3 es un juegazo pero el mejor RPG de mundo abierto.. pues no porque ni siquiera es un RPG puro. Para RPG el Kingdom Come Deliverance es muy superior.
Motis escribió:
OKGARCIA escribió:Para los que somos amantes del cyberpunk esto va a ser una verdadera obra de arte. De hecho ya no solo eso, si no como videojuego creo que va a dejar en pañales a cualquier videojuego de mundo abierto que hay. De hecho, siendo fan de la saga del brujo y de the witcher, creo que este juego va a superarlo perfectamente, y eso que para mi, actualmente the witcher 3 es el mejor juego de mundo abierto RPG que existe.

The Witcher 3 es un juegazo pero el mejor RPG de mundo abierto.. pues no porque ni siquiera es un RPG puro. Para RPG el Kingdom Come Deliverance es muy superior.

Esa es tu opinión y yo la respeto, pero no la comparto [beer]
Al parecer no podremos controlar los vehiculos voladores libremente, solo sera en "X" misiones o eventos.

En mi opinion me parece hasta bien, que tenga alguna mision o lo que sea super intensa por los cielos de Night City, pero controlarlas, por mucho que molase nos perderiamos toda la ambientacion brutal que nos tendran preparados los polacos a nivel de calle.
samus6666 escribió:Al parecer no podremos controlar los vehiculos voladores libremente, solo sera en "X" misiones o eventos.

En mi opinion me parece hasta bien, que tenga alguna mision o lo que sea super intensa por los cielos de Night City, pero controlarlas, por mucho que molase nos perderiamos toda la ambientacion brutal que nos tendran preparados los polacos a nivel de calle.

Tambien asi recordarás cuando lo termines esa pedazo de misión y querrás volver a rejugar el juego para rejugarla. A mi tambien me parece bien. Va a dar más espectacularidad a ese momento y será más memorable.
@OKGARCIA

Exactamente, como bien dices el hecho de que se haga para un momento en concreto servira para que sea memorable y espectacular y no algo trivial si estuviesemos todo el juego volando.

A todo esto si alguien completa la maquina de criogenizacion que de un toque por aqui que creo que tengo unos eurillos sueltos para darle y que me deje usarla un tiempo [qmparto]
OKGARCIA escribió:
Motis escribió:

No es una opinión, es que es así.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Motis escribió:
OKGARCIA escribió:
Motis escribió:The Witcher 3 es un juegazo pero el mejor RPG de mundo abierto.. pues no porque ni siquiera es un RPG puro. Para RPG el Kingdom Come Deliverance es muy superior.

Esta claro que eres un troll... Nadie en su sano juicio intenta imponer su opinión a otra persona. :-|
samus6666 escribió:Al parecer no podremos controlar los vehiculos voladores libremente, solo sera en "X" misiones o eventos.

Fuente?
Motis escribió:
OKGARCIA escribió:
Motis escribió:The Witcher 3 es un juegazo pero el mejor RPG de mundo abierto.. pues no porque ni siquiera es un RPG puro. Para RPG el Kingdom Come Deliverance es muy superior.

¿Tu que tienes? ¿La verdad absoluta?
Solo he dicho que The Witcher 3 no es RPG puro y el Kingdom Come Deliverance si lo es y eso no es una opinión, es así. Ahora, que TW3 te parezca mejor juego o a la inversa eso ya son los gustos de cada uno.
No se si el come deliverance es un buen rpg (no lo he jugado) pero por poner uno que si el fallout new vegas es un rpg puro.

En el puedes ser lo que quieras y hacer las misiones como quieras, eliminar a cualquier npc y comerte las consecuencias con papas.

Tw3 es un rpg pero somos el brujo, eso ya condiciona, en nv podemos ser casi cualquier cosa..

Tw3 es un juego excelente, pero no es un rpg puro.

Y cyberpunk 2077 tiene toda la pinta que sera como nv en el tema decisiones y tal
Siento el off-topic pero es que me pica la curiosidad. ¿Qué consideráis un RPG puro? ¿Qué hace a NV y KCD puros que a TW3 no?
TeFaltaTefal escribió:
Esta claro que eres un troll... Nadie en su sano juicio intenta imponer su opinión a otra persona. :-|
@TeFaltaTefal Últimamente en el mundo que vivimos hay demasiados que intentan hacer justo eso que estás diciendo...esto es de locos vaya, una auténtica pena
Kenseo escribió:Siento el off-topic pero es que me pica la curiosidad. ¿Qué consideráis un RPG puro? ¿Qué hace a NV y KCD puros que a TW3 no?

Como bien ha dicho el amigo @raverX2 tener la posibilidad de afrontar y completar las misiones de muchas maneras (al menos la mayoría de ellas), varias opciones en los diálogos dependiendo del carisma o reputación que se tenga y demás https://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/ ... uasion.php, también el poder eliminar o atacar a cualquier npc y comerte las consecuencias etc
Motis escribió:
Kenseo escribió:Siento el off-topic pero es que me pica la curiosidad. ¿Qué consideráis un RPG puro? ¿Qué hace a NV y KCD puros que a TW3 no?

Como bien ha dicho el amigo @raverX2 tener la posibilidad de afrontar y completar las misiones de muchas maneras (al menos la mayoría de ellas), varias opciones en los diálogos dependiendo del carisma o reputación que se tenga y demás https://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/ ... uasion.php, también el poder eliminar o atacar a cualquier npc y comerte las consecuencias etc

Con the Witcher 3 tienes todo lo que has expuesto aquí si la memoria no me falla
La verdad es que estoy bastante escarmentado de entrar en los foros y leer lo de siempre de intentar imponer la opinión de alguien hacia los demás como si fuera la verdad absoluta. Hablando de videojuegos como de consolas vs PC, sin respetar las opiniones de cada uno.

