Cyberpunk 2077

Pues habiendo revisado multitud de análisis tanto de aquí como de habla inglesa, y quizá porque yo esto lo veo un poco desde la barrera, ya que por temática y subgénero dentro del RPG, nunca he tenido mucho hype por este ciberpunk (hubo un momento post E3 de no sé qué año, que si me transmitía lo suyo pero luego se me bajo el soufflé xD), pese a ser Witcher 3 de mis juegos fetiche, pero la verdad es que lo que leo, me transmite una obra top, con sus peros como absolutamente todas las obras top, pero lo que digo, al contrario de la mayoría, tenía 0 hype, y 0 películas montadas, y a raíz de leer los análisis, me estoy empezando a subir al carro [carcajad]

Por un lado parece haber bastante consenso en el hecho de que el guión no solo es bueno y está bien escrito, sino que además trata temas sociales, culturales etc que le dan una capa de trasfondo e inmersión top, y lo mismo para los personajes qué comentan que se sienten humanos y que te llegas a involucrar y llegan a transmitir, y todo conducido por una narrativa que parece de muy alto nivel.

Luego a nivel de contenido extra, parece que las secundarias van incluso un paso más allá de Witcher 3 que sigue siendo el referente a día de hoy, y es que parece que aquí por duración, personajes, entramados, opciones etc, como dice Alex Pascual, son casi juegos en sí dentro del juego, y casi indispensables para complementar y entender el mundo de cyberpunk. Y luego estos eventos de mundo más rápidos estilo Red dead redemption, para complementar y amenizar los viajes, más actividades más genéricas típicas de sandbox para pasar el rato, por lo que parece un pack bastante potente.

También el tema de lo enfermizo que dicen que es la recreación de night city a nivel de detalles, logrando una ambientación sublime, de esas que invitan a simplemente pasear para deleitarte con todo.

Pero es que incluso el gunplay parece que ha salido mejor de lo que dejaban prever los gameplays, siendo por tanto parece ser la mecánica más floja el cuerpo a cuerpo, y no creo que sea tanto por ser peor que lo que ya hemos visto en otros juegos, sino por ser igual, en un envoltorio mucho mas inmersivo y trabajado que esos otros juegos, dando por si mucha más sensación de cante que los mismos, porque luego por ejemplo en sigilo veo discrepancias, algunos análisis lo ponen muy bien y otros más mundano. Y por supuesto tema bugs, que habrá que ver hasta qué punto se solucionan con el parche.

Así que ya digo, lo pille de salida más que nada por el cambiazo de mediamarkt, ya que me pareció muy buen precio y si luego no me gustaba prácticamente recuperas la inversión, pero no tenía ni siquiera pensado pillarlo de salida , y después de todo lo que he leído, creo que puede terminar siendo bastante más especial para mí de lo que habría imaginado si todo lo que dicen es tal cual, ya que varias cosas de las que comentó arriba, tocan varias teclas que son las que más valoro en los juegos, así que con ganas de probarlo ya.
Dije un 9'1 en metacritic y efectivamente así fue. El mejor análisis el de Alex Pascual en 3DJuegos. Ha jugado con calma, haciendo todas las secundarias narrativas y en modo sigilo, y le ha durado 50/60 horas. Luego está el tema de los encargos, que añaden duración a base de combate pero nulo desarrollo narrativo.
XEstebanEdgeX escribió:
@Miniviciao@

Claro,los fan boys le pusieron 5.7 de nota

Los fanboys de joel si, los felaiconos y llorones que no tienen ni puta idea de videojuegos, al 90% de esos si les ha decepcionado.

Y no me vengas con metacritic donde vota toda la inmundicia de internet con y sin consolas de SOny, los usuarios por cierto ya le dieron el Golden Joystic a The last of us 2, que alomejor no te has enterado.
Miniviciao@ escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
@Miniviciao@

Los fanboys de joel si, los felaiconos y llorones que no tienen ni puta idea de videojuegos, al 90% de esos si les ha decepcionado.

Y no me vengas con metacritic donde vota toda la inmundicia de internet con y sin consolas de SOny, los usuarios por cierto ya le dieron el Golden Joystic a The last of us 2, que alomejor no te has enterado.

