Cyberpunk 2077

android86 escribió:
santagar escribió:Tras ver el gameplay, instant juego se la genración. Sin más. Se avecina pepino señores. Aolo espero que el downgrade no sea excesivo...



Hombre Zelda Uncharted 4 RR2 bloodborne witcher 3 the last of us 2 ALGO pintan en la gen...x


Aún es pronto para saberlo, incluso no tenemos confirmacion oficial de que sea para la generacion actual (yo creo que sí). Os imaginais el trolleo de sacarlo primero en PC a principios de 2020 y en consolas de next gen en 2021?

En cualquier caso, si el juego resulta como se ve, con las enormes posibilidades que aparenta en cuanto a dexisiones, la difernciacion jugable entre clases esta bien implementada, tiene buena historia y es largo... Uncharted 4, Zelda, y Bloodborne me pueden ir comiendo los huevos pero bien que por buenos que sean no estarán a este nivel
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ojalá no ocurra como con esta demo
https://youtu.be/BivVXw-NLTw

porfavor que no le metan downgrade
y si por ello hay que cancelar las versiones de consola actual bienvenido sea
yo quiero los gráficos de la demo
y si hay q pillar ps5 pues todo por la causa
sigo soñando con explorar ese mastodontico edificio donde vive v
no puedo superar el momento que sale del apartamento y se ven los ascensores y la altura de ese bloque...
sueño hecho realidad.
Juanatan escribió:
Matt_hew18 escribió:Pues sin querer tirar el trabajo de CD Project no me pareció gran cosa, un shooter del monton realmente.

La ciudad y la ambientación si estuvieron a la altura, y quizás falten detalles de la historia y las posibilidades del juego de interactuar con esa ciudad para decantarme por el juego.

Aún así ciertos cosas: Disparon sin casi cadencia, bajar las escaleras como si fuera un robot... demasiado soso en algunas partes... veremos.


No sabes ni el significado de la palabra cadencia así que como comprenderás tu opinión no la podemos tomar en serio quienes entendemos de videojuegos. Shooter genérico... lo que se lee por aquí es para llorar. Tira pal CoD.


Gracias iluminado, las escenas de disparos son un coñazo lo pintes como lo pintes.

Yo si se lo que es la cadencia en un videojuego, ir con la mano recta como un shooter de 2000 no parece digno de elogio. Parece ser que tu nivel de exigencia es ese, los cod. Suerte.
Yo creo que el juego saldrá en esta generación seguro porque los costes de producción de un juego así son muy elevados por lo que necesitan la mayor cantidad posible de compradores potenciales.

Eso sí, haceos a la idea de que no se verá en ps4 como se ve en el gameplay porque estaba corriendo en un pc con una 1080ti, casi ná. Por mucho que optimicen...

En una entrevista han dicho esto:

“Our dialogue system is now fully gameplay-driven,” Tost says. “You can see that most of the interaction prompts, you only really get when you look at certain things. People: you need to look at them to converse with them. Likewise, you'll be able to walk around in conversations and look at objects. You'll see a tattoo on a person's arm and you'll be able to comment on it. It might actually influence the outcome of the conversation.”

Fuente: http://www.ign.com/articles/2018/08/27/ ... eplay-demo

"Shooter del montón" he leído varias veces en este hilo [facepalm] Volved a la cueva plz.
HongKi está baneado por "Game over"
ludwig escribió:Ya estamos en 2020?.

para?
Pizzelio escribió:Yo creo que el juego saldrá en esta generación seguro porque los costes de producción de un juego así son muy elevados por lo que necesitan la mayor cantidad posible de compradores potenciales.

Eso sí, haceos a la idea de que no se verá en ps4 como se ve en el gameplay porque estaba corriendo en un pc con una 1080ti, casi ná. Por mucho que optimicen...

En una entrevista han dicho esto:

“Our dialogue system is now fully gameplay-driven,” Tost says. “You can see that most of the interaction prompts, you only really get when you look at certain things. People: you need to look at them to converse with them. Likewise, you'll be able to walk around in conversations and look at objects. You'll see a tattoo on a person's arm and you'll be able to comment on it. It might actually influence the outcome of the conversation.”

Fuente: http://www.ign.com/articles/2018/08/27/ ... eplay-demo

"Shooter del montón" he leído varias veces en este hilo [facepalm] Volved a la cueva plz.


A mi me parece un juego más de 3 que de 1 persona, así que realidad ya ando decepcionado en ese sentido.

