El análisis de 3DJuegos, de Alejandro Pascual, del cual me fio mucho de sus análisis, deja un regusto amargo. Y por varios motivos.
- La versión de PC, la que él probó, con muchos bugs (algunos importantes) y mala optimización, y da igual con una gráfica antigua o una 3070 nueva.
- Ciertas decisiones jugables, como la exploración de la ciudad y encuentros con NPC
- Desarrollo de personaje y de mundo mucho mas clásico de mundo abierto convencional de lo que cabría esperar.
De todas formas, es un 9, porque tiene cosas increíbles. Aún así, dejando de lado la nota y leyendo el análisis, pues a mi me queda la impresión de que ese 9 lo deja como regalo casi.
Sobre duración, comenta que a él The Witcher 3 con misiones de historia le llevo mas de 100 horas y que Cyberpunk unas 60 horas. También comenta que hay muchas menos misiones secundarias, y que hay muchas, llamados encargos, que son de ir de un sito a otro sin trama de por medio.
Yo tengo pensado esperarme a las versiones next-gen. Espero que los que vayáis ahora a por él, no tengas problemas con los bugs que comenta y que se solucionen con un parche día 1.