¿Pero estamos en esta afición por las etiquetas o por las horas de disfrute que nos proporcionan unos cuantos 1s y 0s bien alineados?
¿Realmente es tan importante poder etiquetar un juego en X o Y categoría? Por mi como si meten scripts a lo Call of Duty que si consiguen transmitirme lo mismo que cuando jugué The Witcher 3... Firmo.
De hecho me encanta que no se encasillen... Cambian drásticamente de ambientación y de punto de vista jugable. Arriesgan y a mi me demuestran que están en esto por amor al arte en el más amplio sentido de la palabra. Podrían seguir exprimiendo el tirón del brujo pero no. Confían en su buen hacer... Ahora demostrad vuestra capacidad de trabajo y adaptación. El mundo os recompensará, espero, con su apoyo si lo hacéis bien. Demostrad que no todo es multijugador, fornite o franquicias anuales sobreexplotadas. Hay vida más allá de mujeres, hombres y viceversa. De supervivientes, del Big Mac, de la pizza barbacoa con extra de bacon...
A veces todos sabemos apreciar un solomillo al punto o poco hecho con un puñado de lascas de sal y Reservoir Dogs en la tele.
Esto pinta a juegazo y con el CV de esta gente hay razones para sentir confianza en lo que va a salir de aquí.
P.D. Sí, yo también juego los Call of Duty (en la pasada gen al menos y por su campaña), me encanta el Big Mac y vi las primeras temporadas de Gran Hermano. Pero todos sabemos apreciar algo bueno de verdad cuando lo tenemos delante.