xxDeadlockxx escribió:Otro por aquí que lo va a jugar en ps4 si o si. Si tuve cojones de jugar al Ark en ps4 y no de coña este Cyberpunk va a llegar a algo así ni de lejos.
Yo no me cambie de PS3 a PS4 hasta 2016, y me compré directamente la PS4 Pro, y de 2013-2016 estuve jugando con las versiones de los juegos de PS3 que salian a la vez con PS4, con la PS5 hare lo mismo ire tirando con las versiones de PS4 como cyberpunk, y cuando los juegos de PS5 merezcan la pena, me la compraré y seguro que ya estará la versión PS5 Pro, mas pequeña, potente...etc
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
jita escribió:Cada vez hay rumores más fuertes de que el juego se retrasa a 2021.
Va camino de ser otro Duke Nukem Forever (Ironía ON)
Que rumores? uno que no le sigue ni su familia y que su mejor noticia es decir (junto con muchos mas) que cancelarian el E3. Dejar de dar voz a esta gente.
Buenas, a mi también me ha llegado el mensaje y no he reservado nada de nada de nada de nada de este juego... WTF¿?
tengo que mirar el banco a ver si me han cobrado por algo que ni he reservado¿? Alguien en Sony me da que a metido la pata y se lo han mandado a todo dios
Buenas! Me ha llegado una notificación pidiéndome disculpas por parte de Sony por el mensaje del otro día en que se suponía que había reservado el juego. Era una error como se creíamos, ya que se lo mandaron a todo el mundo.
yo perdi interes en el juego en el ultimo retraso ... si lo vuelven a retrasar que ya es un cachondeo a esta gente no se la volvera a tomar en serio con la fecha de salida... esperemos que no lo vuelvan a cambiar de fecha .. estos son capaces de cambiarlo un dia antes de salir.
Viendo el video de hoy Tiene pinta que en series x y ps5 van a 30fps NO han dicho si más adelante van a sacar parche a 60fps? Me gustaría pasármelo así en ps5 y esperar
robersnake escribió:Viendo el video de hoy Tiene pinta que en series x y ps5 van a 30fps NO han dicho si más adelante van a sacar parche a 60fps? Me gustaría pasármelo así en ps5 y esperar
Si, en 2021 lanzarán un parche con mejoras de rendimiento y visuales, RayTracing y demás.