Vete a tomar la pastilla,tas muy alterado
XEstebanEdgeX escribió:
Miniviciao@ escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
@Miniviciao@

Es que decir que tlou2 es la decepción del año.. te has colado y mucho [carcajad]
XEstebanEdgeX escribió:
Miniviciao@ escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
@Miniviciao@

Alterado no, eres tu el que no te enteras amigo y el que vas mirar notas de metacritic pa saber como respiran las cosas, y luego te llevas owned, lo de TLO2 en metacritic es una fantochada sin rigor donde han votado haters, trolls, gente que ni ha jugado el juego u odia el personaje de Abby y adora al "dulce y santo" Joel, que no le hace mal a nadie el pobre.
Uff pues parece que se viene juegazo. Qué 2020 para enmarcar, a pesar de todo lo que ha pasado con el virus y tal, este es un año donde todos deberíamos estar contentos, hubo contenido y juegos para todos los gustos, desde lo más casual y para relajarse, pasando por remakes, nuevas ips y secuelas que son de lo más top, hasta propuestas AAA en realidad virtual, incluyendo por supuesto la salida de las nuevas consolas. El que se amarga es porque quiere.
Hay algún análisis técnico de cómo corre,modos gráficos etc en una ps4pro?
Por valorar si pillarlo en ahora o dejarlo para una posible goty cuando pille una ps5 a futuro.
Pues lo iba a comprar en la store y desaparecio,dice que lo vuelva a intentar mas tarde,parece que mucha gente lo esta bajando :O
Tearshock escribió:Uff pues parece que se viene juegazo. Qué 2020 para enmarcar, a pesar de todo lo que ha pasado con el virus y tal, este es un año donde todos deberíamos estar contentos, hubo contenido y juegos para todos los gustos, desde lo más casual y para relajarse, pasando por remakes, nuevas ips y secuelas que son de lo más top, hasta propuestas AAA en realidad virtual, incluyendo por supuesto la salida de las nuevas consolas. El que se amarga es porque quiere.

Totalmente, está siendo un gran año para los que nos gustan los videojuegos.
Venga chicos, que vais a usar?

1. ¿Chico a chica?
2. ¿Corpo, de la calle o nomad?
3. ¿vestiréis kitsh, entropist, neo militarismo o neo kitsh?
4. ¿Qué armas o modificaciones creéis que usaréis, cuerpo a cuerpo, a distancia, sigilo...?
5. ¿¿Con qué facción iréis primero, Maelstrom, Valentinos, 6 street, Vodoo boys, Animals, Tiger claws, Moxes, Aldecaldos o Wraiths?

Saludos!
Ese odio descarnado e irracional hacia Last of Us 2, y ese deseo de que el juego se hunda, viene de lo que viene y viene de donde viene...

Esta 100% clarísimo y todos sabemos a que me estoy refiriendo exactamente. No voy ni a ponerlo aqui.

Volviendo a Cyberpunk: ¿deja descargarlo ya en PS4?; ¿se ha visto algo mas de su rendimiento en la PS4 Fat?
Blackviking escribió:Hay algún análisis técnico de cómo corre,modos gráficos etc en una ps4pro?
Por valorar si pillarlo en ahora o dejarlo para una posible goty cuando pille una ps5 a futuro.

No y eso me huele muy mal. Los análisis han salido de pc todos. Me temo lo peor, ningún análisis de consolas? En serio, espero equivocarme.
Hay algún sitio bueno para entender el lore del juego sin spoilers?
@leptina hay una youtuber que explica muy bien todo el lore de cyberpunk, tiene subtítulos en español, explica todo para ir bien preparados antes de jugar al juego, muy recomendable, a parte hace también una review del juego
https://www.youtube.com/channel/UC0G5rpOFcY6pOdtKsCE0p2A

Por cierto eso de que el juego dura 60horas es mentira, si eres speed runner y vas en modo fácil, te compro que te pases el juego (la historia principal) en ese tiempo, pero si te pones a hacer secundarias y todo lo que trae el juego, ni de coña te lo pasas tan rápido, que manía con pasarse el juego en tiempo record, es que no lo entiendo.
En casi todas las reviews que he visto y leído, concuerdan en que el juego es inmenso en tema misiones y eventos, lo cual hace que el juego sea muy largo.
RolleR escribió:Venga chicos, que vais a usar?

1. ¿Chico a chica?
4. ¿Qué armas o modificaciones creéis que usaréis, cuerpo a cuerpo, a distancia, sigilo...?
5. ¿¿Con qué facción iréis primero, Maelstrom, Valentinos, 6 street, Vodoo boys, Animals, Tiger claws, Moxes, Aldecaldos o Wraiths?

