Cyberpunk 2077

soccola escribió:the witcher 3 rpg? jajaja
ya de primeras y sin posibilidad de elección tu personaje tiene un bagaje emocional preestablecido y un conjunto de reglas morales marcadas...

y vestir o mejorar al monigote no convierte la experiencia narrativa q es the witcher en un juego de rol.
un juego de rol debe partir de 0 y no reducirlo a aspectos estéticos o dudosas mecanicas jugables
tampoco es necesaria tanta opción de diálogo si después todo concluye de igual forma...
the witcher 3 es una aventura con toques de rpg pero solo a nivel superficial.
y lo del manido barón...
he jugado de dos formas distintas la misión y al final todo se reduce a un sistema básico de karma.
muy sobrevalorado este brujito

No tienes ni idea que significa rpg.

El rpg tipo Skyrim tendrá toda la elección de personaje que quieras, pero luego es lo más insulso que te puedas echar a la cara en cuanto narrativa o carisma del personaje
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
ya de primeras y sin posibilidad de elección tu personaje tiene un bagaje emocional preestablecido y un conjunto de reglas morales marcadas...

y vestir o mejorar al monigote no convierte la experiencia narrativa q es the witcher en un juego de rol.
un juego de rol debe partir de 0 y no reducirlo a aspectos estéticos o dudosas mecanicas jugables
tampoco es necesaria tanta opción de diálogo si después todo concluye de igual forma...
y lo del manido barón...
he jugado de dos formas distintas la misión y al final todo se reduce a un sistema básico de karma.

El rpg tipo Skyrim tendrá toda la elección de personaje que quieras, pero luego es lo más insulso que te puedas echar a la cara en cuanto narrativa o carisma del personaje

cuando yo he hablado de skyrim?
como está el patio... [facepalm]
soccola escribió:
Mj90 escribió:

y lo del manido barón...

cuando yo he hablado de skyrim?
como está el patio... [facepalm]

Te puse un ejemplo de un rpg del ejemplo que pones ,nadie dice que hayas hablado de él ,que es muy diferente.

Antes de hacerte un facepalm, diferencia las cosas
Ein? Cyberpunk, where are you!? [buuuaaaa]

EDIT

Se filtra un audio grabado de la Demo a puerta cerrada del E3.

https://wccftech.com/leaked-cyberpunk-2 ... emo-audio/

En ella se puede escuchar la voz de V, el prota, y diversos NPCs...
IridiumArkangel escribió:Ein? Cyberpunk, where are you!? [buuuaaaa]

EDIT

esto ya es nivel friquismo modo godlike [+risas]
Con que sea como el the witcher III en cuanto a premios (800) ñya sería goty que hype lo espero con ansias.
habrá posibilidad de jugar en sigilo?
es una de las ausencias que no me explico en the witcher...
espero que en este ciberpunk se pueda.
algo como deus ex o similar...
Dijeron que si. Habrá sigilo.
santagar escribió:Dijeron que si. Habrá sigilo.

genial gracias
a ver si encuentro la fuente.
saludos
IridiumArkangel escribió:Ein? Cyberpunk, where are you!? [buuuaaaa]

EDIT

Oigo downgrade
Todo lo que anuncian me parece perfecto, menuda obra de arte se nos viene...bueno, todo no, eso de no poder conducir coches voladores es una cagada, y para algún guru, la confirmación de que no será un rpg xDDD , hay que partir de 0 y si queremos ser piloto de coches que? XD.

Quitando eso, y la broma por las chorradas que dicen de que es un rpg o no, este juego va a ser goty atemporal, es acojonante como se pueden marcar los dos mejores juegos de la historia en una gen y un estudio" novato" xD
¿Pero estamos en esta afición por las etiquetas o por las horas de disfrute que nos proporcionan unos cuantos 1s y 0s bien alineados?

¿Realmente es tan importante poder etiquetar un juego en X o Y categoría? Por mi como si meten scripts a lo Call of Duty que si consiguen transmitirme lo mismo que cuando jugué The Witcher 3... Firmo.

De hecho me encanta que no se encasillen... Cambian drásticamente de ambientación y de punto de vista jugable. Arriesgan y a mi me demuestran que están en esto por amor al arte en el más amplio sentido de la palabra. Podrían seguir exprimiendo el tirón del brujo pero no. Confían en su buen hacer... Ahora demostrad vuestra capacidad de trabajo y adaptación. El mundo os recompensará, espero, con su apoyo si lo hacéis bien. Demostrad que no todo es multijugador, fornite o franquicias anuales sobreexplotadas. Hay vida más allá de mujeres, hombres y viceversa. De supervivientes, del Big Mac, de la pizza barbacoa con extra de bacon...

