Cyberpunk 2077

Menudo peso de encima me han quitado después de que hayan anunciado que ya es Gold, el 19 entre la play 5 y este juego.. Va a ser una locura!
Que putada que el parche para las consolas next gen no sea hasta el año que viene... Igual es mejor esperar y jugarlo cuando este. Aunque será difícil resistirse.
El Hombre Araña escribió:Que putada que el parche para las consolas next gen no sea hasta el año que viene... Igual es mejor esperar y jugarlo cuando este. Aunque será difícil resistirse.

Dijeron que traería mejoras desde día 1 pero que el ray tracing etc vendría en 2021. Hasta que no salga no sabremos hasta que punto se ve mejor que la versión 'actual gen'.
Si anuncian 4k 60 igual me lio fon la ps5
Yo no reserve la PS5 asique seguramente el dia de lanzamiento no la tenga, pero mi pack futuro va a ser la leche...lo voy a gozar:

- PS5
- Cyberpunk 2077
- Y doy el salto de una FullHD 32" mierdi...a una 4k 55" con todas las mejoras!!!

Que ganas por Dios!!!
El Hombre Araña escribió:Que putada que el parche para las consolas next gen no sea hasta el año que viene... Igual es mejor esperar y jugarlo cuando este. Aunque será difícil resistirse.

Sinceramente los que vayáis a aguantar hasta que saquen al parche gordo no se como lo haceis xd. A mi me da lo mismo, primero quiero darle el vicio cuanto salga y luego cuando metan el parche tocho volver a darle, pero esperar hasta 2021? Se me haría eterno por mucho juego que haya de por medio [+risas]
@Marquez10905 Suscribo lo que dices. Esos compañeros del foro han estado en algún curso avanzado de meditación, tai chi, sexo tántrico, o similar....

Mi eterna admiración... [beer]
horno_fundidor escribió:@Marquez10905 Suscribo lo que dices. Esos compañeros del foro han estado en algún curso avanzado de meditación, tai chi, sexo tántrico, o similar....

Mi eterna admiración... [beer]

Lo acojonante es que compraran el juego de salida!! Jajaja
Que poca expectación ha levantado el mapa ¿no? He mirado las ultimas paginas y no esta puesto.

Imagen
@rax coswell En el foro de PC hay más expectación y se comenta todo un poco más que en los subforos de consolas (yo he reservado la coleccionista para PS4 pero lo jugaré en PC).

Allí se comentó que la mayoría valoramos que aunque no sea el hipermegaultramapa que algunos querrían, sí que tendrá verticalidad (+ y -), y se espera que no haya tantas zonas "vacías" como otro tipo de juegos con grandes extensiones de terreno (se me ocurren GTA, RDR, ya sabemos cuales).

A mí particularmente me llega, siempre que haya cosas que hacer, y ver. Y parece que va a ser así.

Un abrazo. Ya queda menos.
rax coswell escribió:Que poca expectación ha levantado el mapa ¿no? He mirado las ultimas paginas y no esta puesto.

Imagen

Solo mira Novigrado (The Witcher): niveles de ciudad, una catedral, una casa encantada, zona de granjas junto a la muralla, un sistema de alcantarillado, un mercado con naves,... Días haciendo las principales y todas las secundarias.

Si me hacen una ciudad tan completa y vertical ...

Según comentarios bastante generalizados, a nivel de videojuegos no da problemas

Otra cosa parecen ser móviles o cosas de alto valor monetario

Yo no compro allí por política personal, pero entiendo y respeto se compren juegos porque realmente tienen precios buenísimos sobre todo en juegos día 1

He pensado lo mismo, adiós los 40€ del cyberpunk
Ayer casi compro ahi.... Pero quiero ver review del juegi antes

me.da igual pagar 40 que 50 pero darles dinero 2 meses antes no me gusta
Buaaa como chapen la empresa ahora, primera vez que compro en porromovil, que mala pata
Joer no jodas... yo compré juego + guia coleccionista... 70 euracos
Yo tengo pillado el Cyberpunk y Valhalla, hasta el momento he comprado unos 4 juegos más y no tuve ningún problema, el último que me entregaron fue el Mafia que salió el 25 de Septiembre y 0 problemas, espero que para el 19 de Noviembre siga la cosa igual [+risas]
wisanitos escribió:Buaaa como chapen la empresa ahora, primera vez que compro en porromovil, que mala pata

Yo estoy igual, confiemos xD
a dia de hoy seguimos sin ver nada en su version de ps4?¿? me gustaria ver un gameplay para ver que tal pero vamos esta mas escondido que las cuentas de nobita
Silverquick85 escribió:a dia de hoy seguimos sin ver nada en su version de ps4?¿? me gustaria ver un gameplay para ver que tal pero vamos esta mas escondido que las cuentas de nobita