Pero hay que saber más detalles porque seguramente se trata de un juegazo, yo no no mato un juego por un gameplay, como muchos talibanes de aqui arriba diciendo juega al pro o al Cod, pero si tengo la ps4 hace 2 semanas soy de Pc y esos juegos no se juegan en Pc [jaja]
Vaya pintaza.
El gunplay se lo han currado de tal forma que no es sólo disparar y buscar cobertura, me gustan esos movimientos extras y agiles para moverte de diversas maneras e incluso "esquivar balas". Que el escenario se rompa es otro puntazo.
La ciudad se ve de miedo y el ambiente está logradísimo y muy vivo. Me gusta que brille el sol, si no hubiese quedado demasiado oscuro para mi gusto.
Tiene mil y un detalles y por lo que se ve mucha interacción. El tema de drogas y modificaciones va a estar muy guapo, se nota que le han metido mimo y han innovado, esto último en todos los sentidos. Y lo mejor de todo es que es solo 1h y no se ve casi nada de lo que será, el juego al completo tiene que ser muy bestia. Con este juego se van a ir a la cima limpiamente.

Yo no creo que haya downgrade, creo que ya han aprendido la lección. Aún así aquel trailer del Tw3 sigue siendo demasiado pepino para el 2018 jaja. Lo que ves en este juego a nivel gráfico es creíble y mas si comparas el trailer aquel del Tw3
@Matt_hew18 Antes del gameplay también pensaba que mejor en tercera persona, visto el gameplay la primera persona me parece totalmente necesaria ya que todas las mecánicas que tiene encajan mejor desde esa perspectiva.

Tampoco entiendo a que viene tanto revuelo, si el juego es bueno que más dará si es en primera o en tercera.

@alcanibal El Witcher 3 en pc no tiene nada que envidiarle a ese tráiler, igual hasta se ve mejor. Es la historia de siempre, cuando enseñan los juegos de manera temprana prácticamente siempre están corriendo en pcs de infarto, y luego en consola hay que rebajar porque no dan.
soccola escribió:ojalá no ocurra como con esta demo
https://youtu.be/BivVXw-NLTw

porfavor que no le metan downgrade
y si por ello hay que cancelar las versiones de consola actual bienvenido sea
yo quiero los gráficos de la demo
y si hay q pillar ps5 pues todo por la causa
sigo soñando con explorar ese mastodontico edificio donde vive v
no puedo superar el momento que sale del apartamento y se ven los ascensores y la altura de ese bloque...
sueño hecho realidad.


Por eso el miedo a enseñar videos antes, al final del gameplay hay un texto escondido que dice ( ojo tochaco )

¡Perdónanos por haberte hecho esperar tanto!

¿Te gustó lo que viste? Porque para nosotros, el hecho de poder mostrarte finalmente 'Cyberpunk 2077' es MUY HEAVY. Por favor, pásate por nuestros foros, por Twitter, por Facebook, por Discord y dinos lo que te ha parecido. ¿Es el mundo del juego como lo imaginabas? ¿Entiendes ahora lo que queríamos decir con "inmersión" cuando hablamos de que 'CP2077' es un RPG en FPP? ¿Qué es lo que has sentido cuando has visto nuestra visión del "cyberpunk de día"? Realmente, queremos saberlo.

Aparte de eso, creemos que te debemos una explicación sobre por qué te estamos mostrando el juego ahora, tiempo después de que los profesionales de la industria y los medios lo viesen en el E3 y la GamesCom.

Siempre que hemos discutido la idea de mostrarte el juego (y lo hemos discutimos mucho), acabamos en una especie de limbo en el que no estábamos 100% seguros. ¿Por qué? Porque (para la mayoría de las personas), cuando un desarrollador de juegos muestra secuencias de su juego, significa que así será como se verá o jugará al propio juego. Este no es el caso.

'Cyberpunk 2077' tiene un desarrollo profundo. Tenemos muchas ideas de diseño, muchas mecánicas que están siendo probadas, pero no sabemos qué acabará siendo en el lanzamiento. Esto hace que el hecho de publicar videos como el que acabas de ver sea arriesgado. No queremos que los jugadores digan "pero en ese video anterior ese arma disparaba de manera diferente" o "¿por qué cambiaste la interfaz?".

El cambio es inherente al desarrollo del juego y hay un montón de cosas que se modifican cada día. Nuestro temor era (y todavía lo es) que pienses que lo que acabas de ver es cómo 'Cyberpunk 2077' se verá, 1:1.