A veces todos sabemos apreciar un solomillo al punto o poco hecho con un puñado de lascas de sal y Reservoir Dogs en la tele.

Esto pinta a juegazo y con el CV de esta gente hay razones para sentir confianza en lo que va a salir de aquí.

P.D. Sí, yo también juego los Call of Duty (en la pasada gen al menos y por su campaña), me encanta el Big Mac y vi las primeras temporadas de Gran Hermano. Pero todos sabemos apreciar algo bueno de verdad cuando lo tenemos delante.
Cómo serán los personajes y las clases en Cyberpunk 2077!?

https://youtu.be/UTIL54O6vjo

coco182 escribió:Oigo downgrade

Oyes soplapolleces. Cómo puedes nombrar esa palabra sin ni tan siquiera haber visto NA-DA del juego en ningún momento!? ¬_¬

La verdad, es que lo de algunos es de traca... [facepalm]
IridiumArkangel escribió:Cómo serán los personajes y las clases en Cyberpunk 2077!?

Oyes soplapolleces. Cómo puedes nombrar esa palabra sin ni tan siquiera haber visto NA-DA del juego en ningún momento!? ¬_¬

Que alguien me diga que este tío es un cachondo por favor jajajajajajaja
Nuevos detalles sobre como es el juego cuando vas por los diferentes barrios.

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-lar ... ood-areas/
habrá vehículos aéreos, helicópteros futuristas por ejemplo?
ya dijeron que coches no, pero supongo que un juego ambientado en el futuro y siendo open world no limitarán la movilidad de vehículos a solo ir por carretera no?
yo creo que sería un atraso absoluto...

todavía no entiendo como descartaron la posibilidad de los coches voladores...era la clave para el desplazamiento en algo tan rollo blade runner/akira...
en aquel teaser se veian speeders policiales...snif...
soccola escribió:habrá vehículos aéreos, helicópteros futuristas por ejemplo?
ya dijeron que coches no, pero supongo que un juego ambientado en el futuro y siendo open world no limitarán la movilidad de vehículos a solo ir por carretera no?
yo creo que sería un atraso absoluto...

todavía no entiendo como descartaron la posibilidad de los coches voladores...era la clave para el desplazamiento en algo tan rollo blade runner/akira...
en aquel teaser se veian speeders policiales...snif...

Creo que haberlos los habrá, lo que pasa es que no van a ser accesibles como elementos jugables, supongo que por limitaciones técnicas. No es lo mismo dibujar los escenarios con detalle a pie/metro/vehículos terrestres que con un coche volador con libertad total.

Vamos, que aparecerán por crear ambientación y ya según tengo entendido...
Habeis visto que al principio del juego, en el mapa de nightcity metro, pone una serie de letras y números, es el número de serie de Roy Batty, de blade runner.
coco182 escribió:
IridiumArkangel escribió:Cómo serán los personajes y las clases en Cyberpunk 2077!?

Que alguien me diga que este tío es un cachondo por favor jajajajajajaja

No se a debido de dar cuenta que lo decias de coña, lo que es de traca es que hoy dia haya alguien que piense que va salir un juego sin downgrade, todos lo llevan, nunca son lo mismo que lo que muestran en un E3 u otros eventos, nunca vamos, es un hecho :-|
Pff ojala que veamos otro trailer o incluso gameplay aunque comentó CD que no se vería nada nuevo en la gamescom pero a ver que pasa
van a colgar la demo en la store durante los dias de la gamescom
se ha filtrado en reddit hace un momento
lo único confirmado es que ocupa casi 20 gigas
otra genialidad por parte de CD. siempre pensando el jugador.
hype over 9000
era broma :)
soccola escribió:van a colgar la demo en la store durante los dias de la gamescom
hype over 9000
era broma

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Atreuss qué ganas de probarla! [babas]
Atreuss escribió:
soccola escribió:van a colgar la demo en la store durante los dias de la gamescom
hype over 9000
era broma

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que ganas de hacerte un fatality. [uzi]
RonnieLeo_fcb escribió:Pff ojala que veamos otro trailer o incluso gameplay aunque comentó CD que no se vería nada nuevo en la gamescom pero a ver que pasa

Lo suyo es que la demo del E3 se viera aunque fuese fragmentada en la gamescom pero bueh... [enfado1]
Por ahora lo que han salido son nuevas imágenes y una entrevista donde no dicen nada nuevo xD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Esas imágenes dicen mucho. Este tienen que sacarlo y exprimirlo al máximo para la siguiente generación. [tadoramo]
Luce de puta madre y tengo casi claro que va a ser un juego cross-gen, vamos que va a salir tanto para las plataformas actuales como la futura PS5 y xbox one 2
Master_100 escribió:Por ahora lo que han salido son nuevas imágenes y una entrevista donde no dicen nada nuevo xD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

