alstrike escribió:Guy escribió:alstrike escribió:
A las pruebas me remito con el Shadow of the Tomb Raider, que para tener todos los caramelos (y ni eso) tienes que ponerlo a 30fps. Y nos olvidamos que esto está en Alpha todavía, no me quiero ni imaginar lo que pedirá esto para moverlo a 60fps con detalles altos en su versión final.
Yo me hago a la idea que 2020 con PS5 y carril.
Has visto GOW, Horizon, U4, RDR2? esto lo mueve PS4 sin duda.
Claro que he visto esos juegos, pero ya te digo yo que cuando salga esto vamos a ver como lo mueve una CPU de 2013.
EDIT: Por cierto
https://www.pcgamesn.com/cyberpunk-2077 ... tx-1080-ti
Es que eso se llama demo técnica. Requiren titanes. Recuerdo en su día Doom 3, que había que moverlo con 4 tarjetas en demo técnica. Luego con una GeForce MX 440 funcionaba a full (y era una tarjeta de gama media de la época). El juego saldrá para finales de 2019 muy probablemente y en sus últimas fases de desarrollo, como todo juego, se irá puliendo la performance (lo que has visto hoy no tiene ni una sola línea de código optimizada, ni una sóla versión de librería del motor optimizada).
Aún así, nada de lo visto no lo puede mover una PS4. Gráficamente, este juego no es next-gen. Como te han dicho, GoW, Horizon y Forza en XBOX mueven gráficos parecidos.
Ah, por cierto, y recuerda que a la salida, tendrá un downgrade como todo (recuerda The Witcher 3, ese gameplay no se ha vuelto a jugar ni con la 1080p porque ese juego que se enseñó no existe).
Lo que sí parece next-gen (y es de agradecer) es la jugabilidad. A mi me parece que CDProject saben hacer video
juegos, y en esta generación teníamos más
videojuegos.
Saludos.