¿Qué fue lo que nos dio esa confianza extra para mostrarte un juego todavía en desarrollo? El buen feedback inicial de las personas que están acostumbradas a ver juegos en diversas etapas de desarrollo. Lo que nos dijeron (y nos dijeron que realmente les gustó lo que vieron) nos dio el impulso que necesitábamos para mostrar la versión actual de Cyberpunk 2077 a la audiencia más apasionada y perspicaz: tú.

Entonces ... Así es como hoy luce 'Cyberpunk 2077' (o más bien, como lucía cuando grabamos el video). Esperamos sinceramente que te haya gustado.

De nuevo, gracias por tu paciencia y por todos los pensamientos que has compartido con nosotros.

Con afecto

El equipo de CD PROJEKT RED


Más info: https://www.vidaextra.com/rpg/este-mens ... rpunk-2077
Basicamente que en Pc lo tiraran 4 al tope como siempre, y el resto sudando a Medio alto y 30 fps en consola [burla2]
Esto tiene pinta q en consolas actuales va a tener downgrade, 30 fps con caídas, tipo lo visto en Assasing origin.
Matt_hew18 escribió:
Juanatan escribió:
Matt_hew18 escribió:Pues sin querer tirar el trabajo de CD Project no me pareció gran cosa, un shooter del monton realmente.

La ciudad y la ambientación si estuvieron a la altura, y quizás falten detalles de la historia y las posibilidades del juego de interactuar con esa ciudad para decantarme por el juego.

Aún así ciertos cosas: Disparon sin casi cadencia, bajar las escaleras como si fuera un robot... demasiado soso en algunas partes... veremos.


No sabes ni el significado de la palabra cadencia así que como comprenderás tu opinión no la podemos tomar en serio quienes entendemos de videojuegos. Shooter genérico... lo que se lee por aquí es para llorar. Tira pal CoD.


Gracias iluminado, las escenas de disparos son un coñazo lo pintes como lo pintes.

Yo si se lo que es la cadencia en un videojuego, ir con la mano recta como un shooter de 2000 no parece digno de elogio. Parece ser que tu nivel de exigencia es ese, los cod. Suerte.


Estás haciendo el ridículo insistiendo en llamar cadencia al retroceso. Suerte.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kleshk ni afecto ni polleces
si muestran algo a sea verdad
y q dejen de jugar con los sentimientos
q no me vengan luego con la letra pequeña como los bancos
osea q otra vez como con the witcher!
mira, como tenga downgrade me pillo la Switch y me hago hikikomori
menudos estafadores!
alvarions escribió:Hombre red dead redemption viene del pedazo de historia y mundo abierto que crearon con el "primero" además que para muchos, lo cual me incluyo, es la mejor ip que tien rockstar de lejos. Lo que pasa con el cyberpunk es que la basura de la prensa se a preocupado de ir diciendo que impresionante, sin palabras, el juego es pura emoción y mil historias más.. A la hora de la verdad ves el gameplay y dices pues vale, juegazo seguro.. pero ni la mitad de lo que te han vendido.


Pues para los amantes del cyberpunk, ya te digo que hasta se quedaron cortos.
Comentan esto en vandal.

Este juego ha sido un desafío", explicaba el responsable de animación e iluminación de cinemáticas de Cyberpunk 2077, Maciej Pietras. Sin embargo, pese a la carga de trabajo y el desarrollo -que estaría más avanzado de lo que creemos-, CD Projekt RED ha estado trabajando en optimizar el rendimiento y la forma en la que los distintos equipos mueven el videojuego. De hecho, la demostración que pudimos ver ayer funcionaba en PC en un Intel i7-8700K con una GeForce GTX 1080 Ti. "Empezamos el proceso de optimización desde el mismo principio"
Hemos pensado en ella desde el mismo inicio de del videojuego, y en la manera en la que el streaming de elementos funciona, y en como podíamos usar una iluminación global constante, por ejemplo, sin que la CPU se desbordase por tal cantidad de trabajo", añade Pietras. "Sabemos que estamos haciendo un juego para PC, PS4 y Xbox One. Por eso decidimos trabajar en la optimización desde el comienzo de la forma más correcta.
Pues iba a escribir ayer que el video aun estando muy guapo no llegaba a sorprenderme como si lo hizo por ejemplo el de TLoU 2.