Si no lo han hecho en todo este tiempo no creo que lo hagan a falta de un mes de su salida.
Duende-78 escribió:

Cual es el codigo para hacer la reserva a ese precio?
Sarmentador escribió:
Duende-78 escribió:

El código es CYBERPUNK. No sé si aun debe funcionar, estaba limitado por cantidad de pedidos...
Sarmentador escribió:
Duende-78 escribió:

Yo de tí no la haría, ya que después de la multa no tengo muy claro si van a seguir con la página web. Aún faltan 6 semanas para la salida del juego, así que como dijo el compañero, rezaremos 1 padre nuestro cada día.

Yo hasta hoy, muy contento con ellos, ya que me habían llegado 5 de 5 juegos el día de salida. Pero ahora sabiendo lo de la multa, tendría mis dudas de hacer la reserva.
xxDeadlockxx escribió:

Yo iré las primeras 80 horas a pie para ver toda Night City y sus rincones. El coche para más adelante.
palomo cojo escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Yo iré las primeras 80 horas a pie para ver toda Night City y sus rincones. El coche para más adelante.

Se te ve con ganas!!!

Ya tienes hasta el plan de juego, mola!!
Duende-78 escribió:
Yo de tí no la haría, ya que después de la multa no tengo muy claro si van a seguir con la página web. Aún faltan 6 semanas para la salida del juego, así que como dijo el compañero, rezaremos 1 padre nuestro cada día.

Yo hasta hoy, muy contento con ellos, ya que me habían llegado 5 de 5 juegos el día de salida. Pero ahora sabiendo lo de la multa, tendría mis dudas de hacer la reserva.

Es una multa grande pero espero que no sea lo suficiente para cerrar la empresa, tiene bastante negocio y mas con la pandemia imagino que habrán aumentado las ventas online.
Por 40€ el juego de salida la verdad que es inmejorable, no se ni como le ganan dinero comparado con otras tiendas. Yo también he comprado otros juegos de salida y sin problemas. Es mas me estoy planteando comprar por primera vez desde hace muchos años el COD que se queda en 45 o el Assasins que sale por 40€.
Sarmentador escribió:
Duende-78 escribió:

Es una multa grande pero espero que no sea lo suficiente para cerrar la empresa, tiene bastante negocio y mas con la pandemia imagino que habrán aumentado las ventas online.
Por 40€ el juego de salida la verdad que es inmejorable, no se ni como le ganan dinero comparado con otras tiendas. Yo también he comprado otros juegos de salida y sin problemas. Es mas me estoy planteando comprar por primera vez desde hace muchos años el COD que se queda en 45 o el Assasins que sale por 40€.

Date una vuelta por Twitter o en las notas que han sacado de la multa hoy para que sepas de dónde ganan dinero en realidad estos impresentables. Ya te digo que buena parta de sus ganancias vienen de estafar a la gente al venderles móviles que jamás les llegan.

A ver si ahora que los han condenado a pagar la multa y a riesgo de que sea solo una de más sanciones futuras cierran la web y se piran con todo el dinero. Ni idea de si tienen un método de cobro a lo Amazon que lo hacen hasta que el pedido está en ruta de entrega o te cobran apenas haces el pedido... en caso de ser este último yo no estaría tan tranquilo si tuviera algo encargado a ellos.
@Alex Touchdown

Diria que te cogen el dinero...si los pedidos NO se pueden cancelar....les compré el ghost pero....ni loco nada mas caro de 40e

El cyberpunk he pasado de ellos...no multan a nadie si no havent nada raro....
En un principio no tenia pensado pillarlo de salida y queria esperar a las versiones next gen, pero no se si podre esperar y lo compraré junto a la ps5 para estrenarlo con ella y mas si ya tiene algunas mejoras desde el primer dia.
Mi pregunta es si se sabe si la partida se podra continuar una vez salga la actualización next gen en 2021 o te haran volver a empezar de cero , y si esta 100% asegurado que sera una actualizacion gratuita.
Alguien me lo puede aclarar :-?
Juert88 escribió:En un principio no tenia pensado pillarlo de salida y queria esperar a las versiones next gen, pero no se si podre esperar y lo compraré junto a la ps5 para estrenarlo con ella y mas si ya tiene algunas mejoras desde el primer dia.
Mi pregunta es si se sabe si la partida se podra continuar una vez salga la actualización next gen en 2021 o te haran volver a empezar de cero , y si esta 100% asegurado que sera una actualizacion gratuita.
Alguien me lo puede aclarar :-?