[looco] [babas]
Veo difícil esa calidad visual en las actuales consolas, por lo cual obligado a comprar una Ps5 o xbox para jugar como corresponde.
Atreuss escribió:Luce de puta madre y tengo casi claro que va a ser un juego cross-gen, vamos que va a salir tanto para las plataformas actuales como la futura PS5 y xbox one 2

Se supone que las next-gen serán retrocompatibles, con lo que no habrá versiones cross-gen. Parche para aprovechar posibilidades en las nuevas y arreando, justo como pasa hoy en día con Pro y X...
IridiumArkangel escribió:
Atreuss escribió:Luce de puta madre y tengo casi claro que va a ser un juego cross-gen, vamos que va a salir tanto para las plataformas actuales como la futura PS5 y xbox one 2

Se supone que las next-gen serán retrocompatibles, con lo que no habrá versiones cross-gen. Parche para aprovechar posibilidades en las nuevas y arreando, justo como pasa hoy en día con Pro y X...

que optimista :)
informativo está baneado por "Troll"

Play retro? Que buen chiste
informativo escribió:

Play retro? Que buen chiste

A ver, la play4 no es retrocompatible por una imposibilidad técnica. Y es que tla ps3 y la ps4 tienen arquitecturas muy diferentes, y el hard de la ps4 base no da para emular el de ps3 y su exótica arquitectura (se necesita mucha potencia extra para poder emular una arquitectura distinta); a lo mejor la ps4 pro podría mover algunos juegos de ps3 mediante emulación (de hecho un pc con caracterísitcas similares a la ps4pro mueve bien algunos juegos de ps3 con el emulador rpcs3).
Es más, la xbox one tampoco es realmente retrocompatible a causa del mismo motivo; lo que pasa es que microsoft se está pegando el currazo inhumano de portar los juegos de 360 a xbox one y regalarselos (o mas bien permitirle jugar) al que tenga el disco original de 360. Y lo hace para que la one sea mas atractiva y así intentan compensar de algún modo sus bajas ventas.
Sin embargo con la futura ps5 y la nueva xbox, no va a haber esos problemas técnicos; porque van a compartir arquitectura con las actuales; asi que hacerlas 100% retrocompatibles será sencillo, y casi inevitable. Piensa en ellas como si fuesen PCs (de hecho su hard es muy similar al de cualquier PC). Si te compras un PC más potente y con un sistema operativo un poco más actualizado, tienes asegurado que el 99,9% de los juegos que tengas en el PC viejo funcionarán en el nuevo PC sin hacerles nada. Pues en PS5 y "Xbox Next" será casi igual.
Yo también pienso que PS5 será retrocompatible. Primero porque la competencia lo es. Segundo porque las arquitecturas serán tan parecidas entre sí que no hacerlo sería un fallo garrafal. No tendría sentido.
santagar escribió:Yo también pienso que PS5 será retrocompatible. Primero porque la competencia lo es. Segundo porque las arquitecturas serán tan parecidas entre sí que no hacerlo sería un fallo garrafal. No tendría sentido.

admiro vuestra inocencia
NucelarGen escribió:Esas imágenes dicen mucho. Este tienen que sacarlo y exprimirlo al máximo para la siguiente generación. [tadoramo]

Mejor para ps7, así se verá mejor
impresiona muchísimo mas red dead 2 o the last of us 2
no veo nada next gen esas capturas
son fantásticas y transmiten pura inmersion pero next gen?
las bullshots promocionales de deus ex makind divided eran realmente similares a estas...luego el juego no llegaba a esa calidad como es lógico
aqui un ejemplo, captura q a mi parecer impresiona bastante mas q estas de ciberpunk. y de la todos creíamos q el juego se iba a ver asi.
al subir la foto la calidad se ha perdido
Imagen
soccola escribió:

que optimista :)

Bueno, con The Witcher 3 ha pasado y la lógica me lleva a pensar que será así también con Cyberpunk en las next-gen. Ahora depende de lo que decidan Sony y Ms claro, vidente no soy. A esta última los veo decididos a hacerlo, con lo que si Sony no lo hace, esta vez no habrá excusa que valga y les caerán palos.