Leyendo hoy los comentarios veía que mucha gente se había flipado mucho con el juego y otros estaban como yo, que si, que compra segura pero para nada lo que esperábamos. Pues bien, me ha dado por verme otra vez el video, pero esta vez entero y sin dar saltitos y he cambiado de opinión, ahora estoy flipado yo tambien, si es que me había saltado hasta cuando baja a la ciudad, la ostia puta, como se ve esa parte, dudo que se vea así en nuestras actuales consolas, supongo que esa calidad sera para las nuevas, pero aun así muy bruto. Luego el gameplay que me había dejado un poco frio me he dado cuenta que esta muy muy currado y con bastantes posibilidades, y todo lo relacionado con los detalles que te encuentras todo el rato, cuando llega los medicos que se llevan a la chica en la terraza y sale todo volando, esos detalles que son los que me gustan. No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya pero eso, que alguno que se haya quedado dudando se ponga otra vez el video, con subtitulos si no sabes bien ingles como yo, el que te explique la voz esa las cosas ayuda mucho a ver lo grande que puede ser el juego e igual lo ve de otra manera. Junto con TLoU 2, que ese me dejo loco de primeras vamos a tener un final de generación como el anterior, por todo lo alto. [beer]
Yo hay cosas que se me escapan, porque es leer algunos comentarios y pensar que vivo en un mundo paralelo...

Acaso la misma CD Projekt Red no ha dicho y oficializado que este juego SALDRÁ en la actual gen de consolas!? Si esta más que dicho y además lo han desarrollado justo con la generación actual y con la optimización adecuada en mente para que así sea:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... principio/

Luego me llaman a mi "cabezota", tiene huevos el tema...

Y otra cosa, que también es oficial, el juego saldrá doblado al castellano!!! [rtfm]


P.D Muy mal acostumbrados os tienen los "target render" de los E3, que ahora os muestran un sandbox tangible con un nivel de detalle tremendo para la actual generación, y os parece que es uno más :o
Matt_hew18 escribió:
Juanatan escribió:
Matt_hew18 escribió:Pues sin querer tirar el trabajo de CD Project no me pareció gran cosa, un shooter del monton realmente.

La ciudad y la ambientación si estuvieron a la altura, y quizás falten detalles de la historia y las posibilidades del juego de interactuar con esa ciudad para decantarme por el juego.

Aún así ciertos cosas: Disparon sin casi cadencia, bajar las escaleras como si fuera un robot... demasiado soso en algunas partes... veremos.


No sabes ni el significado de la palabra cadencia así que como comprenderás tu opinión no la podemos tomar en serio quienes entendemos de videojuegos. Shooter genérico... lo que se lee por aquí es para llorar. Tira pal CoD.


Gracias iluminado, las escenas de disparos son un coñazo lo pintes como lo pintes.

Yo si se lo que es la cadencia en un videojuego, ir con la mano recta como un shooter de 2000 no parece digno de elogio. Parece ser que tu nivel de exigencia es ese, los cod. Suerte.


Cadencia = Cantidad de balas que dispara el arma en un tiempo determinado (Una ametralladora tiene mucha cadencia y una escopeta corredera tiene poca, por ejemplo)

Retroceso = Lo que retrocede el arma fisicamente con cada tiro que haces.

Así que si estás seguro de lo que significa cadencia, te quejas de que las armas disparan muy lento? :-? :-? :-?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
A esperar a la next gen para mover esto [flipa]
He estado mirando el video otra vez y hay un detalle que muy poca gente se ha fijada y es que cuando sale a la calle y se ve el gentio de gente no se ve un puto npc igual!!no en vestimenta,ni en apariencia ni nada,todos y cada uno son diferentes y eso es un curro espectacular.
Acostumbrados a Skyrim,GTA,Far Cry y demas juegos de mundo abierto en donde los npc repiten o copian unos de otros a patadas y en el gameplay no se ha visto uno repetido
Buste escribió:He estado mirando el video otra vez y hay un detalle que muy poca gente se ha fijada y es que cuando sale a la calle y se ve el gentio de gente no se ve un puto npc igual!!no en vestimenta,ni en apariencia ni nada,todos y cada uno son diferentes y eso es un curro espectacular.
Acostumbrados a Skyrim,GTA,Far Cry y demas juegos de mundo abierto en donde los npc repiten o copian unos de otros a patadas y en el gameplay no se ha visto uno repetido


Es una de las cosas que no dije en mi mensaje anterior porque no es algo que haya comprobado, pero también me dio la sensación de que no había NPCs repetidos, aunque asumo que los tiene que haber. XD Sino, pues otro punto de excelencia más, pero vamos me parece imposible que no haya clones.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oniase escribió:A esperar a la next gen para mover esto [flipa]

sera mi juego para estrenar ps5 [babas]
Es que es tremendo, cada vez que veas el Gameplay ves cosas nuevas. Los detalles son los que hacen grandes a los juegos y este tiene una burrada, aunque que sean eso... detallitos.

