Sartor escribió:Yo no se que hacer, tengo reservada la coleccionista en ps4,pero lo voy a jugar en ps5 de salida.
Merece la pena el gasto?
Las versiones de coleccionistas son un tema muy particular
Va a ser un juego muy importante para ti? Has conseguido la coleccionista a un precio invatible?
Lo que está claro es que lo vas a poder jugar en PS5 con mejor calidad y, cuando salga el parche tocho obtenerlo de forma gratuita
El único problema del parche tocho es que cuando salga igual ya tenemos el juego hiper pasado y el problema de estos juegos tan largos es que luego pueda dar pereza volver a jugarlo, por muy tocho que sea el parche, y que cuando salga ese parche igual ya estamos metidos en otros juegos nuevos
Yo cuando me entere que the whicher 3 iba a tener parche guapo en PS5 y gratis tuve una "ereccion" jajaja. Sin embargo luego ya en frío dudo me lo vuelva a pasar, es demasiado "curro"
Yo en mi opinión muy personal, la retro puede ser muy importante para los que vienen de xbox a play, pero los que hemos disfrutado de ps4 lo que queremos son juegos nuevos
Puede ser sea interesante conseguir más resolución o fps, pero, al fin y al cabo, vas a jugar al mismo juego y a mi, vuelvo a resaltar personalmente, eso me aburre por muy "bonito" que se vea el juego de ps4 en ps5