En 2 años veremos que pasa...
Yo también veo retro la próxima gen, no digo que la gente siempre vea conspiraciones pero ve conspiraciones y la falta de retro en todo la historia de la industria se ha dado por cambio de arquitectura o formato de almacenamiento del software. Pero bueno, es mejor las peleas de haters y Fanboy y ver conspiraciones y defender la no retro en N64 y GC para defenderla en Wii o 3ds para luego despreciarlos en PS2 para luego exigirla en PS3 o PS4 ...en fin. Si ps5 y xtwo son la misma arquitectura y todo apunta a ello, será retro, y más con lo que cuesta hoy día hacer AAA, sacaran parches de free que la gente verá de puta madre cuando son "chorradas" de programación entre lanzamientos tochos, como bien dicen, lo que ha hecho CDP, hasta que saque Cyberpunk, pues te ha mejorado gratis TW3 para las nuevas y listo.
soccola escribió:
santagar escribió:Yo también pienso que PS5 será retrocompatible. Primero porque la competencia lo es. Segundo porque las arquitecturas serán tan parecidas entre sí que no hacerlo sería un fallo garrafal. No tendría sentido.

admiro vuestra inocencia

Al contrario, no es inocencia, es que sony no tiene ninguna excusa válida para la próxima gen; y despues de esta gen, saben de sobra lo que puede pasar si haces un anuncio polémico (como que la ps5 no va a ser retrocompatible) en la presentación. Osea, se que sony no quiere hacerlo para poder seguir vendiendo refritos, pero no lo queda otra.
la capturas de ayer pero a maxima calidad
nada q ver...
http://www.gamersyde.com/news_gc_new_cy ... 47_en.html
Nuevos concept arts liberados. Os sonará de lo que hemos podido ver en el trailer del E3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

soccola escribió:impresiona muchísimo mas red dead 2 o the last of us 2
no veo nada next gen esas capturas
son fantásticas y transmiten pura inmersion pero next gen?
las bullshots promocionales de deus ex makind divided eran realmente similares a estas...luego el juego no llegaba a esa calidad como es lógico
aqui un ejemplo, captura q a mi parecer impresiona bastante mas q estas de ciberpunk. y de la todos creíamos q el juego se iba a ver asi.
al subir la foto la calidad se ha perdido

Tu mismo te respondes. Estás comparando bullshots promocionales (no ves así el juego ni jarto de vino) con imágenes que supuestamente son in-engine. Además, Deus Ex no es sandbox, este sí. Graficamente la cosa cambia bastante según el tipo de juego que haces, y la profundidad y cantidad de elementos que tiene un sandbox requiere contener la espectacularidad gráfica por todo lo que tiene que mover...

Por otro lado, lo de "next gen?" no se a que viene; Cyberpunk 2077 va a salir en la gen actual.
@IridiumArkangel esta confirmado q esas capturas son ingame?
fuente?
next gen, por supuesto. bueno cross
el dia que salga a la venta...2020/21 ps5 ya estara entre nosotros

y por cierto eidos mostraba esos bullshots haciéndolos pasar por gameplay.
lo mismo que está haciendo CD con estas 4 capturas
pero vamos si tu te crees que eso es ingame no te pienso quitar la ilusión.
soccola escribió:@IridiumArkangel esta confirmado q esas capturas son ingame?
fuente?
next gen, por supuesto. bueno cross
el dia que salga a la venta...2021 o mas ps5 llevará un año en el mercado
ya verás.

In-game no, supuestamente son in-engine que no es lo mismo, vamos de las cut-scenes que tendrá el juego en teoría. Incluso DF hizo un análisis del trailer que mostraron en el E3 porque supuestamente ESO era in-engine...

https://youtu.be/imZYzSOV27g

Y te deberías de leer también su artículo sobre la Demo de 50 min que degustaron en el E3 a puerta cerrada:

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... t-about-it

P.D El juego está presentado para Ps4/XOne y Pc, nada de Ps5 por el momento. Es más, se supone que las next-gen serán retrocompatibles, con lo que lo que harían sería meterle un parche para que aproveche ciertas mejoras en las nueva e ya; como pasa ahora con los juegos en la Pro o la X. No existirían juegos cross-gen al uso (vamos un disco versión Ps4 y un disco remasterizado para Ps5).
@IridiumArkangel he visto y leido todo
pero como decias "que son supuestamente gameplay" por eso te preguntaba...pero justo ahora dices que son cinematicas, que nada tiene que ver con el gameplay...
no crees que te contradices un poco?
soccola escribió:@IridiumArkangel he visto y leido todo
pero como decias "que son supuestamente gameplay" por eso te preguntaba...pero justo ahora dices que son cinematicas, que nada tiene que ver con el gameplay...
no crees que te contradices un poco?

Son cut-scenes in-engine, nada de gameplay, siguen estando capturadas con el engine del propio juego. Cinemático suena más a videos, y no lo son por lo que he leido. El que te estás liando eres tu...
7074 respuestas