Saludos!

1.Chica
2.Nomada

Lo demás tengo que pensarlo

@SAKUYA Los análisis que he leído dicen 60 horas pero se ha dejado misiones sin poder hacer, supongo que será por las decisiones que tomes.

Lo que hace el juego bastante rejugable
@Gygax91 exacto, es lo que tienen las review que van a saco paco y se dejan mucho.
Recomiendo mucho el que el interesado de saber el lore veías a Madqueen show, dice que es importante saber el lore del juego para disfrutar aún más del juego, yo me la estoy viendo y 10/10

1.chico
2.Corpo
tritio escribió:
Blackviking escribió:Hay algún análisis técnico de cómo corre,modos gráficos etc en una ps4pro?

No y eso me huele muy mal. Los análisis han salido de pc todos. Me temo lo peor, ningún análisis de consolas? En serio, espero equivocarme.

Toda la generación haciendo análisis en consolas y ahora justo con este juego lo hacen en pc. Me da que la experiencia en ps4 fat va a quedarse corta, espero equivocarme porque lo he reservado de salida y quizá debería haberme cortado un poco hasta verlo claro.
Me gustaria ver un video en ps4 fat o slim.
Me da miedo el ruido que pueda hacer mi consola, que esta la pobre ya con los ventiladores a tope.
El juego pinta fenomenal.
creeis que valdra la pena la version de PS4? es que no se. He leido todos los analisis y todo son en pc hypervitaminados. Dando unos resultados en lo técnico e inmersividad impresionantes. Temgo gque gran parte del encanto de la ciudad se pierda por la actual gen no llegue..
En fin sobre el resto son iguales asi que la historia y farmeo iran genial.

XEstebanEdgeX escribió:
richardperlos escribió:Este juego me huele a la decepción del año...

Ese fue TLOU 2 [fumando]

Que? no entiendo decepción el que? Probablemente sea el mejor juego de la decada o como minimo de los mejores juegos jamas creados.
Es brutal ese juego.

sobre cyberpunk tengo muchisimas ganas de ver que tal funciona en consolas.
El juego pinta muy bien pero hasta que no vea opiniones de su rendimiento en slim me abstengo de pillarlo...
OnixSa escribió:creeis que valdra la pena la version de PS4? es que no se. He leido todos los analisis y todo son en pc hypervitaminados. Dando unos resultados en lo técnico e inmersividad impresionantes. Temgo gque gran parte del encanto de la ciudad se pierda por la actual gen no llegue..
En fin sobre el resto son iguales asi que la historia y farmeo iran genial.

El juego va a ser el mismo para todos

Obviamente habrá mejoras gráficas según la plataforma en la que juegues, pero eso no implica que no sea perfectamente disfrutable en ps4

Si luego no te vale jugar mientras no sea 4k60, pues no lo compres para ps4, obviamente
SAKUYA escribió:@Gygax91 exacto, es lo que tienen las review que van a saco paco y se dejan mucho.
Recomiendo mucho el que el interesado de saber el lore veías a Madqueen show, dice que es importante saber el lore del juego para disfrutar aún más del juego, yo me la estoy viendo y 10/10

1.chico
2.Corpo

que videos son los que ves?
RolleR escribió:
SAKUYA escribió:@Gygax91 exacto, es lo que tienen las review que van a saco paco y se dejan mucho.

1.chico
2.Corpo

que videos son los que ves?

Me interesa muchísimo también, aunque ya tengo localizados los juegos de mesa de ciberpunk red y ciberpunk 2020, pero me gustaría saber más del lore
No sé si se habrá comentado pero la versión digital me pone la cuenta atrás 24 horas, eso significa que mañana a las 12 del mediodía ya estaría disponible para jugar. Me parece muy raro que se pueda jugar mañana tan pronto, creo que nunca había visto salir un juego digital antes de la fecha. Este juego está siendo una locura en todos los aspectos [carcajad]
@RolleR @ArsenLupin exacto es esa, básicamente casi todo el canal habla sobre el juego de mesa y el lore.
Está bastante completo y lo mejor con subtítulos en español.
Ella misma está jugando el juego y recomienda mucho el sabe el lore, porque te llega aún más algunas cosas que suceden.
RolleR escribió:Venga chicos, que vais a usar?