No había visto que los pasos de peatones son hologramas, hay hasta un bordillo con holograma, me imagino que será para aparcar o para prohibir el aparcamiento [carcajad] Sublime.
soccola escribió:
oniase escribió:A esperar a la next gen para mover esto [flipa]

sera mi juego para estrenar ps5 [babas]


Eso mismo dije yo y me contestaron : mejor ps6
DiViDi escribió:
Buste escribió:He estado mirando el video otra vez y hay un detalle que muy poca gente se ha fijada y es que cuando sale a la calle y se ve el gentio de gente no se ve un puto npc igual!!no en vestimenta,ni en apariencia ni nada,todos y cada uno son diferentes y eso es un curro espectacular.
Acostumbrados a Skyrim,GTA,Far Cry y demas juegos de mundo abierto en donde los npc repiten o copian unos de otros a patadas y en el gameplay no se ha visto uno repetido


Es una de las cosas que no dije en mi mensaje anterior porque no es algo que haya comprobado, pero también me dio la sensación de que no había NPCs repetidos, aunque asumo que los tiene que haber. XD Sino, pues otro punto de excelencia más, pero vamos me parece imposible que no haya clones.

Si los hay, varios además. Hay un momento cuando cruza el primer paso de cebra que se ve a una mujer con chaqueta rosa, gorra rosa y pelo azul apoyada en una maquina expendedora a la izquierda y luego el mismo npc cruza hacia ti. Luego en el siguiente paso de cebra donde se para hasta que se pone verde hay 2 npc's iguales.

Es totalmente imposible que no se repitan NPC en un videojuego de mundo abierto, IMPOSIBLE, y eso no le resta inmersion para nada.

Imagen
@OKGARCIA

A lo mejor son de la misma secta. [pos eso]
Aqui otra
Imagen

Pero vamos que a mi me suda los cojones esto. Soy de los que piensa que este juego va a hacer historia.
Hombre,repeticion de npc va a tener pero para verlos hay que estar fijandose y mucho cuando en otros juegos del estilo los ves a patadas [sonrisa]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
soccola escribió:
oniase escribió:A esperar a la next gen para mover esto [flipa]

sera mi juego para estrenar ps5 [babas]


Eso mismo dije yo y me contestaron : mejor ps6

:( cuanto envidioso e ignorante hay por estos lares...
Toma patada a lo políticamente correcto!! Una teta en plena pantalla durante un buen rato...

Esta empresa es lo más grande del mundo del videojuego hoy en día! Bravo!

Confío ciegamente en ellos pero tenía miedo de que infliyera el feminismo barato de hoy en día. Y el primer gameplay demuestra que siguen teniendo identidad!!

Ahora a ver las féminazis haciendo huelga y en Twitter para que no salgan personajes femeninos desnudos ni se les pueda matar!!


Encima este juego doblado al castellano!! Mejor imposible.. Lo único es que salga cuanto antes!!!
Es brutal. Las cantidad de detalles es innombrable. Por ejemplo, cuando le pone las inyección a la de la bañera se le tensan los músculos del cuello. [flipa]
Vale, tenéis razón, me equivoqué con lo de la cadencia se me fue la olla y encima seguí comentándolo.

Salu2.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Matt_hew18 escribió:Vale, tenéis razón, me equivoqué con lo de la cadencia se me fue la olla y encima seguí comentándolo.

Salu2.

[tomaaa]
ocyrus escribió:Toma patada a lo políticamente correcto!! Una teta en plena pantalla durante un buen rato...

Esta empresa es lo más grande del mundo del videojuego hoy en día! Bravo!

Confío ciegamente en ellos pero tenía miedo de que infliyera el feminismo barato de hoy en día. Y el primer gameplay demuestra que siguen teniendo identidad!!

Ahora a ver las féminazis haciendo huelga y en Twitter para que no salgan personajes femeninos desnudos ni se les pueda matar!!


Encima este juego doblado al castellano!! Mejor imposible.. Lo único es que salga cuanto antes!!!


De verdad este juego va a ser la hostia porque salga una teta durante mas o menos tiempo en pantalla??? De verdad, en los tiempos que corren, tenemos que elogiar eso??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
ocyrus escribió:Toma patada a lo políticamente correcto!! Una teta en plena pantalla durante un buen rato...

