Hombre,los que hablais de mejoras y tal,se supone que el día 1,aunque no sea el parche grande donde mostrará su verdadero potencial,el parche mejorará "algo" el juego.
En resolución y fps,mínimo.Ya de texturas,rt y demás,yo creo que será con el parche gordo.Pero jugarlo en ps5 creo que será un plus comparado a cuando jugamos a the witcher 3 en ps4 nada más salir,que es que había unas bajadas de fps impresionantes(y no soy de quejarme de estas cosas),pero a mí a veces,era darle al botón y me respondía algo más tarde.Se dejaba jugar,claro,pero nada que ver con lo actualización que sacarán en 2021 para este mismo juego.
Yo creo que en ps5,el parche del día 1,algo harán ellos,y la consola,que es un pepino,hará los suyo tambien.Quien sabe si lo mejoran más allá de lo que esperamos.
Evidentemente,nadie creo que espere un 4k,pero un 1080p y 60fps lo veo factible y yo ya me daría por satisfecho.
Aunque lo tengo reservado y pensando en jugarlo en ps5 el día 1,como tengo acumulados,no descarto esperar y jugarlo al máximo de sus posibilidades.Pero la fecha?2021...a finales?
2022?
Se sabe algo al respecto?
Pero bueno,mejoras va a tener,mínimo,en resolución y fps.
Puede incluso que un 2k a 30fps....no sé.Ya es hablar por hablar.Pero a 1080p y 60fps,ya digo,yo me conformo.