1. ¿Chico a chica?

1. Chico
2. Nomad
3. Mayormente entropist, pero seguro que tontearé con el neo-militarismo por las stats.
4. Iré cuerpo a cuerpo todo lo que pueda, la espada que regalan por conectar tu copia a una cuenta GOG me ha puesto los dientes largos [carcajad]
5. Trataré de ir por mi cuenta y beneficiarme de todas las partes, pero tengo curiosidad por los 6th street y sus batallitas sobre la 4ª guerra corporativa

Yo para hacerme una idea del contexto he estado viendo la serie de vídeos que ha ido subiendo gamespot sobre el lore del juego de mesa y me han gustado bastante, aunque por desgracia creo que no están subtitulados en castellano como los del canal de más arriba.
Hay dos cosas que no me gustan nada de los análisis actuales, y es que en este momento desconozco como rinde el juego en mi plataforma, y no tengo información precisa sobre la dificultad del juego. Rendimiento y dificultad son información básica, no debería faltar en ningún análisis.

Meristation comenta:
"Hay cuatro niveles de dificultad y nosotros decidimos jugarlo en el tercero, en difícil, buscando algo que no fuera un paseo. Y a fé que no ha sido un paseo, especialmente las primeras horas"

Algo es algo, pero es demasiado impreciso, ya que desconocemos como funciona el modo mas elevado, y en cuanto al modo difícil: "no es un paseo, especialmente las primeras horas"... eso es como decir que el juego si que es un paseo excepto los compases iniciales... la botella medio llena o medio vacía.
casandro16 escribió:Hay dos cosas que no me gustan nada de los análisis actuales, y es que en este momento desconozco como rinde el juego en mi plataforma, y no tengo información precisa sobre la dificultad del juego. Rendimiento y dificultad son información básica, no debería faltar en ningún análisis.

Meristation comenta:
"Hay cuatro niveles de dificultad y nosotros decidimos jugarlo en el tercero, en difícil, buscando algo que no fuera un paseo. Y a fé que no ha sido un paseo, especialmente las primeras horas"

Algo es algo, pero es demasiado impreciso, ya que desconocemos como funciona el modo mas elevado, y en cuanto al modo difícil: "no es un paseo, especialmente las primeras horas"... eso es como decir que el juego si que es un paseo excepto los compases iniciales... la botella medio llena o medio vacía.

sacado de gamereactor

Nada más empezar la aventura toca elegir el nivel de dificultad, y, aunque al principio opté por la más alta, finalmente he probado todas, y básicamente lo que las distingue entre sí es la cantidad de daño que recibes y la salud de los enemigos. Puede parecer muy simplón, pero al fin y al cabo es lo que la comunidad quería, un juego bien balanceado.
Le tengo muchas ganas a este juego, tantas que voy a dejarlo hasta que salga en ps5 para jugarlo con todo pulido y con el season si es posible.
maxitunning escribió:
casandro16 escribió:Hay dos cosas que no me gustan nada de los análisis actuales, y es que en este momento desconozco como rinde el juego en mi plataforma, y no tengo información precisa sobre la dificultad del juego. Rendimiento y dificultad son información básica, no debería faltar en ningún análisis.

Meristation comenta:

sacado de gamereactor

Nada más empezar la aventura toca elegir el nivel de dificultad, y, aunque al principio opté por la más alta, finalmente he probado todas, y básicamente lo que las distingue entre sí es la cantidad de daño que recibes y la salud de los enemigos. Puede parecer muy simplón, pero al fin y al cabo es lo que la comunidad quería, un juego bien balanceado.

Gracias, esa información es bastante clara.
Sabiendo que en Meristation dicen que no es un paseo en sus primeras horas ( o es un paseo salvo los compases iniciales ) en modo difícil, y que dicen que los modos solo cambia el daño, pues en modo mas elevado sucederá los mismo.

Discrepo con el redactor, ¿balanceado?... yo por balanceado y accesible a todos los públicos entiendo por ejemplo TLOU 2, puedes jugar desde modo fácil e incluso ponerle auto fijado de enemigos, hasta jugarlo realista e incluso poner muerte permanente, o jugarlo en normal, o difícil... hay juego para todos.
Precisamente nos falta información (No spoilers ojo) porque la prensa es opaca en lo que a los usuarios de verdad le interesa. Información estratégica que pueda afectar a las ventas del juego no la veras expuesta en ningun analisis de prensa, te dirán las cosas sin decantar ni arriesgar el producto, más que nada porque la prensa tiene embargos y firman contratos con el estudio. Que medio de la prensa te diría, no te compres el TLOU2 que la historia va a decepcionar a 9 de cada 10 personas. Ninguno. No te gastes el dinero en este port ya que tecnicamente es malo.