Esta empresa es lo más grande del mundo del videojuego hoy en día! Bravo!

Confío ciegamente en ellos pero tenía miedo de que infliyera el feminismo barato de hoy en día. Y el primer gameplay demuestra que siguen teniendo identidad!!

Ahora a ver las féminazis haciendo huelga y en Twitter para que no salgan personajes femeninos desnudos ni se les pueda matar!!


Encima este juego doblado al castellano!! Mejor imposible.. Lo único es que salga cuanto antes!!!


De verdad este juego va a ser la hostia porque salga una teta durante mas o menos tiempo en pantalla??? De verdad, en los tiempos que corren, tenemos que elogiar eso??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me sorprendió un poco [+risas]
Hace tiempo que no veía un videojuego con algo tan básico como la desnudez humana, recuerdo cuando salio el nier automata y la que se montó por la ropa de 2b [360º]
Es lo que nos ha quitado lo políticamente correcto pero hay algunos adoptrinados que no se dan cuenta.. Lamentablemente! Si hay que elogiar que sean atrevidos y no se dejen llevar por movimientos, teniendo identidad propia.
No creo que diga nada de lo que ya se ha dicho por aquí pero es que es un auténtico espectáculo visual al cual roza tal grado de perfección que cuesta creer que algo así lo estes viendo en movimiento y no sea una CGI. Han creado algo tan orgánico y “humano”, que viendo el vídeo te pones a buscar dónde puede tener el fallo porque te cuesta imaginar que pueda ser algo tan perfecto. De verdad que si consiguen crear una historia igual que buena de lo que es la parte visual y de ambientación, podríamos estar hablando de lo mejor que se ha hecho nunca en el mundo de los videojuegos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ocyrus escribió:Toma patada a lo políticamente correcto!! Una teta en plena pantalla durante un buen rato...

Esta empresa es lo más grande del mundo del videojuego hoy en día! Bravo!

Confío ciegamente en ellos pero tenía miedo de que infliyera el feminismo barato de hoy en día. Y el primer gameplay demuestra que siguen teniendo identidad!!

Ahora a ver las féminazis haciendo huelga y en Twitter para que no salgan personajes femeninos desnudos ni se les pueda matar!!


Encima este juego doblado al castellano!! Mejor imposible.. Lo único es que salga cuanto antes!!!

[facepalm] [fiu]
es de los pocos casos que prefiero creerle a los desarrolladores que a los especuladores y gente con bola de cristal, si dicen que lo desarrollaron para la actual generacion entonces es asi
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
concept de night city de noche [babas]
Imagen
Pasear de noche y con lluvia por Night City será brutal.... [tadoramo]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pasear de noche y con lluvia por Night City será brutal.... [tadoramo]

y de fondo la bso de blade runner
[flipa]
Vaya juegazo se está haciendo CD Projekt. Es prácticamente GOTY de manual para el año que salga. Que ojalá sea 2020 como muy tarde.
Buena pinta tiene, ahora a ver como se ve en consolas, que parece que la demostración corría en un bicho de 6 cores, una 1080ti y 32 GB de RAM.

Ahora, hubiera preferido 1000 veces el juego en tercera persona.
@Goro-Raiden Hombre, de 2020 no creo que pase; aunque por mí, que se tomen todo el tiempo que necesiten para sacar lo que quieren sacar.
La demo de Cyberpunk 2077 se ejecutó en un PC que cuesta casi 2000 euros.


Ya verás que risas cuando se vea corriendo en una ps4 normal o pro. Claramente ps5.
Y algún iluminati decía que no era impresionante la demo xD. Cada día estoy más convencido de que lo ven en su móvil porque tela ....

ocyrus escribió:Toma patada a lo políticamente correcto!! Una teta en plena pantalla durante un buen rato...

Esta empresa es lo más grande del mundo del videojuego hoy en día! Bravo!

Confío ciegamente en ellos pero tenía miedo de que infliyera el feminismo barato de hoy en día. Y el primer gameplay demuestra que siguen teniendo identidad!!

Ahora a ver las féminazis haciendo huelga y en Twitter para que no salgan personajes femeninos desnudos ni se les pueda matar!!


Encima este juego doblado al castellano!! Mejor imposible.. Lo único es que salga cuanto antes!!!

Menuda obsesión con el tema xDD en todos los hilos con tu sermón franciscano la virgen.
7074 respuestas