Lo del save no lo se. En este aspecto la unica que ha reportado algun tipo de problema con los mismos en Ps5 con algunos juegos.

Respecto a las actualizaciones tendrás dos. La primera es que si el juego los mete en la consola de nueva generación (de manera gratuita) se actualizará para aprovechar las ventajas de las mismas y a lo largo de 2021 se lazara de manera gratuita un parche para exprimir el juego en las consolas de nueva generacion con RT y demas cosas
Por aqui otro q pille en porromovil

Son 40€, no es un iphone, pero aun asi es una putada.... ojala nos lo envien. Eso si, ninguna vez mas
Gente.
Reservé cyberpunk en digital en la pstore y hoy he visto que me sale para reseevae desde la tienda.
Voy a mi bibliiteca y lo tengo pendiente de descarga pero el icono no sale la carátula del juego.
Es como si no lo tuviese reservado. Que raro.
Ni que decir que me lo.cobraron y me mandaron el email de la reseeva.
He probado a restaurar licencias y justo esa me dice error.
Mi pregunta. Es cosa mia? O le pasa a alguien más?
Es por escribir al soporte de sony o no.
Pies yo diría que vamos a recibir el Cyberpunk de porkysmovil a 39,95 euros. Te lo digo yo que habré hecho 15 o 20 pedidos entre reservas a precios irrisorios y pedidos normales. Eso sí, siempre juegos. Ni loco móviles ni frigoríficos ni lavadoras.
Años ya de aguantar lo de "como no te llegue el juego veraaaaaaaas". Pues joder, que me quiten lo bailao y lo ahorrado.

Las ganas de este juego son grandes, pero me da la "sensación" que no se está hablando de él tanto como debiera, por culpa de la salida de la nueva generación. Y diría que este juego es más grande en cuanto a importancia que un RDR 2 por ejemplo.
robhouse escribió:Por aqui otro q pille en porromovil

Son 40€, no es un iphone, pero aun asi es una putada.... ojala nos lo envien. Eso si, ninguna vez mas

Yo tengo este y el Valhalla... Miedo me da, espero que nos lleguen...
Se habla poco cyberpunk no es witcher...igual no es para todos

Y sin Gameplay de ps4 a 1 mes y poco
Huele a chamusquina
PapaGamer75 escribió:Gente.
Reservé cyberpunk en digital en la pstore y hoy he visto que me sale para reseevae desde la tienda.
Voy a mi bibliiteca y lo tengo pendiente de descarga pero el icono no sale la carátula del juego.
Es como si no lo tuviese reservado. Que raro.
Ni que decir que me lo.cobraron y me mandaron el email de la reseeva.
He probado a restaurar licencias y justo esa me dice error.
Mi pregunta. Es cosa mia? O le pasa a alguien más?
Es por escribir al soporte de sony o no.

me uno a la pregunta.
@PapaGamer75 @XboxoX Interesa, otro compañero ya comento que le pasaba hace unas semanas. Si os ponéis en contacto con Sony contar que dicen.

Yo les pregunte por Twitter a raíz del comentario del compañero pero no tuve respuesta.
xxDeadlockxx escribió:@PapaGamer75 @XboxoX Interesa, otro compañero ya comento que le pasaba hace unas semanas. Si os ponéis en contacto con Sony contar que dicen.

Yo les pregunte por Twitter a raíz del comentario del compañero pero no tuve respuesta.

Les mando twitt a ver que dicen.
Josh_Holloway escribió:¿Esto qué tipo de broma es?

https://twitter.com/vegetta777/status/1 ... 35425?s=20

No es al único youtuber/streamer que han puesto, también esta Alexelcapo. Los de CD Project han querido coger a unos cuantos para que salgan en el juego.
Marquez10905 escribió:

No es al único youtuber/streamer que han puesto, también esta Alexelcapo. Los de CD Project han querido coger a unos cuantos para que salgan en el juego.

Fantástico.....ir paseando por las calles viendo los caretos de los lameruzos estos.... [facepalm]
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 99-ZSDwjE4
Por si alguno le interesa, parece que han servido más unidades.
Zyan escribió:
Marquez10905 escribió:

Fantástico.....ir paseando por las calles viendo los caretos de los lameruzos estos.... [facepalm]

Yo cómo no conozco ni a uno es como si viese NPCs random [carcajad]
Marquez10905 escribió:

Madre mía.............

Me parece un reclamo innecesario para un público "más maduro". Por suerte no molesta. ¿Quién será el siguiente? ¿Willyrex?
djsny escribió:Vendrá en español?

Si, totalmente doblado
7074 respuestas