A la prensa tenéis que verla como lo que es, un medio de promoción. Pocos medio se atreven a atacar el producto que tienen entre manos cuando el hype que carga por encima es grande. Ningun medio se atreve a escupir sobre un triple A. NO te dicen PS5 tiene problemas de calentamiento en la RAM, hemos hecho pruebas, ninguno.

De ser así habríamos visto opiniones muy variadas sobre TLOU2 (lo pongo de ejemplo porque es el mejor ejemplo)
Confio en que la version de PS4 Fat sea perfectamente jugable y disfrutable...

... y que, sobre esa base ya de por si buenisima, se habrán añadido miles de efectos gráficos y mejoras visuales en las máquinas más modernas.

Que en las máquinas más modernas se vea mejor porque han podido añadirle mas virguerías tecnológicas no significa que la versión básica y pelada de la primera PS4 quede injugable...

Espero no equivocarme [carcajad]
@trevorbelmont

Juraría este es un foro de cyberpunk

A ver cómo lo casas con qué si las memorias de ps5 van a unas temperaturas u otras

Aprovechamos cualquier situación para flamear

Mañana lo comentas con el menda del bar que te ponga el café con porras, a ver qué opina
Me acaba de salir actualización 1.02 28 gb.que locura si con estos 2 parches el juego no rinde bien apaga y vamonos(es la edición digital descargada desde ayer)1saludo
Racerman74 escribió:Me acaba de salir actualización 1.02 28 gb.que locura si con estos 2 parches el juego no rinde bien apaga y vamonos(es la edición digital descargada desde ayer)1saludo

Metacritic, 46 de 46 análisis en PC.
Ningún video ni análisis en consolas.
¿60 GB de parche día uno?...
Pues que roto tiene que estar el juego sin los parches en consola.
Hay algún unboxing de la edición coleccionista? Gracias.
plt586 escribió:@trevorbelmont

Juraría este es un foro de cyberpunk

A ver cómo lo casas con qué si las memorias de ps5 van a unas temperaturas u otras

Aprovechamos cualquier situación para flamear

Mañana lo comentas con el menda del bar que te ponga el café con porras, a ver qué opina

Yo estoy dando mi opinión simple y llanamente. A ver si el espabilado vas a ser tú que no aguantas 4 verdades y con ejemplos. De la prensa también se ha hablado por aquí yo simplemente digo lo que pienso no porque lo piense sino porque es lo que veo y es lo que hace la prensa. Así que el café te lo tomas tú cortado mañana con tu vecino que yo por supuesto que jugaré al juego pero sin cegarme por el hype.
https://juegosadn.eleconomista.es/cyber ... no-121404/

Pa los que tengan fotosensibilidad o epilepsia, que tomen precauciones con Cyberpunk, momentos en los que se entra a clubes y bares pueden ser "zonas de peligro", sobre todo cuando se inicia el modo Braindance de meterse en los recuerdos de la gente, y te colocan los Leds en la cabeza de patrones blancos y rojos parpadeantes, y algunas capas de investigacion como la una capa térmica una forma de escaneo más digitalizada. CD projetc ya dio aviso de esto tambien.

La tipa deja un tutorial pa poder jugar al juego como poner el tv e en modo de ahorro de energia pa los colores, o bajar el brillo, y sobre todo no jugar cansado.

En la noticia hay un link donde se deja un turorial pa esta gente, en mi caso si tengo fotosensibilidad, y la note en algun moento de dead space y alien isolation, aunque no me paso nada ni de cerca, solo tuve un jamacuco jugando de pequeño a la magadrive al World of illusion [qmparto]

Bueno dejo este aviso pa ese tipo de jugadores, que hay mas de los que pensais.
Muchachos veo a que andan algo enredados los cuarenta y algo en realidad eran vainas de gráficos y demás para las consolas next gen. Los que saltaron hoy son el parche día uno. Esto fue confirmado por cdpr desde que se comenzaron a filtrar las primeras versiones.

