CliveB escribió:El juego pide una 1060 cómo recomendados en PC, yo estoy seguro de que las versiones de consola van a ser similares a lo que vemos en estos eventos.
Ni de coña socio,miedo me da ver esto corriendo en my fat, va necesitar de muchos parches para ir medianamente bien
CliveB escribió:El juego pide una 1060 cómo recomendados en PC, yo estoy seguro de que las versiones de consola van a ser similares a lo que vemos en estos eventos.
Ni de coña socio,miedo me da ver esto corriendo en my fat, va necesitar de muchos parches para ir medianamente bien
Saludos
Yo solo digo que la 1060 es una GPU de hace casi un lustro. Supongo que lo que enseñan tiene el RayTracing activado, pero más allá de eso insisto en que no creo que haya una gran diferencia entre versiones.
Saludos
Yo solo digo que la 1060 es una GPU de hace casi un lustro. Supongo que lo que enseñan tiene el RayTracing activado, pero más allá de eso insisto en que no creo que haya una gran diferencia entre versiones.
Si el problema de ps4 no es de GPU, es la chusta de CPU que monta xD la CPU minima que pide cyberpunk en pc (intel i5) SE CAGA Y SE MEA en el jaguar de ps4.
ignition escribió: Ni de coña socio,miedo me da ver esto corriendo en my fat, va necesitar de muchos parches para ir medianamente bien
Saludos
Si el problema de ps4 no es de GPU, es la chusta de CPU que monta xD la CPU minima que pide cyberpunk en pc (intel i5) SE CAGA Y SE MEA en el jaguar de ps4.
Pues yo llevo 7 años de chusta con un montón de juegos TOP
La cosa es la CPU, que las de Xbox y PS4 están muy anticuadas ya.
poiu30 escribió:Me pillé el The World of cyberpunk 2077, que ahora está descatalogado en muchísimos sitios, y en sitios de segunda mano no está en ningún sitio, lo he leído estas semanas, y quiero venderlo, a cuanto lo venderíais vosotros?
poiu30 escribió:Me pillé el The World of cyberpunk 2077, que ahora está descatalogado en muchísimos sitios, y en sitios de segunda mano no está en ningún sitio, lo he leído estas semanas, y quiero venderlo, a cuanto lo venderíais vosotros?
En Amazon está nuevo por 35€
No, esta ahora mismo No disponible, será otro idioma.
Si está en buen estado al mismo precio de venta. Yo te doy 5€.
Miguemi
MegaAdicto!!!
3.775 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 17/10/2020 - 17:15:57 por Miguemi.
PapaGamer75 escribió:Alguien del hilo lo tiene reservado en digital? Puede comprobar una cosa? Gracias
Yo lo tengo reservado digital. Que necesitas saber?
Puedes comprobar si en la pstore te sale para reservar aunque lo tengas reservado? También puedes mirar si el icono de la reserva de tu biblioteca está vacio? Gracias
Yo tengo una caja de donuts a medio terminar, trueque?
PapaGamer75 escribió:Alguien del hilo lo tiene reservado en digital? Puede comprobar una cosa? Gracias
Yo lo tengo reservado digital. Que necesitas saber?
Puedes comprobar si en la pstore te sale para reservar aunque lo tengas reservado? También puedes mirar si el icono de la reserva de tu biblioteca está vacio? Gracias
Me pone que ya está reservado, si lo miro en la aplicación del móvil me deja reservarlo. En el Icono no me sale nada solo la cuenta atrás. Igualmente no te preocupes, tienes tu email de confirmación de la reserva? Yo siempre compro digital y a veces se le va la pinza a la store. Si te lo han cobrado y tienes tu correo de confirmación no debes de preocuparte por nada, unos días antes te dejarán descargarlo y el dia de salida a las 00:00 te dejarán jugarlo. Un saludo
@ehkesi lo que tengáis que hablar y más sobre ese tema hacerlo por mensaje privado y cuidado no os reporten que el foro ya tiene un apartado de CV y aquí no está permitido.
Si yo te lo quisiese comprar. Te daria como MÁXIMO, el 50% de lo que te costó.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
JavitoValencia escribió:Me podéis decir un juego similar a este? No si me gustará y quería saber alguno similar para hacerme una idea. Así lo reservaría
Lo mas similar por decir algo diria que es deus ex
Si yo te lo quisiese comprar. Te daria como MÁXIMO, el 50% de lo que te costó.
En carrefour tenéis la edición coleccionista en pre compra por 229E. Si mal no recuerdo, se paga integra al comprarla y no creo que se reciba el día de salida
FunkyBass escribió:Entocnes se sabe ya algo sobre la actualización para PS5?
Digamos que compro el videojuego el día 19 para PS4 y el dia 21 consigo una PS5 y quiero seguir mi partida. Podré?
El cross-save depende de Sony, no sé qué políticas tiene en ese sentido y si se podrá continuar la partida en PS5 de todos los juegos compatibles.
Pero vas a poder jugar CP2077 en PS5 con algunas mejoras desde el día de salida. Y más adelante llegará otra gran actualización con RayTracing y demás.
Yo lo he reservado esta mañana la day one en game, regalan steelbook, comic y poster, como ya sabréis, también me han ofrecido que si queria la coleccionista pero es mucha pasta, ahora a esperar al 19 de nov .