Me da igual lo que me diga el señor este, me entra por una oreja y me sale por la otra. Si él cree que Kingdom Come Deliverance es el mejor RPG que ha parido madre me parece genial y me alegro de que le guste :)

Lo dicho, respeto que le guste pero no comparto su opinión. Y si según él no es una opinión si no que es así, pues genial también [beer] No veo por que hay que entrar en una discusión sobre esto.

A mi The Witcher 3 me parece un RPG puro o puro RPG, llamemoslo en el orden que queramos. Pero bueno esa es mi opinión :)
Mj90 escribió:
Motis escribió:

Con the Witcher 3 tienes todo lo que has expuesto aquí si la memoria no me falla

Pues si, te falla un poco porque en The Witcher misiones que te den total libertad hay muy pocas por no decir ninguna, tampoco tienes sistema de reputación ni ningún tipo de habilidad en diálogos que se vaya mejorando, ni se puede atacar o matar a NPCs ni ir a la cárcel.

@OKGARCIA y tú eres un poco cansino ya con los lloriqueos y no te enteras o no quieres enterarte, yo no he dicho que Kingdom Come Deliverance sea mejor juego, pero si que tiene más de RPG que The Witcher 3 y eso no es una opinión sino un hecho. Pero que es normal porque The Witcher te cuenta la historia de Geralt de Rivia un personaje con una personalidad ya hecha que viene de una saga de libros y no puede salirse de ahí.
Motis escribió:@OKGARCIA y tú eres un poco cansino ya con los lloriqueos y no te enteras o no quieres enterarte, yo no he dicho que Kingdom Come Deliverance sea mejor juego, pero si que tiene más de RPG que The Witcher 3 y eso no es una opinión sino un hecho, ahora a ti te puede parecer lo que te de la gana.

Que si que si, que lo que tu digas. Que nadie te ha pedido tu opinión sobre el KCD aqui, de hecho, me has citado sin venir a cuento.

Es un hecho? Pues vale, lo que tu digas [beer]
Más cansino me parece una persona como tu que va imponiendo sus opiniones y hechos sobre la de los demás. De hecho tu eres el típico que como no piensen como tu se lanzan a la yugular defendiendo a capa y espada el por que de que un juego sea mejor.

Sois gente que no sabéis respetar que no todos tenemos los mismos gustos y lo que tu consideras de este juego como un hecho, yo no lo considero así. Y si, a mi me parece lo que me da la gana, por supuesto, o también me vas a decir tu que las patatas fritas del burguer king son un hecho que son mejores que las del McDonalds?

De verdad, no tengo nada más que decirte. De hecho no estaba ni hablando contigo, si no con el compañero Samus y no estabamos hablando ni de este juego, que de hecho me importa más bien poco también, si no de cyberpunk. Y he dado mi opinión sobre the witcher 3 sin referirme a KCD y sin pedirte tu opinión sobre si estas de acuerdo o no.

Lo de lloriqueo y cansino te lo guardas también y no tengo nada más que decirte tampoco. Que tengas un buen dia :)
Motis escribió:
Mj90 escribió:
Motis escribió:Como bien ha dicho el amigo @raverX2 tener la posibilidad de afrontar y completar las misiones de muchas maneras (al menos la mayoría de ellas), varias opciones en los diálogos dependiendo del carisma o reputación que se tenga y demás https://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/ ... uasion.php, también el poder eliminar o atacar a cualquier npc y comerte las consecuencias etc

Pues si, te falla un poco porque en The Witcher misiones que te den total libertad hay muy pocas por no decir ninguna, tampoco tienes sistema de reputación ni ningún tipo de habilidad en diálogos que se vaya mejorando, ni se puede atacar o matar a NPCs ni ir a la cárcel.

@OKGARCIA y tú eres un poco cansino ya con los lloriqueos y no te enteras o no quieres enterarte, yo no he dicho que Kingdom Come Deliverance sea mejor juego, pero si que tiene más de RPG que The Witcher 3 y eso no es una opinión sino un hecho. Pero que es normal porque The Witcher te cuenta la historia de Geralt de Rivia un personaje con una personalidad ya hecha que viene de una saga de libros y no puede salirse de ahí.

Tú has jugado poco al The Witcher 3, solo la misión secundaria del Barón sanguinario da tres mil vueltas a cualquier juego del estilo , con múltiples desenlace según las decisiones ...
@Motis entiendo, gracias por responder.

@OKGARCIA lástima que no todos tengan una visión similar a la tuya en lo referido a las opiniones.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the witcher 3 rpg? jajaja
ya de primeras y sin posibilidad de elección tu personaje tiene un bagaje emocional preestablecido y un conjunto de reglas morales marcadas...

y vestir o mejorar al monigote no convierte la experiencia narrativa q es the witcher en un juego de rol.
un juego de rol debe partir de 0 y no reducirlo a aspectos estéticos o dudosas mecanicas jugables
tampoco es necesaria tanta opción de diálogo si después todo concluye de igual forma...
the witcher 3 es una aventura con toques de rpg pero solo a nivel superficial.
y lo del manido barón...
he jugado de dos formas distintas la misión y al final todo se reduce a un sistema básico de karma.
muy sobrevalorado este brujito
The Witcher 3 es uno de mis dos juegos favoritos de siempre, pero yo también coincido en que como rpg es tirando a pobre, comparado con New Vegas, por ejemplo. Geralt es un personaje muy predefinido.
7074 respuestas