Aún así miedo me da. Creo que es el primer juego en mis 40 años que veo este embargo de reviews especialmente en consolas. Es ilógico que lo poco que se ha visto sea en pc.

Que si, que sacaron trailer in game en consola, pero seamos honestos más lento no podía ir el trailer y aún así par de cositas se vieron en el.
En fin tengo el juego comprado para ps4 desde ufff hace rato. Lo jugaré en ps4 pues esta gente hizo tw3 que afrontenoslo de salida tenias bugs a tutiplen y luego fueron puliendo, lo mismo pasará acá igual el otro año adquirire la ps5 y la versión de cyberpunk pues tendrá su upgrade sin pagar nada adicional.

No soy una graphic whore y me llama mas la historia así que después que los bugs no dañen la exp de juego, tipo misiones que no pueda terminar, o cosas así no tendré problemas.
@lassas gracias, uff me ha encantado lo que he visto
My body is ready.
SAKUYA escribió:@leptina hay una youtuber que explica muy bien todo el lore de cyberpunk, tiene subtítulos en español, explica todo para ir bien preparados antes de jugar al juego, muy recomendable, a parte hace también una review del juego
https://www.youtube.com/channel/UC0G5rpOFcY6pOdtKsCE0p2A

Por cierto eso de que el juego dura 60horas es mentira, si eres speed runner y vas en modo fácil, te compro que te pases el juego (la historia principal) en ese tiempo, pero si te pones a hacer secundarias y todo lo que trae el juego, ni de coña te lo pasas tan rápido, que manía con pasarse el juego en tiempo record, es que no lo entiendo.
En casi todas las reviews que he visto y leído, concuerdan en que el juego es inmenso en tema misiones y eventos, lo cual hace que el juego sea muy largo.

He visto su vídeo review sin spoilers y lo hace genial pero ha sido llegar a la parte de "crítica" y menudo buff, no entiendo como alguien pasa de ser tan profesional y dedicada, una review perfecta, a caer en la mayor indigencia mental con semejante "crítica", criticando que se vean menos penes que tetas durante 5 minutos en vez de dedicarse a hacer una crítica del juego en sí constructiva. "El juego necesita una directora de arte cachonda", pero vaya tontería más grande. Si me puede leer la youtuber le digo esto: "La mayor parte de la población es heterosexual, los mayores consumidores de sexo son hombres heterosexuales, la mujeres no son tan superficiales ni están pensando tanto en el sexo como los hombres, también lo tienen infinitamente más fácil para conseguir sexo gratis por otro lado, por eso el porno va dirigido mayormente a los hombres, por eso la inmensa mayoría de burdeles son para hombres y es la vida real y Cyberpunk intenta llevar esta realidad a un futuro más decadente todavia, no a un futuro progre y bonito 50%50%". Tanto hablar del lore y al final intenta meter sus pensamientos para adaptar el juego a su gusto.
"No me siento bienvenida como jugadora" [facepalm] Pues no juegues pedazo de hipócrita, el juego no lo han hecho para satisfacerte exclusivamente a ti, con esa lógica cada vez que juego a un juego sin doblar podría decir que no me siento bienvenido pero no soy tan gilipollas como para decir eso. Sasel estará orgulloso de ver que no sólo él dice tonterías en Youtube.
@Paposi te doy la razón, la parte final chirria y mucho, soy mujer y lo que he visto no me hace sentirme no bienvenida, sinceramente, esa parte sobra y mucho. No se puede contentar a todo el mundo, cierto pero uff, es la única pega que le veo a la review.
lassas escribió:Trailer de Lanzamiento

Gracias por el video, que ganazas [Ooooo]

CYBERPUNK 2077

¿Qué prefieres? ¿Vivir tranquilamente como un don nadie, o pasar a la historia de forma gloriosa antes de cumplir los treinta?

Jajajaaa vaya mensaje, me recuerda a:

"si te quedas tendras una familia, hijos , y tras los hijos de tu hijos, tu nombre se perderá, Si vas a Troya tuya será la Gloria, se recitaran poemas y canciones, tu nombre nunca se olvidará en la historia, pero si vas a Troya , no volverás"

[qmparto] [qmparto]
Yo lo tengo claro, lo jugaré en mi PS5 desde el día 10. Luego cuando saquen la versión mejorado empezaré otra partida eligiendo otras decisiones y habilidades.
7074 respuestas